para entendidos en oro.. oferta que me han hecho

sagha

#30 y lo mejor para ello es coger a los rumanos que veas en la calle y quitarselas!

V

a mi me lo pagaron a 28 el gramo hace una semana

B

Pues yo compro 10000g por 4€, os están estafando pringaos.

Kelsen

#1 Los compro-oro se aprovechan de la ignorancia de la gente para sacar tajada. Si las cosas se ponen feas, los billetes son papel y el oro es oro, así que si no tienes una imperiosa necesidad de venderlo no lo hagas.

4 meses después
G

Buenas, respecto a lo que ha dicho macholoko. Lo de que te piden DNI en los compro oros eso lo hacen x si hay algun robo y quieren denunciar te pueden pillar si o si y si ha pasado mucho tiempo que has vendido tambien te pillan?

1 respuesta
FaLLeN

#65 No, si ha pasado tiempo, no te denuncia, porque piensan ¿para qué vamos a molestar a este hombre con el tiempo que hace que pegó el palo?

G

pero la policia tiene tus datos y las cosas que has vendido no? por eso me quiero referir si ha pasado mas de 3 meses o asi pueden saber si has sido tu? es que un amigo vendio oro y no era suyo creo q me dijo q lo cogio de su madre y su madre echo en falta y la madre buscando como loca por la casa. y como te piden DNI en los compro oro y mire que lo piden por si es algun robo de oro y quieren denunciar. Por eso digo que si hay alguna manera que no te pillen tanto la policia como su madre.

2 respuestas
ziordo

#67 manda una postal desde Guantánamo

gunloK

#67
'un amigo'

G

Claro! quiere informacion sobre eso y ami tb me gustaria saber esa informacion sobre el ultimo mensaje que puse si me podeis ayudar.

nixonE1

A menos que explote el Euro, el oro va a hacer un boom enorme y mucha gente se va a pillar los dedos.

Al loro con esta burbuja si alguien quiere comprar

G

Fallen cuando puedas podrias informarme sobre el ultimo mensaje que puse? Un saludo gracias

Usuarios habituales