Los parados que viajen al extranjero con cualqui

B

#89 Se aplica tambien para los que pueden irse 1 mes a buscar fuera de España o tienen X dia una entrevista.

Creo que al final se dice que a los de 426 euros no afecta,

PD: Esto es un puto lio

Backlash

#89 Y si no son vacaciones? En serio piensas que solo el 1% esta buscando trabajo fuera de españa? xD Que bonito debe ser pensar asi.

#87 Eso ya esta, tienes un maximo de ofertas rechazadas. La cuestion es que ahora simplemente es joder por joder, antes si no te presentabas te mandaban a freir esparragos el paro, y conozco a mas de uno que lo perdio asi.

#86 Y? Van a distinguir segun el motivo? Donde pone eso? Ah no, que no lo van a hacer. Tu sabes la cantidad de gente que va fuera confiando en el paro para encontrar trabajo alli? Cuando encuentran trabajo alli (se inscriben como demandantes de empleo, cosa que no haces si estas de vacaciones) pues se quedan y el paro se corta, y si no encuentran, pueden volver aqui y seguir teniendo un colchon.

En definitiva, esto es una ley de coaccion y poco mas, realmente no tiene sentido, vosotros decis que todo el mundo que esta en el paro esta de vacaciones, como si la gente no buscara trabajo, me hace mucha gracia, cuando hay 6 millones de parados que seguro que no se estan yendo de vacaciones con SU paro. Os olvidais que el paro es un derecho generado con trabajo, no es que tu le estes pagando el paro, es que se lo ha pagado el solito.

1 respuesta
Inver

Y me decían extremista cuando hace un año decía que la única solución que tiene este país de pandereta es la de una revolución a mano armada, quemando ayuntamientos y sedes gubernamentales. ¿Ahora quién es el loco?

B

Pues yo he entrado a portugal en autobus y no me han pedido ni el DNI, como carajo va a saber el gobierno que yo he estado fuera? me va a poner un espía?

1 respuesta
lafundo

¿Existe algun sitio donde se pueda ver cuanta gente esta ahora mismo a dia de hoy cobrando en paro?

¿y tambien cuantos cobran lo que te dan cuando se acaba el paro?

Seria interesante saberlo.

NeV3rKilL

No quiero pensar lo que esto significa para los que viven cerca de andorra, francia o portugal. Putada3

Supongo que si no hay aduana no se enteran, no? Como dicen esto va enfocado 100% a los inmigrantes.

#94 Para entrar en Andorra, por ejemplo, sí lo piden y para cojer cualquier avión lo piden también.

1 respuesta
B

#96 Andorra tiene 1 entrada, portugal tiene mil sitios por los que entrar y la mayoria sin control ninguno. Esto solo va a servir para que tengamos más multas y cosas en "negro" creo yo.

Gibraltar español más que nunca xDDDDDDDDDDDDDD

kakarikez

a mi me parece de puta madre. yo tengo una conocida que estuvo un año en brasil rascandosela cobrando el paro

1 respuesta
zerhos

En la frontera de andorra sí te piden el DNI al pasar y al volver igual. Al menos las 2 últimas veces que he ido este año.

nachoiba

#92 Quién mayor de 45 años y con esta prestación (que no es la de desempleo,es una ayuda que se da una vez se acaba esta) va a irse a buscar trabajo fuera,que pasa no lo pudo buscar fuera mientras cobraba el paro normal?

1 respuesta
Backlash

#100 Los desesperados. Y esos cada dia aumentan. O de donde te crees que salian todos los inmigrantes de 45 años que venian a España estos años? El problema es que los colchones sociales ya estan fallando, o bien porque las ayudas se han ido, o bien porque ya fallan todos los segmentos que los mantenian unidos. Paso de copiarte estadisticas en internet, todo el mundo sabe el doble rasero en el que se basan, pero informate tu mismo sobre los niveles de pobreza y los niveles de jovenes de 20 y pocos con una tasa de paro que todos conocemos y que dependen economicamente de unos padres de mas de 45 que se sienten responsables, y que hasta hace unos años los acompañaban a las entrevistas de trabajo. No todo es blanco o negro, hay miles de situaciones grises que estan a punto de irse al negro.

JoNSuaN

3 paginas debatiendo como gilipollas sobre una noticia mal redactada y con graves carencias en cuanto a informacion. pura suposicion.

MV nunca me decepciona.

ahora os leeis la noticia del 20 minutos que postearon antes (y que casi todos habeis ignorado) y dejais de decir gilipolleces.
http://www.20minutos.es/noticia/1539808/0/parados/cobro-prestacion-desempleo/viaje-extranjero/

2 respuestas
Meleagant

#102 Eso está claro desde #17...

B

#98 te parece de puta madre no?, yo sali del pais con el unico colchon de mi paro y 600 euros ahorrados a buscarme la vida. Si no llega a ser por ese paro, no podria haber estado el tiempo suficiente para encontrarlo y estaria pudriendome de asco en España sin nada que hacer. Ahora sin embargo, estoy aprendiendo ingles, currando y viviendo en un pais distinto al mio. Menuda diferencia.

B

Chapemos esta mierda, que esta aclarado en #102

Solo afecta a los solicitantes de esta ayuda, no a los que ya estaban cobrandola YA y se refiere a la ayuda de 426 euros

1 respuesta
Bloody

#105 Chapo pues.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales