Paraguas corp, Diario de la infección

Sparty

Yo me encuentro en una serie de conflictos internos y de rayadas mentales llamados pereza, así que este finde escribiré algo xD

1
3 meses después
Nemeritas

todos la palmamos . . . sry

1
3 meses después
Shotti

Después de -por fin- leerlos todos, he de decir que este jodido hilo es y será uno de los mejores jamás creados en Mediavida. Y si, merece ser reflotado sólo para decir esto, aunque vuelva a caer xd.

#604 Vagancia + Dolor de ojos por leer en pc + muchas páginas :qq:

#605 Lo siento :( Pero eso no quita que DEBAS escribir tu parte de la historia. Es una orden xD

2
Narayan-Sama

#603 Pues is que te ha llevado tiempo leerlos xDDD.

challenger

#603 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo queria reflotarlo con mi historia completa!

Narayan-Sama

#605 Y yo esperaba que esto no se reflotase porque no quiero pasarme los próximos dias pensando en la historia y escribiendo, tengo que estudiar maldita sea!!!

P.D.: Arpvecho para poner una imagen que me encanta:

Pachy

#605 venga, si subes otra entrada mas de tu diario, radio galaxia sacará otra emisión :P

f4sticio

Yo avisé de que esto pasaría.

Las hsitorias son muy buenas en su mayoría pero la gente entraba, s elo curraba un buen rato y muchas veces no leía ni las demás o quería comentarios de la suya. Se acababa cansando y quedaban las historias colgadas

biluses

umm...

hamai

Queria daros una sorpresa, pero ay he visto que habeis revivido el hilo...

Bily y Fily se estan volviendo a poner al trabajo, solo que el primero esta un poco ams ocupado de la cuenta

Dad manitas a #1 !!

MGM

Radio galaxy FAN

1
Nucklear

Epic reflote is epic, si radiogalaxy vuelve yo escribo otra vez

hamai

Espero que podamos tener algo medio decente para el lunes. Aunque intentaremos no se romo notch y daros alguna sorpresa.

Una cosa, para hacer que concuerden las fechas. Lo que se esta pensando en hacer es escoger un "nuevo día" de inicio, y que si empezasteis el 31 de agosto, el primer día era ese, el siguiente era el 2 de septiembre y ahora el primer dia es el 21 de diciembre, el segundo sera el 23.

Lo pillais?

challenger

#607 ok entonces
#613 ok

Pachy

nueva emisión de galaxy radio horneandose. Estad preparados.

Shotti

Os quiero, joder xD

MGM

Queremos chistes que superen al cojo y el nudo!

XD

Joder, sin risas con radio galaxy...

hamai

Bueno, ese momento fue inspiración. A ver que tal sale.

Lo que estamos hablando es en hacer un esquema, porque lo que nos paso la otra vez es que vino todo muy de golpe, como por ejemplo, poner un día a la semana para que la gente suba una actualización con los demás días, porque si subes todas de golpe, se pierde la gracia, igual te viene la inspiración y escribes 20 semanas de infección y luego durante un mes, se apaga y jodido te hayas.

Vamos, estructurarlo un poco, que os parece?

1
xXNaKeDXx

dios como hechaba esto de menos,por cierto cuando se puede volver a colgar las historias?estaba yo enganchadisimo a esto pero por lo que me dio de la paralisis y mas movidas no tenia tiempo y ahora tengo mono XDDD ademas de que estaba siguiendo otras historias por supuesto :D

Shotti

#618 A mí me parece perfecto, pero siempre habrá alguno que por H o por B el día marcado no pueda y fu...

hamai

#620 Tambiens e peude poner como un dia de "repesca" para que la gente que no se inspiro o no pudo actualice. Pero vamos, no hay problema mientras se lleve un poco de orden, en este post la anraquia esta demostrada que no sirve xD

Consigamos un subforo! XDDD

2
Draviant

Yo voto por hacer el hilo de 0 con la idea de #618, más ordenadito, dando más margen para que la peña pueda escribir sin trabas...

Es más, incluso volvería a escribir mi historia de 0...aunque tampoco escribí gran cosa pero aportar al post aportaría xD

Edit: RADIO GALAXIA SI OSTIA PUTA YA!!!

Oye hamai y stuff de Radio Galaxia xD, Tengo un par de ideas para la radio, si quereís os la mando por pm a ver que os parecen lo que ahora salgo, por lo que cuando vuelva de la juerga os mando el pm y ya me contareís.

Edit3: ¿Y si empezamos la historia con dos cojones el día 1 de Noviembre o la noche del 31 de octubre? Así celebramos nuestro Halloween particular

hamai

Eso de halloween es uan buena idea apra relanzar la historia, ya ahriamos concordancia de fechas y tal. Si quieres darnos ideas para participar en radio galaxy bien, por ahora son solo 3-5 minutos de radio con minutos muscales, pero si se estendiese un poquillo mas con broamas y diversion, encatado

Draviant

#623 Tienes un pm. Espero que os ayuden las ideas

hamai

Un catarro horrible que tengo nos esta dando problemas tecnocos apra grabar... XD A ver si hoy mejora mi voz.

Pachy

#625 bueno, le da mas salseo. xDDD yo tambien tengo algo de ronquera. Pero bueno, se puede hacer el esfuerzo... xD

Narayan-Sama

#625 Aprovecha el catarro. Hasta los supervivientes enferman.

challenger

Dia 7
28/12/2012
20:00 pm

Dolor de cabeza intenso, abro los ojos, aun todo es borroso para mi, he despertado una vez mas, aunque esta vez me parece que he perdido unos dias, no se cuantos...

Observo a mi alrededor, he visto esto estuve aquí recuerdo lo que paso...

Curioso exploro lo que veo, me duele mucho cada pensamiento, un pito en mi cerebro no deja de sonar prefiero haber muerto.

Miro los muebles contentivos de objetos que poco puedo reconocer que son, poco a poco se aclara la vista tengo sed?

Una cosa me queda claro me han disparado quito una venda en mi cabeza y me miro en el espejo? estoy hecho un desastre que mal me veo necesito bañarme, afeitarme el rsotro no lo creo, nadie va a juzgarme? asi que para que cuidarse?

Vanidosa sociedad
te has extinguido..

Ante mi una foto de una familia solo son tres, padre madre e hija supongo.

QUE HACES! Un grito estremece mi materia gris por el dolor, ya no escucho el resto de lo que me han dicho, me han empujado me siento en la cama y aprieto mis ojos. dolor, dolor

Dentro de lo que me dicen solo puedo distinguir su silueta.
Es una mujer me dice cosas pero no entiendo, solo puedo preguntarle:

-Me has bañado?
-Es que crees que soy tu criada? me responde furiosa.

Atractiva y fiera como leona, asi es , con una 9mm en su cintura culpable de mi dolor y desgracia...

Aun la escucho gritar mas no entiendo palabra alguna, de nuevo solo puedo comentar:
-Si no te molesta tomare un baño, por favor me duele la cabeza no me grites.

Con la mirada me ha metido varios balazos en la frente, se que no quiere matarme porque para que molestarse en curame la herida? no puedo pensar mas solo dejame tomar mi maldito baño.

-Perdona? -me replica- ya has despertado VETE!

-Solo permite que me bañe no sabras mas de mi, -le contesto mientras escondo una sonrisa sabiendo que si lo sabra.

-Gracias por el balazo le comento, me mira queriendo decir algo pero no encuentra que es exactamente solo puede decir...

-Esta bien bañate.

He ganado mi premio lo que ahnelaba en dias un baño con agua fresca y una herida ha sido el precio, no se cuantas duchas podre pagar con estas cuotas.

-gracias

Busco mis cosas, que olvidadas deje al momento de mi herida, noto que todo esta revuelto, ha sido invadida mi privacidad, pero ni peleo di balazos doy...

Me dirijo al fin a la ducha he abierto la llave a mi felicidad, el ruido del agua cayendo no lo he olvidado, siento como el agua refresca mi cuerpo maltrecho por el tiempo y por las angustias de incontables dias en absoluta incomodidad.

Conmigo mismo, con el mundo, que ya no existe, ya no lo sera.

Comprendo ahora que he estado cuatro días incosciente.

He de disfrutar cada momento, cada gota del agua que cae sobre mi, no se cuanto pasara antes de que esto ocurra de nuevo, pongo mis dos manos frente a mi cara y hago que el agua se acumule en ellas, para poder beber aunque sea un poco...

Pasa el tiempo y salgo de la ducha me siento fresco y nuevo con energias con animos, soy otro yo...

Me miro al espejo nuevamente, no pensaba hacerlo pero he traido una afeitadora, borrare las barbas y bigotes que el tiempo de vez en cuando me regala, muho tiempo tienen ya, a ver si con esto me grita menos...

20:50

Listo ya solo me queda arreglar la venda que ella me coloco, noto que ni dolor de cabeza ha disminuido bastante, mi herida aunque superficial me duele mucho.

Salgo del baño y la veo ahí recostada en un rincon mirando fijamente mis movimientos, cual cazadora esperando a que su presa llegue a su radio de acción...

Lentamente la contemplo, ella de brazos cruzados no puede esconder su pequeña cintura, el color de su piel, su ropa aunque desgastada muy limpia, un poco despeinada pero no le queda mal...

-Estoy listo, puedo al menos saber tu nombre?; pregunto intentando romper la pared que ha construido entre nosotros, puedo darme el lujo, cuantos humanos quedaran?

-Yeira, responde con absoluta desconfianza, puede que hasta falso sea el nombre, pero no importa, ya puedo llamarle de alguna forma, Yeira es muy bella...

Que hace? Que busca? Que quiere? Que hara? Necesito saber ahora todas estas cosas de Yeira, Irme aun no puedo y menos dejarle.

Miro la hora de mi telefono y noto que es muy tarde asi no podre salir con la muerte andando en las calles...

Intento crear una conversación, ya es obvio que no puedo salir asi que me atrevo

-Tienes tiempo aquí sola?
-Porque quieres saberlo?

Ya un poco molesto por la bienvenida que me ha dado y con un poco de ironia le replico:

-Disculpame pero es evidente que no hay muchos con vida por aquí o me equivoco? Tengo ya tiempo recorriendo la ciudad y estoy convencido de que no hay nadie.

No reacciona, solo me observa como si yo fuese una mosca y calcula su tiempo para aplastarme, al final contesta:

-Algunas semanas..

Me asomo por la ventana y noto que por las calles se pasean los no muertos sin preocupaciones, le comento a Yeira lo siguiente:

-Te tengo una noticia, no puedo irme, si lo hago será mañana que dices?
-Si no te hubieras estado tanto rato en el baño habrías tenido tiempo de salir!

Me deja frio nuevamente, me da la espalda y deja escapar esta frase:

-Si tienes hambre hay comida en la cocina.

Con su orgulloso caminar me deja solo.

Comida! Pienso en cuanto tiempo he pasado solo comiendo enlatados y comida chatarra, extraño ahora una simple carne guisada con arroz, en este momento seria un manjar para los dioses. desde aquí ya me parece oler lo que ella ha preparado mientras me bañaba, no necesito otra invitación.

Entro en la cocina, ella se halla sentada en la mesa con un plato con lo que ha preparado, exploro rápidamente con mis ojos y noto que no hay un plato para mi.

El hambre me hace agua la boca, intento disimular y pregunto:

-Lo has preparado tu?
-Esto si, -contesta apuntando a su comida y mis ojos brillan intentando averiguar el contenido de su plato, -pero no tengo para ti, coge cualquier conserva.

El comentario de Yeira me cae encima como una piedra..

-Calmado y sereno, me dirijo a la alacena, mis manos tiemblan al tomar la lata de atun, rápidamente cojo un tenedor y destapo la lata, por dentro me estoy muriendo. Mis siempre fieles enlatados...

Me siento frente a ella puedo ver desde aquí perfectamente lo que come, mataria por un bocado de eso. Le pregunto mientras saboreo el aceite del atun en mi boca:

-Esperas a alguien?

Ella deja el tenedor al vuelo entre el plato y su boca, levanta su mirada y una vez mas me ha liquidado con ella. Toco mi vendaje un poco y hundo nuevamente el tenedor en mi lata, deliciosa lata de atun con vegetales mixtos, solo agrego:

-Te lo pregunto porque parece que hubo alguien mas aquí, tu has puesto el cartel?
-Eso es irrelevante, tu como te llamas?
-Challenger- le contesto tras tragar el trozo de atun casi sin masticar, -Asi me decían mis amigos, ya todos están muertos, he olvidado quien soy, solo quiero salir de aqui,
-Salir como todos los que quedan supongo...

Un nuevo silencio, el cual no estoy dispuesto a que dure mucho tiempo asi que le pregunto:

-Porque no te has ido?
-Y adonde quieres que vaya? Infectados hay por todas partes no quiero acabar como ellos.
-Pensaba lo mismo que tu, pero no mas y he decidido irme, estar escondido buscar comida, todos los días igual, o salgo de aquí o muero en el intento.
-salir a donde? huir a donde? Y en todas partes es lo mismo, zombies y mas zombies.

He de hacer ahora mi movimiento asi que le prongo:

-Tenemos el dia, en la noche no se puede hacer nada, si quieres salir de aquí te ofrezco que vengas conmigo, se de un lugar en europa, no se exactamente el sitio pero hacen transmisiones de vez en cuando para informar, hay gente con vida y una esperanza. Un compañero puede ayudarnos.

Ella desenfunda su pistola, me apunta y me dice:

-Sabia que no estabas solo donde esta el otro?

No voy a demostrarle miedo, se que no me disparara, me limito a mirarle a los ojos y responderle:

-No te preocupes es mi carro, es mi compañero de viaje, esta abajo en el garaje podemos salir en el.
-AH un coche! me dice y guarda su pistola nuevamente, -no, no puedo irme
-Entonces si esperas a alguien, quien es?
-Mi padre, no se donde esta, se fue hace un par de semanas y no ha vuelto.

Tras este comentario suyo noto que se pierde su mirada, me he dado cuenta que sabe que es posible que su padre este muerto pero no lo acepta del todo.

-Perdona -me dice y recoje su plato para ponerlo en el fregador

No estoy dispuesto a dejarle ir tan fácilmente, asi me de otro balazo he de arriesgarme, confio en que estoy en lo correcto y que será incapaz de dispararme de nuevo.

-Puedo ayudarte a encontrarlo, no tengo nada que perder, que fue a buscar?
-No necesito tu ayuda, puedes dormir en la habitación que despertaste.
-Como piensas encontrarle?
-Callate ya!!

Me levanto de la silla para seguirla y esta vez con tono mas fuerte he de dejarle en claro la situación:

-No debes actuar asi! Enfrentamos una extinción aquí, toda la ayuda posible es necesaria
-Y tu no entiendes que no quiero hablar de esto contigo. Buenas Noches!

Y cierra la puerta frente a mi casi dándome en la nariz.

PD: todas las ediciones han sido porque al copiar y pegar han aparecido simbolos e interrogantes donde no iban. XDDDDDDD

hamai

Challenger, en serio no has podido esperar cojones?

No me molesta oye, peroe s que estamos apunto de sacar nuevo post y tal!

Aun asi, gran historia!

Draviant

#628 Lo de las imágenes mola, así como la historia, pero esperate al Paraguas Corp 2.0 alma cándida xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • challenger
  • hDs92
  • Narayan-Sama
  • Nemeritas
  • undimmer