Paraguas corp, Diario de la infección

hamai

Dios, lo del Always fue idea mia, era en plan:

ME PERSIGUEN ZOMBIS! se oyea lo lejos, Minutos musicales... Aaaalwaaayss I Waaaanna beeeee wiiith youuuuu!!!! Y un Unicornio Fagay viene a salvarte!

Recordad: DASH (X)

Lo pongo de nuevo apra que esté en primera pagina.

[media]http://www.goear.com/listen/c365726/Radio-galaxia-3-Bily-Fily-y-Miky[/media]

RusTu

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYSS I WANNA BE WITH YOUUUUUU!!!! joder xD se os va mucho chicos xD

motis

Muy buena la emision!!! Dios cada dia me pareceias mas a Terrance y Phillips!!jejejejej Por cierto, aunque solo me aparece la URL, estoy imagenes de mapas para indicar por donde transcurre mi historia.

challenger

dificulto poder postear el dia 4 hoy, ademas #1 cuando vas a actualizar mi dia 3 en #2? esta en #343

PD: el lunes posteo 4 5 6 7

biluses

#415 y tu eres el que sabe leer!
Para empezar, como cuente mi historia a tí te da lo mismo. Por que es una narración desde una primera persona con comentarios del autor.
Lo segundo, Precisamente "BOMITO" es una palabra que al ir escribiendo el texto se te puede escapar la B por la V sin querer...y otras, se ven claramente que son faltas muy gordas, sabes premoh?!
Y si leiste, y comprendiste lo que puse, decía que yo tambien podía cometer alguna falta... Asique guardate los humos papito.
P.D: intento poner tildes, incluso ahora, que te contesto desde el iPhone en clase...

Shendraf

Capítulo anterior: Día 1 #77

Diario de la infección. Día 4, 17:00h
Lugar: Alhambra, Ciudad Real

Llevamos tres noches sin poder dormir. El soplido del viento, el crujido de las paredes, … cualquier sonido, por leve que sea, nos acelera el corazón. Desde aquel día, mi hija Noelia se acuesta en la cama con mi mujer y conmigo, agarrando fuertemente nuestras manos, intentando sentirse segura. Aunque hemos asegurado la casa entera con todos los refuerzos posibles para evitar cualquier nuevo ataque, el miedo y la pena siguen dentro.

Mi mujer se ha obsesionado con mi hijo. Piensa que sigue ahí, junto a nosotros, como si no se hubiera marchado para siempre. Reza todos los días por él, pidiéndole a Dios que nos devuelva lo que un loco nos quitó. No se cree lo que dicen los medios de comunicación acerca de esos seres que devoran la carne humana, incluso después de haberlo vivido tan de cerca. Mi padre me enseñó a ser fuerte; a valerme por mí mismo. Lo que nunca podría enseñarme es cómo cuidar de un hijo que quiere matarte.

Hace dos días, después del ataque, David cayó en un profundo shock. Había tanta sangre en el suelo de la habitación de mis hijos que no se veía el color de la madera. Lo dimos por muerto, pero como si el demonio se apoderara de su cuerpo, se levantó lentamente con la intención de atacarnos. En la televisión no cesaban de contarnos mil y una historias de cómo enfrentarnos a estas situaciones, pero desde luego no decían nada acerca de matar a tu propio hijo a sangre fría. Mi mujer decidió encerrarlo en el sótano. Desde entonces, no ha parado de chillar y golpear con rabia la puerta que nos separa. Mi familia está hundida, sin ganas de seguir adelante. Cuando te cuentan innumerables desgracias, nunca piensas que te va a tocar a ti. Esta grabación es lo último que queda de mi hijo. Si alguien la encuentra, le advierto que es demasiado desgarrador.

[media]http://www.goear.com/listen/3a12375/ultima-grabaci%C3%83%C2%B3n-David-shendraf[/media]

Hace un par de horas salí a regar mi huerto. Me di cuenta al instante que no estaba solo. Empuñé mi escopeta de caza y me moví sigilosamente. Vislumbré a una pareja joven, de veintitantos años, bastante aterrados, robando hortalizas y llevándoselas a la boca como si no hubieran comido en días. En cuanto les grité, se levantaron, nos cruzamos las miradas y huyeron en dirección contraria. Claramente no eran esas bestias carnívoras, así que decidí avisarles con la intención de otorgarles mi ayuda. Su desconfianza era plena. Les pedí que se desnudaran para poder comprobar que no tenían ningún rastro de heridas ni armas. Después de consultar con mi mujer, les dejamos pasar. Entraron en mi casa como un rayo, como si les faltara la respiración. Sin mencionar una palabra, empezaron a comprobar ventanas y puertas. Estaban muy alterados, como si no estuviéramos en la misma sala. De repente, el chico me miró fijamente, con la voz entrecortada, y me dijo: “Ya vienen”

hDs92

psé, copiones todos ¬¬

me quita las ganas de seguir con el mio

Bosko_509
Dia 3: 24-Diciembre-2010
Shendraf

#427 A qué te refieres?

hDs92

#429 nada es coña. pero a ver si ahora todo el mundo que hasta ahora soltaban sus ladrillos de text les va a dar por añadir sonidos y demas a sus historias ¬¬

no hablo por ti en particular pero mas por otra persona ..

#431 es que es eso..si todo el mundo empieza a ir por el mismo camino todo se va a hacer bastante aburrido rapidamente

MGM

Quiero camiseta de Radio Galaxy YA YA YA

Pachy, te ilovio.

Hds XD todos te copian!!! La calidad... la verdad es que estab bastante bien.

Yo imagenes :S Voy a intentar poner unicamente el recorrido que voy haciendo y por donde me muevo XD. Si no... esta muy visto todo y ya lo describo en el texto.

Shendraf

#430 Te entiendo. Por mi parte era el único momento de la historia en el que iba a utilizar las grabaciones. Mi intención era la de añadir un recurso dramático para algo tan chungo que con mis palabras... pues no quedaría igual. En cualquier caso, no me gustaría que los audios se usen para añadir música o sonido ambiental

Zerokkk

#417 Es buenísimo JAJAJAJA xDD muy currado! Va, sigo mi historia que esto estaba bastante paralizado:

Día 5 - 3:00 PM

spoiler
U

quiero que me subais mi día tres porfavor !!!! :_ que lo escribí ayer y no me habeís echo ni caso! (como se nota uqe no os gusta el mio ¬¬)

X-Crim

DÍA 4

Han pasado ya muchas horas de lo sucedido, me autoconsuelo diciendome que ya no eran ellos, pero me es muy dificil.

He conseguido contactar con mi novia, alli esta todo bajo control, asi que puede esperar el traermela al refugio un par de días más dependiendo de como se ponga la situación de aqui en adelante.

Mientras me abro un par de cocacolas para mantenerme despierto, veo que la cafetera se enciende sola. Automaticamente me dispongo a desconectarla.

Una vez que el ruido desaparece del bar, empieza la incomodidad.

¿Y si realmente no estoy solo en el refugio?

Cogí una manta, junté varias sillas e intenté conciliar el sueño como pude, pero me era imposible.

Cuando por fin consigo dormirme, de pronto se enciende la televisión, del salto que pegué pude tocar el techo practicamente, ya si que estaba acojonado.

Apague la televisión y cogí el bate preparado para dar de ostias, con el mismo bate del que aun sigue impregnada la sangre de mis dos mejores amigos en el.

Me dispuse a mirar cada rincón del bar muy cuidadosamente, pero nada, no vi nada.

Cada rincón que descubría sin exito, me ponía mas nervioso.

Cogí el ordenador para distraerme de lo sucedido, encendí el msn y no vi a nadie conectado, queria saber que tal esta Er, y que me cuente su situación pero veo que esta desaparecido, espero que este todo bien por alli.

Acabo de escuchar radio galaxy y me quedo con que no debemos ir a sitios donde anteriormente fuese muy habitado... que dificil lo tengo, estoy en pleno centro, veremos a ver como salgo de aqui sin ser deborado.

Esta todo muy vacío, la web de AS y MARCA, no hay noticias desde hace 2 semanas, (espero que Inda haya muerto y Relaño... va tambien.)

Me preparare algo para cenar, sin hacer demasiado ruido y levantar sospechas a los de fuera.

Vaya, no hay gas, debere comer en frio, vere que me preparo.

No se me va de la cabeza que haya matado a mis dos mejores amigos...


En ese mismo instante, escuché unos ruidos, provenian de las dos entradas del bar, veo unas siluetas no muy agraciadas la verdad, veo que me han descubierto, deben estar buscando algo. Es una familia por lo que veo, un padre, una madre, dos hijos y hasta el perro, a que han venido? porque muestran tanto interes? si no hago demasiado ruido se deben ir, no creo que rompan las puertas sin estar seguros de que hay alguien... y no es momento de ponerme nervioso, debo tener la cabeza fría.

Mientras tanto, esperaré a que se vayan, y si entran...les romperé la cabeza a mazazos.

Por cierto, feliz navidad ekis...feliz navidad...

Ekis, 25 de Diciembre de 2012

Nemeritas

Dia 5 - (Fragmento)

spoiler

#391 TITS OR GTFO

hamai

#343 Tranquilizate hombre!

Es que es muy complicado el actualizar todos, ahroa aviso a pachy

NEDIT: Vale, ya se porque no estan actualizados, apchy no está.

Nemeritas

Algo peculiar . . .

dagored

He tardado un poquito , pero ahora he tenido un tiempo para escribir mis relatos (ruego disculpen mis faltas de ortografía

dias1-2
dia3
Nerowow

actualizar mis dias plz, estoi en #331 como dia 2 , en #1 solo sale mi primer dia

SeiYa

Yo siento mucho mis tochos pero soy dado a escribir historias largas. Pierdo más tiempo haciendo la historia de mis personajes de rol que jugando con ellos, pero es que me las leo luego y me encanta.

Irán in-crescendo además XD

Pero me he bajado la BSO de 28 días después, así que colgaré algún mp3 para ambientar los tochos.

Gracias al que los lea!

Narayan-Sama
Dia 4
hDs92

esta noche mi portatil estuvo dando por culo. Asi que mañana entrega doble del dia 4 + 5.

Nerowow

Dia 25 de Diciembre de 2012, 7 de la mañana

Nerowow

#442 nayaran me esta gustando mucho como estas llebando la historia, la mia ahora empezara a tener mas accion, de momento intento que la historia coja forma y que a los personajes se les conozcan

Pachy

Perdonad, había salido a la calle a que me diese el aire. El médico me dijo que tenía que hacerlo mínimo 1 vez cada tres meses. Malditos matasanos.

ahora me pongo a editar en #2 los trabajos. Mil perdones!!!

edit: Hds, no te pienso leer a estas horas. Mañana leo tu historia, con luz solar. xD

Las demás que voy leyendo, me van gustando. Que siga la cosa!!!

Pachy

Por la tarde, disfrutamos de una visita muy especial.

Vino el sargento de la benemérita, escoltado con 4 guardias fuertemente armados, en un todoterreno. Vinieron por la misma carretera secundaria, pero parecía que si habían tenido problemas, porque tenian los nervios a flor de piel, y no se fiaban de nada. Esperaban encontrar un podrido en cada rincón. El sargento, al llegar a nuestra casa y ver las ventanas apuntaladas y las puertas tapiadas, con ojo crítico, pareció dar su visto bueno.

  • Realmente sabéis cuidaros solos. Ni 100 de esas cosas podrían entrar aquí. No son precisamente muy listos. Y no digamos hábiles. No tienen la suficiente habilidad motora para hurgarse la nariz y tirarse un pedo a la vez.- Subió el sargento por la cuerda, seguido de su escolta.

Mi padre y el se abrazaron. y luego me abrazó a mi. Es un buen hombre.
-Vereis, no nos han llegado instrucciones de los jefes, esto es un sálvese quien pueda. Ellos mismos ya tienen su culo a salvo en las embarcaciones de la guardia civil en el mar. Cuando necesiten comida y agua, bajarán a puerto, y luego volveran al mar.

Diablos, cuando entré al cuerpo prometí ayudar al ciudadano. Ahora me siento impotente... Esto se nos escapa de las manos.. El comandante de las dependencias se ha ido, los coroneles se han ido... aquí no queda nadie. Muy pocas unidades siguen operativas.

Nos han dado carta blanca para actuar como queramos... Y sabeis qué? Me voy a quedar aquí con vosotros. No se ven muchos infectados por aquí. De camino nos encontramos un puñado, de la ciudad, o pueblos colindantes, supongo. No fué demasiado dificil deshacerse del problema cuando llevas 4 chicos como ellos, verdad?. Bien, vengo para quedarme. Voy a hacerme con la casita del otro lado de la calle.

Hoy pasaré la noche aqui, con vosotros. Pero mañana registramos y limpiamos la otra casa, y la aseguramos, si no es mucho pedir. A uno ya le pesan los años...
Avisé a varios conocidos de la casa cuartel sobre la situación de este pueblo. Llegarán en 2 días, cuando terminen de recoger y asegurarse la salida.

Quién me dijo a mi que ese día que entré a tomar café en tu bar, por primera vez hace 12 años... ah...


Realmente tenemos una casa segura.

Las puertas que hay de entrada (2) Están tapiadas. Las ventanas, apuntaladas ( Mañana las tapiaremos a la mitad, con los ladrillos que quedan. Dejaremos unos pequeños huecos para que entre algo de luz.

Tenemos agua, y provisiones para unos pocos días. Mi madre ha limpiado el 2º piso de la casa mientras mi padre y yo poníamos ladrillos. Ha encontrado mantas en los armarios. En la despensa queda poca cosa utilizable. 2 paquetes de arroz, un brik de tomate, y unas latas de conserva.

Vamos a racionalizar los alimentos.

Mi padre está en la otra habitación haciendo planes a la luz de la luna. Quiere hacer una pequeña plantación, pero no tenemos semillas. Será nuestro objetivo siguiente, ahora que la casa es un poco mas segura. Mañana pasaremos el día asegurando la 2º casa. La que ocupará el sargento. Si mañana llegan los otros guardias ( Se estima que serán 2 familias ) esto se convertirá en un asentamiento. Cuando aseguremos viviendas y sustento, mi padre y el sargento quieren asegurar el pueblo. Rodearlo con los vehiculos inutilizados, uralita.. todo lo que encuentren que pueda servir como barricada. Realmente tengo esperanza.

motis

Entrada 1. #315
Entrada 2. #388
Entrada 3.

DIA 4: Lunes 25 Diciembre 2012
Sparty
Dia 1

Nota: best thead ever.
Nota2: Tocho inside xD

Dia 1: #449
Dia 1, noche: #460
Dia 2: #481

sk_sk4t3r

Este thread es la puta crema :D

Hoy sabado comenzaré yo con mi historia, tengo ganas ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • challenger
  • hDs92
  • Narayan-Sama
  • Nemeritas
  • undimmer