Para vosotros que ciudad de España es la..

Krosita

Me sorprende que tantas personas digais Segovia, sera que no se apreciarla :psyduck:

1
kakarikez

#114 gijon es mas fea que pegar a un padre

2
I

#29 Totalmente de acuerdo, aunque en mi caso llevo razón.

D4rKNiGhT

Madrid de calle. Soy de Barcelona pero es una pocilga, no puedes hablar de ciertos temas porque quema algunos, mucho postureo y falsedad en general.

Madrid viví 2 años y fue una de las mejores experiencias, gente abierta y transparente, muy vacilones, preciosa y limpia. No sé, encantado quedé con Madrid.

1 1 respuesta
Troyer

#124 en #1 pone ciudad cuidada o bonita, la gente no cuenta.

Madrid es horrible xd

Gallifrey
#1Toran:

En primer lugar para mi: Barcelona

#2Zinicox:

Barcelona, desde pequeño me encanta y fui el verano pasado.

Todos estos que citáis Barcelona habéis venido sólo en plan turista a pasar unos días con la familia o los amigos y ver los 4 sitios bonitos que tiene y ya, ¿verdad?

Porque sí, Gaudí y la playa atraerá a muchos, pero sacas eso de la ecuación y te das cuenta de que la ciudad es fea de cojones, de hecho a mí Gaudí me parece sobrevalorado y para entrar en la playa tienes que entrar vacunado, pero bueno.

Yo la quiero mucho porque es donde me he criado y donde tengo toda mi vida y no me imagino viviendo en otro lugar, pero si no fuera así la verdad, no se me ocurriría venir de vacaciones, y menos decir que es una ciudad bonita.

Os tendríais que dar una vuelta por mi barrio o por otros más llanos, salir del centro y de la playita y de Gaudí, y así veríais la auténtica Barcelona, algo que está más cerca de ser un vertedero gigante que una ciudad bonita.

#29AikonCWD:

La mía

(esto sirve para todos vuestros casos particulares)

Para el mío ya ves que no xD.

4 respuestas
OLIGOFRENIKO

hilo repetido chavale jaja

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sevilla-ciudad-mas-bonita-mundo-596365

CerdoVerde

#126 Pero eso que comentas es aplicable a cualquier ciudad grande

1 respuesta
Gallifrey

#128 Hombre, lo del centro sí que tienen todas las ciudades, pero lo de coincidir playa con mucha obra de Gaudí no sé si se puede decir de cualquier ciudad grande...

Además, que Barcelona no es ninguna ciudad grande... De hecho en España ciudad grande sólo está Madrid, y comparas a Barcelona con Madrid y Barcelona es un puto pueblo.

2 respuestas
Francisquito

De las que he estado, San Sebastián se lleva la palma.

Zinicox

#126 No sé, a mi me gustó bastante más que Madrid. Aunque el transporte prefiero por mucho el de aquí, aún con los problemas que tiene. Supongo que sí, que es cuestión de perspectivas, pero a mi es una ciudad que siempre que he ido me ha encantado.

maliaradia

Me faltan muchas por conocer, pero en la que senti que estaba en un sitio especial fue Granada.
Y bueno, de mar por ahora la que mas me gusta es Cadiz, cuando estoy alli se me quita todo el estres acumulado en Madrid y se valora mucho mas lo bonita que es, el mar, esu olor y todo...

Mi suegra que casi se ha visitado toda España, dice que la que mas le gusta es León. Asi que a ver si voy a esta xD

1
Akiramaster

Para mi gusto Sevilla, ceuta y barcelona.

CerdoVerde

#129 No se trata de que tenga mar + gaudi, y otras no.
Quiero decir que cualquier ciudad grande tiene una parte bonita y otras residenciales sin mucho encanto, eso pasa en tooooodas las ciudades.

Y Barcelona se puede considerar una ciudad grande.
Porque por esa misma regla de 3 si comparas Madrid con Tokio o con ciudad de Mexico tambien parece un pueblo

1 respuesta
YankoFarelli

#101 Muy bonita pero di cual es q no todo el mundo la conoce.. yo tp

PD: Santander.

1 respuesta
Toran

#126 Si, cito Barcelona en plan turista llevo 27 años viviendo en ella pero soy un turista

1 respuesta
LaChilvy

Barcelona la primerita. #29

Gallifrey
#134CerdoVerde:

Quiero decir que cualquier ciudad grande tiene una parte bonita y otras residenciales sin mucho encanto, eso pasa en tooooodas las ciudades.

No estoy de acuerdo. He estado en Nueva York, Londres, París... Y ahí hasta alguna zona residencial tenía encanto.

#134CerdoVerde:

Y Barcelona se puede considerar una ciudad grande.
Porque por esa misma regla de 3 si comparas Madrid con Tokio o con ciudad de Mexico tambien parece un pueblo

Pero es que Madrid aún con esas es la ciudad más grande de España, Barcelona no.

#136Toran:

Si, cito Barcelona en plan turista llevo 27 años viviendo en ella pero soy un turista

He preguntado, simplemente, si es que no pues no.

Prava

#135 Se me fue la olla, es Ibiza, vista desde el agua. Lo que se ve es el barrio antiguo y la Catedral con las murallas.

CerdoVerde

#129

. No estoy de acuerdo. He estado en Nueva York, Londres, París... Y ahí hasta alguna zona residencial tenía encanto

Pues lo que yo digo, ciudad grande = zonas con encanto y otras sin.

. Pero es que Madrid aún con esas es la ciudad más grande de España, Barcelona no.

Entonces si una ciudad es grande o no lo determina Madrid o lo determina si hay otra mas grande aun?? En que te basas?

1 respuesta
j-n-t-h-n

Por si sirve de algo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Settlement_hierarchy

Kassie

de las que he visitado para mi San Sebastian, si tuviera que irme a vivir a una ciudad seria esa sin duda

XarevoK

Para poder opinar tendría que haber visitado todas las ciudades de españa y no lo he hecho.

EFIMERO

Oviedo y País Vasco.

Mariaunpajot

Vallekas es preciosa, mi infancia allí fue memorable.

1
AlejaaaN1

Murcia es la puta mejor ciudad con diferencia para vivir y para todo.

No tenéis ni idea, es una joya sin explotar y esto la hace aún mejor.

Montaña, 2 Mares, Clima, 0 atascos, Sol, 365 días de aperitivos, Gastronomía y un largo etc

Todo el puto año corriendo de corto. Es un win

Le falta de una puta vez el AVE, que el aeropuerto empiece a funcionar en condiciones.

1
B

#26 pones la vista mas fea posible de oviedo y te quedas tan tranquilo xD

AlexD

#126

Lo mismo es aplicable a muchas ciudades que se han dicho aquí, como Donosti o Vitoria

1 respuesta
Gallifrey

#148 Donosti o Vitoria sin desmerecer, pero no tienen la fama y el empaque que se le da a Barcelona.

AngieSalaman

#3 Te mereces una invitación a Salamanca, para que borres y reniegues de tu comment

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Toran
  • Gallifrey
  • CerdoVerde
  • tute07011988
  • DunedainBF
  • MoRiBuNdO