Paraguas corp, Diario de la infección

Zombie_Mv

Entonces para halloween se abrirá el nuevo? Que ya hay ganas jaja.

challenger

#629
#630

no sabia que venia version 2.0 :O

TR3H0T3

Avance incoming, es corto, pero esperemos que os anime un poquino :3

challenger

Puedo proponer que creen el thread en feda? me parece que tiene mas futuro ahi que en OT no se que opinan ustedes.

hamai

A ver, si quisiésemos un Party zombi, o La noche de los muertos vivientes, me pareceria bien.

Peeero, Si buscamos seriedad y cosas asi, offtopic es el lugar ideal. Bueno, lo ideal seria un subforo, dodne cada uno tuviese su propio post y cosas asi, pero tiempo al tiempo ;)

B

Creo que deberíais abrir este en off topic, y el mítico "voy al baile con una animadora" que acabó en ataque zombi por el foro en FEDA.

Zombie_Mv

Yo creo que en OFF-Topic por lo que dice, mayor seriedad y va a quedar mucho mejor e interesante. Y más que nada porque en FEDA aún no puedo comentar :P

TR3H0T3

[media]http://www.goear.com/listen/d111777/avance-4a-emision-bily-fily-y-miky[/media]

Fuck yeah!!

2
hamai

Vamos alla!

Zombie_Mv

¿Cuándo se empieza entonces? xdd

Isidrus

joder me he animado a participar xDD
haber cuando se empieza

hamai

Id preparando vuestra pluma y tinta, porque dentro de poco tendremos el post rpeparado y abierto, aunque las publicaciones empezaran oficialmente el dia 31.

Narayan-Sama

OS ODIO!!! A TODOS, OS ODIO!!!

challenger

Que hacemos para un subforo propio?

hamai

pedirlo, pero supongo que primero pedirán actividad en el post, como pasa con todos los juegos. Una comunidad estable y seria.

Poco a poco, si nos sale bien el post, ya veremos que pasa!

Narayan-Sama

Un subforo de zombies... Podría salir algo bastante grande.

Zombie_Mv

A todos nos gustan los zombies _

hamai

Lo dicho compañeros supervivientes, vayamos poco a poco.

SeiYa

Ayss que pena que dejara mi diario :(

MGM

Una pregunta, no se si lo habeis dicho ya.

Continua donde lo dejamos?

Nueva historia?

hamai

Continua la historia, posteais los mismos capítulos que en este post, pero cambiaremos la organización, el hilo... Cosas de ese tipo. El argumento es el mismo

Zombie_Mv

Pero empezaremos de nuevo la historia, no? quiero decir, el mismo argumento pero vuelta a empezar desde el día 1?

hamai

Si tu quieres si, si no, puedes continuar por donde lo dejaste aquí.

Pachy

se os va mazo la pinza, con lo de un subforo... xD en este hilo nos movemos bien.. si participasemos 200 personas, si que sería un poco caos.

Creo que nos sobra con este hilo.

MGM

A eso me refería, es la misma historia.. pero la anterior se continua..o se empieza de 0...

Creo que sería mejor empezar de 0.

Las historias que hay, ya son muchas para leer, empezar de 0 daría un nuevo enfoque y la historia podría modificarse un poco... Adelantar el nivel de expansión de podridos, etc.

Antes era que empezaba la cosa, no sabiamos bien quienes eran... ahora podría empezar todo desde ya siendo supervivientes y conocedores del asunto.

Divagaciones mias

Zombie_Mv

#655 A mí me parece nueva idea, empezar desde 0 siendo ya supervivientes de todo esto, porque leerse todo eso es un poco pereza la verdad xddd.

Draviant

Hombre, a mi no me parece tan mala idea un subforo para escritores, sobretodo teniendo en cuenta la principal temática de la web

En cuanto a mi historia, yo la empezaré de 0. Tengo un par de ideas que consultar con la amohada...a ver como las encajo

#655 El hilo no tuvo tanto éxito para hacer eso. Al poco de crearse ya actualizaba poca gente. Lo mejor es crear el hilo otra vez de 0, con un punto de partida, tiempo más flexible y unos buenos eventos por radio galaxia. El que quiera continuar el suyo de este post, que lo haga y si no, empezar otra vez

#654 ¿Con todos los comentarios en medio? Sería un potaje de proporciones épicas xD

Se podría hacer 2 hilos: uno con la historia y otro comentando la misma. Tendríamos un post only historias, limpio al 100% y organizadito. Aunque claro, sería trabajo para los mods....lo mismo no les va la idea....

Si tuviéramos un subforo.... xD

hDs92

Venga va, prometo seguir con la mia con nuevo material fotografico, video, sonido...

PD: Mi historia es la mas awesome de todas

PD2: Falta actualizar mi dia 9 en #1

PD3: si vais a empezar de nuevo de 0 no conteis conmigo, bastante horas me he pasado haciendo lo que ya tengo XD

challenger

#658 no es obligatorio empezar desde 0, es electivo puedes continuar lo que llevas aqui, es como la mia la he, de continuar alla con los nuevos agregados, no quiero desarrollar otra estoy enamorado de la que estoy escribiendo y quiero terminarla.

Apoyo la idea de un post con solo historias y otro de comments porque salir del ambiente de una historia y luego leer mas abajo LOL WTF, te saca de la escencia y ambientacion para continuar inspirandote y desarrollar tu historia personal

Tambien podemos hacer votaciones por las mejores historias como un top 10, asi todos leeremos las historias de los demas y podemos votar dar opiniones etc.

Entonces mensualmente como under the flames, Paraguas Corp montara ese top 10 y cuales son las historias en ascenso descenso etc... podemos tener categorias como:

-La mas apocaliptica
-La mejor ambientada
-La mejor narrada
-Mejor estilo
-La mas original etc...

Paraguas Corp Awards

Draviant

#659 Me parece bien la idea de los votos (aunque luego me arrepiente por no ser buen escritor xD)

A ver con que nos sorprenden el 31, ya tengo ganas de empezar. Estoy pensando en como morirán varios de mis personajes y ni he hecho el principio....soy así de masoquista xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • challenger
  • hDs92
  • Narayan-Sama
  • Nemeritas
  • undimmer