Paraguas corp, Diario de la infección

Sparty

Pregunta tonta:

Esto es escribir un "Diario", no? Entonces, si me pego 5 dias sin escribir, debería seguir no por el dia 4 (en el caso de que me haya quedado en el 3), sino por el 8, no?. Como un diario de verdad.

Es que veo a algunos escribir dia 1 y 2 a la vez, como si fuese un libro xD

spoiler
hamai

Eso es segun tu criterio, porque tu en la vida real, por algun motivo no puedes escribir, pero tu personaje si, a si que lo pones de golpe.

Krakken

#571

Yo llevo unos días parado por motivos laborales, pero cuando regrese voy a hacer como una entrada resumen de todos los días sin escribir

DiosUniverso

Este que dia es, no se, el dia 10??

total m acabo de levantar en mi casa solo tenia conexion ainternet, la unica web que seguia abierta era mediavida y seguian posteando sin parar, diciendo las mismas gilipolleces, estarian infectados? no eran asi siempre? es que me llevo una semana sin entrar y solo leo cagadas XDDD

Antes que infectarme me pego un tiro y adios. muerto.

Sparty

#573

Eso mismo voy a hacer :D

Sparty
Dia 7

Dia 1: #449
Dia 1, noche: #460
Dia 2: #481
Dia 7: #576

Caverc

#576 no dejes de escribir plis, me encanta tu historia xD

b1r1u1j1o

Día 11

Bueno, ayer me pegue todo el día tratando de dormir, pero me fue imposible, el dolor de las quemaduras me lo impedía. Sabia que había tenido suerte, ya que las heridas no eran graves en absoluto, pero aun así necesitaba hacer algo ya.

Hubo otra expedición, a la que no fui, se acercaron a un hospital para conseguir medicamentos, vendajes y más cosas que pudieran ser de ayuda. Los militares trataban de contener la infección, pero cada vez costaba mas, por muchos zombis que matasen el ruido atraía a otros de los alrededores y el número aumentaba cada día. A las afueras se agolpaban infectados que antes habían sido vecinos de este bonito pueblo, también conseguí ver al militar que me acompaño en la fatídica expedición.

En otra de las expediciones habían recuperado el cadáver de dos de los militares que habían caído durante mi rescate, ahora están siendo incinerados en una hoguera en el centro de la ciudadela, en cuanto acabe mi relato bajare a rendir homenaje a estos héroes.

Esta noche es noche vieja, no me habría acordado si Melisa no me lo hubiese dicho. La gente de aquí no parece tener intención de celebrar nada. Los ánimos se desvanecen como el rocío de las mañanas cada día que pasaba y no llegaba nadie para sacarnos de aquí. Yo no me siento muy decepcionado, no esperaba que viniesen. Estamos condenados a morir aquí y solo espero poder retrasar ese momento lo máximo posible.

Esta mañana al despertarme, incapaz de seguir tratando de dormir me he dado una vuelta, aquí las cosas parecen funcionar con mucho orden, todo el mundo sabe lo que tiene que hacer y lo hace sin protestar. Supongo que cuando me recupere del todo yo también tendré mi propia tarea. Esperanza se ha ganado, en el poco tiempo que llevamos aquí, el cariño de muchos de los habitantes de esta fortaleza, otros simplemente opinan que es un gasto inútil de comida y bebida.

La bebida es uno de los grandes problemas, los cadáveres se acumulan en lo ríos y no es seguro beber de allí, por lo que llevamos días bebiendo agua embotellada y otro tipo de refrescos, pero no podremos sobrevivir así durante mucho tiempo. Pero esto no es problema mío, Esper y yo no iremos de aquí antes de que la escasez empiece a volverlos a todos locos.

Bueno ahora voy a bajar al pequeño homenaje de mis salvadores, mañana será un nuevo día.

hamai

Aqui una version PRE ALPHA de la web:

http://www.paraguascorp.tk/

Maaarc

Pre-alpha? El theme me gusta -11111111111111111111

Pero bueno, si ahi que leer ahi las historias se leen alli.

=D

TR3H0T3

#580 es una reforma de otra web que ya habia, esta todo todavía muy default. Por lo que vi de la anterior solo se ha borrado el contenido antiguo y cambiado los colores.
Yo daría alguna idea pero ultimamente estoy espesísimo y doy para muy poco, a ver si se me aparece la virgen y se me ocurre algo para hacer o similar y se lo digo a Pachy

Sparty
Dia 9

Dia 1: #449
Dia 1, noche: #460
Dia 2: #481
Dia 7: #576
Dia 9: #582

Narayan-Sama

Yo no puedo escribir que mañana tengo el último exame del trimestre. Y ya maána me pongo a escribir y meteré un tochopost que te cagas.

potokuz
spoiler
Ivlas

Nas gente! ya volvi de mi cautiverio... xD

he visto cosas q me ayudaran en mi diario xDDD
see you soon!

Sparty
Dia 10, Madrugada

Dia 1: #449
Dia 1, noche: #460
Dia 2: #481
Dia 7: #576
Dia 9: #582
Dia 10, Madrugada: #586

Alboraya

#555 (Prólogo)

DÍA 1: 22 de Diciembre de 2012

Un día más aquí encerrada, sin poder salir ni nada que hacer. Paso el rato mirando por la ventana. Dios, odio esas cosas. Las veo contemplo en la calle, yendo de un lado para otro sin ningún rumbo y me dan miedo, mucho miedo. No puedo apartar la vista de ellas, me quedo hipnotizada con la nariz pegada al cristal, sabiendo que aquí no pueden alcanzarme, que nos separan cinco pisos totalmente asegurados de edificio, que aquí estoy segura, pero aun así tengo miedo.

Oigo gritos dentro de la casa, son mi padre y mi hermana discutiendo una vez más. Los ánimos están muy tensos, ya llevamos una semana sin salir de la casa y el ambiente se podría cortar con un cuchillo. ¿Por qué habrá sido está vez? Supongo que mi padre estará intentando que coma algo. Desde lo que le pasó a mi madre, no ha querido probar bocado. Siempre estuvieron muy unidas y aún no entiende que no va a volver. Mierda, me prometí que no volvería a llorar y ahora lo estoy emborronando todo.

Mi madre era enfermera. Y ya se sabe cuales son los primero en caer en las epidemias, la gente que trabaja en los hospitales. Trabajaba en la planta de psiquiatría, le tocaba de noche. Normalmente es un turno muy tranquilo, los enfermos no suelen dar mucha guerra, pero uno de ellos parecía tener taquicardia y fiebre alta. Estos eran los primeros síntomas, así que las órdenes eran claras: sujetarle a la cama y ponerle en cuarentena en la zona del hospital dedicada a ello. ¿Pero cómo se había infectado? ¿Se transmitiría también por el aire además de por los fluidos corporales? Por si acaso, todo el personal llevaba mascarilla y dos pares de guantes, como dicta el protocolo contra epidemias, pero ¡ja! ¿de qué servía eso? Esta no era una epidemia cualquiera…

Ella y otra enfermera le intentaron agarrar una de cada brazo, pero él fue más rápido y agarró a la otra enfermera del pelo. Ella gritó y mientras mi madre intentaba que la soltase, vinieron un vigilante y otra enfermera. Al enfermo le dio una convulsión, pero siguió agarrando a la enfermera. El vigilante intentó reducir al enfermo, al final consiguió que soltase a la enfermera y sujetarle contra la camilla. Otra convulsión que casi hace que el vigilante le suelte. Mi madre llena una jeringuilla con un tranquilizante. El cuerpo del enfermo se sacude una vez más. Le levanta la manga del camisón para inyectárselo y descubre un pequeño arañazo lleno de pus. ¿Cómo se lo habrá hecho? Otra convulsión. Ella le clava la jeringuilla en el brazo y hace que todo el líquido entre en el organismo. El enfermo deja de moverse. El vigilante le suelta. Mi madre y la enfermera que no ha sufrido el ataque le atan de una vez.

La otra enfermera se había dejado caer hasta el suelo, aun llevaba el susto encima. Aparte de haber perdido un mechón de pelo, se había llevado unos cuantos arañazos en la cara. Parecían muy superficiales, pero aun así le hicieron una cura. Después llamaron a un celador para que empujase la cama hasta la zona de cuarentena, pero las ruedas desplegables estaban atascadas. El celador preguntó a mi madre si no le importaba sujetar un segundo la cama mientras él tiraba de ellas. Agarró uno de los lados de la cama y el celador tiró fuertemente de las ruedas. Nada, las ruedas no tenían ninguna intención de moverse. “Agárrala fuerte, que vuelvo a probar” dijo el celador, y tiró con bastante más fuerza de antes. A mi madre se le deslizó de las manos y sintió un pinchazo en una de ellas. “Espera, creo que me he cortado con algo.” Miró su mano, los guantes se habían rasgado y estaba sangrando. Uno de los alambres del somier se había roto y sobresalía apenas unos milímetros del borde de la cama. “En fin, voy a ponerme una tirita o algo.” Se echó agua oxigenada, se puso una tirita y los dos pares de guantes encima, ahí quedó todo. Mientras el celador había conseguido mover la cama y cambiar al enfermo de planta. En el piso de abajo pasaron el colchón a una cama fija, más pequeña, y llevaron la de metal de nuevo arriba.

Ese día mi madre volvió a casa pálida y ojerosa. Se los dijimos y nos contó lo que había pasado. Supusimos que el incidente la había dejado agotada y la dejamos dormir durante un buen rato, pero cuando se levantó había empeorado: le dolía la cabeza, tenía fiebre y un color de piel amarillento. Estaba algo desorientada y no podía pensar con claridad. La dijimos que quizá debía ir al médico, pero dijo que sólo necesitaba descansar un poco más y comer algo. “Comer algo, si, ¿qué es eso que huele tan bien? ¿Habéis cocinado algo?” Eran las dos del mediodía, pero todavía no habíamos hecho nada de comer, así que nos extrañamos. “¿A qué dices que huele?” “No sé, a comida simplemente, huele bien. Tengo hambre.” Repitió. Pensamos que lo mejor sería que comiese algo, a ver si así mejoraba, que quizá fuese un principio de anemia o algo así, y mi padre hizo pasta para todos. Mi madre se quedó mirando un momento los espaguetis con tomate y luego se los comió sin más. Fue entonces, mientras comía, cuando nos fijamos en la tirita que llevaba en la mano. Preguntamos qué le había pasado y nos dijo q se había cortado en el hospital. No le dimos importancia. Luego estuvo un rato viendo la tele y al final dijo que se metía a la cama, que no se sentía bien.

Yo me fui a casa de mi novio a ver una película y cuando volví, me pegué un susto de muerte: había una ambulancia en el portal de mi casa, todo estaba lleno de los típicos vecinos cotillas y había varios agentes de policía intentando que volvieran a sus casas. ¿Qué había pasado? ¿Qué hacían los policías allí? ¿Y la ambulancia? La primera y la tercera de mis preguntas fueron respondidas en cuanto vi como mi madre era bajada por las escaleras en una camilla. Me quedé bloqueada, sin poder acercarme a ella mientras la metían en la ambulancia. Alguien me estaba hablando, pero no fui capaz de entender lo que me decía, me parecía estar muy lejos de todo esto, como en una pesadilla.

No sé como llegué hasta mi casa, supongo que mi novio me sacó de entre los curiosos que no paraban de preguntar y me metió en el ascensor. La puerta estaba abierta, desde fuera vi como unos médicos estaban sacando sangre a mi padre y mi hermana. Todo el mundo llevaba mascarillas y guantes. Me preguntaron algo, pero no conseguía entender nada. Mi novio contestó por mí. Me sentaron en una silla, me descubrieron el brazo y noté un pinchazo. Luego hicieron lo mismo con él y nos dijeron que esperáramos un poco, que no podíamos salir de la casa por si estábamos contagiados. ¿Contagiados? ¿De qué? ¿Por qué? Demasiadas preguntas, volví a distanciarme de la realidad para no tener que buscarle un sentido a todo esto.

challenger

#579 ya me registre LOL!

Maaarc

This is dead, radio galaxi down! Todo esta perdido! xddd

Batolol

Radio galaxy no puede caer! seguir haciendo historias ! que nos dejais a muchos a medias! animo escritores!

Mensi

Entoces al final todos mueren no?¿

Nemeritas

Dia . . . el que sea
E encontrado un boli, dado que el anterior lo perdi dios sabe donde . . .

Hace tiempo que no se que dia es, tanto de semana como de numero . . . estamos en un pueblecito que nos pillava de paso; bueno, el puelo fantasma tenia un par de calles con barricadas . . . asi que terminamos los que quedamos el trabajo.

La situacion es la siguiente:

  • Incomunicados
  • Poco sustento
  • no tenemos casi gasolina
  • casi emos eliminado los "muertos" de la barricada

Al parecer se cerraron con una agradable "sorpresa", al entrar limpiamos un pub, que por la pinta que tenia presentaba una proteccion aceptable.

El establecimiento era auntiguo, de piedra, lo unico endeble era la puerta, pero las ventanas se podian abrir hacia fuera, y eran vastante solidas, de modeo que atrancamos la puerta una vez forzada ( o destrozada la cerradura, llamalo X ) la tapiamos con un par de chapas y amontonamos todas las mesas en la puerta.

genial, todo perfecto, hasta que el dependiente nos quiso "cobrar" una "consumicion" . . .

menos mal que con el panico los reflejos estan a flor de piel y con un contundente golpe en la cabeza nos decisimos de el; son faciles si le llamas la atencion y otro le arrea por detras una buena ostia.

enseguida nos dimos cuenta del error, no aver mirado 1º el local era algo imperdonable, asi que armados con 1 9mm y un hacha de incendios fuimos a mirar el baño.

mucha sangre y signos de lucha, pero ni rastro del dueño de la sangre.

La pequeña oficina de arriba por el contrario parecia tener a algo dentro, asi que, patada a la puerta y . . .

horror, varias personas se avian refugiado en la oficina, digo avian porque personas no quedaban ninguna . . .

Toni fue rapido con esa 9mm, aunque desearia no aver gastado municion . . .

decidimos dejar todos los cuerpos arriba y cerrar la oficina . . . mañana nos ocuparemos de los cuerpos, con montar barricadas y preparar el pub era suficiente

Todo esta tranquilo . . . no se cuando volvere a escribir . . .

hamai

;)

Sparty
Dia 17

Dia 1: #449
Dia 1, noche: #460
Dia 2: #481
Dia 7: #576
Dia 9: #582
Dia 10, Madrugada: #586
Dia 17 (Epic salto temporal): #594

Nota: perdón por estar tanto sin escribir, pero últimamente el tiempo es tan escaso como las ganas xD

Mensi

Esto al final a quedado totalmente muerto?¿

challenger

#595 por lo menos yo no pude seguir escribiendo en mi casa, la computadora se murio x_x, y en la oficina super ocupado ni tiempo tenia u_u

Batolol

Los zombies mataros a todos los escritores no tiene mas. Conclusion de todo esto? los zombies son el futuro.

Mensi

#596 Joder, pero es que de un dia para otro han muerto todas las historias de golpe...

Ivlas

Esq cada vez se hace mas complicado mantener una trama con poco tiempo de pensamiento...

yo tengo una historia bestial q contar...

pero esq ahora apenas tengo tiempo de hacer nada...
tengo q ponerme a escribirla... y 30 min no me quita nadie...

y ahora mismo no puedo :S
veo mv 5 min y puerta, cuando tenga algo de tiempo sea el dia q sea, remonto esto :S

challenger

#599 pienso lo mismo, la semana que viene la tengo completamente libre y vere si tengo chance.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • challenger
  • hDs92
  • Narayan-Sama
  • Nemeritas
  • undimmer