Para que no me olvides

T-1000

#27 depende de la dosis , tiempo y persona pero si a la larga es maligna.

1 respuesta
allmy

#31 Por supuesto, depende de muchos factores, igual que la afectación que tienen otras drogas más fuertes, o incluso la evolución de todas las enfermedades. Pero como dices a la larga y si se consume regularmente es muy perjudicial. Eso es un hecho.

reci0

Que el CNI metia droga en barrios obreros no es nuevo.

1
tholdrak

#27 Veo que no has conocido a nadie enganchado a la heroína sino no dirías lo mismo.

Antes de que me contestes que no tengo ni idea y tal y tal te diré que he estado viviendo meses con un heroinómano y conozco a otros tantos que la tomaron en su día. Hablo con conocimiento de causa y te aseguro que no se puede comparar el hachís a la heroína pero ni de aquí a Lugo.

Un heroinómano es capaz de vender a su madre por conseguir un pico.

1 1 respuesta
allmy

#34 Que una droga sea muy mala no hace a otras drogas buenas.

2 1 respuesta
tholdrak

#35 Y si la aguja pequeña marca las 12 y la grande las 6 son las 12 y media.

7
holeshow

A mí lo que de verdad me hace gracia es leer a todos esos usuarios que no se creen nada y desconocen palabras como incentivos y demás, esos que no le ven sentido a frenar una revolución a través de las drogas. Es que, joder, precisamente ha sido algo que desde hace más de media centuria ha sido puesto en práctica a lo largo de todo el globo, siempre siguiendo la iniciativa americana. En fin, que ignorancia e ingenuidad, supongo.

Anyway, un ejemplo muy fácil y que se suele poner en todo este asunto de los movimientos revolucionarios frenados por el poder a través de las drogas es el de los Black Panthers, prácticamente erradicados gracias al Cointelpro y a la introducción de LSD por parte del FBI.

#38 Realmente ni había leído tu comentario, así que no te lo tomes como algo personal xD.

Me parece bastante evidente que este tipo de sustancias crean una alienación muy notable en los individuos que las consumen y los alejan de la realidad. ¿Cómo? Introducción en el mercado, distribuyendo la mercancía a través de organizaciones transversales. El problema que acabo de ver en el otro comentario es que operas por lo que ves (¿dónde ha quedado ese supuesto cientifismo que te gusta pregonar?) ignorando tiempos pasados y además obvias cosas que en otros temas "económicos" que sí que te gustan (incentivos al consumo, el boca a boca... publicidad y márqueting, en definitiva, como armas que expanden el consumo).

Ah, y no es ninguna teoría. Para los casos españoles no lo sé, pero en el de los BP yo lo estudié en la universidad como un hecho. Ni teoría, ni conspiración. Hecho.

3 5 respuestas
B

#37
No me importa que me llames ignorante e ingenuo, dado que es tu opinión. Ahora, explícame cómo frenas movimientos revolucionarios con ciertas sustancias. Y cómo llegas a la conclusión de que ciertas partes de la población consuman heroína es un plan estratégico brillante del gobierno para que así los revolucionarios se calmen.

Dado que yo veo gente emborrachándose para evadirse de la realidad y consumir mil cosas, y ellos mismos van a cualquier bar o tienda a comprarse una copa / botella o ellos mismos plantan lo que consumen, y ahí no veo ninguna mano negra.

No digo que me haga falta ningún papel que lo demuestre (como el proyecto MK Ultra). Si no qué teoría tenéis. Petición de alguien que si no quiere consumir nada no lo hace (y si quiere ir a una manifestación, va).

2 respuestas
choper

#37 Lo del fbi y los Black Panthers es totalmente cierto, pero el problema es que hablamos de españa.

Y ésto es; población retrasada y gobierno retrasado. Si crees que un gobierno español es capaz de preparar una operación así.. aunque sea por vaguería.. Pues allá cada uno. A españa le quedan grandes hasta las conspiraciones.

1 1 respuesta
Zetkin

#38 La heroína no es hoy lo que era entonces. Parte de ese punto de vista.

#39 La burguesía es tan retrasada que está en el poder. Fíjate tú.

B

#37
Es que lo trato como conspiranoia o teoría. ¿Cómo se puede demostrar mediante el método científico que se entraron "x" sustancias para aborregar a la población española? Si lo tratara desde la perspectiva empirista no habría cosa. Ergo para tratar de entenderlo tengo que tirar de la rumorología porque no me queda otra, dadas las características del caso que exponéis.

-Incentivos al consumo: desde que han habido cosas por consumir ha habido incentivos por el consumo. Sea por las empresas que sacan partido (las de alcohol querrán que bebas, las tabacaleras que fumes...), o sea porque un amigo te incita a ello con un plan erótico festivo.

-Boca a boca: igual. Aparte, cuanta más gente consuma más aceptado estará socialmente. A día de hoy ya parece un ritual de iniciación a la masonería festiva el salir a beber alcohol. Yo mismamente casi siempre que salgo bebo agua y mucha gente me trata como un oopart (algo fuera de su tiempo).

¿No es lo mismo que el Mc Donalds? ¿Está puesto por el gobierno para hacernos más tontos por las grasas trans? Hay mil patrones que coinciden con lo que tú dices. Más que nada... todo.

1 respuesta
holeshow

#41 Tío xD. ¿Historia no es una ciencia? Social y lo que quieras y con todos los peros que se te ocurran, pero es una ciencia con su método ciéntífico y sus papers y sus artículos y todo eso.

¿Cómo se puede demostrar mediante el método científico que se entraron "x" sustancias concedieron privilegios a la mesta para aborregar a la población española poder costearse sus guerras? Es un ejemplo que te quedará muy lejos, pero es eso, un ejemplo apra que veas lo falaz de ese argumento. Chorradas no, tabris.

Y a eso te voy con el tema de los incentivos: se puede crear y comprar. Como el boca a boca. Comprar gente, comprar difusión, proteger distribuidores (e incluso colaborar con ellos) y, finalmente, mirar hacia otro lado. Te estoy hablando del caso americano eh, que de España no tengo ni idea.

Voy a buscar un hilo que vi en otro foro hace un montón de tiempo. Ahora lo pongo, si aparece.

#41 Me ha costado dios y ayuda, pero aquí está algo similar (era en ese mismo foro, pero no era ese post; era otro con más enlaces y más amplio y más serio y más todo). Échale un ojo a los enlaces, especialmente a este. Ah, y en enlace original es de elpaís. Seguro que allí admiten consipiraciones absurdas y tal.

1
B

Es que yo todo el rato estoy hablando de España. ¿Hay facturas? ¿Casos de extorsión? Eso me sirven como pruebas. ¿Están agrupadas? ¿Hay testimonios de personas que vivieron el "traspaso"? ¿Se han analizado?

Porque el argumento "Eso se sabe de toda la vida Tabris" va a ser que no.

Zerokkk

#27 Me encanta el olor a ignorancia a primeras horas de la noche. Lo que sí os cuelan a algunos son estereotipos y leyendas urbanas del palo, porque vamos, has soltado la típica frase de antidroga que ni siquiera se ha parado a informarse un poquito. El único efecto negativo que la maría tiene sobre el cerebro es pérdida de memoria o enaltación de enfermedades mentales ya existentes, y para ambas cosas hay que consumir prácticamente a diario durante mucho tiempo xD. Y como decía #29, seguro que luego consumes alcohol finde sí finde también, que es decenas de veces más dañino para el cerebro, y añade daños en hígado y estómago.

Peor todavía es tu error al comparar los daños cerebrales que causa el consumo regular de heroína con el de cualquier otra droga xD. Pero bueno, sí es verdad que hay casos muy bestias de gente que se ha estropeado por cualquier droga, pero en la moderación está el gusto. Y así es como viejos hippies de 60 años llevan más de 40 años consumiendo cannabis y otras drogas y están mentalmente tan sanos o más que otros xD.

2 2 respuestas
M0E

Es un buen post para compartir con vosotros esta genialidad que escribió el señor Ausente hace unos días para el Butano.

Para todo lo demás, haced caso a #37 que sabe de lo que habla.

Si te interesa infórmate UFO, que internerd está lleno de cosas guays y sí, no es ninguna conspiranoia de lo que se está hablando aquí.

2 respuestas
holeshow

#45 ¿Irónico y mordaz o de verdad? Estoy con la maleta pero me lo leo AHORA.

1 respuesta
M0E

#46 Lo digo absolutamente en serio, muy afilado nombrar a los Panteras Negras de hecho. Lo que he enlazado es una crónica desde la perspectiva de quien vivió esa época, no es conspiración. Cuando lo puse no veía por dónde había ido el hilo.

El trabajo de gente que pasa mucho tiempo hablando de reptilianos debe ser de agradecer, cuando la gente ahora no se cree lo que puede comprobar leyendo en corrientes de información generalista y atando CUATRO cabos.

2
B

Si me dais lecturas de vivencias de gente que lo vivió me lo leo. O libros.

No digáis "busca por ahí" que es lo mismo que le critico a Morusato xD. Si queréis apoyar una tesis dadme algo que lo apoye y que creáis que es veraz. Lo de atar cuatro cabos son los mismos que hay que atar para deducir que los Illuminati siembran simbología egipcia en los medios más famosos de EEUU.

1 respuesta
B

#8 ¿Es aquel que enterró su pierna??

Respecto al resto recuerdo un documental de cómo el gobierno soviético regalaba alcohol a algunas zonas que quería "tener bajo control" (suena también al típico western donde dan "agua de fuego" a los indios, verdad?) y sin ir tan lejos en Valencia desplazan a las prostitutas a los barrios que quieren que pierdan valor para luego ellos especular, no deja de ser una forma que utiliza el poder para su propio beneficio.

2 1 respuesta
M0E

#48 No tío xD yo lo siento pero no te voy a convencer de algo que es tan extenso, tan complejo, tan INTERESANTE y tan tan tan acojonante por mis replys en un post. Ni pretendo hacerlo. Te animo a que lo hagas xq creo q te puede gustar mucho.

Pero no por la victoria de cambiar tu opinión en un foro (reglas en que se basa este juego q es MV), sino porque bueno, es como una recomendación a un colega.

B

#12 " Es que las drogas siempre se regalan"

wat xD

1 respuesta
Riderfox

#51 Es que las drogas siempre se regalan. ¿O como enganchas a la gente si no?. Siempre dejas probar, generas adiccion, y luego se cobra.

Vamos, no tienes mas que ver las demos de los videojuegos, o los pinchitos para probar en el supermercado, es la misma estrategia.

Para todo lo demas, #37 ha sentado catedra. Tanta magufada sobre los illuminatis en internet ha hecho que hasta las cosas mas basicas sean dificiles de creer. Nada como decir "conspiranoico" para quitarle credibilidad a lo que sea.

3 respuestas
S

#45

Buen texto, lo de la inyección y el chaval bebiendo..., lo peor es que me lo creo.

#52

A ver si os pensáis ahora que te metes media pirula y a la media hora ya estás matando por conseguir otra y localizando al camello que te invitó...

Que no es como en las pelis leñes.

#54

Ni fumarte un verde, pero el abuso del alcohol no deja de ser mucho más dañino que el de la maría.

2 respuestas
T-1000

#44 consumes alcohol finde sí finde también, que es decenas de veces más dañino para el cerebro, y añade daños en hígado y estómago.

Dependerá dosis , calidad , cantidad y duración entre toma. Eso igual que todo.

Porque tomarse un buen whisky de malta cada fin de semana no es malo.

2 respuestas
Ninja-Killer

Relajaos, es hora de un poco de música:

#57 calla facha

1 respuesta
dasfeh

#54 tampoco te va a hacer nada comerte una raya de farlopa cada semana, nos ha jodido xD

2 respuestas
Zetkin

#55 Quita esa mierda de aquí.

[media]www.youtube.com/watch?v=tVCSQ5OS5tg‎[/media]

2 respuestas
B

#53
Yo es que leo este thread y parece que en Cataluña somos primos O_O.

T-1000

#53 Yes.

#56 Nada , no te hace nada.

1 respuesta
B

#52 Que va tio xD eso no funciona asi. ¿A ti si te la regalan??? Si que les va bien a los camellos de tu barrio, que van regalando la mercancia :-D.

#56 Si hace, crea mucha adicción :/

#57 Ahora va de musicoteh

2 respuestas

Usuarios habituales