Sevilla, ¿La ciudad más bonita del mundo?

OLIGOFRENIKO

La respuesta es sí, podéis ahorraros el nombrar a vuestras ciudades random jaja

9
1 comentario moderado
DiAbLo0o

No.

Shiko

La respuesta es "y una mierda" jaja :D

1 comentario moderado
Zoth

Jajajajaja.

B

sabia que seria oligofreniko jaja

RaymaN

Mal vamos si empieza el vídeo en la puta aberración de las setas. Y bueno, se deja mil sitios que hacen de Sevilla una de las ciudades más bonitas. No es la mejor, pero pocas la superan.

AG

Bonita es, sin duda, pero en España hay ciudades mucho más bonitas como, por ejemplo, San Sebastián

4
OLIGOFRENIKO

Se me olvidaba esto jajaja

4 1 respuesta
B

Es muy bonita, como muchas otrasen España y en el mundo.

kingsora

A Sevilla la siguen Detroit (EEUU), Canberra (Australia), Hamburgo (Alemania) y Kaohsiung (Taiwán).

Chile ocupa el codiciado primer puesto como mejor país para viajar

Que nivelon

2 2 respuestas
hamai

Es bonita.

No la que mas.

1
Rurik

#12 Hostia Detroit xD, si tiene que ser eso la tomatina.

2
granaino127

No, fue elegida Granada antes... así que jodete jijiji

6 1 respuesta
Ivlas

Sevilla mola, seria perfecta de no ser porque no es Cadiz.

Carece de playa, y le sobra temperatura. Pero vamos, es bastante top, mucho mas q madriz o bcn.
Yo diria q esta a la par q granada, solo q tb le falta playa a granada xD (absteneos de decir q las playas de granada o de malaga son iguales q las de cadiz pls, a ese empedrado lo llamo yo playa por mis coj...).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
w4lk3r

Y que te parece el río?

1 respuesta
B

bitch please

8
ogeuF

sevilla es impresionante,y puede q hable con un amor especial que me ha dado esta ciudad y que jamas podre recompensarselo,pero tengo en mi mente muchas de las mejores ciudades europeas visitadas y sevilla no le hace miedo a ninguna,los insultos gratuitos,vienen de la mas alta ignorancia,que por medios de la difamacion,intentan desprestigiarla,pero bueno es algo que las grandes ciudades(pese a que es pequeñita) sufren

4
ekOO

Los sevillanos que he conocido en mi vida son gente de putísima madre. Y su ciudad es preciosa. Nada que objetar sobre Sevilla y su gente.

6
Apedreador

Me meto antes 6 meses en Detroit que 1 semana en Sevilla, pavo.

Overburden

La arquitectura en Sevilla tiene un estilo recargado que perfectamente no le puede gustar a todo el mundo, no se puede afirmar que es la más bonita del mundo.

B

La verdad es que sí, me encanta su playa

1
Zh3RoX

Sevilla es bonita, su gente no.

1
Mar5ca1no7

Desde mi casa a 800km se ve preciosa.

9 1 respuesta
Jubo

#26 Has ganado xD

La respuesta es no obv

T

Soy de Sevilla y la verdad la ciudad es preciosa pero estas cosas las veo exageraciones. Hay como 10 ciudades en Europa que merecen mas la pena visitar que Sevilla esto no es mas que publicidad que el ayuntamiento paga para que sea así. Mientras en los bares están pagándole a los camareros 4 euros la hora sin contrato pero eso al ayuntamiento se la trae floja al parecer muy triste la verdad.

2
Fox-ES

Me gustan más Córdoba, Santiago y Roma/Vaticano. Casi podio.

1 respuesta
X

#18

Usuarios habituales