Paraguas corp, Diario de la infección

Krakken

Viene de #391

Día 3. 24 de diciembre de 2010. Ciudad de Cuauhtemoc, Chihuahua.

Amanezco como a eso de las 7 de la mañana. Los cristales del coche están llenos de vaho y el frío ha sido intenso toda la noche. Me vinieron bien las mantas y el zarape. Espero que mis gatos no hayan pasado mucho frío hoy. ¡Como hecho de menos sus maullidos para obligarme a levantarme para darles el desayuno!
Pachy

Recordad que podeis meter en vuestras historias de hoy ( Día 5 ) la ultima emisión de radio galaxia!

[media]http://www.goear.com/listen/c365726/Radio-galaxia-3-Bily-Fily-y-Miky[/media]

Narayan-Sama

#452 Jajaja. Grandes los de la Radio Galaxia.

Me alegra saber que a alguien le gustan mis historias XD.

ChaRliFuM

Dia 5 - Los placeres de estar vivo

Tras abandonar nuestro ultimo refugio, hemos pasado toda la tarde caminando por caminos de cabras, lo mas alejados de cualquier atisbo de civilizacion posible con el unico fin de encontrar un cobijo en donde pasar la noche. Cuando faltaban pocos minutos para el anochecer, encontramos el sitio ideal, al menos para esta noche, el lugar en si es una vieja bodega con una robusta puerta que hemos conseguido forzar sin tener que tirar abajo, con un buen palo de madera hemos apuntalado por dentro para evitar cualquier visita inesperada.

Una vez dentro y acomodados hemos tenido una grata sorpresa, ahora mismo me encuentro escribiendo estas paginas con una copa de buen vino tinto un hermoso trozo de queso curado.

A pesar de todo lo ocurrido, de todo lo dejado atras, familia, novia, amigos, etc; tengo la suerte de poder disfrutar de este grato manjar.

Mas alla del sufrimiento, la angustia, los zombies y en definitiva... el desafio que supone dia a dia sobrevivir en el caos que se ha producido... al final de todo, te das cuenta de que lo que de verdad importa en la vida son estos pequeños detalles.

Mañana a primera hora tenemos pensado partir, lo primero que vamos a buscar es un medio de transporte, es posible que decidamos plantar nuestro campamento en lo que antaño fue mi empresa de autobuses, por que hemos decidido esto? Alli tenemos los medios necesarios para hacernos fuertes ya que la nave dispone de una cuba de gasoil con unos 20.000 litros de combustible dentro, con los cuales deberiamos tener suficiente al menos hasta el año que viene.

Mientras tanto aqui seguiremos un ratillo mas comiendo un poco mas de queso y tomando una copa mas de buen vino al mismo tiempo que disfrutamos de una agradable charla recordando tiempos mejores.

Zerokkk

#449 Muy wapo el tuyo, spartan :D a ver si lo sigues tio!

U

25/12/2012

Todo acaba Diario, todo está acabando.

Hoy no me siento con fuerzas para escribir, pero pese al estado en el que me encuentro, siento la obligación de hacerlo por si algún día rescatan tus hojas y vean que mi futuro cuerpo andante sin latido no es más que una victima de este infierno y no es la persona que un día lo habitó.
Siento comenzar de esta forma Diario, no quiero preocuparte, pero esta situación se me está quedando cada vez mas grande. No soporto la presión que está torturando mis pulmones, no soporto las imágenes que me recuerdan una y otra vez que lo que más quiero está ahí fuera siendo un alimento más, no soporto que hasta mis lagrimas me parezcan lijas que intenta n acabar con mi rostro. La pierna…es lo que menos duele.

Sí Diario, estoy herida, pero mas por dentro que por fuera. El refugio a sido invadido (dios solo han sido dos malditos días, ¿como esto puede arrasar las cosas tan rápido?) creo que no pasaron ni dos horas cuándo no pudimos controlar la situación.
A Carlos lo enviaron a vigilancia del refugio, así que rápidamente fui a cambiar mi puesto en la cocina por alguien que tuviese uno de vigilancia, quería estar con él ya que las noches se hacen muy largas, sobre todo cuándo intentas asumir que cuándo menos te lo esperes tendrás que disparar ese arma que te va a acompañar en estas largas horas.
No creí que esto iba a suceder, ni tan siquiera lo pensé ya que era una noche normal la cuál intenté acompañarla con unas patatas fritas y almohadas para hacer de nuestro asiento algo un poco más cómodo.

Creo que no pasaron ni tres horas cuándo comenzamos a escuchar ruidos extraños, era una mezcla de gemidos y llantos (nunca se me olvidará este sonido, cuánto lo odié) y a lo lejos unas cuántas sombras.
Carlos (cuánto me duele nombrarle) cogió el arma tan rápido que casi pareció un acto reflejo, salió no muy lejos de nuestra cabaña y me dijo:

              - Quedate ahí, seguro que no es nada.

Reconozco que estas palabras no me tranquilizaron, es más, sus ojos me estaban diciendo todo lo contrario, sé que el también sentía miedo y pensaba exactamente lo mismo que yo, estábamos acompañados.

Miré mi arma unas cuántas veces, no sabía que debía de hacer, si quedarme esperando a Carlos para darme cuenta de que realmente no sucedía nada o salir e intentar ser igual de fuerte que él.
Al pasar unos minutos decidí salir, lo más silenciosa posible ya que intentaba guiarme por los pasos de Carlos y así poder ir a su lado para sentirme mas segura.
Avanzamos poco a poco, el sonido de la noche me parecía cada vez más intenso, como si este

me estuviese avisando de un peligro, y no se equivocaba…no pasaron ni unos minutos cuándo nos quisieron atacar por sorpresa.
Ahí estaban, con sus pieles pálidas y bocas manchadas de sangre, Carlos comenzó a disparar uno a uno, no sé exactamente cuántos eran…quizás ocho o nueve, pero para mí era todo un ejército.
Uno de ellos se acercaba a mí lo más rápido que sus asquerosas piernas le permitían, yo seguía observando a Carlos ya que temía tanto por él que mi cabeza olvidó quienes estaban allí en ese momento, nunca se me olvidará cuándo se giró y me grito:

                         -¡ Ana por dios disparale!.

Mis ojos se fueron directos para este inhumano, intenté levantar los brazos pero mis nervios me impedían el apuntar y a la vez me estaba diciendo a mi misma “Ana, tu puedes, disparale entra ceja y ceja….VAMOS”, al decir está última palabra cerré los ojos tan fuerte como el arma dispara la bala y apreté el gatillo.

Sentí como cayó al suelo, no sabría explicar este momento, pero el sonido de la caída lo sentí casi a cámara lenta, es la primera vez que apuntaba con un arma y disparaba contra algo.
Carlos me sonrió pero a la vez se le abalanzó otro ser más, no pudo tirarle pero si tiró su arma. El corriendo sacó un machete que tenía en el cinturón y comenzó a utilizarlo contra él, pero por detrás llegaron más, más y más.
Corrí tanto como pude Diario, créeme, disparé tantas veces hasta que el cargador me lo permitió y en cuestión de segundos me ví en el suelo con la pierna herida.
Ví a ese bicho del infierno en el suelo y a la vez una mordedura que abarcaba casi todo el muslo, miré hacía mi lado, buscaba desesperadamente a Carlos con la mirada, gritando tan fuerte que sentía como el sonido de mi voz me rajaba lentamente mi garganta.

De repente se hizo el silencio, solo podía escuchar la fuerte respiración que provocaba mis pulmones y un pequeño susurro el cuál decía “ No…”
Llegaron militares y algunas personas que sobrevivieron a este ataque, al ver que seguía viva y con una gran herida me cogieron en brazos para llevarme a una de las habitaciones para desinfectar mi desangrada pierna.
Cuándo me levantaron pude verle Diario, tumbado en el suelo, bañado en sangre y casi devorado por todas partes, sus ojos…estaban cerrados.
Grité aunque mi garganta me provocase rajas profundas, golpeé al militar que me cogió en brazos ya que me impedía poder acercarme a él, solo sentía lejanía Diario, la persona que me ha estado acompañando durante muchos años, la persona que me regaló la felicidad y las sonrisas estaba ahí, tumbado y yo sin tener oportunidad de poder agradecérselo.
Odié a todos esos militares, odié a todo lo que habitaba el mundo, me odié por no haber tenido mas valentía de disparar contra ellos y no saber callar a mis malditos nervios, me odio Diario, me odio.

Me tumbaron en una cama y me quisieron desinfectar la herida que me acompañaba en ese terrible momento, pero Diario me negé, no quería ser curada, comencé a lanzar todos los objetos que estaban a mi alcance, como si estuviese espantando pájaros, quería que se marchasen todos, de que me vale su ayuda si cuándo realmente lo necesitaba todos se escondieron como autenticas ratas.

Cedieron y me dejaron sola, intenté desplazarme con mis brazos y manos hacía una pequeña habitación que estaba al lado de esta ya que sabía que ahí se encontraba una puerta con pestillo. Entré como pude e intente alcanzar el pestillo para poder cerrarlo, solo me acompañaba mi sangre y tú, Diario.

Te preguntarás el por qué hago esto, pues es bien sencillo Diario, no quiero seguir viviendo, sé lo que va a suceder y sé mi futuro. Asumo que acabaré como uno de ellos poco a poco, que mi piel se irá volviendo cada vez más pálida y mi corazón se irá parando en vida, con lo que prefiero encerrarme, para convertirme en uno de ellos pero no ser como uno de ellos.
Volveré loco a este ser que ocupará mi cuerpo y mente, tendrá que morder sus propios brazos porque le impediré que muerda a más personas. Diario, le estoy llevando a su autodestrucción.

Nota: Me he imaginado realmente la situación y casi se me saltan las lagrimas escribiendolo xD

Pachy

#456 que opina macho de esto? XD accedió a

spoiler
U

#457 Realmente yo quería que el estuviese vivo y yo muerta, pero cuándo le comenté la idea de la historia me dijo que quería morir de forma épica, así que he cedido...xD

#459 Esa es la idea, quiero hacerlo lo más real posible ya que yo no soy ni una militar, ni he disparado armas en mi vida...quiero reflejar bien que soy una personal normal y corriente xD

Macholoko

ugh, por epico me imaginaba que yo con un hacha y un martillo gigante dejase tras de mi un rastro de miles de cadaveres, pero esto suena mas real :)

Sparty
Dia 1, noche.

Dia 1: #449
Dia 1, noche: #460
Dia 2: #481

biluses
Día 4 Título:El pasado

Lo he leido, pero no me parece muy convincente... xD
Y quien te ha dicho que alomejor eran esos dos solo los unicos "algo racionales" .... tu deja que siga la historia...

hamai

Biluses, te acabas de pasar por el forro de los cojones lo del tipo de zombis...

Anda, leete el libro Guia de Supervivencia Zombi.

Que es de donde nos basamos.

Er_

DIA 3 : Me encuentro solo
Lunes 24 Diciembre 2012, El Salvador, 11:00pm

Me encuentro en mi cama en posición fetal sin ganas de respirar ni hacer nada, nada mas pensando como toda una vida puede cambiar en un segundo.
El año pasado en estas fechas toda mi familia se reuní para pasar momentos juntos; pero hoy me encuentro solo, no tengo ganas de de pensar en lo sucedido como fue que perdí a mis seres queridos; todo paso muy rápido que ni tiempo en pensar que hacer tuve.
Bueno tengo que seguir adelante si no yo sufriré el mismo destino, tengo que prepararme para irme de aquí si no me encontraran, no hay servicio de cable, parece que la infección a cubierto por completo el pías, he encendido la laptop para en busca de noticias sobre mi país, he logrado acceder a internet y me he dado cuenta que los militares están haciendo puntos de ecuación, planean sacar a los sobrevivientes del país mediante mar donde es mas seguro, el punto mas cercano a mi es el puerto de la Libertad, queda lejos para a comparación de los demás es el mas factible, pero el detalle es que no se como llegar a ese sitio, he revisado inmediante google map y he marcado mi ruta para poder llegar, pondré mi cell y la laptop a cargar, que me serán de mucha ayuda en el camino, ahora me voy a dormir, mañana salgo a primera hora.
Por cierto feliz navidad, is que hay alguien aun ahí...

Shensu

he estado ocupado, mañana me pondre por la tarde con la resaca con los dias pertinentes. Que risa me ha dado cuando con la nueva transmision habeis metido la de always xDDD que cabrones

SuGaRaY

Yo tengo el dia 4 y 5 pendientes, mañana actualizare titos.

Ivlas

Yo no he escrito en 2 dias porque estoy preparando algo :P

pd: fuera de coñas, chiclana tiene cerradas por la GC y la PN las entradas y salidas xD
se ha inundado basto, no se puede entrar ni salir xD

pd2: controles antivirus? xD

hamai

Dios, alguien ha visto lo del post???

xD, no me ha dado ni tiempo a contestar xDDD

resondual

#467 Lo del post falso no? ha abierto como 7 u 8 hilos chorras un tal caprika pero ya se los han borrado todos, estará ya baneado a estas alturas XD

#469 Un troll llamado caprika ha hecho un hilo chorras metiendose con Billa y luego ha hecho 7 u 8 hilos más de tonterías, uno de ellos era este de Paraguas corp. copiado tal cual para crear confusión. Ya lo han baneado

Narayan-Sama

#468 Que ha pasado???

#468 Flipa!!! Y yo acabo de llegar.

A ver si me pongo con el quinto dia.

Sparty

Lentorros! xD

hDs92

Dia 4
No consigo conciliar el sueño. Extraños sonidos me rodean. Aunque es cierto que siempre he sido una persona de ciudad, esos sonidos no eran normales.
En un primer momento pense "coyotes"... Pero no.. era otra cosa.

[media]http://www.goear.com/listen/dbf3ff9/sonidos-del-bosque-[/media]

Los nervios a flor de piel preferí investigar un poco esta cabaña y quizas encontrar algo de utilidad. Ademas de investigar un poco sobre el dueño del hogar.

Tras examinar la sala principal donde se encontraba una gran y antigua chimenea, me centré en otro cuarto bien distinto, parecia una especie de oficina de fortuna.

Allí encontre papeleo referente a la protección del bosque y sus especies.
Dos de las paredes del cuarto asi como el mismo suelo estaban llenas de recortes de prensa y dibujos bastante perturbadores.

Esos dibujos llevaban la firma artística de "Eddie". Quizas Eduardo pensé.

Y de repente me llamó la atención algo. Una vieja grabadora de voz ensangrentada se encontraba sobre la mesa.

El corazón en un puño, aprieto el botón.
Se escucha la voz de una mujer hablando, posiblemente por telefono.parece preocupada...
Según escucho la cinta, fuera de la cabaña escucho el ruido de un vehiculo aparcando.

En cualquier otra situación, el único sentimiento que hubiera podido sentir hubiese sido la alegria y el alivio.
Pero no, sentia angustia. Una angustia tremenda. Pero por lo menos la persona que estaba llegando, posiblemente el propietario de la cabaña, era humano.
Quizas su afición al arte grotésco y un posible morbo al escuchar la desesperación de una mujer en apuros no le convirtiera a el en un monstruo..
Despues de todo yo tambien tenia en mi grabadora la desesperación de ese hombre del aeropuerto devorado por ellos.

Escuche sus paso acercarse lentamente a la oficina donde me encontraba , y lentamente se abria la puerta delante de mi, para dejar aparecer a un rostro desfigurado que jamas olvidaré

Tenia un rifle en las manos y intentando no expresar demasiado en mi rostro la repulsión que me provocaba pregunté:

-"Eddie?"

-"He visto las firmas en sus dibujos y...."

De repente de la grabadora que seguia en marcha la conversación de la mujer se corta, y las palabras se convierten en gritos... Poco a poco entiendo que esta persona ne me ayudará, que igual no es uno de ello, pero quizas sea algo aún peor.

-"Usted esta loco!"

Nose que opciones me quedan..Mis piernas estan paralizadas del miedo. No tengo escapatoria.

Dió un paso hacia mi, antes de tenderme su rifle y decirme

-"Dispara!...no tengo miedo...DISPARA !!.....es que no lo entiendes? .."

Tenia el rifle en mis manos, apuntándole.

Su piel empezó a deformarse, su craneo se abultaba y se podian escuchar sus huesos crujir dentro de el.
Esta escena de unos pocos segundos fue el espectaculo el mas traumático por el que recuerdo haber pasado en mi vida. Ni esos monstruos sin vida me habian aterrado tanto.
Como un acto instintivo aprete el gatillo.

El disparo resonó hasta cubrir el ruido de la grabadora que seguia en marcha.

Le di...Se agarró el cuello con ambas manos y la sangre empezó a chorrear de la herida. . .

Cayó desplomado, y murió casi al instante.

Quien era ese Eddie?

Porque me "ofreció" poner fin a sus dias?

Que demonios le estaba pasando, era del todo humano ?

Todas estas preguntas quizas nunca tengan respuestas.
Sigo en la cabaña de Eddie, Ahora tengo un rifle conmigo, y las llaves de una furgoneta que me espera fuera.

Al amanecer me adentrare en el bosque, por el pequeño camino por el que Eddie seguramente llegó de vuelta hasta aqui..

El infierno en la tierra. Esto es el infierno en la tierra.

hDs92

Aqui teneis recien sacado del horno ..Llevo trabajando sobre esto desde ayer. Aver quien lo supera XD

hamai

Hds, tus historias son lo mas awesome que he visto nunca...

:qq:

SuGaRaY

Puuuuto hds xDDDD

K

día 1-1-2013, toda la Península está infectada a excepción de un pequeño reducto aquí en Asturias, los que permanecemos sin infectar organizamos una quedada en Covadonga con el fin de repetir la hazaña de Pelayo siglos atrás.

cambiamos las piedras por infinitas armas y aún más munición, mientras los oimos llegar, un loco o quizás, un héroe, kcodrom se erige sobre la montaña y proclama en voz alta:

  • JAJAJAJJAJA al igual que los orcos en helm hoy perecereis vosotros aquí.
    entonces los pocos hombres que restaban sin infectar comienzan a abrir fuego con sus balas de plata con incrustaciones de platino y aleación de titanio en la base, los zambanwas (nombre que reciben los infectados) caen por cientos, las bajas son incontables, aunque sus líneas se extienden hasta donde alcanza la vista.
    Es en ese momento cuando a un pequeño hombre, que había pasado inacvertido hasta entonces, dice que no hay escapatoria, que hay que ir a por ellos, entonces comienzan a tunear una furgoneta que hasta entonces se había utilizado para el reparto de sidra y un grupo de valientes parten hacia una misión prácticamente imposible, suicida seguramente, pero estos heroicos hombres se sienten identificados con aquellos que antes habían resistido en ese lugar.

Es en ese preciso instante cuando el escaso centenar de humanos comienzan a abrir fuego incesante mente con el fin de cubrir a sus compañeros, mientras estos avanzan en sus vehículos anti-zambanwas hacia una muerte casi segura persiguiendo una pequeña esperanza para el futuro de la humanidad

avanzan y avanzan sin cesar hacia el sur...

os dejo acabarla

U

#471 Muy bueno! menudos efectos le das !!!
Yo en mi historia de hoy he intenado ponerle por photoshop como manchas de sangre ya que supuestamente estaba herida, pero no lo he conseguido :_

Korso

weeehaaa!!!!!!!

Nerowow

DIA 4 26 de diciembre 2012 - "Por la cuidad no se corre"

capitulo --------->

spoiler
Pachy

#475 Lee 1 el tema de las fechas!

Pachy

Buenas! Otro día agotador, en el que vuelvo a escribir a las tantas de la madrugada.

Nos despertamos con los primeros haces de luz de la mañana. Estabamos en casa mis padres, el sargento con su escolta, y yo.

Mi madre preparó un poco de café que había traido como obsequio el sargento. Aquello era un lujo, en estos días. No me lo podía creer. Algo tan simple como saborear una taza de café, hace una semana no revestía mayor importancia. Y ahora, era un auténtico lujo.

Nos sentamos alrededor de la mesa del comedor en el piso superior. Disfrutamos del aire fresco de la mañana en silencio.

En cuanto terminamos las tazas, empezamos a trabajar. No había ni un minuto que perder.

Mi madre siguió reorganizando muebles, pues el piso inferior no sería habitable en cuanto perdiesemos la luz, y tenia que subir todo lo necesario al piso superior.

Mi padre, el sargento, su escolta y yo, fuimos a preparar la casa en la que viviría nuestro nuevo vecino.

Bajamos por la cuerda a la calle, no sin antes escuchar, y mirar a ambos lados. Silencio total. Sólo se podía escuchar el gorjeo de los pajarillos posados en el tejado. Bajamos.

La puerta estaba abierta. No hizo falta que usase mis ganzúas. Entró la escolta, seguida rapidamente del sargento. Les ví moverse por la casa. Aquello parecía los videos de internet del GEO del cuerpo nacional de policía... solo que ahora no buscaban terroristas ni narcotraficantes. Se movían con precisión, nunca debajan un centímetro sin vigilar, mientras nosotros aguardabamos en la entrada.

se escuchó una voz desde el segundo piso - LIMPIO!!! -

cerramos la puerta tras nosotros. Aquella casa era un poco mas pequeña, y descuidada. Hicimos la misma operación que con la nuestra. Tapiamos puertas, y apuntalamos ventanas.

Nuestro siguiente objetivo sería conseguir semillas para plantar la tierra. Despúes, asegurar el perímetro del pueblo, lo cual nos llevaría 4 días de jornada, contando con que fuesemos solo los actuales pobladores. Si llegasen mas refugiados...

hoy nos paseamos por la carretera general del pueblo. haciendo planes sobre que casas asignar a refugiados, si viniesen, y como defender el pueblo, y que pasos dar a continuación.

  • Queda tanto por hacer aqui... - lamenta el sargento. No hay tiempo que perder. Mañana sacaremos de la ferretería todo lo que podamos, y saldremos a la gasolinera del pueblo colindante a conseguir comida, combustible, y todo lo que podamos sacar de allí. Todos los viajes que sean necesarios para dejarla completamente limpia. Espero que no armemos mucho escandalo. Preferiría que no se sepa que estamos aqui, hasta que nos hagamos fuertes... seamos mas, bien armados, y el perimetro del pueblo esté defendido.
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • challenger
  • hDs92
  • Narayan-Sama
  • Nemeritas
  • undimmer