Para los Currantes

MotasH

Electricista ( Con grado medio xD ). y a todo esto... me piro ke entro ahora a y media ;o. abur!

nohost

electricista, lo bueno es que mi empresa tiene el alumbrado publico de mi pueblo y me paso casi todo el día colgado de postes, asi que no es mucho trabajo ;)

Horario: 7:00 3:30.

ISAILOVIC

Informatico. Lo que toque Programar/Hardware (Ordnadores, impresoras y fotocopiadoras) /Centrales de telefono

-Horario: 8.30-14 y 16-18.45

MrNice

QA Test Engineer

9:30am - 5:30pm

1h para comer y todos los descansos que quiera para fumar.

_ToReRa_

yo curro durante navidades y veranos en 1 tienda q se llama abacus, q weno hay varias x españa xD xo aki en bcn hay bastantes, y yo toy en una de las de barna, antes staba de cajera, y ahora staba dnde los libros de texto xD atendiendo y vendiendo, y estas navidades.. nose si me pondran en caja, o me pondran en juguetes xDD weno :P me gusta currar en esta tienda ^^

michi

yo soy desarrollador de software senior, suelo entrar a las 11 e irme a las 20:00 si no me escaqueo antes, lo cual es normal, porque alterno ser hiperproductivo con ser el rey del escaqueo, ya que no me pagan como para que sea solo lo primero, pero tampoco como para que sea solo lo 2do. En general estoy muy comodo, curro mientras chateo, foreo y escucho musiquita, nadie me atosiga y si me olvido de que con este sueldo no me comprare un piso en madrid en mi vida pues oye, hasta soy muy feliz y todo :P

deathsoul

por las mañanas de 7 a dios sabe cuando cocinero y por las tardes administrador de servidores pronto montare una empresa y me follare a todo dios

Miahu

Yo entre semana en un ciber y los findes en un pub.

Un Saludo.

speciaL

Trabajo en una editorial de 9.30/13.30 y 16/19.30 los viernes de 9/17 con una hora para comer :D trabajo con mis amigos photoshop, freehand, quark, corel y demas :D estoy hasta la polla del horario partido y de cobrar una mierda :D pero bueno hay que gente que esta peor :\

xxxVaDeRxxx