Sevilla, ¿La ciudad más bonita del mundo?

B

Sin duda si

sephirox

.

1 2 respuestas
Usopp

Pero si sólo bebéis Cruzcampo, que es meado de las otras provincias de Andalucía.

K

No existe la ciudad más bonita del mundo. Existen un sinfín de lugares bonitos en el mundo entre los que se encuentra Sevilla.
Sí.

2
Abby

Ajajajajaja "del mundo". Quien afirme eso, poco mundo ha visto.

1
fraJiscow

El moderador es sevillano?

1
JaNDeR

Sevilla mola.

danyWTF

Me sumo a lo que se ha dicho ya, si no estuviera llena de Sevillanos sería una ciudad decente que visitar.

M

Es muy bonita, pero para mi la mejor de España es Santiago de Compostela.

V4MPiR3

#29 decir Córdoba hace llorar al niño Jesus, no es la más fea de Andalucía porque Almería todavía nos pertenece por desgracia...

#32 la paella existiendo la ensaladilla rusa y las croquetas? enga, talue.

2 respuestas
fraJiscow

#40 bueno, y Huelva qué.

Para mi no sé si la más bonita pero la mejor es Granada

1 respuesta
V4MPiR3

#41 Huelva tiene unas playas de puta madre que le hace ganar puntos, aunque como ciudad es otro mojón!

B

#10 lleva razón, la mejor para pasar calor

1 comentario moderado
B

#1 Sí y también eres el nieto más guapo que existe y el más inteligente de la clase aunque suspendias todas

SasSeR_18

¿Como no levantáis cabeza desde la llegada de Berizzo te has mudado a OT o cómo va esto? Supongo que postearás con menos asiduidad por deportes de la habitual.

Respondiendo al tema, nunca he estado y sin duda es un sitio a tener en cuenta para visitar

RaymaN

#16 si no soplase tanto levante me pillaba un piso allí sin dudarlo, pero ir de finde en finde es jugártela a no poder salir del piso en los tres días. Y no, en las calas no se está mejor. Sopla casi el mismo viento y encima se llenan de gente esos días xD

1 respuesta
ReEpER

Uff esto se cura viajando...

#32 valencia imo es una ciudad fea fea.

Yo me quedo con girona y donde vivo actualmente, stockholm. Tambien encuentro muy bonitas prague , firenze, modena, verona, wiene, ( berlin me parece un mojon ).
Y barcelona.
Sevila me parece una ciudad con encanto como girona.

1 respuesta
sephirox

.

4 respuestas
C

Oporto es cojonuda.

PrinceValium

Bonita no se pero huele a puta mierda.

Coman2Sueco

Dejaros de fotos de mierda echas desde andamios y drones de noche que mi cuello no mide 14 metros y mis ojos no son de pez
Ejemplo #49

Gory

Con cruzcampo va a ser que no

ReEpER

#49

Y sin ser a golpe de talonario ni endeudandose con neoncitos y colores.

Quiza to valore el encanto y el romanticismo en una ciudad, claros ejemplos el resto de ciudades que he puesto... pero vamos para apreciar valencia aprecio dubai, abu dhabi, o el circuito de yas marina.

De hecho quiza lo mas cutre que tenga barcelona sea la torre agbar... que curiosamente pega con tu foto.

1 respuesta
RU_386

A mí me parece más bonitas Córdoba o Vitoria, pero desde luego Sevilla es la ciudad con más encanto de España y una de las pocas que revisito cada par de años.

azteca

Estuve una semana el año pasado y si es bonita si, y mira que ya es raro que me guste una ciudad.

Ivlas

#47 totalmente de acuerdo, el levante puede ser peor que el diablo.
Altera el comportamiento, pone a la gente nerviosa y susceptible, .... ufgdhfewrewrrr.

Y tb tienes razon, cuando hay viento, da igual, EL TE ENCONTRARA!! jaja y si encima esta lleno de turistas... uff.

FuckingEnemy

#40 es los q no toca pq seguis con un palo metido en el culo desde 1980

DunedainBF

Aquí donde cada uno pone su ciudad con objetividad total ¿no?

PD: Bilbao, pero en su versión industrial, sucia y llena de yonkies en sus tiempos pre-Guggenheim.

1
B

No es más bonita que Córdoba, y hay ciudades más bonitas que ambas tanto en España como fuera.

Sevilla lo que tiene es muuuchos billetes echados encima por la Junta, es la ciudad mimada de Andalucía. Cosa que al resto de andaluces nos toca las narices.

2

Usuarios habituales