para entendidos en oro.. oferta que me han hecho

-marcOs-

...un "compro oro" de esos..

ayer mi madre y yo recogiendo el oro que habia en casa saque cierta cantidad, hoy he ido a 3 "compro oros" diferentes de mi ciudad y me han ofrecido cifras muy diferentes

entre la primera y tercera habia una diferencia del doble en €.. y hablamos de 4 cifras

haciendo calculos me estan pagando 24€/g, esta bien de precio? o deberia regatearles incluso mas?

saludos

Bl3sS

mira a qué precio esta el oro en el mercado y te haces una idea

http://www.24hgold.com/english/gold_silver_prices_charts.aspx?money=Euro

actualmente 40.59€/gramo

1 respuesta
-marcOs-

#2 ya claro pero al ser una franquicia digamos, no me van a ofrecer el tope de precio segun kilate no? ellos tendran que ganar algo

1 respuesta
w4lk3r

y google no te ayuda? que raro

Bl3sS

#3 15€/g es el "algo" que te tratan de sacar x'DDD

Si hay tantos compro oro por algo es

Ivlas

#1 por lo q leo:
10kilates: 22 dolares el gramo
24k: 55 dolares el gramo

cyoung

#1 as comprobado si realmente es oro?

16
tute07011988

Dónde venden los "Compro Oro" el oro comprado? No puede ir allí cualquiera y venderlo al precio original?

SkiNeT

http://www.kitco.com/charts/livegoldnewyork.html
1560 U.S. dollars = 1 257.65882 Euros =1 oz
1oz: 28.3gr

1gr:44.4€

#10

4
iZueL

"... recogiendo el oro que habia en casa ..."

en tu casa crece oro ?

42 2 respuestas
-marcOs-

#5 querido bl3sS (ek2k7)
#6 es de 18k
#7 off topic machote
#8 me temo que no, no lo se
#9 44€/g a 24 kilates, yo tengo de 18k
#10 off topic para ti tambien, esto no es feda

1 respuesta
Kr4n3oK

A mi por 3 gramos y medio me dieron 80 de 18 kilates

Ivlas

#11 pues unos 30€ el gramo aprox deberia ser lo q te pagaran

pero como son franquicias, como maximo te pagaran 25-27€

busca el sitio mas caro y pondera, y piensa:
me sale rentable venderlo a 25€ o mejor guardarlo ?

Soltrac

Memes de "si X....es oro" now.

1 1 respuesta
jahli

a este tipo d compradores como mucho les sacaras un 20% sobre el precio d mercado.. es decir ellos se llevan un 20 min..

ReYzell

En Madrid la ultima vez que estuve en el compro oro, fueron 29€ gramo.

Khrixso

#1 Ahora mismo las tasas de pago estan entre los 24-26euros dependiendo de la comunidad autonoma donde vivas, pero si son piezas normales que no tienen ningun valor de objeto(ya sean monedas-numismaticas- relojes antiguos etc) a 24 euros esta bien.
No soy un profesional, pero he vendido oro como una cerda en esta vida.
saludos

P.D: Pero que nunca se te olvide intentar regatear los precios, por si las moscas yatusa!

1 respuesta
-marcOs-

#17 a 24€ me dan en bilbo.. no se si me estaran engañando o que? eres de bilbo ciudad? no tendras un listado a las que fuiste no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Khrixso

#18 jajaja claro tio, de indautxu! Pues si vives en bilbo te puedo recomendar las mejores en mi opinón:

1-Alameda San Mames( ahí tienes 2, una a la altura de la plaza Indautxu y otra un poco mas para arriba tirando para zabalburu pero en esa misma calle)
2-En la calle "aiala kantzilerraren kalean", (la calle del corte inglés grande, por la parte de la entrada al parking) ahí tienes otra,justo haciendo esquina con "Hurtado Amezaga" que sin duda es en la que mayor tasación me ofrecieron, y también te compran por antiguedad.

TE RECOMIENDO que primero preguntes en la de la calle Aiala, y después en las de Alameda San Mames (no tienen perdida) y si todavía no te convences del todo, me han hablado de una en Areilza tambien, pero vamos, a esa nunca he ido, asiq no estaría de mas que también preguntaras si es que la cifra que te van a dar va a ser de 4 dígitos!

Espero haberte ayudado ;)

#21 Ah! ¿Pero tienes cojones? Desconocía esa faceta de ti XD

#22 +1. Manda huevos que no sepa escribir la calle viviendo en Zabalburu -.- Ando muy troll XD

1 respuesta
1 comentario moderado
SkiNeT

en bilbao hay también una en el puente de rekalde, donde la rotonda esa que tiene agua
y la de doctor areilza que dice #20 creo que es justo a la derecha de aquí http://oi39.tinypic.com/2mqqn3a.jpg

por cierto #20, edita ese URTADO, que me sangran los ojos.. es hurtado! xD

1 respuesta
A

Si tienes mucho oro ¿no puedes intentar venderle directamente a la refinería? Supongo que te darán más dinero, ya que te quitas de encima al intermediario.

h1de

Yo lo guardaba para un par de años mas cuando la cosa esté mas jodida aun.

1 1 respuesta
HIMOTEN

que alguien abra un hilo para saber como se diferencia el oro.

...

#26 aix... lo dices en serio? no entendiste los tres puntos suspensivos? de verdad?

lo

1 respuesta
Khrixso

#25 Solo tienes que saber buscar :)

http://www.mediavida.com/foro/6/saber-si-es-oro-344957

Entonces procura expresarte con mayor claridad y poner un "sarcasm: ON" que no cuesta nada campeón ;)

1 1 respuesta
-marcOs-

me las apunto, gracias!

#24 y que gano con eso? el precio del oro no creo que varie mucho, ahora no necesito el dinero, pero si llevas un buen control sobre el dinero que tienes en banco/colchon, no veo necesidad ni de esperar ni de venderlo

S

#10 La clave es tu avatar con los reflejos dorados en las gafas de sol + "En tu casa crece oro?"

Flamazares

Hola Señor,

Recientemente familiar mío muerto en Somalia, con gran herencia en monedas de oro. Para sacar de país herencia, presión de las Autoridades y dificultad de encontrar permisos necesarios, para que cuento con su ayuda. La herencia de valor de más de 25 millones de dólares americanos, tendrá su parte adecuada, si presta ayuda de hacer los tramites legales necesarios.

Contacte conmigo urgente para empezar fructuosa colaboración.

Al-Mahrrad Abdullah Darr

10
C

Lo suyo es vender muelas de oro

2 respuestas

Usuarios habituales