Que te parece este animal? Opossums

Gustioz

En un primer momento me echó para atrás, parecía una rata grande y salvaje, investigando un poco más descubrí que es un animal muy interesante.

Os da ascazo?, Os mola?, Tienen una vida muy corta los pobres, pero son buena gente, muy poco agresivos.

Lizardus
13
PancreasYEAH

Tener algo así que no sea agresivo es una tonteria

sephirox
31
xoxoa

Así de pequeños no te van a hacer nada pero yo me andaría con ojo con su segunda evolución

7
Ircanius

Es una zarigüeya, pero gracias por intentar descubrirnos las américas.

9
Crowbar

Si no transmiten enfermedades, póngame 10.

1 respuesta
NigthWolf

Yo he probado costillas del bicho ese ahumadas. Me dijeron que era cerdo pero me parecia raro, la carne era muy roja y tenia un sabor muy intenso

DiAbLo0o

Prefiero el opussym.

2
dranreb

Son monas pero prefiero los quokkas

5 1 respuesta
squ4r3

#7 no solo no transmiten enfermedades sino que son inmunes a la rabia, se alimentan principalmente de insectos que molestan a los humanos y, lo más importante, les encanta comer garrapatas, que pueden transmitir la enfermedad de Lyme a los humanos.

Básicamente, es un animal que mola bastante.

Yo solo he visto una muerta en una acera :(

1 3 respuestas
Visser

Zarigüeya, amigo, zarigüeya.

O vas por ahí preguntando a la peña si les gusta los cats, los dogs o los birds? Za-ri-güe-ya.

17
Shikoku

Zarigüeya de toda la vida

Gustioz

#11 y es inmune al mordisco de algunas serpientes ojo, mola mucho.

1
Crowbar

#10 No sé yo, no me acobo de fiar. Tiene pinta de asesino en serie.

#11 Esa bestia es el futuro... ¿Qué valdrán?

Dofuramingo
#11squ4r3:

Yo solo he visto una muerta en una acera

E igual ni siquiera estaba muerta porque son expertas en fingirlo durante horas, con peste incluida.

1 respuesta
Crowbar

Lo dicho, el soldado perfecto. Solo le falta poder llevar un rifle e implantarle un chip cerebral.

1
Winter

Hay un canal de una señora que se dedica a cuidarlos y me parecen to bonicos

1 respuesta
Renardo

Depende de si es la especie americana o la australiana, creo que el oposum australiano es el único animal que no quiere matarte

Bomne

Eran difíciles de cazar en el RDR2 las hijas de perra.

GaN2

Son bastante interesantes y mantienen a raya bastanes plagas como pulgas, cucarachas, etc. En Houston habia bastantes en la zona donde viviamos y no hacen nada, se te quedan mirando y poco mas. Por cierto la señora de los opossums es la ostia:

https://www.reddit.com/r/WTF/comments/euxtzf/this_woman_and_her_opossums/

poisoneftis

Adorables, pero las ratitas tb me lo suelen parecer si son limpitas

2 1 respuesta
Centrate

tiene su encanto, lo que es el instinto de una madre en la naturaleza, siempre que veo un animal cuidando de sus crías lo flipo mucho.

Elvisbal

Mola 30 veces mas la Jineta (o Gineta segun de donde seas)





3
leo27

Prefiero el capibara que si la cosa se pone fea tienes carne para un mes.

1
Dry-Prime

Prefiero uno de estos:

1
VonRundstedt

Me la pela, yo solo quiero un Basset

Culebrazo

#16 de hecho hasta hay una expresión en ingles para hacerse el muerto que es "Play possum"

Son unos buenos personajes los bichos estos

YokeseS

#18 pero que bizarrada es esa dios mio. cuando sale la señora disfrazada de ardilla

1 1 respuesta
SwarkO1

El principal nombre común que reciben los didelfimorfos es el de zarzaparrillas. Algunas denominaciones regionales son:
Argentina: Comadreja.
Brasil (portugués, la mayoría de estas palabras se originaran de las lenguas tupi-guarani): gambá, mucura en Tocantins, sarigué o sariguê en Bahia, saruê en Bahia y São Paulo, sarigueia, timbu en Nordeste, cassaco en Alagoas, micurê en Mato Grosso (http://www.ninha.bio.br/biologia/gamba.html).
Bolivia: carachupas, comadreja.
Colombia: faras, faros, runchos, raposas o zorrochuchos (este último aplicado a las especies de mayor tamaño) (No confundir con Chuchas).
Costa Rica, Panamá y algunas partes de México (como Yucatán): «zorros» «zorras».
Chile: llaca, kunguuma, comadrejita.
Ecuador: raposas, huanchacas o zorros
El Salvador: tacuazines o guasalos.
Guatemala: tacuacines.
Honduras: tacuazines o guasalos.
México: tlacuaches o tacuaches.
Nicaragua: «zorros» de cola pelada.
Paraguay: mykurẽ (guarani) o comadreja (castellano).
Perú: mucas, huanchacos o canchalucos.
Uruguay, y Argentina: «comadrejas» overas, aunque estos dos últimos términos («zorro» y «comadreja») son equívocos, ya que pertenecen a mamíferos placentarios completamente diferentes.
Venezuela: rabipelados, churros, quengues, faros o «zorros».
Panamá: zorra.

Me voy a quedar con zorros de cola pelada y rabipelados, que ademas encaja con el usuario medio de mv

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • hamai
  • YokeseS
  • Winter
  • SwarkO1
  • GaN2
  • Crowbar