Para los Currantes

Sh1n0d4

#29 Evidentemente que no voy a hacer fisica quantica ni cosas asi. Es que vaya preguntas ...

Si uno va por 1 rama, pues que la siga como todo el mundo. A lo mejor uno es el amo en fisica y en derecho le follan vivo. Es lo k hay.

Kaiz

#30 no digo que no vaya a llamar a un electricista que no haya hecho bachiller.
Yo me refiero a que si tuviera una empresa y necesitara un electricista en nomina, no contrataria a un memo.
(ojo! con esto no estoy diciendo que si no has estudiado el bachiller seas memo. Pero es que veo a los niños de hoy dia y me dan arcadas los retrasados que son).

kyle

#32

Te repito, el 90% de los electricistas tienen modulo medio o son a la antigua y no tienen bachiller.

Y los de grado superior, tienen peor salida pk los utilizan para el mismo trabajo que los de grado medio en la mayoría de los casos, y prefieren antes a uno de grado medio pk tiene más conocimientos prácticos que uno de fp2.

En mi caso, mi módulo sólo lo hay en fp2 y no fp1 ;P

Kaiz

y yo repito que no los contrataria si tuviera una empresa.

edit: he visto el temario de uno de esos modulos superiores y me da verdadera lastima.

kyle

#34

Pos suerte, tu y tus principios, no tiene nada que ver que sea un buen profesional, el puto bachiller sin sentido de 2 años que no vale para nada.

Yorka_95

Comercial/técnico/encargado xDDD de una tienda de informática. de 10 a 14 y de 17 a 20.30 una mierda, el sueldo bien pero se lo chupa la hipoteca del piso.

DiSKuN

bachiller = aumentar cultura general.

P.D: me sake el tecnologico

B

Soy Analista/Programador en Globalia Sistemas, es decir, llevamos el desarrollo del software interno y web de Air Europa, Halcon Viajes, Pepecar, Century 21 etc etc...

kyle

#38

Analista o programador ? xDDDD que hay una diferencia muy sustancial ajajaj xDD

Kaiz

#35 no es por principios, es por experiencia.

Mi novia tiene una empresa y sus operarios son "la creme de la creme".
Adivina que han estudiado?

Estan hasta los huevos de las cagadas que hacen.

Y en donde yo trabajo, tb hay alguno de un modulo superior que ha hecho grandes cagadas.

Todo el mundo puede equivocarse, pero esta gente de la que yo hablo tiene delito...

Seguro q habra grandes profesionales, como todo en esta vida, pero por mi experiencia personal... tomaria estas decisiones.

Kaiz

#39 tiene razon. Grandisimas diferencias, sobre todo en cuanto a sueldo jajajajaja
en mi convenio esta es la diferencia:
programador senior: 14k €
analista: 20k €

kyle

Ahora me has querido decir que los estudios universitarios previenen las cagadas ? xDD

Lo que previene las cagadas, es la experiencia, el haberla cagado antes, la gente sale de la facultad sin tener ni puta idea de nada.

B

#39 Si sabes lo que hace un analista y sabes lo que hace un programador creo que sabras deducir que es lo que hago, verdad? Venga, se trata de una simple suma...

¬¬

kyle

Por lo que yo sé, el Analista, es el que supervisa el trabajo de los programadores, el jefe de equipo por decirlo de una forma, el que diseña los programas y luego supervisa que los programadores lo hagan bien.

no ?

Kaiz

#42 en la informatica, que es mi campo, si sigues un poco la teoria aprendida si previene cagadas.
No es lo mismo programar a pelo (eso todo el mundo sabe hacerlo, coges un libro, aprendes la sintaxis y a apretar teclas), que coger y diseñar un programa siguiendo patrones de diseño, haciendo un buen modelo de datos, etc etc.

En el modulo superior te enseñan poco (o nada) a fondo de algunas de estas cosas

Kaiz

#43 lo que quieres decir es que estas solo y tu diseñas y programas.

tu te lo guisas y tu te lo comes.

kyle

No sé, de informática.

Pero como en cada competencia profesional, según el nivel de estudios te preparan para una competencia profesional.

En teoría un fp1, fp2, perito e ingeniero tienen que hacer funciones diferentes, teóricamente se les enseñá para ello pero en la práctica a veces no, siempre se tiende a baja, a realizar competencias inferiores a tu categoría.

EnU2

Auxiliar Fisioterapia y Rehabilitacion en un centro de rehabilitacion.

Horario : 8 a 3 (lunes a viernes/findes libres)
Sueldo : me da para mis caprichos y para ahorrar

Estoy muy contento con este curro la verdad

salu2

PD: Hoy no e ido pork tenia k recoger unas analisis de sangre y ir al medico

B

17 pues ya sabes...esos trukitos....q yo tng ono!!

NoFx1

Programador en sap, lunes a jueves de 9 a 6:30 y viernes de 8:30 a 3.

androide

Soy camarero en Foster's Hollywood, curro 5 dias a la semana 11 horas al dia librando lunes/martes o miercoles/jueves.

PiTuS0

Yo trabajo de repartidor con un camión de bebidas como el del anuncio de san miguel por los bares de la zona y pueblos de alrededor.
No esta mal es entretenido y haces amistad con todos los jefes de bares a los que luego acudes y te ponen los tragos gratis :P .

De momento en esto quizá me vaya a montar cocinas de aki a 6 u 8 meses.( Mi sueldo esta entre 1200 y 1300 leuros dependiendo de mes no me quejo ) dias que hago 10 horas y dias que hago 8 horas.

MaTrIx

aqui todo el mundo es informatico, yo soy carpintero ^^ el sueldo una mierda no os lo recomiendo jeje

el_figura

Herrero, de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30.

Sueldo: 1000 € , sabados aparte (60€ por sabado trabajado, se trabaja media jornada)

N_Alcacer

Soy optico: curro mucho, cobro poco y me muerdo demasiado la lengua con los clientes. 40 horas a la semana, de 10 a 14 y de 17 a 21. Cinco dias a la semana, solo libro los domingos y un dia entre semana, los sabados los curro todos y todo el dia.

kyle

#55

Yo precisamente toy esperando cita pa el oftalmólogo que tuve problemas con una viruta xD y veo xungo.

Dios me toy cociendo en el curro, llevo pa 2 horas solo, sin hacer nada , y me toy muriendo de sueño ;SS

DiSKuN

#50 ostia SAP, es eprogramita lo usan aqui en mi empresa xD

W

monitor de paintball www.volteretas.com

 PD: se cobra muy bien :)
DiSKuN

#58 lol q hay q hacer para currar de eso?xD

N_Alcacer

#56

Lo unico que tenemos en comuno los opticos y los oftalmologos es que graduamos la vista, todo lo demas es diferente. Asi que yo no te puedo ayudar en nada.

Usuarios habituales

  • kyle
  • VerXeR
  • olablair
  • DiSKuN
  • Kaiz
  • Sh1n0d4
  • CaSeLLeS