Para los de los petarditos

aNNFFF

#117

imagina pensar que los unineuronales que tiran petardos saben siquiera leer

Tirar petardos es de unineuronales. En cambio, meter un perro en un piso de 60m2, es de ingenieros aeroespaciales. A que si ?? Seguramente el perro se estara cagando en tus putisimos muertos por no poder casi ni moverse. Pero y lo feliz que me hace acariciarle el lomo cuando estoy triste. Eso quien me lo quita ehh!!

6 3 respuestas
D4rk_FuRy

#121

Va ahora guárdate la polla que ya les has humillado suficiente, tampoco te cebes

Fox-ES

#98 Pues eso. La peña que tira petardos al Sáhara donde no moleste. XD

Por cierto las bombas tienen bastantes más decibelios que los ladridos de perros y hay que pensar que si eres ciego un subnormal con petarditos te jode la vida porque dependes de tu perro.

Que se coman la polla unos a otros como hace todo el mundo de bien y se dejen los petarditos.

1
D10X

#1 Los petardos son malos, pero tener a un pero encerrado en un piso es salud.

Si se pone nervioso, o le enseñas, o lo llevas a una protectora.

1
m0n3t3

#120

#121 yo encender mecha y hace boom JAJAJAJAJ yo divertir

si vives en un zulo no intentes proyectarte en los demas, ya saldras de esta animo, y los de los petardos ya me pareciais retrasados mentales antes de tener mascota

1 1 respuesta
Sonos

Disfruta

Fox-ES

#120 OK, boomer.

2
Mar5ca1no7

#120 virgenes. Esta era facil.

3
aNNFFF

#125

yo encender mecha y hace boom JAJAJAJAJ yo divertir

Yo acariciar perro y ser feliz, pero en realidad perro estar hasta los cojones de mi.

si vives en un zulo no intentes proyectarte en los demas

Seguaramente el cuarto de baño mas pequeño de mi casa, sea mas grande que tu salon. Pero no pasa nada, los petardos son solo hoy y mañana ya puedes salir a la calle a jugar con tu perrete.

2 respuestas
m0n3t3

#129 no te pongas nervioso hombre, respira y luego contesta

y cuidado no te levantes de golpe y te des con la cabeza en el techo, ortega lara

1
Fox-ES

#129 Yo vivo en el puto Taj Mal. #FantasmeoeninternetxD

2
Denix

Como vengais a Vigo entonces flipais en mi calle literalmente había guerra entre vecinos por quien lanzaba el petardo mas fuerte o los más vistosos.
Tengo una imagen de mi padre usando las barras esas que parecen varitas de harry potteer lanzandose luces con el vecino de enfrente que contraatacaba con su propia varita y una especie de batería de cohetes que ataba a la terraza y que parecían unos Katiusha rusos.
Hasta eso se llevó el Covid.

1
melonz

Vaya musulmán de 2ª división, vergüenza le darías al profeta #1.

El perro es un animal sucio, tal y como dicta nuestro Corán, y una herejía como tu post solo podrá ser compensada con el infierno. Nada te salvará.

1 1 respuesta
wolfie6949

Yo con este tema tengo sentimientos divididos.

Por una parte estoy de acuerdo con el meme de "no tires petardos en fiestas que me asusto, pero el resto del año bien que te toco los cojones", pues tengo perro y sé lo molestos que pueden llegar a ser.

También pienso que para decidir salir a tirar petardos porque es navidad o se acaba el año algo no debe de ir demasiado bien en tu cabeza, como el que sale a pitar con el coche porque su equipo ha ganado la liga. Hay que estar muy vacío por dentro para celebrar de esa forma ese tipo de cosas, porque realmente el individuo no tiene nada que ver con el evento.

No se a qué bando seguir.

1 1 respuesta
FUNnn

#134 Para qué celebrar un cumpleaños

1 respuesta
Massalfa

Me parece bastante curioso lo de los petardos hoy, vivo en Valencia y hoy no tira petardos ni el tato y sin embargo en Madrid esta todo el mundo a tope, llevo toda la noche tirando chinitos con mi hija. Los de las mascotas no os agobiéis que es solo un puto día

Eoaden

Perros aparte, menuda tocada de cojones los petardos. ¿por qué no queman billetes mientras se ponen explosiones en unos auriculares? Total, al final es lo mismo y no molestan a nadie.

2
wolfie6949

#135 Tú puedes celebrar lo que te salga de los cojones mientras no molestes a los demás. El vecino que está en su casa y escucha tus petardos para celebrar que has dado otra vuelta al Sol, que el año se ha terminado o que el cielo es azul, también tiene derecho a pensar que te falta un hervor.

2 1 respuesta
Zaryei

#114 Porque estás generalizando algo que hacen algunos perros como si lo hiciesen todos. Estás comparando el que los gilipollas les apetezca tirar petardos un día concreto al año con mascotas que forman parte del hogar los 365 días del año. Los petardos no tienen ningún sentido, son malos para la salud, la convivencia, la propia fauna salvaje, las personas con problemas tales como el trastorno de espectro autista, y son un caso de contaminación acústica, y las mascotas, además de ayudar en la educación de los niños también pueden ser animales de asistencia para personas con discapacidades o problemas de ansiedad.

Que si quieres más argumentos sigo pero creo que ya está claro que comparar tirar petardos con "el perro de mi vecino ladra y se mea en mi fachada" es de payaso.

4 2 respuestas
B

#4 asumir que la culpa es del perro y no del dueño es tan del 2000. Gracias por demostrar que aun hay gente con cierto retroceso mental.

#121 no, mejor que se mueran en las perreras, que alli el trato que reciben es mucho mejor que en un hogar....

Jajajajaaja, que nivel dios. Soy experto en humillacion, reclamo mi titulo
.

1 respuesta
SuperMatute

Cataplum plum plum

FUNnn

#138 A mí me la puede sudar lo que piense el vecino, si lo que hago es legal, o ignorado por la policía

1 respuesta
B

#142 supongo que en nochevieja la ley de contaminacion acustica no aplica, claro.

1 respuesta
FUNnn

#143 No, es totalmente ignorada. Verás 0 multas por ello. Te animo a que pongas la denuncia, buenas risas se va a echar el funcionario

1 respuesta
Christian2

#35 Selección natural básicamente. 500 años de pólvora y los perros aún siguen rayándose por las explosiones. Shame

B

#144 pues si justificas que una ley se pueda saltar porque la haga todo el mundo aunque ello pueda provocar la muerte de una mascota, el que demuestra no saber convivir eres tu.

1 respuesta
Nuvok

Si queréis que vuestro perro no se asuste le drogáis y le poneis a dormir, que bastante aguantamos los que no tenemos perro tener las calles llenas de meadas y cagadas.

2 1 respuesta
B

#147 yo tengo una idea mejor. Si quereis tirar petardos, meteoslos por el culo. Asi no molestareis a nadie y podreis celebrar la mierda de año que ha sido el 2021.

4
D10X

#139 El perro q le comio la cara a un crío y lo mato, ¿q papel jugaba en la educación del chaval?

3 respuestas
B

#149 Pero a ti que te pasa?

Usuarios habituales

Tags