Parejas de Media-Vida

B

#149 Esque tú vales por dos hijamía ^^ Se t compran dos corsets y mejor aún =D

E

http://www.media-vida.net/images/avatar/36823.gif

debe acabar cn agujetas tol dia asi ..

KyOshA

Ok, a lo mejor la distancia no puede con todas las relaciones, pero a mi no me sirve de nada tener a mi novio a 500 km de distancia. Yo lo que quiero es abrazarle, verle etc cuando me apetezca.. no tener que esperarme X tiempo y comerme la cabeza hasta que no lo veo.

alexandra313

#152 tu no sabes el awante ke tiene.... XDDD

B

#154 O____O

Ya le veía yo al muñeco una forma muy particular... xD

E

#155 xD

alexandra313

#153 obviamente ke todos keremos eso..pero a ver, si resulta ke en este caso es d lejos...ke voy a hacer...'discriminarlo' x eso? no se...no vivimos en el paleolitico..yo tngo la teoria d ke si se kiere se puede, se puede con todo... Y no t niego k haya momentos d bajon ke t 'cansas' y tal...pero piensas en la otra persona, y ya ta ^^ se pasan tos los males xD

B

#157 además, me tienes a mí ^^

VictorTT

Mordor que te muerdo el ojo.. xD

A ver, yo tb pensaba (y siempre se piensa asi a no ser que hayas tenido alguna previa experiencia en el tema) que las cosas por inet no pueden funcionar.. Bien, no puedes mantener una relacion con el amor de tu vida por internet, logico.. pero es otra forma de conocerse, como cuando conoces a una chica en el metro, de fiesta o en clase, logicamente no conoces todas las caras de esa persona, pero en clase tampoco sabes como es esa chica en casa, o de fiesta etc, siguen siendo primeros pasos de acercamiento, y una vez que ves q congenias o que puedes hacerlo empiezas a experimentar otras situaciones con esa persona que son las que te inducen a saber si SI o si NO es la persona que buscas.

Conclusion, internet acerca, el tiempo junta

B

Ya estamos con los celos injustificados! Sólo porque le haya dicho que la ame... :(

josepginer

http://img128.imageshack.us/img128/6042/bann34st3tb.gif

alexandra313

mordor tkm bss ctst :**** xDDDDDDDDDDDDDDD

aish mi niño pro! 'internet acerca, el tiempo junta' si va pa filosofo el xDDDDDD ^^

Shock

Lo de las palomitas era porque se me estaban acabando :(

Pero bueno, lo mejor de la peli ya ha pasado, esto pierde interés. Buenas nochesss.

B

#159 tiene 2 espaldas :S

alexandra313

#164 U_U mas majo ke toas las cosas ke es! ia t gustaria a ti pssss jajajaj

VictorTT

Bien, logicamente la distancia JODE muchisimo, incluso a veces mas de lo que puedes soportar, pero ahi entra n juego muchos mas factores.

Digamos que llevas 1 año con tu pareja (de la que estas enamorado)y le sale una oprtunidad de estudiar 6 meses en el extranjero, dejarias la relacion?? seguro que no, seguro que lo darias todo por salir del tiron, e intentarias verla lo maximo posible... o por ejemplo, alguien tendra un novio militar, o una novia modelo, hay muchas veces que la vida por circunstancias aleja, pero el sentimiento es REAL no separa

Quien realmente quiere a una persona lo entrega todo y hace imposibles por estar con ella, es duro, pero tb es grato pensar que si lo hace es x un sentimiento noble, para que perder dinero, tiempo y la parte mas importante de tu vida haciendo el gilipollas, cuando podias estar haciendo mil cosas mas? si te la kieren dar te la van a dar a 2 metros y cuando no te lo esperes.. y eso de relaciones a distancia mejor para los 4.. lo vamos a dejar en niñerias que puedes hacer de adolescente, que logicamente aun no has vivido y tienes q experimentar.. pero ojo, ese mismo caso TB se da teniendo a la novia de vecina, asi q no me jodas.

Para lucir hay que sufrir, y quien algo quiere algo le cuesta.. el que quiera seguir diciendo mierda que lo diga, y que nunca se enamore de alguien x aki xq se iba a cagar encima con su forma de pensar

Ya como ultimo apunte, he visto a mi novia mas tiempo que muchas parejas que viven en la misma cuidad, y he CONVIVIDO con ella, cosa que igual muchas ni han tenido la oportunidad, ya sea por la edad, padres cerrados o vete tu a saber.. y no solo es la cantidad, si no la calidad d esas horas que pasas con tu niña

010101

una relacion separada? GL si dura... si dura poco, xq como dure muxo cuernacos.

B

#165 eh? na, siendo tan anchote normal q los sientas más cerca, está más cerca :\ xDD

M

Amor a distancia, cuernos en abundancia

B

Oye, estos que decís que si la distancia y tal... habéis tenido novias? xD No digo a distancia, sino en ciudad. Aunque viva al lado, quién te dice que la relación va a durar más de un mes?

Qué tontería es esa de decirle a gente que lleva noviazgos a distancia que van a cortar? Coño, pues claro, como que corta todo el que no se casa, aunque viva a una calle...

B

difícil...;(

M

#170 no es lo mismo :\

alexandra313

Cierto Mordor..pues cuernos pueden haber en todos los casos, o no? en la misma ciudad, en el mismo barrio..puf!! Pero bueno, si no confias en tu chic@..ni te metas en este tipo de relación..pq o t acabas pegando un tiro, o matas al otro xD una d dos

B

#172 porque a una novia de la misma ciudad se la ve más a menudo? A ciertas edades sí, pero adentrados los 20 es jodidillo ver a una novia más que los sábados xD Y aveces ni eso...

Y aveces hace más una pareja a distancia pegándose 7 días juntos y después no viéndose en 2 meses, que otra pareja viéndose sólo 3 horas cada sábado.

Son ejemplos, claro q cada relación es diferente ;P

josepginer

No generalizemos pues...

B

Tengo un colega que estuvo saliendo con una chica de Donosti (nosotros somos de Pamplona) y bueno, estaban relativamente cerca, se veían casi todos los fines de semana. Así estuvieron un par de años, y ella llegó a la universidad, y eligión Pamplona para estudiar. A los pocos meses de estar ella aquí lo dejaron :\

Tal vez no sea representativo de la mayoría de las relaciones a distancia, pero weno, es lo q pasó.

#174 si con mi última novia (si lo digo así parece que he tenido tropecientas :\ no) no hubiera quedado con ella TODOS los días me hubiera kickeado isi. De hecho estuvo a punto de hacerlo, pero cambié. Y al tiempo me quemé... y la acabé kickeando yo.

B

Yo me kedo con Kris y ella conmigo, por que sabe que soy un buen tio con el que se puede confiar en el y tal.., no el mordor k le pondria los cuernos cada 2x3 xD.

Ahora por el mesenger me echara la bulla ^^ xD

M

#176 no es representativo, pero es la realidad de la mayoria

alexandra313

#176 pero bueno, todos sabemos ke esa posibilidad existe..tb lo puedes dejar cn una persona d tu misma ciudad, no? pues lo mismo! :) en todas las relaciones hay posibilidad d fallo xD

DEVE

creo ke si todas esas personas ke han tachado de putoteh postearan aki, nos destaparían todas las dudas !!

Usuarios habituales