Para los Currantes

MotasH

Electricista ( Con grado medio xD ). y a todo esto... me piro ke entro ahora a y media ;o. abur!

nohost

electricista, lo bueno es que mi empresa tiene el alumbrado publico de mi pueblo y me paso casi todo el día colgado de postes, asi que no es mucho trabajo ;)

Horario: 7:00 3:30.

ISAILOVIC

Informatico. Lo que toque Programar/Hardware (Ordnadores, impresoras y fotocopiadoras) /Centrales de telefono

-Horario: 8.30-14 y 16-18.45

MrNice

QA Test Engineer

9:30am - 5:30pm

1h para comer y todos los descansos que quiera para fumar.

_ToReRa_

yo curro durante navidades y veranos en 1 tienda q se llama abacus, q weno hay varias x españa xD xo aki en bcn hay bastantes, y yo toy en una de las de barna, antes staba de cajera, y ahora staba dnde los libros de texto xD atendiendo y vendiendo, y estas navidades.. nose si me pondran en caja, o me pondran en juguetes xDD weno :P me gusta currar en esta tienda ^^

michi

yo soy desarrollador de software senior, suelo entrar a las 11 e irme a las 20:00 si no me escaqueo antes, lo cual es normal, porque alterno ser hiperproductivo con ser el rey del escaqueo, ya que no me pagan como para que sea solo lo primero, pero tampoco como para que sea solo lo 2do. En general estoy muy comodo, curro mientras chateo, foreo y escucho musiquita, nadie me atosiga y si me olvido de que con este sueldo no me comprare un piso en madrid en mi vida pues oye, hasta soy muy feliz y todo :P

deathsoul

por las mañanas de 7 a dios sabe cuando cocinero y por las tardes administrador de servidores pronto montare una empresa y me follare a todo dios

Miahu

Yo entre semana en un ciber y los findes en un pub.

Un Saludo.

speciaL

Trabajo en una editorial de 9.30/13.30 y 16/19.30 los viernes de 9/17 con una hora para comer :D trabajo con mis amigos photoshop, freehand, quark, corel y demas :D estoy hasta la polla del horario partido y de cobrar una mierda :D pero bueno hay que gente que esta peor :\

xxxVaDeRxxx

Curro de programador de 8:30 a 18:30 excepto cuando se acerca la fecha de entrega que entonces trabajo de 8:30 a 20:30 xDDD

Ashewon

Yo me estoy sacando el 2 de bachillerato por nocturno y trabajo por las noches en un almacén (de 12:00 a 6:00 y dos de estas horas no hago nada, porque hay poco curro ahora, pero me tengo que quedar hasta las 6:00 con otro colega). Porque si me lo saco por instituto, luego no podré trabajar para ahorrar e ir a la universidad (No, no me lo pagan mis padres, si eso me ayudan sólo).

Akiyadj

momentaneamente estoy sin curro , perro hago de oficial de 1ª de encofrado y ferralla en la construccion

Ashley_Riot

Yo trabajo de programador de PL\1 en entorno host, para La Caixa.

W

#59 pues mi trabajo consiste en enseñar a disparar a la peña....impedir q se kiten las mascaras....avisar cuando hay uno muerto....etc etc...es similar a un arbitro de futbol xD. Vas de diferente vestimenta y diferente equipo q los jugadores porque sino te ponen tibio xD y un bolazo de esos pika jajaja

HaDEsS

Carpintero de 9:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 :D

ElRuso

Administrador de Redes/Help Desk Analyst

Pero Hago de to, empezando por Instalar windows pasando por programacion/disenyo web y terminando con administracion de AD.

Trabajo de 8:30 a 17:00 con una hora para comer.

VSG

yo soy recambista, si se llama asi XD

trabajo en una tienda vendiendo piezas para maquinas industriales. Mi horario es de 9am-2pm y 4pm 9pm, si me explotan, pero eso pasa por ser parte de la familia :) :(

EuRyNomE

Yo soy operario de una fábrica, más concretamente montando nidos y somieres. De 7:15 a 14:00 (con media hora para almorzar) y de 15:00 a 16:30, de lunes a viernes. Llegar a casa a las 5 de la tarde no tiene precio xD

oueisis

Alguien se esta sacando una ingenieria superior y curra a la vez? me interesa saber si eso es posible o aun no existe

l3lian

en una farmacia de lunes a viernes de 9y30 a 1y30 y de 4y30 a 8
3 meses asi y sincobra un duro !!!VIVA LAS PRACTICAS EN CENTRO DE TRABAJO NO REMUNERADAS !!!

olablair

#80 por ser posible es, la mayoría de la gente que conozco o bien dejó de estudiar o dejó de trabajar pero vamos, hay muchísima gente que hace las dos cosas. El caso es que tú te veas capaz de hacerlo

#81 no acabaste hasta los huevos de las abuelas y las marujas? Mi hermana la pobre siempre llega a casa hasta los huevos de ellas xD

LONEY

#30

sabes para q t sirve el bachiller? para no escribir burradas en tu cfg como esta:

bind "F3" "say_team ::Haber si avanzais Gallinas -Co Co Co Co-"

HABER sera; A ver, no?

... en fin

End3r-

Yo estudio una ingenieria superior y veo imposible el compaginarlo cn un trabajo, ale compagina el matricularte de 95 creditos cn un curro de media jornada... xDD

CaRLiToS

De electricista de lunes a viernes, de 7:30 a 6:30 de la tarde

olablair

#84 No sé en tu universidad pero en la que estaba el límite estaba en 90 créditos por curso, en la que estoy ahora ni idea, no lo he mirado.

De todas formas 90 o 95 créditos son una burrada, obviamente si estás todo el día en la universidad no tendrás tiempo para trabajar :/

VerXeR

aquí sois todos becarios.. programadores.. o que??xD

yo trabajo en el campo.. en la naranja.. de 7:00 hasta que al cabo le pase por los cojones.. si es a las 17:00 como a las 20:00 y termino rebentado de cojones con 10 min de descanso para comer y deja de contar.. eso si.. los casi 2000€ al mes no me los quita ni dios..!! xo no lo aconsejo xa seguido.. es un rebentón de padre trabajar en eso.. subido por los arboles y trabajando a saco corriendo como si te quitaras las naranjas y con los capazos corriendo x ahi como si fuera una carrera de relevos o algo mare.. agur me piro a sobar

l3lian

#82 ami me tienen escondida en el almacen xD aun no salgo a atender

hares

yo trabajo de mecanico en mercedes benz y hago de 8 a 13, luego tambien sabados de 8 a 14h... y estoi cobrando 545 €, no me quejo la verdad jeje

ElRuso

#87 La gente estudia para no trabajar en el campo, construcion etc.

Usuarios habituales

  • kyle
  • VerXeR
  • olablair
  • DiSKuN
  • Kaiz
  • Sh1n0d4
  • CaSeLLeS