Parálisis facial

P

va tio k te vas a poner bien, xo deja de mirar fotos de paralisis en gogle k yo tb lo e buscao y da miedo leñe xDDD

D4rk_FuRy

mira tio cuanto mas busques y mas te informes mas preocupado y paranoico te vas a poenr asi que relajate y espera a que te vea el medico ok? porque si te pones nervioso va a ser peor

B

Te has puesto botox?

B

mi tio tuvo una paralisis facial dl lazo izk d la cara, y fue al medico d urgencias y le dijo k no era na, fue a un medico en condiciones y le dijeron k era una paralisis y tenia el ojo rojo xk no podia parpadear y entonces le entraba todo el polvo y tal, y el labio torcido, y se le paso en cosa d 3 semanas o asi.

Dasvis

a una amiga mia le paso algo parecido, iba en el coche con su novio y abrio la ventanilla del coche, hacia frio y le dio todo el aire en la cara, por lo que le dio eso.

Estuvo bastante jodida, de medico en medico :(

Ku5Ku5

#33 nop. no me he puesto botox... :S xDD

Y na no leo sobre esto.. me refería ke a ver si leia más posts de este tema.

De momento es eso.. a algunos conocidos ke se lo he preguntado me han dixo ke se les ha ido con el tiempo.
pero weno a saber xD ! cada persona es diferente..

Y si weno yo tengo ke dormir con parche.. para el ke decia ke a su padre le entrada polvo etc en el ojo.. a mi no se me cierra con fuerza asi ke tengo ke cerrarmelo para ir a dormir xD

Serialkiller

Yo para tranquilizarte, te dire que un familiar mio empezo asi y al final le detectaron un cancer que le habia llegado al cerebro por una metastasis, no te quiero decir donde esta ahora...

Ku5Ku5

vaya ánimos #37 y bueno lo siento x tu pariente.. :S

D4rk_FuRy

#37 joder tio esos comentarios se guardan

eso n te va a pasar ku5ku5 xD

Serialkiller

tranquilo que si fuera algo asi, empezarias a tener muuuuuuchos mas problemas, la paralasis facial solo fue lo mas notorio, pero empezo primero con problemas de equilibrio, mareos... un huevo de cosas, lo tuyo no es mas que una sobredosis de ver batman y te has quedado como dos caras por un par de dias, no te preocupes

PD.: Lo del humor negro me viene de nacimiento, lo siento

D4rk_FuRy

#40 sobre dosis de ver batman? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

N1gr0

yo a los 13 o 14 años cuando jugaba en el equipo de futbol de mi pueblo tmb me pasó eso,entrenábamos de 20:00 a 21:30 y hacia un frio k flipabas..

un dia me desperté por la mañana y me notaba algo raro en la parte izquierda de la cara y le pregunté a mi madre,me dijo lo mismo k a ti k era una paralisis facial,pero nada en menos de 5 dias se me pasó( sin ir al medico).

PD : Mi sonrisa no era sonrisa...era media sonrisa!!

Ku5Ku5

#40 nada yo tmb estoy acostumbrado a ese humor xD
#42 si tio eso de la media sonrisa o media boka abierta xDD ruahhh.. :S !

Y si bueno espero que no se nada grave... ya que al hermano del amigo que le paso estuvo bastante tiempo en rehabilitación y con acupuntura ...

Según lo que parece puede ser o muy duro o curarse con el tiempo.. espero que vaya bien-_-

PD: y si reconozco que ese dia me trague el video de batman vs el tiburón blanco como 10 veces.. DIOS ... xD

dan1torZ

los medicos son como el de songoku (mestre karin) k te dan una mongeta magica y ale todo arregla0 JAEJAEJAEP SUERTE WRDZITO

dan1torZ

#37 en el sofa con su cervecita viendo la tele? humol amalillo

Serialkiller

#45 pos no te digo yo que no me alegraria tenerle ahi vivo claro :P jajajaja

No me quiero ni imaginar como estara ahora, murio hace mas de 10 años...

PIN-HEAD

¿Humor negro? Tú lo que eres es un grandisimo hijo de puta xD Con todo mi cariño, e.

SALU2

Serialkiller

#47 pos no lo se, si tienes curiosidad le pregunto mañana a mi madre de tu parte a ver... xDDD

kierv

#37 JAJAJAJAJAJAJAJAJ AHI AHI APOYANDO XDDDDDDDDDDDDDD

Jonjonas

Eso le pasó a un conocido y era tragicómico porque cuando se reia solo le sonreía media boca, se ponía esparadrapo para cerrarse el ojo izquierdo por las noches, etc.

Se le pasó en cosa de dos semanas. Suerte.

LG4

A un amigo le paso cuando era pequeño, sus padres casi le dan una ostia porque pensaban q estaba haciendo el memo xDD

Aeron

A mi abuelo por ir con conduciendo con la ventanilla abierta el cambio de temperatura en los dos lados de la cara le produjo ua paralisis facial O_o

Se le paso en cosa de 1 semana

Pd.: Tranqui que no es nada loco no le hagas caso a #37 ni mucho menos ;)

Usuarios habituales

  • LG4
  • Serialkiller
  • dan1torZ
  • Ku5Ku5
  • D4rk_FuRy
  • ZdRaVo
  • Z3n