Al parecer a los españoles no nos odian tanto como parece

odiazon

Pues han presentado un juego RPG donde eres un Azteca sanguinario que mata españoles, muy y mucho españoles, de forma sanguinaria, y los comentarios del twitt de IGN sobre el juego son joyas, algunos de ellos:

¿Alguien puede hacer un CSI del estudio para ver de que país son? Espero que no sean ingleses por lo menos :joy:
Giantscraft

spoiler
22
1mP

Esto no será un fascism simulator?

1
allmy

Podré raptar mujeres y niños de otras tribus cercanas y sacrificarlos en un altar para tener un buffo divino?

95 1 respuesta
Doest

Aquí la gente woke no pregonará el mismo dilema que supuso en su día Far Cry 2 donde por jugar un juego ficticio donde principalmente matabas negros con AKs ya se te consideraba del género racista*

La de palos que le dio la prensa 🙄

1
Kelem

me sorprende ver comentarios anglos de gente que sabe de historia, por cierto el juego es horriblemente feo.

1
DiVerTiMiX

A Mel Gibson le gusta esto

Cryoned

como curiosidad, los cascos morriones, nunca fueron usados en la conquista, sino cuando ya Cortés los había conquistado a todos.

23 1 respuesta
13malkavians

Me lo bajaré de taringa

76 2 respuestas
Soraghatsu

#3 a lo mejor puedes hacerlo pero sin tener ningún tipo de buff divino, como en la vida real, vamos

1
Vandalus

los culturizas y asi te lo agradecen

1
B2MM

Apocalypto

Karch

Los ofendiditos dando espectáculo y cancelando , del call of duty jugando en el ejercito de hitler no lloran no, el cs:go cancelado por hacer apologia de ETA a este paso

NigthWolf

El concepto es interesante, pero no me gusta ir matando a mis panas.

En el juego al final logras evitar la conquista de los españoles y la primera universidad se funda en 2008 jajaj

18 1 respuesta
Palafoxx
104 1 respuesta
Nirfel

#13 Evitas a los españoles, pero te vienen los británicos y prácticamente exterminan a tu raza

3
Sust0

Me parece muy pobre en cuanto a diversidad. 0 aztecas negros, 0 aztecas asiáticos, 0 aztecas de marte... y los españoles todos blancos.

47
liebgott

#7 Perdon?

1 1 respuesta
golpedemero

Vaya gráficos...

forcem

plantean meter los pueblos enemigos de los Aztecas o solo españoles? porque 400 enemigos lo mismo se quedan cortos...

1
odiazon

Lo curioso es que la editora del juego tiene un twitt del TATE ese

4
SnighT

Se da un aire a This land is my land, entiendo que saldra en EA, se le echara un ojillo, aunque seguramente quede en un quiero pero no

HashAfgano

Los mejores espadachines de su época (busquen Verdadera Destreza) y los matas con un hacha crafteada y con toda la guardia abierta mientras esperan sin fondar xD

Lo que no han tenido es cojones de poner la Cruz de Borgoña.

2 1 respuesta
Kabraxis

Llevamos matando nazis y japoneses durante generaciones, ahora nos ponen como malos en un juego y saltan los lloros, menudas pieles finas...

5 2 respuestas
UnleasheD

#23 No he visto ni un lloro xD. Pero tu mismo.

1 1 respuesta
odiazon

#23 Yo no creo que nadie haya llorado, la gente se lo ha tomado bastante a broma, a mi el juego no me parece mal, aunque me gustaría que fuese históricamente lo más acertado posible, aún reencarnando a un azteca, no tendría problema alguno, podría ser un juegazo, lástima que la industria del videojuego en españa lleve 10 años de retraso respecto a muchos otros países, que seguimos haciendo indies y dejamos que una empresa de las más tochas como mercury steam termine comprada por una empresa extranjera, así nos va

1 respuesta
Ekarus

Se comenta que el end game va de grindear para pagar tributos y ver como tus mujeres tienen niños mestizos.

Kabraxis

#24 Pues lee las respuestas de Twitter.

#25 Se le puede pedir más rigor histórico, pero es como todo, depende del juego.

1 respuesta
Cryoned

#17 perdonado

1
Ryok
51
Sust0

xDDD

14

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • xemi
  • JackRed
  • senzye
  • odiazon
  • M0E
  • sephirox