Paraguas corp, Diario de la infección

Sparty
Dia 2

Dia 1: #449
Dia 1, noche: #460
Dia 2: #481

Narayan-Sama

Anteriores entradas en: Día 1 #67 ; Día 2 #201 #265 ; Día 3 #369 ; Día 4 #442

Día 5
DK-fantasma

Dia 1

(Diario de fede)

spoiler

(Diario de fede)

Dia 2

spoiler
DK-fantasma

Reservado que he repetido el post

Zendel
spoiler
Deoxys

Empecé el diario para contar las andanzas diarias de un superviviente, pero está resultando ser bastante aburrido. Todos los días me limito a ir al bloque 1 y 2 de apartamentos con el racimo de llaves y registrar las casas una por una en busca de alimentos, medicinas, armas y cadáveres de féminas aún sin descomponer. Se puede pasar de un bloque a otro por el garaje, pero está oscuro, y en este contexto, tener un miedo irracional a la oscuridad es algo bastante sensato.

En mi caso, al amanecer, cuando los zombis se retiran y el ejército aún no ha empezado a rastrear las calles, paso por fuera a ese grupo de bloques (una faena que viva en el 3, los otros 2 están juntos y se puede pasar de uno a otro sin ser visto) y comienzo a registrarlo. El primer y segundo piso de ambos ya han sido registrados. La gente se abasteció muchísimo antes del estallido final de la infección, así que todas las casas están hasta los topes de cosas. Tanto que con el carro enorme que traje del supermercado tengo que hacer 2 o 3 viajes para llevar todas las cosas a mi casa.

De hecho me estoy empezando a quedar sin sitio en mi propia casa. Todo el salón es un almacén, y la habitación de mi compañera ha sido transformada en una enfermería y biblioteca. He encontrado tantas medicinas yendo por las casas que no me cabían en mi baño. Me siento mas seguro con todo eso al lado, pero a la hora de la verdad me comerán como al resto, ya que no se para que sirve ni la mitad, y como ya he dicho antes el acceso a internet ha sido restringido. Lo único que parece funcionar es el correo electrónico. Mantengo contacto con otros supervivientes mediante listas de correo. Lo que antes consideraba spam de mierda es ahora mi unica esperanza de vivr más, o al menos de no morir sólo, por lo que espero esos mensajes todas las noches como agua de mayo, aunque cada vez son menos personas las que escriben.

Como ya he dicho, una vez utilizados los muebles para bloquear la puerta y llenado el salón de comida, ropa, bates de baseball, y en general todo lo que encontré en otras casas que pudiera ser útil o de valor, no tenía demasiado sitio. Hoy al amanecer, en lugar de ir a saquear más casas, he decidido ir al gimnasio que hay en la urbanización y traerme a casa la bici estática, las pesas y la máquina esa rara que no se como se llama. Me ha costado lo mío, hay que ver lo que pesaban las cabronas, pero si algún día tengo que salir de aquí, será corriendo como alma que lleva el diablo, y mi forma no es precisamente buena. Tengo todo el día libre, así que será cuestión de ponerme a leer en la bici todos los días para ganar forma. Esperemos que mi rodilla no falle.

De día abro un poco las persianas, y por los pequeños orificios veo de vez en cuando algún podrido andando por la calle que en seguida es fulminado por un cañonazo desde el cielo, una tanqueta del ejército llamando a los supervivientes o algun superviviente huyendo de los primeros (o de los segundos, quizás). Me he sentido tentado de abrir la ventana y gritarles que vinieran, pero el gran hermano observa. Todos los satélites nos miran, esperando a que salgamos. Así que, por las noches, cierro todas las persianas a cal y canto para que no se vea luz alguna y leo, o ando en bici, o escribo esto hasta que el sueño puede conmigo.

Ser superviviente es duro. Las esperanzas de seguir aqui son medias teniendo en cuenta dónde vivo, pero me asaltan contínuas dudas. Si el ejército nos busca, qué les impide ir casa por casa buscándonos? A lo mejor lo han empezado a hacer ya. Creo que debería hacer un boquete en el suelo y utilizar una escalera para unir mi piso y el de abajo. Así, en caso de no poder salir en mucho tiempo, tendría muchas más reservas. Es un poco ridículo porque con lo que tengo en el salón podría aguantar meses, pero en situaciones como esta, ser paranoico es algo que puede salvarle la vida a uno.

Fly_On

Día 2
Después de toda la noche buscando una solución para encontrar a mi madre nos quedamos dormidos a las 6 de la mañana, aunque el sueño no duro demasiado, a las 7 empezó alguien a aporrear nuestra puerta, nos despertamos asustados, no sabemos quién puede ser a esas horas ni porque llama con tanta impaciencia…

Miro por la mirilla, es mi tía está muy asustada porque le han ido persiguiendo algunos infectados y no sabe si estará herida. Le digo que entre y mi hermana le prepara una infusión.
Nos ha contado que la ciudad está cada vez peor que los infectados se están volviendo muy peligrosos y los pocos que no están infectados corren mucho peligro. Le contamos lo de mi madre y se pone a llorar. Decidimos volver a la ciudad, no podemos dejar de buscar a mi madre.

Cuando llegamos al hospital, nos dicen que la el virus se ha expandido por prácticamente todo el hospital y dudan si alguien puede estar “limpio”. Empezamos a preguntar por el nombre de mi madre pero nadie la ha visto.

De pronto escucho un chillido, uno de los infectados a cogido a mi tía, está muy débil y corre peligro, a tres metros diviso un trozo de barandilla rota, voy hacia ella e intento golpear al infectado, le doy en la cabeza y cae al suelo, mi tía tiene una herida bastante grave asique decidimos llevárnosla a casa mi hermana es enfermera asique suponemos que algo podra hacer, intentamos subirla al coche pero nos lo impide otro contagiado mi padre empieza a pelear con el.

Mi hermana y yo subimos al coche y damos marcha atrás, conseguimos atropellar al “enfermo” mi padre estaba asustado pero sin ningún síntoma de contagio. Conseguimos que monte en el coche y vamos directos a casa de nuevo. Sigue siendo el lugar más seguro , por ahora.

biluses

Pero Hds! que perro jajajaj hombre esa historia no está al 100% por ti... me imagino que esas imagenes serán de alguna película, asique eso es hacer como "trampas" por que llevas la historia por trozos que ya están inventados por otros!

de todos modos me ha gustado bastante xDD voy a ver siencuentro cosas para poderte igualar / mejorar

#489 sonidos no, imagenes si, en el dia 2 tenia sonido ya creo ( voy a mirar)
editado: Vale, he mirado y sonidos a partir del 3, imagenes desde el 1!
Yo seguiré con mi historia...pero al igual que tu si veo algun documento gráfico que encaja con lo que yo ya tengo pensado lo meto. Yo ya se quienes van a morir, como, cuando etc etc... asique yo tambien se por donde va a ir mi historia. Que tengo muy pocas horas de clase y me aburro mucho

hDs92

#488 claro que lleva trozos que no son mios. No lo considero trampa (ni Pachy tampoco), prefiero mil veces editar videos de unos pocos segundo que encajen a la perfección en mi historia con efectos realmente logrados que salir como un payaso haciendo un video casero que dará mas risa que otra cosa. Iré introduciendo trozos y pequeños fragmentos de las películas que mas me han acojonado en mi vida.

Yo no he adaptado mi historia a una pelicula, encontré una pelicula que encajaba con mi historia, que es distinto.

Tengo pensado lo que ocurrira en mi historia los siguientes dias, con unos cuantos efectos de otras peliculas que siguen encajando el la linea argumental.

No intentes ir por el mismo camino que yo porque como ya he dicho perderia toda la gracia empezar a ver multiplicarse un mismo estilo de narración. Sigue con tu historia y tu forma de relatarla, que hasta que llegase tu dia 3 no incluia sonidos ni imagenes, no es por nada XD

Narayan-Sama

Es como dice hDs, cada uno debe seguir fiel a su forma de escribir. En mi caso sería como poco raro incluir fotos, ya que se supone que escribo el diario en una libreta/cuaderno. Y si se empezara a duplicar su forma de narrar o de cualquier otro sería más bien aburrido leerlos todos. Lo divertido de estre thread es ver las narraciones de todos y los diferentes estilos.

U

#490 Exacto, yo no he podido incluir imagenes, sonidos ni videos porque estoy escribiendo en un diario personal con lo que no se vería 100% real.
Me gusta la forma que está haciendo hds la historia, pero cada uno que siga con su forma porque eso es lo divertido.

hamai

Eso está bien, si escribes en cuadernos pues pudes incluir dibujos, si usas un portatil (como el mio, un modelo que se recarga con energia solar) pues puedes incluir fotos y cosas así.

xXNaKeDXx

22 de diciembre 2012-Dia 1

spoiler
hamai

mriad, en google maps, poneis el modo del mapa en satelite

40.438787,-4.705542

y ahi, ens esas coordenadas se esconed Mi superviviente con Paloma

http://maps.google.es/maps?q=40.438787,-4.705542&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=%2B40%C2%B0+26%27+19.63%22,+-4%C2%B0+42%27+19.95%22&gl=es&ei=R7mTS-OiApWG4QacpPCkDQ&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CAcQ8gEwAA

El link

Caverc

#481 enhorabuena por tu historia, me gusta y la estoy siguiendo ^^

xXNaKeDXx

23 de Diciembre 2012 -Dia 2

spoiler

P.D: hoy pongo 2 dias para remontar no vi este post,que por cierto es buenisimo.

biluses
Día 5 Título: Puntos de Vista
M

Dia 1

spoiler
Mensi

#498 Me e perdido con lo de notas, en que consiste la mision?¿

Narayan-Sama

#499 Neutralizar una base militar que se ha negado a seguir lasordenes.

P.D.: Post 500 del thread XD.

Mensi

#500 Es que eso de:

E.T.A. objetivo: 01:15 aprox

Y lo de convencerles para luchar con ellos me a descolocado xD

Narayan-Sama

#501 Bueno un poco si, pero piensa que lo de E.T.A. serían las siglas de algo, a ver si lo aclara y la hira aproximada de cumplimiento de la quest.

#503 Gracias!

Deoxys

ETA: estimated time of arrival.

(lo de aprox al final es un poco redundante, pero bueno)

Mensi

#503 Gracias! Ya esta resuelto

Fr1moOsT

DIA 1

spoiler
hDs92

Dia 5--entrada 1--

El peligro esta en todas partes.

Tras el incidente con Eddie de esta noche, fue una noche mas sin dormir en esa cabaña maldita... Ya llevo mas de 48 horas sin descansar, y poco a poco las fuerzas me abandonan, asi como mi sano juicio.
Arrastré su cuerpo hasta la parte trasera de la cabaña. El disponia de material en el pequeño taller trasero. Allí encontré una pala para enterrarle. De paso pude apropiarme de un pequeño hacha de mano. El rifle de Eddie venia cargado de 2 cartuchos,uno de ellos acabó en su cuello y tan solo pude encontrar una caja media vacia por la cabaña. Con que un arma de mano siempre podria venirme bien.

Tras acabar con el entierro de Eddie, ya podia ver las primeras luces del dia, y decidí no perder tiempo y ponerme en marcha para adentrarme en el bosque. Los ruidos nocturnos y esa constante niebla de la noche anterior me convencian que el único momento apropiado para seguir adelante seria con luz de dia, aunque esta se vea entrecortada por los imponentes arboles.

Saque las llaves de la furgoneta de Eddie y me puse en marcha hacia lo desconocido.

Este bosque parecia infinito, perdi la noción del tiempo, el camino que seguia parecia no llevar a ninguna parte. Y esa niebla...Esa niebla que parecia haberse apropiado el lugar..No me debaja ver mas alla de unos pocos metros de distancia.

Me paré al entrever un cartel clavado a un arbol al lado derecho del camino.

A pesar de estar bastante desgastado, pude leer que se trataba de un albergue, y que se encontraba "mas adelante" sin ninguna indicación de distancia. Por lo menos no estaba dando vueltas. O eso o no habia visto este cartel antes.

En cualquier caso seguiré adelante, muchas alternativas no tengo. Los ruidos del bosque son mas habituales para mis oidos que los de anoche y poco a poco me estoy relajando.

PD: Esta empezando a chispear

Dia 5--entrada 2--

Ya llueve con fuerza y sin que me lo pueda explicar, la noche ha caido de nuevo sobre el bosque.

Iba lentamente por el camino ya que la visibilidad era casi nula a pesar de los viejos faros de la furgoneta.

Me acercaba cada vez mas al parabrisas hasta acabar casi con la cara pegada a el intentando evitar los desperfectos del improvisado camino.

De repente "algo" paso justo delante de la furgoneta, tan rápido que tan solo una sombra fue lo realmente apreciable.

Pare la furgoneta en seco. La calma que poco a poco habia conseguido recuperar acababa de irse de nuevo.
No pensaba quedarme aqui parado, pero a la hora de poner en marcha de nuevo el motor...Nada.
Agarre la linterna que se encontraba en el asiento de pasajero en la furgoneta y sali para echarle un vistazo al motor.
La verdad es que ese fue un gesto casi mecánico que se hace en esas situaciones, pero lo único que pude ver al abrir el capot fue un poco de humo salir de allí.

Volvi a entrar en la furgoneta y agarre el viejo walkie talkie de Eddie con la esperanza de encontrar alguna frecuencia utilizada y pedir auxilio a quien este cerca,cosa que de por si me parecia absurda,pero no pensaba avanzar a pie por esos bosques, y menos de noche..no despues de lo ocurrido...

Pasado este susto tremendo, este pobre chaval me comentó que andaba buscando a su perro que se habia escapado.

Venia caminando del pueblo que se encontraba pocos metros mas adelante.

Por fin respiro de nuevo.. Hay supervivientes. Supervivientes aparentemente "normales", y ese buen chaval incluso se ofrece a llevarme al albergue en cuestión , el del cartel.

Me veo obligado a dejar la furgoneta atras, mañana volveré a por ella si puedo, quizas con otra buena alma de este pueblo con conocimiento de mecánica mas avanzado que el mio.

Llegue al albergue
El propietario, Don Manuel, me comenta que el albergue lleva años sin recibir visitantes,y menos ahora con la situación actual de las cosas por aqui. pero que aún asi las habitaciones siguen limpias.

Me ofrece su ayuda y me comenta que por la mañana podria salir con su tractor para remolcar la furgoneta que se quedó en el camino.

Estoy ahora mismo en la habitación del albergue, con esperanzas. Me dispongo a pasar una noche bien merecida....

DK-fantasma

Dia 2 : Noche

(Diario de Miguel)

spoiler
Ivlas

Mi personaje esta ahora mismo ocupado mhuajajjaaj
tengo un recopilatorio bestial, espero q os guste cuando lo postee.

pd: he hecho fotos en cadiz a las 7 de la mañana, ni un alma...
joder, q las miro ahora y hasta parece q es verdad xD

ya las vereis xD
pd: algunas salen movidas, pero le da efecto terror, osea, efecto real xD

Malkavnos

BEST THREAD EV4R!!!!!

Esto de estar sin pc me está jodiendo! He tardado 6 días en ver este post!!!

Mi historia comienza el dia 2, voy a intentar ponerme hoy al dia con las demás. (Espero que no haya mucha incongruencia con las demás histórias que ocurran por aquí)

EMPIEZO!

Dia 2:

spoiler

Dia 3:

spoiler

Dios algunas de vuestras historias son fabulosas, eso si, por ahora no he leído ningún rambo ni ningún villano...
A ver si mañana me pongo a la altura de los demás en tema de fechas.

xXNaKeDXx

24 de diciembre 2012 - Dia 3

spoiler

Pachy xD en el 1º post donde vas añadiendo las historias en la mia teas equivocado as puesto la de DK-Fantasma xD en la mia xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • challenger
  • hDs92
  • Narayan-Sama
  • Nemeritas
  • undimmer