Paraguas corp, Diario de la infección

hDs92

Joder gente, eso de "me encuentro unapipa y un familiar me enseño como usarla"...podriais ser un poco mas realistas

George-Bush

Nota: Bueno, me apetecia escribir algo, es todo improvisado asi que ahorraros que soy un lamentable escritor y que cometo faltas de ortografia. Tanto la mascara, como las armas, como el todo terreno como el coto son algo de lo que dispongo, asi que no estoy inventando ninguna flipada.


Escribo esto a la luz del fuego que he conseguido encender con algo de madera humeda que hemos conseguido sacar de entre la nieve. Pese al humo que desprende, nos mantiene calientes mientras escribo esto con intencion de tener mi mente ocupada, de no pensar en que, pese a que sobrevivimos al panico, quizas sea la naturaleza con su crudo invierno la que acabe matandonos. Pero empecemos desde el principio.

Fue un ¿22 de Diciembre? Dios santo, ya ni me acuerdo, aqui no tenemos calendarios....bueno, fue en diciembre cuando volvia de mi coto de caza en Ávila a traves de la autopista con direccion a Madrid. Pese a las continuas noticias de disturbios, desapariciones y extrañas infecciones cuando a uno le gusta la caza, no puede dejarla de lado pese a los continuos controles de la guardia civil, las carreteras desiertas y una temporada realmente nefasta debido a la proliferacion del zorro y la expansion del lobo, que ahora protegido por ley, no se podia abatir y causaba estragos entre el ganado.

Mi perra, como siempre cansada despues de una larga jornada, descansaba en el asiento del copiloto mientras yo conducia sin musica a traves del anochecer. En ese momento me sono el telefono movil, llamada desde casa -!vaya! que oportuno- pensé -Con la cantidad de controles que he pasado a la ida no voy a arriesgarme a una multa por hablar por el movil- De hecho, los guardias civiles que me habian estado parando en mi camino al coto se les veian nerviosos, asustados incluso. 2 minutos despues el movil volvio a sonar, y yo, lo volvi a ignorar. Pese a que en ese momento no lo sabia, esa seria la ultima vez que mis padres se comunicaron conmigo, el Gran Panico debia de estar llamando a la puerta de casa y se vieron encerrados, no tenian ninguna posibilidad de escapar ya que yo me habia llevado la escopeta del armero...

Pare en una zona de frenada de emergencia que hay antes de subir el puerto de Navacerrada y les llamé. La linea estaba saturada, desconectada, muerta, como los que para entonces ya estaba caminando por las calles de la capital. Fue encontes cuando mi perra, pese a su cansancio, empezo a ladrar bosque adentro desde la ventanilla. -¿Que coño? !callate!- Pero no paro. Su nerviosismo era evidente, no era como cuando veia a un conejo o un jabali que temblaba de excitacion, no, esta vez temblaba, pero de miedo, tenia el rabo entre las piernas y pequeñas salpicaduras de orina manchaban el asiento. Hasta que vi algo, o alguien. Moviendose, lentamente entre los arboles. Sin saber como yo tambien empece a sentir mucho, muchisimo miedo, no quise saber que era aquella sombra pero arranque y acelere al maximo dispuesto a pasar el puerto lo antes posible.

Mientras subia aquella gran montaña, serpenteando entre barrancos y bosques, me di cuenta de que no paraba de temblar, al igual que mi perra que ahora estaba escondida bajo el asiento. La llame pero no asomo la cabeza, asi que cometi un grandisimo error, aparte la vista de la carretera para acariciarla. Fue solo un segundo pero cuando quise darme cuenta alguien, completamente inmovil y con la mirada fija en las luces de mi coche, se encontraba en medio de la carretera. Frenar fue imposible, le embesti, di un giro muy brusco, lo suficientemente brusco como para que mi coche no aguantase y volcase. No se cuantas vueltas de campana di, solo se que si no fuese por el cinturon de seguridad yo estaria muerto. O no muerto !ja! dios...

Gracias a dios no perdi el conocimiento. Al principio crei que era fruto del shock, de algun golpe en la cabeza o de mi imaginacion, pero alguien, un cuerpo, hecho jirones y ensangrentado, estaba incrustado contra el motor, y gemia desesperado intentando agarrarme de la pierna. Aquel ser estaba completamente atrapado, aplastado, triturado, de hecho parte del capo le habia cortado un cuarto de la cabeza como si de una sandia se tratase, desparramando un limpio cerebro por mi motor suzuki. Era imposible que un humano normal siguiese vivo, y era imposible que alguien en ese estado tuviese una rabia tan brutal, pese a que se estaba literalmente arrancando el brazo no paraba de alargarlo para intentar cogerme. Fue entonces cuando vi que en la solapa de lo que debio ser su cuello, entre los jirones de ropa asomaba un pin de la guardia civil. !dios mio! Debia ser el chavalin del control de arriba ¿Pero por que estaba asi?

La respuesta me la dio su compañera de control. Una mujer enormemente obesa con muy malas pulgas, ahora ensangrentada y con los intestinos colgando no tardo en golpear mi puerta y no precisamente para pedirme los papeles como unas horas antes. Alargo sus rechonchos brazos cogiendome de la camiseta, pese a que instantes antes el cinturon me habia salvado la vida, ahora no era capaz de quitarmelo para huir de ese abrazo mortal. Al final no pude quitarmelo, sali como pude arrastrandome entre las tiras del cinturon mientras la gorda gritaba de rabia por no poder cogerme. Esos seres no son precisamente inteligentes, pese a que sali por el maletero, la gorda penso que en vez de rodear el coche seria mas facil meterse dentro para cogerme, lo que la dejo completamente atascada. Pese a las heridas superficiales sali corriendo carretera arriba, asustado, cuando me di cuenta de que no sabia que habia sido de mi perra. No podia abandonarla en ese coche con esos seres de la benemerita. Sin pensarlo dos veces corri hacia el coche, y grite a mi perra una y otra vez. No respondio, tampoco vi su cadaver, supongo que debio de salir despedida al volcar el coche y su cuerpo estaria en alguna cuneta. Al parecer la funda de mi arma tambien habia salido despedida del maletero y ahora estaba tirada junto a lo que antes era la puerta del copiloto, junto al morral y dos liebres. No tarde en darme cuenta de que los rumores que habia leido por internet y por los noticiarios eran ciertos. Algo volvia loca a la gente. Cargue la escopeta y me dirigi hacia la ventana del piloto con la intencion de dar fin a la existencia de esos seres. La escena me dio casi lastima, una gorda enrabietada atascada dentro del coche y lo que quedaba de un guardia civil incrustado en mi motor. Parecia que el deposito tambien habia sufrido daños, asi que antes que desperdiciar un cartucho (solo llevaba 14 en el morral, como siempre, no se necesitan muchos mas para una jornada) prendi mi todo terreno. Los gritos de ambos no muertos tardaron mas de 1 minuto en apagarse entre las llamas. Jamas en mi vida pense que veria algo asi.

Sabia que en lo alto del puerto, a parte de una pista de ski y un pequeño hotel, habia una casa cuartel bastante humilde. Estuve unas dos horas, corriendo a paso ligero carretera arriba. Durante la subida no encontre ningun superviviente, aunque si a un par de infectados que tuve que disparar a la cabeza ya que, pese a que fueron faciles de esquivar, no paraban de seguirme, como si nunca se cansasen. Encontre tambien el control de los guardias civiles que me habia topado abajo. Para mi disgusto el coche patrulla llacia ardiendo y a su lado, un ford focus tiroteado y ensangrentado no tenia pinta de que volviese a arrancar mas. En el suelo, entre bastantes casquillos de bala, encontre un macuto de camuflaje similar al mio. Cual fue mi sorpresa al abrirlo y encontrarme una mascara antigas, pese a que no sabia si me iba a servir de algo, decidi llevarla conmigo. Le he hecho una foto con mi telefono movil, aunque no se para que, le queda poca bateria.

Llegue extasiado a la cima del puerto y pude comprobar que las preciosas vistas nocturnas de Madrid que se veian desde alli arriba no existian. La electricidad habia decidido dejarnos, como otros muchos placeres de la vida terrenal que tanto añoramos ahora, el firmamento solo estaba iluminado aqui y alli por lo que parecian ser incendios. No tuve mucho mas tiempo de filosofear, un silbido seguido de un golpe metalico me golpeo cerca de la cara, sobre una señal de trafico. No tarde en darme cuenta que alguien me habia disparado asi que me tire en una cuneta y solo supe gritar que era normal, que no disparasen. Desde la ventana de lo que antes debio de servir para alquilar forfaits asomaba el cañon de un viejo cetme del ejercito, y tras un -!casi te mato subnormal!, ven aqui de una vez!- Pude comprobar que no estaba solo. Cruce el aparcamiento y entre en la tienda. Antes de que supiese que coño pasaba, alguien me golpeo en la espalda, me arrebato mi superpuesta y empezo a desnudarme. No sabia que pasaba pero preferi no decir nada ya que un guardia civil, visiblemente asustado, no paraba de encañonarme. Tras un "esta limpio" y completamente avergonzado, comence a vestirme. En aquel pequeño local habia dos guardias civiles, un matrimonio con una niña y una joven que no paraba de llorar, esta ultima decia que venia de Madrid, que alli era todo ya un infierno y que los infectados se contaban por centenares. No quise creermelo pero ambos guardias civiles me confirmaron que los pequeños brotes que mantenian en cuarentenea (y en secreto) se habian descontrolado. No habia contacto ni con gobierno, ni altos mandos, ni entre diferentes cuarteles, en 10 horas todo se les habia ido de las manos.

Tarde toda la noche en aceptar que coño habia pasado, los guardias civiles comentaron que unos pocos compañeros les esperaban en la bola del mundo, un pequeño complejo de dificil acceso en la cima de todo Madrid, con radio y generador, que desde alli, atrincherados, intentariamos contactar con lo que aun quede para recibir instrucciones, pero que tendriamos que esperar al amanecer, ya que era muy peligroso y cualquier vigia asustado podria pegarnos un tiro por equivocacion. No pude evitar sonreir.

En torno a las 5 de la mañana huimos de la estación de sky. La subida fueron un par de horas bastante deprimentes, ya que a lo lejos veiamos como nuestros hogares, pueblos y ciudades ardian en el horizonte. La mujer del matrimonio que nos acompañaba, escritora, comentaba que cuando todo este "jaleo" pasase escribiria un libro, asi que tomaba nota de todo e incluso nos llego a sacar algunas fotos.

Aqui estoy yo a la entrada de la bola del mundo, atras el complejo junto a 2 de proteccion civil y juanjo, uno de los guardias civiles de la caseta.

Pese a que todavia no hemos recibido ninguna respuesta, aqui estoy triunfante junto a la antena de comunicaciones que reparamos la semana pasada. Estas pequeñas victorias son las que nos ayudan a vivir dia a dia.

Hasta ahora sobrevivimos con alimentos y gasolina para el generador que robabamos de la estacion en pequeñas incursiones. Hace dias que no vemos a un infectado, les cuesta mucho llegar hasta aqui, y los que lo consiguen, o son abatidos o se congelan. El invierno es extremadamente duro pero lo peor sera en primavera, cuando esos seres se descongelen y vuelvan a la "vida". Pero eso no es problema ahora. Ahora lo que falta es calor y comida. He escuchado a uno de los guardias civiles que fue un error rescatar a civiles, que somos demasiados en la estacion. Yo por si acaso no me separo de mi escopeta.

Ahora dejare de escribir y tirare esto al fuego, me toca guardia junto a la petarda de la escritora, que aun cree que todo esto es pasajero.

Mis cojones, mis frios y peludos cojones.

Hobbes

Parece ser que el mundo se ha vuelto loco, todo lleno de zombies. En cierto modo tengo suerte de vivir en Almeria donde la legión ha tomado el control de la provincia, ha cortado las carreteras y disparan a todo el que intenta entrar aqui. Por ahora dicen que aqui no hay casos de infectados, pero hay rumores de que en El Ejido hay batidas en las que la gente elimina a todo aquel que tiene un comportamiento raro.

Mi colega Mohamed dice de huir a Marruecos, a un pequeño oasis en mitad del desierto hasta que esto se calme un poco. Sinceramente no se que hacer. Hay varios toques de queda y a veces el ejercito se excede con la gente y cada vez se duda más de si de verdad Almeria es una zona segura.

Por lo pronto sigo llendo a trabajar, aunque cada vez hay menos que hacer. La gente intenta hacer vida normal pero hay muchos huyendo a las montañas y cada vez lo veo más negro. Es la primera vez que veo el fondo de las estanterias del mercadona.

Veré que hacemos en casa, huir en un barco de pesca a Marruecos o volver al pueblo que lleva 40 años abandonado no me parecen ideas atractivas.

Espero seguir vivo para ver el final de la historia.

Muneil

No me voy a andar con rodeos. Me llamo Claudi, tengo 18 años y estudio música moderna en Barcelona. A partir de hoy, 25 de diciembre, éste será mi diario. Antes que nada, me gustaría decir que pienso escribir en éste diario hasta que terminen conmigo, para que, tú, el que está leyendo esto, sepa lo último que me pasó.

Ahora mismo estoy en mi pueblo, Ginestar, un pueblecito de apenas 1000 habitantes del sur de Cataluña, donde la infección aún no se ha extendido demasiado y es posible "vivir", de momento.

Grupos de vecinos decidieron matar a cualquier persona infectada que vieran, y hacían excursiones por el pueblo el busca de esa gente, pero estar en la calle parece que acelera la infección, y se ha terminado la búsqueda de enfermos, aunque hoy por hoy estos ya campan por la calle, aunque es relativamente facil esquivarles si vas mínimamente armado y en grupo. Puede que un 20% de la población haya sido infectada.

La gente está histérica, los medios de comunicación, como es obvio, no funcionan, y eso está llevando a la gente a la locura. Por suerte, la gente no ha decidido montar ninguna guerra, y todo parece que aguante.

Parece.

En mi familia (como en muchas otras) ya nos olimos esto un poco antes de que empezara de verdad, y cogimos todos los víveres que pudimos. Los bancos dejaron de dejar retirar mucho dinero, ya que la población entera estaba deseando comprar comida y transportes para poder sobrevivir, así que mi madre, antes de que ocurriera todo esto, pudo comprar algunas cosas, para aguantar un par de meses, como mucho. Pero no era suficiente.

Aún viviendo en el campo, la comida, repartida entre toda la población, sin suministro, se terminaria en escasas semanas, y moriríamos todos o infectados o hambrientos.

La ley del más fuerte. Eso es lo que todo el mundo pensaba que iba a ocurrir. Y ha ocurrido. Mi madre, con la excusa de que por la radio dijeron el nombre de una medicina que frenaba la evolución de la infección, y ella, siendo la farmaceutica, única persona del pueblo entendida en farmacos, empezó a drogar a la gente (la mayoría del pueblo son ancianos) a cambio de alimentos y combustible. También pensamos en pedir armas, pero parecería demasiado sospechoso como para pedirselo a la gente.

Así que nuestra misión, mia, de mi hermano y de mi padrastro, es conseguir más armas, ya que disponemos de una pistola y una escopeta de cazador, a parte de cuchillos y una espada bastante afilada de coleccionismo de mi hermano.

El objetivo es poder concentrar suficientes recursos como para poder sobrevivir el máximo tiempo posible, o irnos y canjearlos por un viaje en barco a algún sitio seguro, o algo así. La verdad es que lo estamos montando casi sobre la marcha.

Aquí ya sólo cuenta el sigilo, y, armados, nos dirijimos al almacén de caza que está a las afueras del pueblo, pero no creo que no haya nadie, ni que no nos topemos con algún infectado por el camino.

ChaRliFuM

Diario de la infeccion, DIA 1

En primer lugar me gustaria presentarme, me llamo Carlos, soy un chico de 24 años nacido en Palencia, hasta hace poco tiempo era un joven empresario que vivia feliz y tranquilo trabajando en los negocios familiares que teniamos... y que evidentemente ya no funcionan, ahora mismo estamos aqui 2 personas, el unico de mis trabajadores que ha sobrevivido o que al menos yo tenga constancia de ello, se llama Daniel y ha dejado atras a su mujer y su hijo de 3 años y yo. Nos hemos refugiado en un chale que era propiedad de mis abuelos y el cual esta en una perfecta hubicacion, a unos 10 km del centro urbano de Palencia y con una buena visibilidad. De momento tenemos viveres para unos 4 dias mas. Tengo la suerte de disponer de un generador electrico de gasoil que de momento me ha servido para cargar la bateria de un viejo scanner de radio y de un GPS que utilizaba para volar en avioneta, gracias al scanner he podido escuchar la frecuencia de radio de la polcia y ejercito y desde hace 2 dias hemos dejado de recibir reportes acerca de la situacion en Palencia, la ultima informacion que tenemos es que la ciudad estaba completamente desierta y sin rastro de vida. Somos conscientes de que tarde o temprano tendremos que salir de aqui a por provisiones.... y armas... Ahora mismo tenemos en mente 3 objetivos prioritarios

Agua, comida y demas bienes basicos
Armas
Combustible

Entre hoy y mañana diseñaremos un plan que nos permita conseguir esos 3 objetivos, la idea es llevarlo a cabo en no mas de 3 dias ya que si algo sale mal no nos quedarian apenas viveres y tendriamos que improvisar, lo cual no me gustaria hacer.

Shensu

Siempre me ha encantado vivir en Mislata, pegada a Valencia. No sabria como explicarlo muy bien, pero era una sensacion como que no era tan tranquila y sosegada como un pueblo ni tenia la mala leche de las grandes ciudades, era un punto intermedio. Hacia un tiempo que vivia solo, mis padres se retiraron a otro sitio a disfrutar de su jubilacion (ya eran algo mayores cuando me tuvieron) y me dejaron quedarme en el piso. Era un poco la envidia de mis colegas, con 21 teniendo piso "propio" aunque preferia verlo como una prueba de que me las podia arreglar solo.

Hoy, gracias a eso, se que si.

Parecia que la paranoia se acrecentaba esos dias, nadie sabia nada a ciencia cierta, pero todo el mundo hablaba. en las autovias que bordeaban el cauce nuevo del rio solo hacian que pasar policia y militares.
Se informaba continuamente de conflictos de los que no se concretaba casi nada, en internet videos de gente a la que mordian y despedazaban, podria considerarse como de alguna mente retorcida, pero estaban siendo demasiado continuos y variados. Aqui ocurre algo y no me fio, no se nos dice nada, pero ver a los policias con la mano en el arma siempre no puede ser algo bueno.

He decidido quedarme en casa, tengo conservas y bastante comida congelada, la puerta es blindada, creo que me protegerá...

Narayan-Sama

Cuando vi los primeros indicios de lo que estaba ocurriendo en Francia no podia creerlo. Todo aquello que predicaba, que explicaba a mis amigos y me tomaban por un simpático tarado, estaba ocurriendo.

Mi felicidad era enorme, y lo sigue siendo incluso hoy estando encerrado con unos amigos en la casa de uno de ellos, pero empezemos por partes.

En los primeros dias de la infección, conecté con mis aigos más íntimos y empezamos a trazar un plan. Ya teníamos unos planes hachos desde hace años, pero todo cambia cuando te enfrentas a lo inevitable. La gente empezaba poco a poco a pertrecharse de alimentos y agua, pero el ritmo no era execivamente alarmante por lo que reunimos unos fondos y compramos una buena cantidad de comida y agua, un par de radios de frecuencia ultracorta y diferentes armas a las que hemos podido acceder.

Hasta alli todo iba mejor que mejor. Teníamos varios planes de adonde nos vamos a dirigir, como haremos para escondernos y trasladar nuestras cosas. En un principio todos ibamos a reunirnos en un dia cercano enfrente de la llamada "Fuente del Burro" enfrente del Archivo Nacional y de alli partir hacia las montañas cercanas, o etrar en el mismo ya que tiene sus propios generadores y es como una fortaleza, que ilusos!.

Todo empezó a torcerse cuando mi queridisima hermana quiso ir a por nuestros padres, que en esta época del año simpre estaban en Bulgaria, mi pais de origen, y de la noche a la mañana pillo un billete y se fué. Su idea era de traerlos de vuelta aqui con nosotros, pero la cancelación de la mayoría de vuelos hizo que ella se quedara alli, el último mensage que recibí de ella fue que se iban al pueblo, y desde entonces no se nada de ellos.

La plaga fue entrando en españa con pasos tímidos pero llegado el momento aquello explotó como una bombae. Disturbios, disturbios y más disturbios. Alcala empezó a parecer un campo de batalla. Los militares de la Brigada Paracidista fueron desplegados por toda la ciudad. Toque de queda, ordenes de detenciones inmediatas y más tarde de ejecución sin avisar. Las cosas empezaron a ir realmente mal.

Las semanas anteriores los siete colegas que eramos nos refugiamos en la casa de uno de ellos, la que estaba cerca del Archivo. Los planes de ir al mismo empezaron a irse a la mierda y ya preparabamos la huida de la cuidad. Tenemos la suerte de estar en el límite da nuestra población y eso a primera vista era bastante facil, a primera vista. Si no fuera por los malditos militares y su terquedad.

Cuando las infecciones se propagaron por toda la ciudad el ejercito decidió reunir a todos en un punto seguro. Y ese para nuestra desgracia fue el Resinto ferial.

Una amplia zona a la que se puede llegar por campo o por unos pocos puntos, ya que de la ciudad es separado por el rio Henares. Hasta alli todo bien, pero nuestro grupo no tenía intensión de unirse a este Gran Supermercado para los zombies llamado Punto Seguro jajajajaj, me parto siempre que lo piense.

Y es alli cuando decidimos entrar en el Archivo. Antes de que todo se llene de cadaveres andantes o militares con el gatillo más suelto de lo normal. Nos dirigimos, todos junton, mis cinco colegas, Paxi ( que es donde nos habiamos refugiado ), Jose y su madre, Dani, Rodri y su hermana, Fox y Yo.

Estando solamente a unas decenas de metros de la entrada, nos vimos obligados a retroceder lo más rápido pocible. En la entrada del Archivo habia una grupo numeroso de soldados, que por desgracia nos vieron y sin más preambulos abrieron fuego. Las balas silbaron y la madre de mi colega cayó en en suelo sin gritar, sin ningún movimiento, sus sesos estaban esparcidos por el asfalto, lo único que nosquedaba era correr y correr de vuelta a la relativa seguridad del piso.

Que ilusos!!! Creer que un edificio estatal como es el Archivo Nacional iba a estar desprotejido, QUE IDIOTAS.

Los siguientes dias fueron un auténtico infierno. Con las puertas del portal bien cerradas, y unas pocas alarmas imporvisadas registramos afondo las demás casas que pudimos abrir o estaban ya abiertas. La verdad es que encontramos más bien pocoa cosa que nos pueda servir de forma inmediata, algo de comida, medicinas y alchol, son las cosas más destacables junto a ordenadores, TVŽs y cosas por el estilo que por ahora no nos servian de nada.

Con todo ello nos dispusimos a esperar. En el Punto seguro estaban concentrados decenas de miles de personas. Desde la terraza se veia parcialmente aquella congregación de gente, y lo peor es que en pocos dias empezaron a venir los Zombies. Miles y miles, una auténtica marea que se arrojaba uno detrás de otro conta los defensores. Ráfagas de balas contínuas se escuchaban durante todo el dia, y el siguiente y por las noches, hasta que la potencia de las balas empezó a flaquear.

Empezamos a escuchar más y más gritos. Ordenes claramente militares ordenaban la retirada. Muchos empezaron a escapar en desbandada por el campo, pero la mayoria fue cayendo, hasta que unas horas más tarde el Punto Seguro se convirtió en una auténtica Feria Siniestra.

Joder que ganas tengo de echar una prtida al L4D2, que irónico verdad???

Y aqui estamos. Llevamos una semana encerrados. Tenemos comida para un largo rato y agua también, pero todo ello se acabará. Y tarde o temprano vamos a tener que escapar. Pero por ahora la situación alli fuera es pésima.

Todos aquellos que no murieron irremediablemente se alzaron como uno más de sus hermanos zombies y ahora toda la zona está plagada de miles de esos seres. Realmente tenemos miedo, pero porlomenos estamos vivos por ahora. Intentamos captar alguna transmición con la radio pero por ahora nada. Espero saber algo pronto, si no...

En estos momentos estamos reunidos en el salón de la casa. Preparando una partida de rol para distraernos un poco y pasarlo bien. Nos hemos ehcado unas copas y liado unos
petas ( ya se que no es bueno estar bajo los efectos de la droga en el Apocalipsis, pero es mejor que estar continuamente comido por los ruiditos de fuera y lo que podria llegar a pasar).

Bueno, aqui dejo este primer apartado del diario que he comenzado a escribir. No quiero que toda esta historia se perdiera en la nada si llego a palmarma o no-palmarla. Y siempre queda la
esperanza de que alguien leerá este texto alguna vez.

¡Hora a jugar a Starwars d20 jeje!

P.D.: Echo de menos Mediavida.

P.P.D.: Ooops, casi se me olvida presentarme. Jeje con todo el alboroto. Me llamo Aleksandar, Vivo en Alcala de Henares, Madrid, tengo a dia de hoy 23 años, soy en términos generales informático y en algún momento más adelante incluiré algunos datos más precisos sobre mi, pero es que ya no me apetece escribir más.

22/12/2012 Alcala de Henares


Si alguien de Alcala de Henares o los alrededores quiere entrelazar las historias que me avise y a ver si montamos una buena banda XD.

Draviant

#61 ¿Te crees lo de #62 (por poner un ejemplo, lo digo sin acritud, que lo de #62 mola mil) pero no te crees que mi tío me enseñara a disparar cuando en realidad SI ME ENSEÑÓ a disparar?

Las reglas dejan claro que nada de momentos chuck norris y ser realistas....si no te lo crees, no me leas o mandame un pm comentando porque no crees que soy realista, pero no metas mierda por meter

Btw, si alguno de canarias quiere postear su historia que me mande pm. Podemos entrelazarlas de forma que se quede muy chachi

harganok

Mi nombre es Denis tengo 20 años y vivo en Málaga, e intentare relataros lo ocurrido de una manera coloquial.

A eso de las 18:00 me encontraba solo en casa, mirando foros, jugando al League of Legends y pasando el rato cuando sin mas el internet se desconecto yo muy preocupado por no saber que hacer, comence a maldecir a la compañia, sin otra encendi la television (que apenas veo) y comence a ver las noticias, ya habia escuchado rumores del tipo que el mundo se iba a la mierda que si ibamos a morir todos, pero como siempre hice caso omiso, al poner las noticias informaban que la parte en la que vivo se encuentra cercada por los militares, sin dar credito a la noticia me vesti con lo primero que pille y sali a la calle a mirar, era cierto estaba todo lleno de militares y policias y entre en panico sin saber que pasaba corri a mi casa y cerre la puerta con llave.

Nadie puede saber el tiempo que me encontre tirado en el sofa con lagrimas en los ojos pensando que realmente iba a morir.

Pero un golpe en la puerta me sobresalto con miedo me acerque y observe por la mirilla era un militar, gritando que habriese la puerta, lo hice no sin antes, cojer una daga que tengo colgada en mi cuarto, no sabia por que lo hacia, si debia estar aqui para ayudarme, pero me sentia mas seguro.

Abri la puerta y el militar entro en mi casa, para mi sorpresa lo conocia era un antiguo compañero de cuando estuve en el ejercito, que a pesar de salir por una lesión a las 3 semanas me lleve algunos amigos, me explico la situacion, que algun tipo de virus atacaba a los seres vivos, no sabe ni como se transmite ni cuales son los sintomas, pero sus ordenes es evacuar la zona para evitar posibles contagios, le pregunte por mi familia (que se encontraba de compras) me aseguro que algun contigente militar se los habria llevado, me dijo que cojiese cosas utiles como comida, agua y algo para defenderme, aunque tenian la orden de requisar toda arma me la dejaria pasar y tampoco daria parte de que estube alistado por si decidian reclutarme debido a la emergencia y sin mas se marcho dandome diez minutos.

Corri a por una mochila y empece a meter dentro latas en conserva, botellas de agua, mi daga, rellene una pequeña petaca de whisk, tambien coji el libro de guia de supervivencia contra los zombies (el cual me relajaba leerlo) y entonces recorde que mi padre tenia un arma no sabia donde pero tenia que estar por algun lado, busque como loco tirando ropa de los armarios y muebles hasta que en la libreria la encontre un pequeño revolver con 6 balas no sabia dispararla pero si me dijo que cojiese algun arma mejor hacerle caso.

Sali de casa y junto a cientos de personas fui montando en autobuses, pareciamos una manada de borregos, la gente se abrazaba a sus familias y hubo alguna que otra discusion en las filas debido a que la gente deseaba subir con sus familias, pero fueron solventadas rapidamente por las fuerzas del estado.

A los 5 minutos de salir, cuando todo parecia solucionado un hombre comenzo a temblar y entro en estado de shock, uno de los pasajeros alegando ser medico se acerco a este, mientras el resto observabamos la escena, creo que todos con miedo a que tuviese el virus, cuando el medico le comprobo el pulso y nos dijo que habia fallecido, este se levanto y le ataco mordiendole el cuello.

Panico todos corrian presos de él, intentando salir por las ventanillas y muchos acosando al chofer el cual debido a la multitud no miro a la carretera y volcamos.

No sabia que habia pasado solo que me encontraba en el techo del autobus, el cual ahora era el suelo, con un fuerte dolor de cabeza me levante y sali por una ventanilla, una madre con su hijo en brazos me pedia ayuda que le ayudara a salir y cuando me iba a acercar vi como en el interior del autobus la gente mordia a otra y las atacaban, sin dudarlo hui de la escena.

Corri y corri hasta que me encontre cerca del punto de partida, ya que estaba cerca de mi casa me diriji a ella no sin antes sacar mi daga y mi revolver, comprobando que no estuviese el seguro puesto.

Estaba como a 100 metros de ella, cuando un tipo empezo a venir hacia mi, levante mi arma y le grite que parase, pero no obedecio y continuo hacia mi esos instantes me parecieron eternos en los cuales decidia si dispararle o no, al final dispare una vez en la pierna y le di por suerte para mi, pero este no ceso su avance y comence a disparar uno a la otra pierna, una bala fallida, y uno en el pecho y aun asi no se desmorono, asta que dispare 2 veces mas una se estrello contra una maceta de un primero y la otra en plena cabeza, con lo cual callo y no volvio a moverse, sali corriendo de la escena entre en casa y cerre la puerta, poniendo muebles tambien por si acaso, las luces iban y mire internet el cual habia regresado, ahora me encuentro de nuevo en mi casa, escribiendo constancia de mis hechos, pero aun mas asustado y sobre todo ahora friamente pensando, ¿por que abandone a aquella mujer?, ¿por que lo hice?.

hDs92

#68 no he dicho que no me lo creia, puede ser verdad sin duda alguna, solo que han sido 2 o 3 historias incluyendo armas de fuego y me parece mucho nada mas.
no te lo tomes asi, mejor apra ti si sabes usar armas, lo necesitaras :P

Narayan-Sama

Propongo una cosa a ver que os parece. Para que se lleve en verdd una historia continuada entre todos los diarios, que el primero que postee su diario referente a una ciudad en concreto en la queos encontrais/vivis, sea el referente para los demás a que creen su historia, almenos en términos generales.

Draviant

#71 Estoy de acuerdo. Me cabrearía patearme gran canaria buscando a mi familia para que luego venga un tinerfeño y diga que bombardearon todas las islas xD

#70 Oks, no te preocupes. Pensé que querías salsear un rato. En mi historia hay armas de por medio porque la mayoría de militares o están luchando o están muertos (al menos donde está mi personaje claro xD)

JameZ-

Día 1

ufff, ¿Hola? no sabría por dónde empezar... no se me da bien escribir una especie de memorias que voy a hacer pero bueno... simplemente lo hago para matar el tiempo ya que esto parece que va para largo y no sé si llegara algún día el fin de esto o yo que sé. Acabo de coger estos hojas en blanco para contar todo lo que me pasa estos dias, supongo que con el tiempo me entretendrá pero bueno...

Aprovecho ahora que mi amigo ha subido al tejado para echar un vistazo por todo lo que nos rodea... bueno al grano que bajara en poco... todo empezó el Dia 1 Sábado de Diciembre. Como todos los sábados que vengo de mi estancia en Granada de estudiante, estaba esperando a que mi colega subiera de la aceituna y verlo después de 2 semanas sin pisar mi pueblo... mis padres estaban en casa de mi abuela, que mi abuelo estaba malo y habían ido a verlo, mi hermana como siempre en una pequeña ciudad a unos 50km de Úbeda, como casi todos los fines de semana.

Me disponía a jugar un rato al PC ya que eran las 5 de la tarde y sabía que mi colega no subiría hasta las 7 o así, cuando de repente me llama a las 5:30 diciéndome que me preparara que en 5 minutos estaba en mi casa, hazto seguido me colgó. Me quede un poco pillado porque se le veía muy nervioso y eso que el siempre va tranquilo pero bueno.

Llego a mi casa en unos 10 minutos, cuando baje me encontré con el coche que siempre trae lleno de mierda del campo. Me monto tan tranquilo cuando de repente acelera a mas no poder y me dice cállate y escúchame. Me conto en 5 minutos lo que le había pasado en el campo.

No puedo pararme a explicar grandes detalles porque podría hacer esto interminable pero bueno.. después de la historia que un trabajador le había pegado un mordisco a otro y al final todos estaban echando sangre por la boca cogió el coche y se piro, según decía su padre no le cogía el teléfono, ni su madre, ni sus hermanas... por la calle nos íbamos encontrando personas bastantes raras y todo el rato: - Mira mira como esos tío, es que van como mi trabajador joder, son cómos unos putos zombis!

En fin... que más que decir? intente llamar a mis padres y sin respuesta, a mi hermana? fuera de cobertura, mi novia? igual... por todos lados había "zombis" o como queramos llamarlo. En fin, fuimos a su casa y nada más entrar dijo sígueme que nos piramos de aquí, bajamos al sótano donde tenía el armero, cogimos 3 escopetas y 3 rifles. En ese momento yo le dije que lo estaba viviendo demasiado que coño quería hacer. Solo íbamos de un lado para otro cogiendo toda la comida que tenía en la despensa, algo de ropa y toda la munición que tenía guardado. Lo demás lo podéis imaginar... aquí estoy en su cortijo.

Estos días lo único que hemos echo ha sido como de "entrenamiento", me ha enseñado a disparar, ha cargar bien las escopetas y algo del rifle, yo que solo había disparado 5 veces contadas cuando había ido de caza con el... hace dias que nadie me coge le telefono, ni nadie de mi familia/amigos/novia y estamos totalmente acojonados.

Oigo ahora mismo ruidos, creo que ya baja por las escaleras de caracol desde el tejado. Voy a hablar con el haber si tiene algo que decirme, esto ya me resulta bastante... en fin no sé ni cómo poder expresarme.

3/12/2012

K

esto me recuerda a http://www.mediavida.com/foro/90/feda-bunkers-crea-el-tuyo-374676 y a http://www.mediavida.com/foro/90/estoy-acojonao-351608

SeiYa

DÍA 1:

"La segunda, un escenario más ominoso, podría resultar en una guerra total entre los vivos y los muertos: una guerra para la que ahora tú estás preparado."

No pude evitar soltar una carcajada aquel día en el avión cuando terminé de leer el libro. En parte siempre pensé que podría ser divertido un ataque zombi, pero la guía de supervivencia, aunque me enganchó y hasta enamoró, pecaba en algunos momentos de jocosa y perdía su credibilidad.

Hoy, casi un año después de que terminé de leerme aquella guía, ha resultado que puede ser de utilidad.

FECHA: 22/12/2010

HORA: 20:43

LUGAR: Santander

PUNTOS ESPECÍFICOS: El caos está sembrando la ciudad, apenas hay supervivientes y los ghules campan a sus anchas. Los militares yacen junto a civiles y niños. Algunos en piras quemadas mientras que otros amontonados en esquinas.


(Plano de situación)

ACCIONES REALIZADAS: Ya he terminado de preparar una serie de provisiones para aguantar al menos un mes. Tengo ropa de abrigo y llevo el equipo de Airsoft, al menos, me permitirá poder ocultarme en algún momento si es necesario. Me he hecho con un G36 de un militar y varios cargadores. Va a ser difícil, tengo que realizar unos cuantos viajes para llevar todo. Mi plan, ir a la isla del club naútico frente a la playa de los bikinis, donde rodeado de mar cargado de salitre, evitaré que puedan sentirse atraidos por mi olor.


(Isla de la Torre, del Club de Vela)

Me llevo también el equipo de buceo aunque necesito botellas. Con suerte el club de Pedreña seguirá intacto y tendrá botellas disponibles, tal vez para una emergencia.

Tengo que evitar salir de noche, en la isla hay electricidad, aunque no sé cuanto durará. Llevo el Puxing Px777 y un netbook de mi madre algo obsoleto. No pretendo nada más que intentar crackear el walkie para acceder a más frecuencias, aunque con suerte, hay una emisora en la isla.

Tengo que mantenerme ocupado, pero Guerra Mundial Z no es una opción. Tal vez termine de leer la Dragonlance, quién sabe, lo que si es seguro es que tengo un plan. Mañana, con las primeras luces del alba, marcharé a Pedreña desde la isla. No tardaré más de 20 minutos, pero rezo porque no me encuentre con nada y tengan botellas. En el peor de los casos, me he podido descargar 20 manuales PDF de distintos compresores de aire, espero que alguno sea el del club. Necesito esas botellas.

La isla del club naútico es accesible con marea baja, pero es solo el primer punto, estaba cerca y necesitaba electricidad. Cuando tenga las botellas iré a la isla de Mouro, el antiguo faro será ideal para mantener una buena visión. Además, está rodeada de agua y la profundidad minima es de 10 metros. El acceso es a través de una escalera natural que los torpes ghules no podrán utilizar.


(Isla de Mouro)

Será mi fuerte, está claro, pero necesito energía, electricidad. Tal vez una dinamo, algo con lo que pueda hacer algo. De momento me conformo con seguir vivo.

En cada viaje recojo cartuchos para poder tener munición llegado el momento. El problema es que nunca he disparado un G36 de verdad y temo llamar la atención al practicar con el. Creo que después de conseguir las botellas, me adentraré en altamar para poder practicar sin atraer a ningún infectado.

Menos mal que hice caso a Miguel y me saqué el título para pilotar barcos de menos de 6 metros de eslora, no sé lo que haría ahora.

Creo que me voy a dormir. Tengo mucha comida pero no tengo hambre. Mañana será otro día, espero que mejor.

U

Fecha: 20/12/2012

Creo que esta va a ser una de las navidades mas recordadas de toda mi vida.
Es la primera vez que me voy a ver encerrada en casa, pendiente de las noticias, de la ventana y sobre todo de mi familia.
Te preguntarás...¿Por qué?
Diario, no se si te has enterado, pero todo lo que está ocurriendo te lo podría definir en una frase; El mundo se está volviendo loco.
La gente se equivocaba hace años cuándo se hablaba del 2012 como la gran destrucción del mundo, los cambios climáticos... De nuevo, como buenos humanos, somos nosotros mismos quienes nos autodestruimos, y solo hace falta mirar por la ventana para darnos cuenta de que somos nosotros los grandes virus del planeta Tierra. Observando lo que ocurre a mi alrededor, me doy cuenta de que no estamos tan avanzados, ese afán de diferenciar humano de animal ahora calla demasiadas bocas, porque no nos diferenciamos tanto, ya que ahora mismo todos luchamos por lo mismo, sobrevivir.

Quién me iba a decir a mí que las cosas cambiarían tanto, me siento, pienso y me entran ganas de darme unos cuantos cabezazos contra la pared, ya que, cuánto tiempo perdido...
Yo, que me veía casada, con hijos, mi perro y montada en un audi para ir a trabajar a un gran hospital en el que me esperaría una bata blanca en la taquilla...
Aún sigo en el camino y no se por qué me da que me voy a quedar en él, maldito tiempo, maldita vida que nunca avisa, maldito virus y maldita gente.
Intento no ser negativa, creeme diario, pero no me siento segura en ningún sitio, ni tan siquiera en mi propia casa, ya que no puedo ni abrir la ventana para que se ventile esta habitación en la que me estoy 24h al día sin tener una mascarilla en mi boca, me falta el aire cada vez más...Como quieren que esté agusto si cuándo pongo la televisión nada mas que veo a personas deborando a otras como autenticos animales (ves? sigo diciendo que no nos diferenciamos en nada).

Todos estamos dando pasos gigantes hacía atrás, creo que nos extinguiremos como los dinosaurios, pero esta vez el meteorito seremos nosotros.

Ya te seguiré contando diario, espero que no estes muy asustada...como dicen nuestros queridísimos informativos y politicos (notese la ironía); Mantengamos la calma.

Shendraf

Diario de la infección. Día 1, 23:45h
Lugar: Alhambra, Ciudad Real

No soy una persona que disfrute de la escritura ni de la lectura, pero en estos momentos no encuentro otra manera mejor para desahogarme.

Bajo la tenue luz de una vela sigo torturándome. Cada minuto que pasa es un infierno, cada minuto que pasa... recuerdo esa escena y una mezcla de sensaciones, entre rabia, pena, dolor e ignorancia, inundan mi cabeza. Mi mujer sigue en la cama ahogándose en sus propias lágrimas. Sé que todo buen marido debería mantenerse a su lado en estos momentos, pero mi cuerpo se encuentra paralizado mirando a la nada, incapaz de exhalar un simple susurro. No sé cómo afrontar esta situación.

Mi nombre es Daniel y tengo 38 primaveras. Mi familia y yo vivimos a las afueras de Alhambra un pequeño pueblo al este de Ciudad Real alzado en lo más alto de un monte. Al lado de nuestra casa tenemos la finca en la que mantenemos a los animales ya que nuestra principal fuente de ingresos es la ganadería y la caza. Mi mujer, Lily, me ayuda todo lo que puede en mis labores y mis dos hijos Noelia y David, de 13 y 9 años respectivamente, aunque no tienen la fuerza suficiente para realizar las tareas más duras, se encargan de cuidar nuestro huerto.

Esta mañana, mientras llevaba un rebaño a pastar por el coto más cercano, fuí testigo de un brutal accidente de coche. Acompañado de mi fiel perro pastor, me acerqué sin dudarlo al lugar, temiéndome lo peor. Armado de valor, abrí a duras penas la puerta del conductor para prestar mi ayuda, pero era demasiado tarde. La escena era grotesca; sangre, cristales y hierros por todos lados. Los dos únicos ocupantes estaban sin vida. El conductor tenía el cuello roto y su compañero la pierna rota con muchas contusiones. Por el ligero vendaje ensangrentado que el copiloto tenía en el brazo pude concluir que ambos iban de camino al hospital. Después de llamar al 112, llevé de vuelta mi rebaño a la finca.

Por la tarde, la policía vino a mi casa para hacerme unas preguntas acerca del accidente que presencié. Era extraño, tenía la certeza que ví a dos personas, pero aquel policía insistía que sólo encontraron un sólo ocupante. Insistió fervientemente que les avisara si volvía a toparme con aquella persona.

Hace aproximadamente una hora, fui a la habitación de mis hijos para asegurarme que estaban en la cama durmiendo. Decían que no podían dormir después de escuchar a aquel policía y por eso necesitaban la luz encendida. En esos momentos, el perro empezó a ladrar alertado por algún tipo de peligro. Salí corriendo afuera pero no ví nada. Con aquellas personas muertas en mi cabeza decidí acercarme en el patio de detrás de mi casa para limpiar mi escopeta de caza con el fin de conseguir algo de paz y seguridad. De repente, los gritos desgarradores de mis hijos rompieron aquella sensación de harmonía. Empuñé mi escopeta y corrí hacia su habitación. Mi mujer, aterrada, se colocó detrás de mí advirtiéndome que también había oído un atronador ruido provocado por cristales rotos. Abrí la habitación y allí presencié una escena que nunca olvidaré. Aquel hombre ensangrentado con el vendaje en el brazo estaba mordiendo en el cuello a mi hijo pequeño mientras Noelia, llorando de impotencia, arremetía contra el agresor. No puedo quitarme de mi cabeza aquella mirada aterradora que mi hijo, en los últimos segundos de su corta vida, me lanzó mientras musitaba palabras de socorro. Tras un golpe seco con la culata de mi escopeta en la cabeza de aquella bestia sin control, le aparté de mi hijo. Seguidamente le dispararé dos veces en la cabeza con toda la rabia que tenía en esos momentos, mientras tanto mi mujer socorría a mi hijo moribundo.

Las lágrimas me impiden seguir relatando lo ocurrido. Creo que ahora tengo la fuerza y el valor suficientes para acompañar a mi mujer en lo que será la noche más larga de nuestras vidas

Ivlas

Llevo varios días a bordo de mi nautilus particular... aunq este solo tenga 15 metros de eslora y no sea sumergible...

Por ahora consegui meter mas de 5mil euros de viveres q espero me dure bastante...
Le quité las escopetas a mi tio y me hice con un pequeño arsenal.

Vivo a salvo en el barco, y de momento, procuro no pisar la ciudad.

Cádiz está a salvo, gracias a dios, con el estado de emergencia, conseguimos evitar que entrara la infeccion, pero dudo que aguante mucho tiempo.
Los malditos barqueros traen y llevan a la gente a cambio de unos miseros euros...

gracias a dios q soy de la generacion de los 80, y vi venir esto con la suficiente antelacion como para llenar el barco de viveres sin que tuviera problemas...
lo malo esq mi arsenal es lento y pesado... ojalá pudiera hacerme con un g36 (lastima de m4s... puto ejercito español y sus g36 pacas...).

No sabria limpiarlas, pero el airsoft me ha dado bastantes conocimientos, como decia mi colega gude:no es solo jugar , sino aprenderte la cultura del arma. Vamos, q necestaria varias, xq como se me encasquille una... raul quizas podria abrirla, pero si el muere, yo no podria hacerlo solo...

En el barco somos 6, mi novia, su primo y su novia (el cual conduce y sabe de armas) y mi cuñado y su novia... y las fotos q cogimos.

Siesq estaba cantado ostia, si esq sabia q iba a apasar esto... pero noooo, la gente nos llamaba frikis por decir q un juego de play podia llegar a la realidad... en fin... al mismo tiempo los odio y los echo de menos...

En fin, ya solo resta conseguir mas armas... q de comida andamos sobrados, y la radio de aficionado furula, asi que solo necesitamos que las tomas de corriente del embarcadero sigan funcionando aunq por si acaso llega la infeccion a cadiz... conseguiremos baterias de sobra...

Tiempo... es lo que la gente cree q tiene...
Maldita sea, y ODIO no tener un arsenal en condiciones... JODER

challenger

Editado en #4

koichikawa

DIA 1.

Eran las 8 de la mañana. Acababa de llegar del hospital, fue una noche larga. Los compañeros me comentaron que habían habido peleas donde tuvieron que intervenir los vigilantes de seguridad y la policía, pero estuve en quirófano toda la noche y no me entere de nada. La gente estaba crispada, agresiva, tenía una mirada diferente, solo quería llegar a casa y encontrarme a salvo.
La casa estaba vacía, cupi se habia ido ya a trabajar, me metí en la cama y no esperaba levantarme hasta dentro de unas cuantas horas.
Cupi me despertó bruscamente, estaba gritando algo de que estaban todos locos , pero no entendía lo que decía, tenía una mirada asustada, estaba alterado. Acababa de llegar de trabajar. Trabaja en la cárcel, me cuenta que los presos se estaban peleando, que atacaron a varios funcionarios. Les pidieron que se fueran, ya que podía ser peligroso.

Cuando se calmó un poco me dijo que las calles estaban vacías, que habían militares armados por todos los lados, hablaba de una infección.

Me pidió que me levantara, que me vistiera y que recogiera lo necesario. No entiendia nada. Fui a la cocina y cogí toda la comida que pude. El estaba en la habitación cogiendo cosas. Cuando estuvimos listos salimos de casa, estaba todo oscuro, todo silencioso y vacio. Noté algo extraño que no pude definir. Fuimos hacia el coche, nos tuvimos que apartar para que un pelotón de militares corriendo no nos llevaran por delante. Cupi les gritó. Me metió al coche, estaba en estado de shock, estaba asustada y cupi no me explicaba nada, arrancó el coche, aceleró saltándose el semáforo en rojo y se dirigió a las afueras de la ciudad. No sabía dónde me llevaba.

pd: Cupi y yo vamos a entrelazar las historias, asiq un dia lo cuento yo, el siguiente lo contará él, etc.

Zerokkk

Actualizado mi diario en #7

spoiler
hamai

#80 Escribelo que se note mas, por si no nos damos cuenta.

21-12-2012
7:50 De la mañana
Carrretera junto al embalse del Burguillo

No se como empezar... Se supone que es por el comienzo, pero tengo mis dudas.

Beno, me llamo Alfonso M. R. tengo 21 años y me estoy preparando para entrar al ejercito de tierra, mas bien me estaba.

Hoy, dia 21 de diciembre de 2012 (¿Que irónico no?) todo se ha ido a la mierda, estoy con mi padre en el coche, intentando hablar con mi hermana, que vive en México con su esposo, lo ultimo que supe de ella fue a través de Skype, me decía que se iban al pueblo de la abuela de Jose, su marido, perdido en las montañas de ¿Zacatedas? de eso hace 3 dias, Oh! un sms, me dice que han llegado sanos y salvos, que estan bién no nos preocupemos por ella, que si no volvemos a hablar nos quiere mucho, la respondí, sin saber a ciencia cierta que lo leería que nosotros tambien la queriamos, mientras me saltaban las lagrimas por las mejillas...

Desde hace una semana, cuando aun estaba practicable la cosa en España, mi padre y yo estabamos preparando una salida de pesca a nuestro pueblo, Navaluenga, cerca de Ávila. Queriamos asar los basses, con suerte algún lucio que pescasemos al calor de la lumbre, en conmemoración del primer año entero sin mi madre. Murió de un cancer de mama, todo fue muy rapido, del dia a la mañana me quede sin madre, con mi hermana que se iba a Mexico en una semana, a vivir con Jose, y mi padre destrozado. Aun lloro algunas noches pensando en que si está con nosotros y creo que mi padre tambien.

La salida de Madrid no fue muy complicada, eran las 6:00 de la madrugada cuando saliamos de la ciudad, hay que madrugar mucho para pescar y para que no te pille atasco jeje.
Lo que nos llamo la atención, era la cantidad de controles que habia en las salidas de las carreteras principales, pero ninguno en la entrada. Al salir con camino hacia mi pueblo, nos pararon en un control un militar, en el cual habia bastantes soldados, pero lo que mas me llamaba la atencion era el Leopardo 2E que habia apuntando hacia la carretera, junto a multiples vehiculos acorazados VEC M1 y algun URO. Al preguntarle el chico que nos estaba vigilando en el control, el porque de los carros nos respondio tajantemente. Seriamos, posiblemente, los ultimos en salir de la ciudad por esta carretera. Cuando quise saber mas, nos comunicaron por megafono que pasasemos, que esto era una excepcion. Cuando nos alejabamos del control, nos sobrevolaron un par de Tigre 665 que escoltaban a un Superpuma, a saber a que culo grodo e importante iban a salvar.

Al llegar a Pelayos, decidimos atravesar el pueblo, y comprar todo lo que pudiesemos, algo gordo, tanto como el culo que ahora mismo iria escoltado por los Tigre, se olía que iba a pasar. Compramos en una vieja tienda de segunda mano una radio con la que poder comunicarnos y baterias, luego unos cuantos botes de conservas y decidimos tirar hacia el pueblo.

Parare de escribir hasta llegar a casa.

Estoy en mi casa, con la lumbre encendida, hay que ver el frio que hace en invierno, a si que dudo que haya mucho problema, los verdes tienen controles en la carretera principal del pueblo, las tres salidas. A si que si no oimos disparos es buena señal. Mi padre ha estado engrasando los winchester 30x30 (VERIDICO TOTAL, LOS USAMOS PARA CAZAR) y preparando los macutos por si las moscas, cambiando el aceite al 4x4 (un lada niva, tambien veridico) y colocando la ropa que usamos para ir a cazar cuando ahce frío, posiblemente eso sea largo.

Bueno, como algo positivo, portatil en mano, mientras dure la electricidad, que supongo que en dos dias se irá a la porra, voy a darme una ultima vuelta por internet, y enseñaré a mi padre a jugar al Civilization V, que me lo ha pedido, asi se distrae.

Estoy viendo en internet (santa conexion del portatil) que España esta cayendo, que MNadrid esta en caos, nos hemos librado por unas cuantas horas...

Me despido camaradas, Buena suerte.


Siento las faltas de ortografia y el laismo, pero sin el word y con hambre me no tengo ganas de ponerme a corregir.

N

Dia 1. Málaga.

Un día mas de mi vida intentando sobrevivir, toda mi familia muerta, pillada desprevenida por los vecinos zombis de enfrente, suerte que yo me encontraba en casa de un colega estudiando, aunque para lo que me toca ahora que es vivir con miedo y desconfianza, casi que hubiera tenido la misma suerte que ellos ¿no?, mi amigo y yo, por lo que vemos, somos los únicos que quedamos sanos en nuestro barrio, y nuestro primer plan es encontrar un núcleo de poblacion no infectada para ayudarnos mutuamente en nuestra supervivencia, lo primero que hacemos es bajar a la cuchillería de nuestra acera, está abierta y por suerte, vacía de gente, pero tampoco hay gran cosa , un par de pistolas de esas de 200€ de bolillas de hierro, lo suficiente para agujerear cabezas de zombis, amén de un par de espadas que en la etiqueta pone que son importadas de turquía y su valor ronda los 1450€ , pero que en manos de dos adolescentes de 16 años cuyo conocimiento de armas de fuego, y armas blancas se reduce a los videojuegos, por lo que ese espadón en nuestro poder no es mas que un trozo de metal con el que cortar sin mirar a quién, luego , después de coger las pocas armas, y un par de tigretones (haciendo referencia a los twikkies de zombiland), hacemos acopio de nuestra etapa merdellona, y le hacemos un puente a una scooter , en concreto a una zip por agua de 49cc ya que otro vehículo como podría ser un coche es inviable, ya que ninguno de los dos sabe conducir y sería buscarse la muerte de manera tonta, y nos dirigimos hacia el centro de Málaga, encontrándonos un par de zombis por el camino pero sin hacerles mucho caso ya que nos sobra la gasolina y las ganas de vivir, acabamos por meternos en una ferretería muy pequeña que nos encontramos y tras revisarla y ver que esta todo limpio, decidimos cerrar la persiana y esperar a ver que nos depara el mañana.

Siento el tochaco y no creo que nadie se lo lea pero me ha gustado escribirlo, ya escribiré el dia 2 ^.

S

OMG I LOVE IT!!!!

___RESERVADO_____

hDs92

abro un parentesis en el tema, ¿soy el único que piensa que cada uno va a soltar su tocho esperando que los demas lo lean pero en realidad muy pocos lo harán ?

Narayan-Sama

#85 Yo estoy leyendo cada uno de los relatos. Poco a poco pero lo voy haciendo ya me faltan solo 3 XD. Y el que no lo haga pues se está perdiendo algunos bastante bueno.

Ya tengo pensado parte del de mañana jeje.

Muneil

Yo me los he leído.

SeiYa

Lo guardo para el curro, material para mañana!! XD

Zerokkk

Yo me estoy leyendo alguno, pero eso, podíais tambien opinar sobre los relatos de los demás.

hamai

Mensajes%20de%20Radio

Estos anuncios son para darle un poco de linea a la historia, asi por ejemplo, decidimos que X sitio sea totalmente arrasado, tambien es como una especie de medio para saber como va el mundo en general.

Posiblemente sean goear o youtube por voz.
(nuestro presupuesto no da para montar una radio postapocaliptica)

Posiblemente tengan hilo musical acorde y os dejaremos alguna cancion para que no enloquezais cuando esteis solos en el monte.

Posiblemente se diran pistas. ¿Para que? Eso ya lo vereis.

Posiblemente, que carajo, vamos a hacer un guiño muy grande a una gran radio.

(quien acierte cual es, antes o despues de enviarlo, si le veo en una kdd le doy una galleta, es muy obvio)


Off: Yo me leo todas y cada una, pensad, si con una persona actualizando os ahceis hype y os entreteneis, 20 que podremos hacer? Aunque no comentemos la de los demas (que de vez en cuando habra que hacerlo JE) no desistiremos, aunque solo sea por las risas que nos vamos a echar entre todo loq ue estamos preparando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • challenger
  • hDs92
  • Narayan-Sama
  • Nemeritas
  • undimmer