Para los fumadores

Mafies00

como podeis decir, que disfrutais fumando mas un marlboro a un ducados rubio, si todos saven igual!! a alkitran puro y duro!

fumaro porros y si no kereis, por diversas razones, o no podeis, pues beberos un vaso de agua freskito, o una coca cola.

pero fumar el humo ese asqueroso por fumar, pues como que es una puta mierda, aporta algo? a si joderte los pulmones.

tgr_negro

Una cosa por que todos los fumadores teneis la necesidad de a los que no fumamos hacernos probar el tabaco? ya he visto que por hay alguno se ha sincerado y reconoce k no fuma por que le salga de P... sino por que tiene una accion a ver si me dice x que teneis esta mania de ofrecernos tabaco para ver mas normal que vostros fumais?

Pe4Ce

#62 amen.

D

oigo tantas chorradas del gobierno i sanidad i pollas .. enfin soys poko tontos .. GANA MUCHOS MAS 00000 por las comisiones que por los malos del hospital pierden.

killer_bram

hacer la kuenta de lo ke gastais al dia a la semana al mes y al año .....jajajajajaajaajaja

y encima sin poder dejarlo.

mola eh.....

venga a kemar euros ademas literalmente, venga, kieres fumar, pues venga, saka billetes de euro y kemalos un pakete otro otro.... 5, 10 15....20 ...ufff ke dolor.

os rekuerdo ke 3 euros son 500 pelas.... uff ke dolor

y para ke? para destrozarte los pulmones.

kon la piel arrugada, los dientes manchados, la tos, la peste ke echais, las barbas y/o bigotes askerosamente dekoloridos, el pestilente aliento....

y no solo el kancer de pulmon, tambien de labios, de laringe, de esofago...etc.

/ironia
anda ke no mola na la peña ke le tienen ke estirpar media garganta y luego hablan komo un robot...si komo mola el tabako eh....mmmm ke bien.

por cierto, kuanto llevas hoy tirado a la basura de euros?

y otro ke dice por ahi ke si podrian hacer babako no dañino.

klaro! el dia ke te implante una chimenea kizas, pero los pulmones no son filtros de humo, simplemente no lo son. es komo si dices, oye podian hacer lejia no toxika...pero klaro, el estomago y la lejia komo ke no van bien.

ZL-Kamikaze

antes del ducados rubio prefiero el elixyr 10000 veces y cuesta 1.50 en estancos la putada k solo lo hay en estancos :(

Oni

#62 ke coño dices? quien tiene la necesidad de hacerte probar el tabaco? dudo mucho ke a nadie le importe si fumas o no. ahora bien, si te refieres a ke alguien saca una cajeta y ofrece tabaco, es un gesto de buena educación, no de necesidad de hacer ke tu lo pruebes. cretino.

Mafies00

ojala suba los precios de los paketes de tabaco,

asi solo utilizareis los cigarros para lo extrictamente necesario,

ej: un porro , ej: un cigarro cuando llevas 1 mes sin fumar.

odio a los fumadores de tabaco compulsibos que se fuman los cigarros como se comen las pipas, les aporta algo?? cuando llevan 3 cigarros en 1 minuto no se como no les da asko el puto sabor alkitrian del tabaco.

evening0

#67 Pues cada vez que alguien me ofrece un cigarro es como si me ofreciera una frasquito con cicuta, es decir que me incomoda.

michi

no conozco a nadie que intente que los demas fumen y deben ser nua pandilla de fumadores enorme... ofrecer por educacion no tiene nada que ver, mas feliz se quedara si no le pules su tabaco

Oni

#69 no tiene sentido eso ke dices evening0.
te explico:
si te ofrecen un cigarro, es porke probablemente si eres fumador lo vas a agradecer.
si te ofrecen un cigarro, y no eres fumador, ¿realmente tanto trabajo te cuesta decir "no fumo, gracias"?.

ah, no creo ke te obliguen a fumartelo, eh?

por cierto, los no fumadores ke venis a increpar, tipo #68, ¿si tu no fumas a ti ke mas coño te da lo ke hagan los demás? ¿va a cambiar realmente tu vida si el tabaco cuesta 15 centimos mas la cajeta? mejor stfu anda.

LimS

Yo como 59 #

Que ganas fumando ? Al probarlo de pequeño que ganas ? hacerte mas el chulito ? no vale ni una mierda y al final mirad como acabais , gl

Mafies00

#71 yo si fumo.

Gasolina

De poca tolerancia hacen gala los no fumadores por desgracia. Yo hasta hace un año no fumaba y desde luego no recuerdo ser así de agresivo sobre todo verbalmente y tan discriminatorio con respecto a los fumadores, yo simplemente si alguien fumaba pues me daba igual y si lo hacía al lado mía basta un poco de educación para que la persona apague el cigarro o se vaya otro lugar.

Desde luego con esa prepotencia y desprecio no vais a ninguna parte ni teneis más razon.

Por suerte hay gente buena y honesta que no las gasta de estas maneras, pero da asco leer algunas respuestas :/

kram

Lucky pa los porros :D

kram

Qué cierto es eso... cada vez más hay que tragarse la prepotencia de los no fumadores, simplemente por la campaña devastadora anti-tabaco (ke no es ke esté mal) pero la peña ya se lo flipa; nunca el tabaco había sido tan malo. No fumes al lado de nadie que lo/la puedes matar.

_CaesaR_

Soy fumador y respeto a los no fumadores... ¿por que vosotros no me respetais a mi?

N1gr0

Voy a paquete por dia (Fortuna) y hace ya 1 año .. mañana lo dejo ¬¬"

D

haber tont0s con 0, que esto no es 1 post para anormales kritikones,eh que no te importo? pos deja de decir cosas en contra, encima le nombre del tema esta claro PARA FUMADORES asi que si tanto en contra estais abrir 1 post o compraros unas maskarilla anti gas.

Oni

joder, GRACIAS, ke razon teneis los 4 o 5 ultimos ke habeis posteado, la mayoria de los no fumadores se pasan bastante ultimamente, ¿ke pasa, ke todos hipocondriacos de pronto?

#73 pues mas tonto ke eres si eres fumador y kieres ke suban el precio del tabaco anda...

R

el post iba dl ducacos, ami me sabe rancio rancio

Pe4Ce

Respeto lo que me respetan, y muxos fumadores que conzoco pasan de evitar que el humo te de en toa la cara o no fumar mientras comes o enfadarse xq le dices - tio no fumes aki, me caeis como el culo que kereis que os diga...esk cuando veo a una madre con su bebe y eya fumando al lado dioss que asko dais teneis tanto mono que os importa un huevo joder a los demas con tal de saciaros...solo e conocido a una persona que se preocupe de verdad y en serio en no molestar a los demas, solo una y conozco mil.

AnTiChRiSt

PUTA MERCEDES MILÁ...

evening0

#71 Cuando me ofrecen veneno me molesta. Si quisiera fumar se lo pediria. Aunque la verdad como si os fumais todos los dias el tubo de escape del coche .... eso si ni se os ocurra echarme el humo asqueroso.

D

#84 te digo lo mismo que te eh dicho en el post del chocolate. callate 1 mes pesado.

Oni

#82 aki el unico ke no respeta eres tu... a ver si tienes un poco de educacion.

#84 es imposible ke seas asi de cabezota... voy punto por punto:

-soy fumador, ofrezco tabaco a los colegas ke fuman, y si un colega me pide un cigarro, se lo doy. si estoy hablando con un grupo de gente, no se a ciencia cierta si fuman o no, cuando saco un cigarro suelo preguntar si alguien quiere uno. ¿te pareceria realmente razonable ke un no fumador me dijera "ke pretendes, envenenarme? cuando me ofreces un cigarro es como si me ofrecieras un frasco de cicuta"... sinceramente, seria merecedor de un par de eviscerates por MALEDUCADO. creo ke con un "no, gracias. no fumo" kedaria bastante mejor.

no evening0, aki no hay diferentes opiniones. TU no tienes razon, ese comportamiento es incorrecto.

killer_bram

o la pregunta inteligente de los ke se kreen respetuosos...

"te molesta ke fume?"

y ati? te molesta si me tiro un pedo?

(y eso ke un pedo no produce kancer)

nota: ME ALEGRO DE KE SUBAN EL TABAKO Y DE KE KADA DIA OS DEJEN FUMAR EN MENOS SITIO, komo disfruto sabiendo ke tendreis ke gastar mas pasta por komprar esa mierda.

Oni

#87 tu vida tiene ke ser realmente patética, si disfrutas porke suban el precio del tabaco... pero bueno, no soy quien para juzgarte. a ver si tu también haces lo mismo y stfu un rato anda.

PajarracO

"komo disfruto sabiendo ke tendreis ke gastar mas pasta por komprar esa mierda."

Una cosa es que no te guste el tabaco y otra muy distinta es disfrutar de las desgracias ajenas.

No soy fumador, pero respeto a los fumadores siempre que ellos me respeten a mi, y de momento lo hacen.

josepginer

Os perseguimos porque teneis los pulmones negros... Racistas que somos!

Usuarios habituales

  • Mafies00
  • De4thOnE
  • evening0
  • aTz_rLs
  • Oni
  • Gasolina
  • CaRLiToS