Para los fumadores

Oni

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
killer_bram, aprende anda

Mafies00

#84 ERES GILIPOLLAS?¿¿ ¿SSSSSSSSSIIIIIIIII

AVER SI TE ENTERAS!!!, si te ofrecen un cigarro es por educacion, por que no saben si fumas, si lo saben y te ofrecen, me puedes decir que es a mala ostia, pero si no lo saben te lo ofrecen!!!

y tienes 28 años? donde los as exao?

lo estas haciendo aposta, no?

Miss_Jinx

DUCADOS???? una vez me fume uno y era como fumarse la suciedad del suelo o un folio o algo extraño, como saborear ceniza directamente.... asqueroso vaya,

CHESTERFIELD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

http://www.doublevisionarts.com/images/Two%20Wangs/wang%20guangyi-marlboro.gif

josepginer

Esta:

http://img171.imageshack.us/img171/3955/nosmoking7de2ns.gif

ALL

Ge0Oni

yo no fumo ni na de eso pero mi padre compro 1 vez unos pkts ke se llaman NEXT y cuestan 1,50 y segun el no stabn del todo malos aunke supongo ke el mas caro es el mejor

C

#84 si vas a casa de alguien que no conoces y te ofrece una cerveza o una copa sin saber si bebes o no también te molesta porque te está ofreciendo veneno? Se un poquito más razonable anda...

T

buen sabor, para los porros tambien sabe bien

¿Necesitas una sustancia para pasártelo bien?

IvAnChU

#1 pasate 1 pkt :D

D

#99 que pasa que no tienes 1.35€? xd

evening0

#97 1º no ofrezco bebidas a desconocidos y 2º si no bebiese me molestaria. Lo 1º es preguntar si fumas y segundo si te dice que si ofrecerlo, no ofrecerlo del tiron. Por lo menos asi no me molestaria.

#92 Los he echado en mi empresa no fumando tonterias. Arriba explico la manera de ofrecer un cigarro que no os enterais.

PD: Gilipollas tu puta madre enh.

XeXi

ducados... solo de escucharlo se me oscurecen los pulmones..

Prince15

Esos tabacos son unas putas ranciedades. Si valen lo q valen es simplemente xq esta hecho con mezclas de restos de otros tabacos...
Como el elixir, jajja me diras tamb q esta weno..
Prefiero pagar mis 2,45 y fumar chester...

D

#103 si elixir es lo peor...

evening0 haber si te atropellan o algo porque estoy asta los webos de ti de lo tonto que eres y lo pesado que eres.

_CaesaR_

#103 Prefiero fumar vantage y por el mismo precio fumarme 2 paquetes...

evening0

#104 Anda vete a comerle el rabo a tu perro que se que te gusta.....pervertido.

PD: Tu lo que tienes es una trauma infantil.....

Mafies00

y tu un trauma d por vida.

evening0

#106 La verdad desde que lo hice con tu madre me produce trauma acordarme de ella.

PD: Un poco de respeto que por mi edad puedo ser tu padre.

Enkripted

ducados rubio is powah

io ke estoi esperando ke suban el pakete a 10€ pa dejarlo i sale esto.... enfin.... :D

-nazgul-

#108 El respeto se gana con respeto, y tú no haces más que restregarnos por la cara que ganas mucha pasta y insultar a los que no son como tú... la verdad eres bastante pesado, que quieres que te diga.

evening0

#110 Como puedo tener respeto de unas personas que no hacen mas que insultarme pq segun ellos tengo mas dinero.... pues me defiendo y punto. Solo os lo recuerdo cuando me atacais si me dejais tranquilo seguro que no os digo nada.... vamos que ahora va a ser delito estar bien economicamente y tengo que aguantar que una panda de palurdos se dediquen a insultarme. Pues hijo denota que me teneis envidia y nada mas si me dejais tranquilo no se os notaria tanto.

PD: Por lo visto que me pregunten cuanto cobro y que yo lo diga es restregarlo por la cara..... va a ser que me voy a tener q esconder y todo..... Ademas yo solo insulto a los que me insultan primero no suelo dar insultos gratuitos.

-nazgul-

#111 Lo vas pidiendo a gritos.

šPues cada vez que alguien me ofrece un cigarro es como si me ofreciera una frasquito con cicuta, es decir que me incomoda.š (Esto en un post titulado claramente PARA FUMADORES)

šDeberían pillar a todos los camellos y encerrarlos...š (En un post dirigido claramente a los que fumamos porros)

Con esos comentarios tan reaccionarios no te extrañe que la gente se mosquee, y más si te pones a su altura devolviendo los insultos.

evening0

Que no me gusten el tabaco pq sufro de asma desde pequeño y estoy hasta los cojones que suelten el humo y me sienta fatal. Por lo tanto me incomoda q 1º no me pregunten si fumo y me ofrezcan algo que me sienta tan mal que me puedan mandar al hospital de una calada.... sobre todo lo q me fastidia mas que algunos se sienten ofendidos cuando no lo coges.

Te guste o no el chocolate ( porros ) es ilegal aqui en España por lo tanto no estoy deacuerdo con ellos. Por lo tanto Camellos y distribuidores de drogas no es que esten en lo que son personas de buen ver para mi :/.

Si la gente se mosquea pues no me estoy metiendo con ellos solo con unas sustancias que ya son sabidas que son perjudiciales... no conozco a nadie que se llame tabaco o porro como nombre de pila :/.

Lo unico que tienes razon es que como me insulten me entran unos prontos muy malos y digo muchas barbaridades pero eso no lo puedo evitar.... asi q dejadme en paz.

aTz_rLs

El Ducados rubio.. no estaba mal, pero otros de los que valen 1.50, como el Jeans ese...... puaj, y encima los caladones que tenias k darle para sentirlo..
Prefiero pagar 75 centimos mas y fumar fortuna, aunque tp me importaria fumar Ducados rubio, pero esta agotado en todas partes, yo ya incluso me pensaba que lo habian retirado del mercado.

Y para el hombrecillo que decia que el gobierno no se beneficia cada vez que sube el tabaco.. si para ellos eso es un negocio, o si no fijate cuando vayas por la ciudad la de carteles publicitarios que hay anunciando tabaco, ballantines y todo eso..

aTz_rLs

#133 pero caballero, si te ofrecen un cigarro es meramente un buen gesto.... es como si me compro una bolsa de caramelos y te ofrezco uno, ah q no te gustan los caramelos?!? pos no pasa nada, me lo guardo, pero no ace falta que rabies.

Y segun tu criterio, una persona que se dedica a una actividad ilegal, ya por ese simple hecho, no vale nada como persona no?
pues te sorprenderia saber que un "camello" sin studios kizas sea mejor persona que un empresario adinerado enchufado en la empresa de papa.

No todo el mundo tiene la misma suerte, unos se tienen que buscar la vida sin esperar nada de nadie, y a otros se lo da todo hecho papa.

Mafies00

113# me as dejao trastornao con lo que as dixo:


yo antes:

#107 @ 17-9-05 a las 16:32

y tu un trauma d por vida.


tu despues:

#106 b[/b] La verdad desde que lo hice con tu madre me produce trauma acordarme de ella.

PD: Un poco de respeto que por mi edad puedo ser tu padre.


Lo aces con tu propia madre y te produce trauma acordarte de ella???? normal.

-nazgul-

#113 Por esa regala de tres si soy diabético debería ponerme furioso si me ofrecen una chocolatina. ¿Es tan difícil decir šNo, gracias, no fumoš? Ofrecer tabaco es un gesto de educación, y punto.

Los porros son drogas. El alcohol y el tabaco también, y mas perjudiciales para la salud. Así que habría que encerrar también a los estanqueros, a los dueños de discotecas... ¿Tu moral se limita a lo que es legal o ilegal? ¿No tienes criterio propio? Ah, y habría que encerrar también a los médicos que recetan metadona, anfetaminas...

Si hay camellos es por que existe una demanda por parte de la sociedad, y siempre la habrá. La solución es la legalización como ya se ha hecho en Holanda, donde hay menos fumadores por habitante que en España y el gobierno se beneficia de la venta de cannabis en vez de perderlo luchando contra algo que no se puede luchar.

evening0

#115 Mi padre es electricista asi que calla si no me conoces no apliques tu supuesta moral con mi vida. La que empezo con la empresa fue mi madre y lo unico que me dio fueron sus conocimientos el resto es trabajo mio-------- la verdad que no se pq malgasto el tiempo discutiendo con personas que me critican sin conocerme y que ven mejor que un camello venda drogas a que yo me gane la vida trabajando muchas horas en un negocio que me he trabajado. No se cada vez me dais mas pena algunos que pululais por estos sitios , todo el dia criticando a lo que no conoceis por el mero hecho de todo los complejos que algunos teneis... no me siento ni mejor que nadie de esta web sois algunos uds los que os sentis pequeños.

PD: Para mi una persona que vende drogas ilegales no merece mi respeto, las legales no me gustan pero al menos pagan sus impuestos con lo que pagar parte de la factura sanitaria.... lo siento pero es asi.

#115 Ni siquieras entiendes lo que he escrito :/. Dejalo.

PD: Sigue buscando tu ciudad.

#117 No opino lo mismo y veo que no me lees que me gustaria que me preguntase si fumo antes de ofrecermelo y OJO que no mato a nadie que me lo ofrezca solo que me desagrada y punto. Que ahora debo de estar feliz cuando me ofrecen uno y no debo de tener personalidad ... claro esta que ahora me tiene q agradar lo que uds querais :/.

PD: Mientras algo sea legal como el tabaco o la bebida no dire que sea bueno pero la labor de eliminarla no es mia es de los politicos. Si legalizan la marihuana mira que bien para algunos pero seguira sin gustarme aunque cuando la legalicen tendra mi respeto mientras su consumo no me quite mis derechos.

aTz_rLs

#118 .. comprenderas que a mi tu vida me la pele profundamente, solo q no catalogues a la gente segun a lo que se dediquen o te piensas que por tener un trabajo de empresario eres mejor persona que otro que no haya tenido las mismas oportunidades y facilidades que tu?

aver qien es el que da pena ahora

evening0

#119 Sinceramente la tuya tambien y por eso no te llamo cosas q no se pq no te conozco.... eso si que daria mucha pena.

PD: Si no sabes las dificultades que ha tenido mi familia para conseguir lo que ha tenido sera mejor que te calles y esta clarisimo que ni te las cuento.... sigue especulando por ahora solo das en agua ¬¬.

Usuarios habituales

  • Mafies00
  • De4thOnE
  • evening0
  • aTz_rLs
  • Oni
  • Gasolina
  • CaRLiToS