Paraguas corp, Diario de la infección

Neinn

Escribiendo mi relato me me hallo!

Por cierto, #45 , de verdad eres de quart de poblet? Mislaterofag here!

Zerokkk

Muy guapa la de George Bush, también la de dfinition está guay, eso de creer que es la III GM en un principio le da un punto muy realista. Yo empecé ya siguiendo un poco el hilo de #1, es decir unas semanas después de la infección, pero con el orden aún establecido (aunque pobremente) y lo que he escrito y escribiré es como este será derrocado y se acecharán días difíciles de supervivencia.

Soy el único...? xD.

fehnd

Dia 1 de mi diario:

Ola, escribo estas palabras, tal vez para consolarme, o tal vez para pensar que alguien lo puede leer, me llamo Luis Miguel Gil, mas conocido entre mis colegas como fehnd. Como toda historia tiene un comienzo, el mio trasciende en benetusser, hace 3 meses, cuando comencé a prepararme para todo esto. Lo que pasa por aqui se supone que es una especie de "epidemia zombie" que ha atrapado a la mayoria de nosotros, y solo ha dejado con vida a los mas espabilados o a los mejores, o personas como yo,que, simplemente, tienen un poco de suerte;suerte de seguir vivos, aunque no estoy del todo seguro de que estar vivo sea una suerte...

Hace 3 meses fué cuando yo iba a salir de este infierno. Me disponia a salir solo del pueblo, ya que mi familia se habia ido por orden de la policia a un sitio donde se supone que están seguros(y que desconozco de cual es), una especie de refugio fuera de estos lares, mi problema estaba en que yo volvia del mareny de barraquetes, de ver el mar por ultima vez antes de que entrara el apocalipsis, y ya tenia el coche cargado con todo lo que creia necesario y algo que podia resultarme util, como un cuchillo, mi svd de airsoft y mi beretta de airsoft tambien, preferia tener aunque fuera una pistola de airsoft, que ya hacia mas que nada, aunque en realidad era para sentirme falsamente protegido.Llegué a Benetusser, pero no habia nadie, decidí darme una vuelta por los alrededores... y nada, ni una sola alma en pena vagando por ahi buscando algo, eso si, habia alguna tienda que tenia los cristales rotos, pero no se veia nada raro, como de saqueo ni nada... decidí ir a una tienda de armas al final de masanasa para ver si habian dejado algo... y no hubo esperanzas, solo munición de 9mm(gracias a dios mi pasion por las armas no se debia al airsoft solo, aunque nunca he disparado ninguna que fuera de balas de verdad) y una mirilla, que aunque no podia acoplarsela a mi rifle de airsoft, me gustaba y me la quedé de Souvenir.

Dispuesto a salir me dió la sensación de oir algo, pero no hice caso, y me fuí a mi casa, esa noche fué la ultima que dormí en mi cama.

Al dia siguiente me desperté y olia raro, me fuí a dar un paseo y comprobé el porqué, habia cuerpos en la calle, habian sido mordidos, y eso no me hacia ni puta gracia. cogí y me fuí al coche, pero no lo podia tener tan facil, fui arrollado por el causante de esa mordedura, gracias que tenia mi cuchillo, sinos no estaria aqui contando esto ahora, cogí y me subí al coche y huí... desde entonces voy vagando, matando, recogiendo lo que me puede ser util, recogiendo informacion, ayudando y haciendo compañeros, y perdiendolos tambien.Ahora mismo me dirijo hacia los pirineos, ya que puede que mi familia esté allí, seria un buen sitio para un refugio, quien sabe, puede que piensen que estoy muerto, o puede que ellos lo estén,ahora mismo solo cuento con la ayuda de Alicia, una chavala que logré salvar en Valencia y que me ha ayudado en lo que ha podido, encima, llevo estos 3 meses en Valencia y aqui no puedo aguantar mas, estoy en mis limites y casi estan consumidos los recursos de la zona para sobrevivir, gracias que he encontrado esta libreta que me dejará pensar, una pìstola de 45mm, que la guardo por su calibre, porque no tengo municion ya.., y una de 9mm que me quedan 3 o 4 cargadores por suerte, aunque es a compartir entre 2, ya que Alicia tiene otra. Mañana seguiré contando

Buenas noches

D

#92 Thx :)
#91 FTW!!!!; Ofc que soy de quart xD, he leido otro por atras que tambien es de mislata xD

X-Crim

Acabo de ver lo ocurrido con el escolta en la televisión, me he quedado muy tocado.
No sé muy bien que va a pasar con todos, aunque solo puedo pensar en mí y en mi novia.
Todo es muy raro, en la calle no hay ni un alma, ¿habrá llegado la infección tambien a este mierda pueblo?
Son las diez y media de la noche y mi hermana sigue sin aparecer, como le gusta la fiesta a esta niña solo con once años.
Bueno, como veo que dedicaré mucho tiempo de mi vida a este diario, empezaré por presentarme.

Me llamo ekis, vivo en Granada, tengo dieciocho años, me gusta lo típico, el sexo, estar con el ordenador, leer foros y jugar a los videojuegos.
Mis padres tienen un negocio propio, un bar, en pleno centro, que, ahora que lo pienso, mi padre no a pisado la casa desde ayer... ¿le habrá pasado algo? estoy empezando a preocuparme, nosotros no somos poseedores de armas, ni tenemos ningun refugio...la verdad que esto empieza a ser alarmante...

Tengo que ir a casa de mi novia para saber que esta todo bien, ya que no me coge el teléfono, debe estar estudiando, pero siempre tienes esa sensación de preocupación que no se te pasará hasta ver con tus propios ojos de que todo esta bien.

Iré para alla aunque no sean horas de ir para allá.


Vaya no puedo salir a la calle, no hay ni una misera luz encendida, las farolas estan todas fundidas, seguiré insistiendo por medio del teléfono.

Curioso, en el msn estamos cuatro gatos, a estas horas solemos estar hasta cincuenta conectados... espero que esten la mayoría bien (otros ya pueden morirse que me alegraré).

Como la situación vaya a peor, nose que pasará, llamaré por teléfono a que me traigan la cena, pediré un kebap, espero que el cani que trae la cena muera por un ataque de eso que llaman zombie (jajajajaja.)


Ha pasado ya una hora y el chaval no viene, parece que tendré que cenar palomitas de ketchup un día más.
Al fin mi novia me ha cogido el teléfono, esta bien, aunque nota a su hermano un poco extaño, este acaba de llegar de fiesta y por lo que me dice tiene síntomas de estar infectado... espero que tengan la situación bajo lo control como me ha dicho.


Seguiré escribiendo según ocurran mas sucesos, me pondré a jugar a Sonic para relajarme.


Fdo: ekis, 21/12/2012

challenger

para quienes no crean que tengo un camaro...

http://www.mediavida.com/foro/96/fotos-de-nuestros-coches-166975/52
http://www.mediavida.com/foro/96/bautizan-sus-autos-372067
http://www.mediavida.com/foro/96/destruccion-mi-eva-02-lagrimas-inside-375287

PD: esta en reparacion

mi dia 1 en #4

George-Bush

#96 Hombre, segun las fotos que vi del accidente tu lo que tienes es un acordeon, no un automovil xD

Zerokkk

#95 Está chula xD ver como quedas despreocupado en casa no tiene precio, a ver como avanza porque no parece que vaya a terminar bien... xD.

#96 Vi tu historia de antes y también tenía buena pinta, se ve que usastes un recurso bastante poco usado hasta ahora en estos textos: la soledad... Me interesará saber como continua ;).

hamai

Leed #90!

Zerokkk

#99 No está mal siempre que no sean hechos que puedan dañar drásticamente las historias de los demás, buena idea ;D.

D

Tras un par de horas discutiendo con la familia que me queda, la única forma de hacerles entrar en razón y conseguir que abandonemos este pueblo, ha sido enseñarles como, desde el balcón, 3 personas-Si se les puede llamar asi en este estado- corrian tras un hombre que poco a podido hacer.

Es increíble ver como ha degenerado todo en unas pocas horas, de ser un ambiente “controlado” por las fuerzas de seguridad, a estar regido por la ley del mas fuerte.Antes de que fuese imposible de controlar, he salido a por provisiones a donde he podido, conseguí una pistola de un policía abatido en el suelo, pero no tenia balas, y no logre encontrar ninguna a su alrededor, las usaría todas para intentar librarse inútilmente de ese fatídico final.

Tras avanzar un poco más, logre llegar a la panadería de mi calle, y coger lo que aun quedaba sin destrozar, unas cuantas barras de pan, y una bolsa de croissants. Intente llenar la botella de 10l -que hasta ahora usaba en mi casa para el aire acondicionado- de gasolina de los coches que veía en la calle pero no he podido conseguir mas que 3 o 4 dedos. No me he cruzado con ningún infectado pese a que mis 5 sentidos no hacían mas que jugarme malas pasadas, y creer siempre tener a un infectado tras de mi.

Ahora estoy oculto en casa de un amigo mio, ahora vacia, desconozco donde estarán ahora, si es que están… escribo esto mientras trato de recobrar el aliento, y termino de trazar una ruta medianamente segura de vuelta a mi casa, los gemidos en la calle cada vez son mas pronunciados, no voy a tener mas remedio que quedarme en esta casa a pasar la noche, parece segura, pero me preocupa que mi familia piense que, al ver que no vuelvo,ahora ando arrastrando los pies.
Voy a tratar de dormir un poco, he encontrado una bombona de gas en la cocina de esta casa, puede serme útil, mañana por la mañana la cojere y tomare rumbo de nuevo a mi casa, si es que todavía esta ahí cuando amanezca.

En casa de un Amigo - 22:50 -

Draviant

Al menos las historias que se basen en una persona podrán estar conectadas con las otras...

U

Yo no se si lo que he escrito sirve, pero esque he preferido escribirlo en plan diario típico, con un toque un poco "filosófico" y de como se vería desde el punto de una persona normal (a esto me refiero a que lo que sé son por las noticias, no tengo ni idea de armas ni soy del ejercito xD)
Está bien?
La cosa es que intentemos hacer todos lo mismo, me refiero a que si hay una explosión pues que todos hablemos de esa explosion pero dsde distintos puntos de vista, no?

challenger

#102 estoy jodido porque me encuentro en otro continente...

Pachy

#103 no hay nada ni bien ni mal. Es la historia, tu historia.

D

#103 Yo estoy intentando seguir el mismo metodo, estoy intentando utilizar todo como si a dia de hoy, pasara eso. Intentando plasmar lo que sentiria, pensaria etc.

Zerokkk

#103 La cosa es crear historias. Si luego quieres hacer algo asi en la tuya adelante, puede quedar de lujo, pero hacer que todos tengamos que basarnos a un mismo mundo nos quita posibilidad de creación en nuestra historia xD.

#106 en ese sentido yo también, es más ya he descrito como me siento en cada situación y demás. Seguiré con una línea parecida durante toda la historia, ya que explicar como te sientes en una situación así es algo muy importante para meter al lector aún más en la historia

D

La cosa esta en que, como cada uno somos de una ciudad(Esta claro que algunos coincidiremos, pero es bastante improbable que te cruces enmedio de la calle por ejemplo) siempre y cuando no se tomen decisiones drastica tipo, una bomba nuclear y adios españa, no tenemos ni que preocuparnos por interactuar con el resto.

Puedes montarte tu propio mundo sin joder la historia de los demas, pese a compartir noticias, e incluso ciudad.

alexw0w

hombre, pero es que hay historias e historias. que hay quienes se acaban de enterar del virus y ya están en la costa siendo madrileños, sin decir que se han encontrado un puto zombie (cuando ya está infectado un 25% de la poblacion), diciendo que ya tienen víveres, armas y están ya encerrados en puntos estratégicos en soledad (aunque sean centros comerciales, aeropuertos, etc,etc...). que no es que esté mal, pero se están adelantando a los acontecimientos una barbaridad.

Pachy

#108 las noticias importantes las daremos en función a lo que se dijo en #90

N

Las historias , me las he leido todas (porfín xD) y no sabía yo que hubiera tanto escritor bueno por aquí xDD , luego miro la mierdecilla que he puesto yo y me doy pena jajaja pero bueno para tener 16 años no estará nada mal digo yo, espero seguir viendo vuestras historias, y seguir actualizando mi diario :D

#110 mientras no pongais de temas musicales los del fallout 3 , seguiré visitando este post xD

U

#107 Un mismo mundo no me refiero, si no a detalles importantes, como por ejemplo una explosión en cualquier parte del mundo que arrase una zona grande ooo una especie de comienzo de guerra...no se, que todos compartamos un mismo punto en diferentes historias.

Zerokkk

#112 Ya bueno. Hombre yo aun no me las lei todas, pero las que leí por ahora están bastante de acuerdo en que los grandes centros urbanos de España como Madrid son verdaderas colmenas de zombies, no? Pues se podría decir que han nukeado madrid o algo así, y a raíz de eso podemos sacarle algo de jugo para las historias, pero la cosa es que conque haya UNA persona que se esté refugiando en madrid, le jodemos la pachanga! xD.

D

O igual le damos mas vida a esa persona xD en un apocalipsis zombie las cosas no ocurririan como a uno le gusta, y quien sabe, el % de sobrevivir esta ahi, no es necesario que sea una bomba nuclear, pero si quizas, que las tropas han abandonado completamente alguna ciudad grande porque ya estaba perdida(teniendo asi que buscarse la vida aun mas esa persona) o cosas asi.

B

El hilo está quedando muy chulo, Pachy :) De lo más original que he visto.

U

Y si después de escribir las historias y se decida poner un "final", por qué no se hace una especie de votación para ver cuál es la historia que mas ha gustado? Me parece una buena forma de motivar un poco al personal..

X-Crim

Exacto, es que Madrid debe ser ahora mismo una colmena de zombies, yo aun no me he dignado a salir de casa, mañana quien sabe lo que ocurrirá.

Narayan-Sama

A mi me ha gustado la de challenger en plan solitario y la de George-Bush no está nada mal. Pero la que más me ha chocado ha sido la de Shendraf ( muy emotiva si señor )

Lo pero es que en mi caso me las veo putas, no tengo pueblo aqui en españa vaya xDDD

Pachy

#115 también está hamai sudando la gota gorda por el msn conmigo, no es solo cosa mía! ^,

gracias a todos que haceis esto posible, me estoy leyendo todas las historias

JameZ-

es te tipo de post la verdad que me enganchan muchisimo ^. Yo tambien me las estoy leyendo y la verdad que estan todas bastante bien ;) algunas mas que otras pero en general me estoy entreteniendo mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • challenger
  • hDs92
  • Narayan-Sama
  • Nemeritas
  • undimmer