Parálisis facial

Ku5Ku5

Hola media-vida médicos os explicaré mi historia y preguntaré para ver si os ha pasado.

Vereis ayer x la mañana mi novia se fijo en ke "guiñaba" mal un ojo y bueno yo pensé que sería de dormir poko, del ordenador o quizás del cansancio... y no le di más importancia.
La cuestión es que al llegar la noche un amigo mio me paro por la calle me noto algo raro y me hizo soplar y me dijo ke tenía parálisis facial ya que su hermano lo tuvoy reconocía lo que me pasaba. Me dijo ke fuera enseguida al médico para que me trataran... pues bien.. fuí al médico bastante asustado y el incompetente de urgencias me dijo ke no era nada. Esta mañana en el hospital me han dado un tratamiento y me han dicho ke era una parálisis facial y ke se suele ir en cosa de 1 semana 2 semanas.. y que si no se va te sometes a un tratamiento especial etc...
Ahora ya stoy mucho más tranquilo y relajado pero he de reconocer que aún stoy preocupado xD.

Pues bueno quería saber si alguno ha pasado x esto o algo parecido y bueno gracias x las respuestas.

( Perdón x la falta de detalles etc.. pero tampoko kería hacerlo muy largo )

George-Bush

lol...q cosa mas rara

aun asi x lo mnos no t quejes, mañana me voy con los colegas de viaje y aki estoy posteando con 38 y medio de fiebre ! xDDD :D

dios... :(

g0tO

q coño es eso?

Un tic en el párpado?

D4rk_FuRy

#1 no te preocupes fijo que se te cura.. nunca me a pasado pero fijo que es una chorrada de la circulacion un par de pastillitas magicas de estas de los medicos y ale todo fuera no te preocupes ;)

PD: mientras le puedas comr toa la boca a tu tia no hay problema xDDD

Ku5Ku5

Bueno xD no es que me preocupe es que stoy cansado me ha dado esto después de una semana de fiebre en cama.... xD... y estoy rallado ya.. xD

#3 es que un nervio de la cara se paraliza durante un tiempo por diferentes causas y tienes una parte de la cara como dormida pero la sientes perfectamente.. no sé como explicartelo pero no mola nada xDD no me gustaría kedarme con el labio un poko torcido

E

joder q rayada ... eso es lo peor

xo amos, si tan dixo q en 1 o 2 semanas se te pasa .. menos mal

Ku5Ku5

La cuestión es que he mirado google xDDD y he puesto "parálisis facial" en imagenes y casi me he asustado más xDDDD

PD: yo no tengo la cara deforme xD sólo no me responde bien el lado derecho xD

Sh1n0d4

es la primera vez que oigo esos de paralisis facial :/

que te sea leve

Z

a mi me paso eso, es un virus ke afecta al nervio en un punto ke pasa desprotejido x dentro del oido, o eso me dijeron a mi.

Y si, a las 3 semanas todo estaba como antes, de todas formas conozko a gente ke ha necesitado mas tiempo y ejercicios especificos...

Suerte

Adrn

Una amiga mia le pasó eso hace 4 o 5 años y todabia se le nota , tomatelo enserio

werty

si si, no pasa nada!! ¿¿y que te crees q fue lo q le paso el chino q le reconstruyeron la cara??

Z3n

A un amigo le paso y estuvo 1 mes y pico sin salir de casa :/ es jodido pero se arregla

N

La pena esque el incompetente de guarida no pudiera decirte nada, pero lo que mas pena da tovia, esk medicos incompetentes hay demasiados para un país en progreso como este. es una verdadera lastima, parece que le dan el titulo a cualquiera que este 6 años en la uni...

Ux1o

Ya tenemos Jorobado de Notre Danm.

PD: Es coña.

Espero que te recuperes lo antes posible.

iRiBaR

pero entonces no puedes cerrar los ojos, ni abrir la boka o ke? o es q no sientes estimulos en la cara? como un pellizco o algo asi?

D4rk_FuRy

tu tranqui que eso se arregla no pasa na tio.. ademas con la medicina esta que resucitan a los muertos xDD..

M4k4rr0n1

A mi padre tuvieron que operarle por eso mismo, yo era bastante pequeño y ahora mismo no recuerdo cual era el lado donde le dio. La operación se realiza desde atrás de la oreja, y se tiro muuuucho tiempo sin poder cerrar el ojo, con gotas y demás.

Espero que no llegues a la operación y con las pastillas se te arregle, ya que a mi padre le duro muuuuucho tiempo, y aun a dia de hoy después de mucho años a veces le cuesta cerrar el ojo.

MakeaDS

si la cosa va mal (en el 90% de los casos), te pasaras la vida comiendo por pajita

Z

#23 yo la sentia como dormida, y me fallaba al intentar cerrar los ojos, la boka funcionaba ya ke la parte derexa tmb ejerce fuerza sobre ella. De todas formas era una sensacion rara.

Ahora si hace muxo frio etc a veces siento la misma sensacion, dice el medico k es como un rekuerdo psicologico de eso :S. Pero para nada se nota, en 3 semanas se curó

B

joder tio eso es serio a mi me paso que iba tranquilamente por la calle voy a bostezar y de repente no podia subir la mandibula inferior cerre la boca a la fuerza dolio un huevo pero volvio a su sitio luego fui al medico y me dice lo de la paralisis facial y yo O_o el medico no se explicaba como pude cerrar la boca supongo q fue suerte.

B

#2: Sanxenxo? ;P

Ku5Ku5

bueno gracias a todos los ke responden cosas interesantes y a los que les ha pasado o han tenido una experiencia parecida. ( vaya mierda de intento de flames ke hacen algunos PENITa )

A mi me han dixo ke es algo virico y que suele pasarse en 1 o 2 semanas y sino se hace un tratamiento especial durante más tiempo y que bueno que de momento no me preocupe... sólo me falta esperar y ver.. como va la cosa.

pues eso gracias y a ver si leo un poco más :D

Usuarios habituales

  • LG4
  • Serialkiller
  • dan1torZ
  • Ku5Ku5
  • D4rk_FuRy
  • ZdRaVo
  • Z3n