Para vosotros que ciudad de España es la..

C

#30 Claro que te toco los cojones, pocas ciudades en el mundo vas a encontrar más bonitas que las que te he enumerado. Poquísimas.

Estoy hablando de ciudades, claro. Pueblos bonitos hay a montones alrededor del planeta.

1 respuesta
Dieter

Segovia, salamanca.

1 1 respuesta
Hobbes

#31 Pues date una vuelta por el mundo, y verás que no hace falta irte muy lejos para ver que hay ciudades realmente bonitas en muchos sitios y que aquí te tienes que meter en 4 calles. Por poner un ejemplo, Viena, Kotor, incluso puedes ir a alguna ciudad portuguesa y ver que aquí se han hecho unos destrozos en las ciudades que no tienen nombre. Y te lo digo, teniendo una novia romana y viendo que mientras que en España se destruía patrimonio como las murallas de muchisimas ciudades y lo que hubiera alrededor, en Roma cortaron por los laterales de las puertas para que pasaran los coches y dejaron lo demás como estaba.

1
hamai

#32 Añadele a esas dos Cáceres y Toledo.

Que sitios mas bonitos joder.

B

Vengo, no veo que nadie diga Sevilla y me voy.

NoRelaX

Santiago y Vitoria

angelrcd

El casco antiguo de Toledo es precioso.

4
Jaichi

Gijón, y como pueblo Cudillero.

1
babri

Córdoba y Toledo

3
B

Es que, León cuando estuve, el barrio húmedo con cerveza, vino de la tierra y cecina....

1 respuesta
Apedreador

Vigo, y si dices algo malo te tiramos las luces de navidad encima, puto turco.

2
bicho0

Córdoba, Granada, Toledo

3
EruGreen

En serio nadie menciona santa Coloma de Gramanet?

Editorial: es coña, es terriblemente fea, yo me quedo con mi Barcelona y mi Graná.

1
tute07011988

Girona y Ávila

Gamo

#25 Parece que una nave alien se ha plantado en medio de la ciudad

2 1 respuesta
M

Oviedo, Salamanca, Granada, Toledo y San Sebastián. No necesariamente por este orden.

1
Billpuertas

hahaha pareceis todos mariquitas hablando de lo bonita que es vuestra ciudad

8-)

CAFE-OLE

La verdad es que las ciduades castellanas y leonesas se parecen mucho, camino por palencia y me da la impresion de estar en Leon pero en feo, por zamora por leon pero mas romanico, y salamanca como leon pero mas barroco y un rio 7 veces mas grande. XD.

Pero lo bonito de zamora es verla desde fuera:

Y nuestro amigo hobbes tiene razon, en el siglo XIX nos jodieron todo el patrimonio en españa.

denimH

Sin ningún orden particular: León, Cáceres, Barcelona, Toledo, Burgos.

Si valen también pueblitos, a mi Maçanet de Cabrenys me encanta, la verdad.

1
Fit1

Valencia tete

2
kun294

#40
mis diez

Dream-MV

#3 La Laguna, mantiene su esencia y buen plan urbanistico

Ryok

Zahara de los Atunes.

1 respuesta
eryane

San Sebastián, Granada y Sevilla por ese orden

hailttthief

Granada, Toledo y Sevilla

1
MoRiBuNdO

La mía, Castro-Urdiales.

Aunque Donostia anda a la par...

1 1 respuesta
RayF

Barcelona. Me gusta bastante por el hecho de que en la propia ciudad hay estilos arquitectónicos muy diferentes. Véase el modernismo con, por ejemplo, el barrio gótico. Por no hablar de pequeños "pueblos" en medio de la ciudad como puede ser el Poble Sec o Gràcia. Disponemos de montañas muy, muy cerca y de playa. Diría que Barcelona es la ciudad más "europea" de toda España, pero ha sabido combinarlo también con un estilo particular. Y por el ambiente internacional que se respira.

Respecto a otras ciudades de España diría que Segovia, Toledo o Burgos también me gustaron bastante.

DunedainBF

Nadie dice Madrid porque con tanta aún nadie ha podido ver los edificios.

1 respuesta
bulaso

Córdoba y Granada

1
Pezpala

Granada, Salamanca y por supuesto, cualquiera que esté en la cornisa cantábrica: La coruña, Gijón, Bilbao, San Sebastian,...

#53 #56 ciudad...:grimacing:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Toran
  • Gallifrey
  • CerdoVerde
  • tute07011988
  • DunedainBF
  • MoRiBuNdO