Al parecer a los españoles no nos odian tanto como parece

Leoshito

Entonces la jugada es que los españoles debemos ofendernos porque digan que ibamos a matar indigenas y robarles el oro pero también podemos decir que es que eramos los buenos porque los otros sacrificaban gente, porque claro, eso no ofende.

Obviando que el juego precisamente muestra esa violencia indigena tan malvada que criticamos como algo que había que erradicar y tal, no lo está promoviendo simplemente es fiel a la historia... y eso está mal porque matan españoles. :psyduck:

2 respuestas
xemi

Poca sangre y no veo mutilaciones, menudo mojon.

2
h4xTr1x

Recordemos unas palabras del maestro Antonio Escohotado sobre el tema:

https://youtube.com/shorts/ZTcIZMQXch8?feature=share

10 4 respuestas
B

Panchito's Creed

7
forcem

#31

podemos decir que es que eramos los buenos porque los otros sacrificaban gente, porque claro, eso no ofende.

No hay nadie al que ofender. Los aztecas no existen, no se pueden ofender, es como decir que puedes ofender a los godos. Se podrian ofender descendientes de Mexicas, olmecas... pero de aztecas? dificil.

Llamar a todo aztecas/mayas, si que es racista y simplista y de eurocentrista de cojones.

18
sergioRG

Devolver el oro simulator

14
UnleasheD

#27 Yo veo más comentarios cachondos que otra cosa.

Te confundes. Que un guiri diga cualquier cosa dista mucho de que lloremos porque nos ponen de malos xD.

En fin, hasta aquí. Ya sabemos como termina esto.

1
TripyLSD

#14 Así sería mucho más realista. Conquistadores follándose culos de indígenas

1
Sentry

Independientemente del contexto, parece un juego de PS3. Ni con vuestro dinero vaya.

1 respuesta
Denian

#39 Creo que te has pasado dos generaciones, esas animaciones son de comienzos de PS1

1 respuesta
M0E

Ojalá lo hicieran currado y en serio, pero en serio de verdad. Un monje guerrero azteca que se vuelve más fuerte si consigue comerse el corazón de un niño, que cuando despelleja a alguno y se pone su piel gana superarmadura, que necesita buscar un sacrificio para guardar partida, etc. Anda que no hay posibilidades. Pero bueno, han copiado la estética de Apocalypto directamente y arrea.

Daviid_5

Las animaciones se ven una mierda, intentan cazarte con vídeos prerenderizados pero el gameplay se ve feisimo.

Para los que preguntan sobre sacrificios, si puedes hacer ofrendas de sangre para obtener poderes de txanclaopan o de panxitoclan, o uno de esos dioses raros.

5
TheBrotha

Como latino nunca he terminado de entender tanto lloro, primero porque no puedes juzgar un paradigma desde otro completamente distinto y segundo porque si nos podemos quejar es porque no nos masacraron como a nuestros panas del norte, que quedan un puñado

2 2 respuestas
Endorfina

¡Oh Dios mío este juego no es realista!

intelntl

Machupichu Simulator 2023

1
dexis

#33 Era una medida para evitar el desempleo.

flipas23

En la fase final todo el oro que hayas amasado se convierte en espejos.

LucianESP

Los malabares que hacéis algunos, tanto de un lado como de otro, son cojonudos xDD

B

#33

Menuda lavada de cara xDDDDDDD

keros

Ojalá la pantalla de carga pongan algo así:

5
NigthWolf

Por cierto, las respuestas al tuit del juego me han hecho gracia, todo el que critica los comentarios de coña tiene pronombres en el perfil y hay uno que dice que la biblia la escribieron los inquisidores españoles con mas de 200 me gusta, ojo xDD

1
CAFE-OLE

y que duracion tiene el juego? 80 españoles y 4 perros daran para una hora de gampeplay

1
D10X

Estáis todos con vuestros lloros de mierda y nadie dice nada de anunciar un first person con un vídeo de gameplay en third person ...

1
Qvinser

mv viejos siendo los nuevos wokes, no la vi venir jajajaja

D10X

La desarrolladora es d total confianza.

https://www.ecumenegame.com/

2 1 respuesta
senzye

¿Por qué IGN dice en primera persona si todo el trailer es en tercera persona?

#55 bro no me deja ni entrar con el mvl por alerta nuclear

1 respuesta
D10X

#56 Justo me he encontrado esto en Steam del desarrollador, lo han escrito hace unas horas:

  1. The game is of course 3rd person perspective. (IGN made a typo)
  2. We didn't confuse the Aztecs with the Mayans. Everything will be explained by the plot. The hero does not belong to the caste of human sacrifice making priests and does not support their actions. He tries to get his brethren out and escape the city.
  3. The immune system will play an important role in the game.
  4. We realize that there is a lot of work to make the game look worthy for the current times, but we ask for your understanding...
1
B

Me voy a comprar el juego para dejarme matar una y otra vez por mis antepasados

Thouy

A ver si se meten a contestar a los guiris los del materialismo filosófico y no ha subir a yt análisis de 5 horas sin cortes del Quijote

odiazon

#40 Por cierto, en PSX yo tenía este juego

1

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • xemi
  • JackRed
  • senzye
  • odiazon
  • M0E
  • sephirox