Para los Currantes

kyle

Pues nada, abro este post sin ánimo de flamear xD con el único interés de saber a que se dedican estos mv - currantes y que tal os vá en vuestra jornada laboral xD

Yo "curro" de becario en la uni, y mi horario es de 09:00 - 17:00h, aunque suelo irme antes xDD

Por el momento llevo desde que he entrado sin hacer nada, ha llegado mi jefe y no he sido capaz de hacer nada para disimular, simplemente he minimazo y he apagado el monitor y le jefe me ha estado detrás mio 5minutos xD hasta que ha llegado el ingeniero, quien me manda el trabajo, y le ha dicho que no hay curro xDD, que situación más embarazosa xDD

C

Yo en teoria curro de ayudante de panaderia por la noche, todos los dias excepto los sabados. Por la mañana aun tengo tiempo de ir a clases (2º de Bachiller), terminar y para la cama.

Los sabados por la mañana tengo un trabajillo por enchufe, de ayudante de prevención de riesgos laborales, ayudo a montar elementos de seguridad, superviso que los andamios de las obras esten bien colocados, etc etc etc una tocada de huevos.

Pero ahora estoy de baja (mi trabajo de sabados no, no tengo contrato) y a saber cuanto tiempo tengo que seguir en cama, y si no tengo que volver al hospital....

kyle

#2

Esa mononucleosis!!! xDD

C

grrr

Soltrac

Informatico, 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00.

Administrador de BBDD, de redes, analista y programador y todo lo q me exen....soy un puto multiusos, incluso tengo q atender clientes cuando somos pocos y llaman muxo XDDD

JoSe-LoCo

Portuario mi horario varia segun quiera ir a trabajar de 14:00 a 20:00 o 2:00 a 8:00

Hu3sI

trabajo en una oficina todo el dia, de 8:00 - 19:00 con dos horitas para comer (en casa la iaia :P)

dis-electric r00lz

DiSKuN

informatico en una empresa de productos de alimentación,limpieza del hogar, helados, champus, cremitas,etc...

me encargo de los portatiles de los vendedores. me llaman si tienen algun problema de soft o hard. si puedo lo soluciono x telefono. si no em envian el equipo.tb hecho un cable a lso usuarios de la oficina(en la Illa Diagonal) ya que mi compañero no puede a veces solo.
una semana entro de 8:00-14:00 y 15:00-17:00
y la otra de 9:00-14:00 y 15:00-18:00.

estan en mnitad de un proyecto de actualizacion del sistem ainformatico q acaba en diciembre.

empresa con mucha libertad, podemos comer lo q sea, oficina muy bien organizada, sala de descanso con toda clase de lujos, comid apagada x tickets y no hay q fichar. jefe enrrollado.

Putada, q yo vengo externo d otra empresa y el chollo se me acaba en diciembre, y no kiero volver ami anterior empresa pk es una mierda xD. pero ya me estoy encargando de hacer amistades cn peso en al empresa y cn mi jefe y ay le endosé el nº de movil.

guiye

estudiante de felaciones laborales por las tardes, la uni es un paraiso.

HazarD

Administrador de sistemas.

Ahora mismo, arreglando lo que nos van jodiendo los de HP mientras actualizan firmwares.

Centrado en Exchange y w2k, pero como dice alguien por ahí arriba, de multiusos con Blades, Unisys, XPs, DameWare, SNA.....

Editado: Horario de 8:15 a 18:00 y los viernes hasta las 15h oeeee!

kyle

nadie se moja ¿ esos sueldos caballeros xD

pd: yo becario 40h semanales 475€. xD

v1z

llevo 2 semanitas currando en el departamento de informatica tributaria :D, programando en java. estoy bastante contento, no hay presiones, libertad en el horario...

DaGeRuK

yo deje mi curro el 3 XDDDDD les peten, ahora me estoy sacando el practico del coche, me sacare el graduado y despues si puedo el bachiller y me buscare algo bueno, que aqui donde vivo solo hay hosteleria :S

la_yerbas

Teleoperadora de ono , trabajo en facturacion, me encargo de cojer llamadas escuchar como me chillan y intentar revisar si las facturas estan bien , sino tambien devuelvo mucho dinerito ,y cobro otras mediuante tarjeta con programas de ordenador, ya os contare truquitos para reclamar dinerito a ono y que os lo den por cojonesss :P

trabajaba asta ayer de 4 a 10 de la noche hoy empiezo de 3 a 10 , y no curro sabados (poor el momento)
y cobro 910 euros

N

De enchufe en una gestoria, con mi tio, tia, padre, madre, prima... Vamos, toda la familia...

20 horas semanales (de 4 a 8), 500 € aprox

DeiMurD

Esperemos a DJ_Alfombril o como fuese, y nos cuente cuanto gana en Pacha Ibiza.

GorkaMorka

Carpintero de 7 de la mañana a 7 y media de la tarde parando una horita a comer pero.... circunstancias de la vida,rotura de ligamentos en el hombro y llevo dos mesecitos de baja,me operaron hace una semana y me quedan asi como que de 3 a 6 meses de baja mas cosa que aprovecho pa estudiar :P

kyle

#16

el bachiller no te vale pa nada, a menos que lo hagas para poder acceder a uni o grado superior.

JangoBout

#22 Asi va España...

No creo que a nadie le haga mal tener más estudios y cultura.

Yo de primeras no contrataria a nadie que no haya hecho selectividad, asi que imagino que habra como yo que no lo haran sin bachiller.

br33k

yo compagino mi trabajo de camello con mis studios, no tengo horario d trabajo y x el sueldo no m puedo kjar xdd

kyle

#23

en parte te doy la razón, pero sinceramente tu cuando llamas a un electricista a tu casa, que te interesa que sea un buen profesional ? o que te abrume con su cultura mientras repara la avería ?

Yo precisamente no tengo selectividad, hice el bachiller por puro trámite para acceder al modulo superior, pk pasaba de hacer el medio y acceder al superior por prueba de acceso, por miedo a suspender, y hubiese sido mejor profesional si hubiese tomado este camino.

Sh1n0d4

Trabajo en IKEA en la sección de plantas ( ventas ) 20h semanales y cobro 470€ . y final. De momento estoy bien.

PD: Estudio Relaciones Laborales. hf

Kaiz

#23 yo tampoco pillaria a alguien q no ha hecho ni bachiller... un minimo de cultura...

#25 hombre, si es una profesion estilo electricista y tal, minimo tb tienen q tener el bachiller y luego el fp no?

Sh1n0d4

Yo no he hecho bachiller ... llegue a la universidad por grado medio, prueba de acceso, grado superior y uni.

Tampoco me quereis? :'( xenofobos XD

Kaiz

pues ahora lo estaras pasando mal, pq no tendras base alguna.

edit: rectifico, en relaciones laborales igual no lo pasas mal, pq tiene toda la pinta de ser de letras. Pero intenta hacer una informatica, fisica, quimica, o similar sin haber hecho bachiller, a ver que tal se te da...

kyle

#27

el 90% de los electricistas esos que te arreglan las averias o ponen la instalación de viviendas son de grado medio, los de grado superior tan en paro xDD o en otro tipo de trabajo.

#29

Seguro que el tio se ha preparado, independientemente que no halla hecho bachiller.

Yo hice un módulo superior, y olvidé todo lo de bachiller de números y tal, este año voy a currar hasta diciembre, y luego posiblemente me prepare para estudiar ingenieria, igual, por lo que tendré que estudiar mates y fisica a mansalva xDD.

El Bachiller sólo tiene importancia por el rol de llave, para estudiar en la uni o fp2, nada más.

Usuarios habituales

  • kyle
  • VerXeR
  • olablair
  • DiSKuN
  • Kaiz
  • Sh1n0d4
  • CaSeLLeS