Para los fumadores

CyKaN

chester nada mas

aTz_rLs

pues cojonudo por tu familia,pero akaso por tener lo q tienes ahora, vales mas como persona que otro q no tenga un duro?

evening0

#122 Seria absurdo que midiera como eres en persona por los ceros de la cuenta corriente, se nace el ser buena persona no se compra .

Cuando paseo por la calle me da pena ver esos pobres que no tienen donde dormir que hablan solos, donde su unica salida es esa botella de vino que le siega ( de segar ) los sentidos y cuya unica compañia es un pobre perro escualido... la verdad que se me encoje el corazon y ojala fuesen solo alguna vez en su vida la mitad de dichosos que soy yo ahora. Ellos si merecen mi estima si señor pero no unos sucios contrabandistas de drogas que algunos estan forrados a base de vender basura adulterada ( que si al menos fuese de buena calidad ) que todos los años se cobra muchas vidas.

Es como pienso y nadie me hara cambiar.

D

#123 tkm cnt

Mafies00

-nazgul- (que luego me rayo con los numeros)

lo as clavao.

una pregunta, q coño pasa que los numeros estos # se cambian solo, vaya putada.

Enz0

Yo en mi epoca de instituto fumaba Sax o Excite,no tenia mucha pasta.Pero ahora como curro me puedo permitir o un paquete de chester o de malboro cada dos o tres días,por que es lo me duran,para 5 o 6 petas cada día,los fines de semana el sabado un paquete y el domingo otro,solo para petas,me da asco el olor del tabaco.

punk-hxc-

tonterias de dukados rubio y xorradas eso no sirve pa na!!
el mejos tabako y el ke fumo diariamente yo...camel FOR LIVE!
eso debsia cer xD

Antzo

#1 namas te digo q el primero q se paso en tu pueblo a ducados fui yo xD

Usuarios habituales

  • Mafies00
  • De4thOnE
  • evening0
  • aTz_rLs
  • Oni
  • Gasolina
  • CaRLiToS