Para los fumadores

cASKU

#27 esto que dices no pasará, asi que te jodes y nos sigues pagando el hospital.

Suicide

yo no fumo, pero lo mejor ( mas barato y mas sano ) es el tabaco de liar, te tienes ke hacer los cigarros tu, con lo ke pierdes tiempo y fumas menos xD enganxa menos y es menos perjudicial

killer_bram

#31 no no, te jodes tu, ke tienes ke pagar una pasta por matarte, es patetiko.

ademas yo no fumo, soy libre. no komo vosotros, exclavos sin voluntad propia.

MrNice

Yo pago 6,25€ por cada paquete ¬¬

#33 no generalices con eso de exclavos.

Mafies00

que suban el tabaco y bajen las sanciones de los porros!!

AroWiNg

#33 no flipes, no eres libre

Gasolina

Golden Virginia paquete de 50gr ---> 3,90
Papeles OCB ---> 1€

Por 5€ me fumo unos 50-60 ó 70 cigarros, muy bueno este tabaco. Teniendo en cuenta que me fumo uno o dos al día, el paquete me dura prácticamente un mes (menos por el gorroneo).

Saludos.

LG4

¿y no podrían vender a nivel global 'cigarros' q no sean perjudiciales..?
Porque en la vida no todo es negro tb tiene q haber soluciones rápidas eficaces y sanas.
Si no se hace supongo q será x la presión de las tabacaleras.
Pasa igual q con la gasolina.. ¿y no se pueden hacer coches con otra cosa q contamine menos y sea más barato? pues claro q sí pero los de allí arriba, los q controlan el mundo no kieren.

B

Yo no puedo ni con el Ducados rubio, ni con Vantage, NEXT, Cornas... los fumo si hay mono, pero yo no disfruto fumándome eso. En cambio un Marlboro/Chester (lo que fumo habitualmente) pues no hay diferencia ni nada.

#37: A mi una vez me dejaron hacerme un piti de tabaco de liar (no se si era esa marca) y el tabaco tenía mejor pinta, pero los filtros esos minis no sé... Vamos a mi me rascaba mucho y no me gustó.

KrITIK4L

Antes yo fumaba Luqui... sí sí, luqui... luquimediesen, luquituviera, luquituviese... pero con el tiempo llega la "independencia economica" y cuando pasas de tener 1500 pts a la semana a tener 25€ al día (Por ejemplificar) acabas convirtiendote en un puto sibarita de mierda y por lo tanto te echas al Marlboro.

Fumo una media de 1 paquete diario, ampliable a 2 porque trabajo de noche y es "más tiempo" que puedes estar fumando, das más... se te consumen los cigarros mientras sirves las copas...

Basicamente me quitaré de fumar el día que el fortuna alcance el "modico" precio de 3 euros... aunque lejos estamos de los 5€ del Marlboro en francia o los casi 9€ en Inglaterra...

PD: Fumo porque me gusta fumar y aparte, sí, soy adicto al tabaco.

DeFiNiTioN

Yo de 7 paquetes de chester pasé a fumarme un paquete de nobel ala semana.

PD: ahora solo fumo marihuana y con receta.

Drosses

Hay miles de paketes baratos, par ami gusto parecen todos q tiene buen sabor, pero no se si os fijais, se consumen mucho antes, y x lo menos a mi (fumo 1 pkt diario) al final me revuelve las tripas.

Pd: otras marcas: Vantage 1,35€, Coronas1,60€ , Red 1,40€ , y ahy mas pero no m acuerdo

Gasolina

oip , yo no uso filtros y este tabaco que fumo no me rasca nada, aunque tabacos de liar hay tantos que a saber qué habrías fumado...

KyOshA

No fumo pero la peña que me rodea si, y los que mas fuman ... Camel y se estan pasando todos al Ducados rubio xd

xexoskit

Ducados Rubio sabe a fortuna y por 1,30 o eso o JEans pero eso da asco....

KaoS-GFX

excite, 1,35 en estanco.

sabor parecido a fortuna :)

D

el flipado que dice que ojala que nos murieramos ... mejor no digo nada porque me blokean la kuenta sin postear y me tokaria el kastigo dde 900 nose kuantas horas... pero que sepas que lo que dices tiene sentido -4 , es como si dices que no bebamos ke es malo pal igado. enfin y si kieres tener 90 años ser to arrugao no poder follar ni salir de fiesta ni nada solo ver las series como la de ( quien es ese hombre... que me mira y me desnuda... ) y haciendo cosidos de esos que hacen los viejos a ya tu... yo prefiero morir un poco antes ya que lo bueno de la vida se acaba cuando los hijos , asi que aprobecho la vida al tope, me fumo los porros como nada i me pongo todo morao i me encanta , si ati no te gusta ni fumar ni nada pos no lo agas pero no critikes a los que lo hacen porque se han podido enganchar de manera tonta y ahora les cuesta dejarlo..

tabaco de liar no puedo fumar por el curro , que no me puedo parar a liar to el rato.

y el de la marihuana ke pillo 20 € i se hizo 12 wenos canutos , te timan xdd

ah, y el de leon ke pilla 20€ 100 gramos que no diga mentiras anda que estado de vacaciones en leon i me llebe 60 € de chocolate para 1 semanika , se me acabo i no tenia onde pillar , ni mis primos ni nada sabian de nadie que tubiera y los que pasaban estaban sin, encima el choco lo pasan to rancio :S

MoRoFaChA

exite es simplemente puajjjjj!!!! pero un puaj grandioso, ya que muero, muero con Marlboro. Aparte de marlboro lo unico que fumo de vez en cuando es camel y muy de vez en cuando chester (que es el que mas se compra), pero por dios, ninguna marca de tabaco cuyo paquete este por debajo de 2€ sabe minimamente bien.

D

#48 mentira :S

Cslo0k

pues a mi me dan asco los ducados rubiao

al principio bien pero cunado llevas 2 paketes .. te artas

pd: para los petas va mal por k la mora se descongeringa

Gasolina

#32 no es del todo cierto, si fumas con mal papel, o papel grande, y encima sin filtro es igual o más perjudicial pero bueno.

AnTiChRiSt

yo probe el ducados rubio a ver ke tal sabia, me pille 3 paketes, y solo me pude fumar 1,
Al principio decia como #1 pense ostia! pero si sabe bien y encima baratisimo!
si si bien, pero tu fuma mas amenudo de la mierda del ducados rubio vas a ver ke mal te deja la garganta xDDDDDDD a mi porlomenos me la dejaba bastisima y con un mal sabor alfinal, no se, seran costumbres ya ke fumo Lucky strike, el caso es ke kon otras markas no me pasa,
Ahora, pa hacerse un petilla no te digo ke no ;)

aH! mira #50 no te habia leido xDDDDD te pasa komo a mi,

D

ajajaja nose ami no me pasa eso antichrist

Pe4Ce

cuanto mas suba mejor, la gente tiene que dejar de fumar y si no es por las buenas sera por las malas...

Sturm_SP

#27 deberias saber que lo que pagamos por el sellito ese de escudo de España en los paquetes es para pagar los tratamientos de cancer de pulmon,etc..y otros males causados por el tabaco,asi que no te preocupes que nosotros mismos al fumar pagamos a Sanidad para nuestros futuros canceres provocados por el tabaco.
Pues yo fumo Fortuna,no hay pa mas,bueno alguna ve me doy el capricho de comprarme una cajita de esos puritos que huelen a vainilla,me doy ese lujo muy pokitas veces,muy muy pokitas!

PaWI

no esta mal te ahorras unas pelillas, pero entre camel y ducados rubio me quedo con camel, yo no sabria vivir sin CaMeL <-------

xD qe patetico

Tokra

a los tabacos inferiores a 2 euros, pronto les ponen un plus para superar esa cantidad.
lo que es indignante son los cuadritos de publicidad "el tabaco te mata...".

#38 si quieres tabaco sin manipular, no se puede llamar Rubio, compras un Puro, y es precisamente eso, tabaco puro.

Pe4Ce

#58 insinuas que no es asi?, insinuas que al gobierno le gusta gastarse cientos de millones en sanidad destinada a fumadores, insinuas que es para sacarle los cuartos a la enganchadillos, pos enterate cuanto mas gente deje de fumar mas dinero se ahorra el gobierno y eso que a dicho uno antes de que con el dinero que paga por el tabaco esta pagando su tatamiento de cancer..ademas de ser tristisimo no es cierto el estado se gasta muxo mas que eso, onde va a parar. Fumar mata señores, yo por suerte cuando tuve la edad tipica de probarlo y empezar tenia la suficiente autoestima cabeza y cojones para decir -paso tio, y me kedaba mas pancho que largo...pero en fin la juventud sigue igual..

oZk4h

La juventud se va a pique, he visitado gran parte de los perfiles de los usuarios que postean en este thread y la media de edad es 16 años...más que en fumar me preocuparía en hacer otras cosas, aunque bueno no voy a pretender inculcaros ninguna lección ética o moral, allá vosotros.

Salu2.

Usuarios habituales

  • Mafies00
  • De4thOnE
  • evening0
  • aTz_rLs
  • Oni
  • Gasolina
  • CaRLiToS