Sevilla, ¿La ciudad más bonita del mundo?

B

Solo con permiso de Valencia cuando vino el Papa, que bonita estaba!!

ISAILOVIC

#49 ¿Y esa catedral a mediohacer cuando pretendeis acabarla?

kassiusk1

jajaja buenisimo xd

B

Meh, tiene su encanto pero no creo que sea la más bonita del mundo, ni siquiera de España o europa.

Hobbes

Sevilla es como el Xerez Deportivo FC, es una castaña que no pasa de segunda b en su mejor momento en la historia, pero tiene una afición por parte de los locales que ya quisiera algunos grandes.

B

Cuando alguien hace afirmaciones categóricas sobre algo 100% subjetivo me entra la risa floja. Cuando oigo "Sevilla es la ciudad más bonita del mundo" siento lo mismo que cuando oigo "Justin Bieber es el mejor cantante del mundo".

Dicho esto, me gusta Sevilla, pero se me ocurren rápido al menos 10 ciudades que me gustan más... xD

1 respuesta
DunedainBF

#66 Hombre decir que Justin es el mejor cantante es verdad que es totalmente subjetivo. Sin embargo decir que es terrible es algo totalmente objetivo.

1 respuesta
IvErSoN-

La playa de sevilla que tal es?? Oh wait.

1 respuesta
granaino127

#68 Que hagan el test a ver
http://www.mediavida.com/foro/feda/test-playa-granada-sevilla-588200

B

#67 A lo que me refiero es a que puedes decir: "Justin Bieber es el cantante que más me gusta", pero es incorrecto decir "Es el mejor cantante del mundo". Lo mismo pasa con Sevilla, no puedes decir "Sevilla es la ciudad más bonita del mundo". A ver, puedes decirlo, pero no tiene sentido alguno xD

Vallhalen

Soy de Málaga, pero si tengo que elegir la ciudad andaluza mas bonita y en general mejor, seria Granada sin duda. Granada se come a Sevilla como ciudad.

RayF

#49 Coincido. Y todo gracias a que Rita dejó Valencia preciosa.

La mejor ciudad y más bonita de España es Barcelona, eso si que está claro.

Joh4n

Yo me quedo con Barcelona o San Sebastián, pero es cierto que tiene un color especial.

Ridote

No, Melilla es la ciudad que mej... jajajaja no puedo ni terminar. Mi ciudad es un ñordo feo de gordo.

B

Granada y Málaga la superan.

1
OLIGOFRENIKO

Señoress que no hace falta que nombréis a cada una de vuestras ciudades del montón jajaj este hilo es para admirar a la ciudad más bonita del mundo. Y recordad:

"La envidia es el odio por la superioridad ajena" Paolo Mantegazza

3
bicho0

Lo que le falta a Sevilla es que salga anunciado esto, como ya se piensan que son el ombligo de Andalucía con esto ya tienen para inflarlos mas.
El pero en Andalucía con ellos es que a todo lo que le hables en un tema, ellos siempre van a decir " pues en Sevilla es mejor, o en Sevilla hay mas o en Sevilla o en Sevilla..."

1 1 respuesta
Zerokkk

Fuera de España hay ciudades mucho más bonitas (que yo haya visitado: Amsterdam, Roma y Budapest especialmente).

Y qué coño, en España también las hay que se las comen... San Sebastián es un ejemplo sin igual, he estado estas dos semanas ahí y me parece increíble. También hay que nombrar Palma de Mallorca.

Pero eh, no le voy a negar a nadie que Sevilla es preciosa. Su catedral es una puta pasada, las calles están llenas de magia, y tiene zonas con arquitecturas muy vistosas. Negar que Sevilla es una de las ciudades más bonitas de España sería irse de la parra, al igual que lo es decir que es la ciudad más bonita del mundo xDD.

1
Akiramaster

#12 Yo he ido al wacken open air y pasamos unos días en hamburgo y es una ciudad que me pareció muy bonita.

Tritoman

#54 perdona? xd que gilipollez es esa, sabes a caso como es el barrio antiguo de valencia? lo único que hay en esa foto de menos de 1 siglo es la ciudad de las artes y las ciencias, q es un mojón bien grande

pd: barcelona se folla a todas, imo

Leddah

No es la ciudad más bonita ni de la comunidad autónoma, va a serlo del mundo. Casi.

PD: ¿Seré yo miarma?

factorhobby

Muy poco de acuerdo, porque con ese calor no se disfruta más que de noche (y poco)... como diríamos los del norte... WINTER IS COMING!

Y un chorro de aire frío te aclara las ideas y te reconcilia con los abrigos.

La vida está llena de RC&Roll, sólo hay que saber buscar

B

De fuera de España, París sí que es una ciudad preciosa. Brujas también es especial. En España muuuy lejos de haberlo visto todo, tengo un gran recuerdo del casco antiguo de Toledo. Digno de ver.

1 comentario moderado
Aidanciyo

Por eso cuando grabaron star wars, pusieron una pantalla verde de fondo

wooper

Barcelona lo siento pero esta a años luz

CerdoVerde

Sevilla solo seria top si estubiera en Catalunya,
En serio, que ciudades deberia visitar en Andalucia? Sevilla y Granada parecen ser indispensables no?

Y los que poneis a Valencia como ciudad bonita... Puffff creo que es la ciudad mas fea que he visitado en mi vida, Se ve tan falsa... tan artificial con las obras de calatrava. Creo que es el unico sitio que he visitado y me he llevado un chasco.

Xinzao

A ver Barcelona sera muy guay porque tiene de todo lo que quieras, la playa y sus cojones pero es fea como mi ano. Sevilla no he estado pero vamos si tengo que elegir una ciudad me quedo con Florencia.

1
Apedreador

Ya lo dijeron Pony Bravo, y de esto saben más que muchos mataos lagartijeros que pueblan el foro.

1
B

Muy bonita y tal, pero su puta madre, que hoy he salido al centro y hacia 34 grados, un 27 de Octubre.

#77 Son generalizaciones sanas.

2

Usuarios habituales