Paraguas corp, Diario de la infección

MGM

Lo fecundo!!

Todo queda fecundado!

Pachy

perdona hds, ya estás en #1

hamai

Ok, hablare con mi mod de confianza para ver si nos permiten tener dos hilos.

Respecto al tema de empezar, lo que ocurre, hay gente que ponía que la infección ya había llegado, que estaba apunto de llegar, que se creía imposible... Cada uno a su estilo.

Lo de los premios tenia mas o menos pensado, que si para navidades iba bien la cosa, podríamos proponerlos. Gracias challenger por joderme una de las sorpresas XDDDD

challenger

#663 XDDDD no fue mi intencion, pero bueno ya ienes la imagen para los premios XDDDD

Zombie_Mv

Hay una cosa que no entiendo, las historias que hagamos tienen que ser historias o puede ser un diario de lo que me va sucediendo a mi día a día?

xXNaKeDXx

#665 Yo lo hago diario narrativo,vamos mitad y mitad de echo tengo tantas ganas que ya e escrito el primer dia,empiezo de nuevo XDDDD

TR3H0T3

#665 pues como te venga bien o te guste más.
En eso no hay directrices.
Lo único que puede ser común a las historias es la radio, la cual puedes usar en la tuya o no, no todos tienen porqué tener acceso a una radio, pero se hace por dar algún detalle o guiar un poco los relatos y que parezcan todos distintos casos de un mismo problema.

Aprovecho esto para decir que intentaremos que el mensaje de radio este lo antes posible pero obligaciones estudiantiles repentinas podrían dificultarlo y retrasarlo un dia o dos. Comprended que somos totalmente amateurs en el tema de grabacion y edición de audio y las ideas que tenemos en la cabeza puede que no sepamos realizarlas pero por intentarlo que no quede \o

MGM

Lo de la radio está genial por eso.

Yo al menos intentaba hacer un relato que en cualquier momento pudiera unirse con otros (era la intención con alguno).

Ya que todo llevaría un argumento conjunto pero cada uno su historia (asi lo veia yo).
Yo desde luego, Radio Galaxy siempre encendida! Esos minutos musicales arrinconado en una esquina solo, ayudan xD

hamai

La sorpresa mas gorda para mi, no os la vais a llevar vosotros, va a ser algún que otro superviviente afortunado. Que puede que...

Abrimos bajo responsabilidad, mejor, no hacerlo.
Zombie_Mv

#669 No lo entiendo. xdd

Isidrus

#670 ya somos 2

hamai

Mejor así ;)

Si alguien cree pisparse de lo que es, que aguarde pacientemente, y me envié un mp, si acierta tiene sorpresa.

Batolol

hombre yo no escribo pero joder esta clarisimo ajjaajja esque maxo xDDDD joder mas claro agua xD
se puede poner interesante la cosa con esa nueva aportacion

hamai

Bueno, ya no me enviéis mas, que se os ha adelantado el/la afortunad@

challenger

FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU

W

¿Música de la segunda parte de la emisión? Me mola la canción!

challenger

Lo que no entiendo es como no se me ha editado en #1

Pachy

#677 porque el tal pachy ese es un bastardo.

Perdona, ya te meto :P estos dias son muy malos...

TR3H0T3

#676 cual de las 3 emisiones?

W

#679 La 2ª parte.

Esta

Isidrus

#680 esta wapa si la verdad xDD

TR3H0T3

#680 Roy Brown - Butcher Pete

Sale en el Fallout 3

1
hamai

La musica es algo que cuidamos bastante, la verdad, le da ese toque especial...

hamai

[media]http://www.goear.com/listen/bf21f18/radio-galaxy-avance-4a-emision-20-bily-fily-y-micky[/media]

Otro avance nenes

Soz por el doble post xD

3
MGM

Quiero ver la furgo ya :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Pachy

yo no entiendo de mecánica... se lo dejo todo a mis dos camaradas. xDDD

Pachy

estad atentos, que está saliendo del horno la nueva emisión de GALAXY RADIO!!!!

PruDeN

Se cierra este y se sigue en el nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • challenger
  • hDs92
  • Narayan-Sama
  • Nemeritas
  • undimmer