Parejas de Media-Vida

B

#180 coño, si lo empecé yo...

B

#179 ya pero... No sé por qué lo dejaron exactamente, pero lo primero que pienso es que no se conocían tanto como pensaban. Y estaban todo el dia con el movil, con aquella oferta de Amena que (Duo?) que entre 2 móviles se hablaba casi gratis. La cosa es... estar seguro. Pero estar seguro con motivos, no con la imagen que te has hecho de la otra persona.

alexandra313

#182 claro, cuando te metes en ello, tienes que estar muy seguro, utilizar la cabeza...si va en serio...otra cosa son los niños ke lo hacen para dcir, tngo 'cibernovio' y todas las polladas estas xDDD

B

Toma cibernovio:

http://www.roscachapa.com/_descargas/diario_de_patricia_barbas.zip

El Barbas > All xD

Ésta se comido la galleta de la felicidad xDDD
||
V

B

Pues cada uno hace lo que cree conveniente para ser feliz y yasta (:

M

#184 Claro ejemplo de que es una farse todo este tema

L4Nc3l0t

Siempre se dice que en una relación a distancia se han de poner cuernos, por qué? que pasa? es realmente necesario eso de poner los cuernos? yo creo que cuando llegas a una cierta edad y te pica la cola y estas en una relación a distancia y ves que no va bien la cosa pues zanjas antes de poner los cuernos.

Vamos, así lo veo yo.

M

#187 Cuando te pica la cola te da igual todo, es así aquí y en Pekin

B

Pues yo pienso que si estas enamorado de alguien, por mucho que te pike la cola no vas a mojarla en otro sitio.

Seré una ingenua, una tonta, una ilusa...

B

#188 O_o

Explica eso de comportarnos como animalitos, a ver si entiendo xD

L4Nc3l0t

#188 si te pica la cola y te suda la polla todo, sí. Pero te puede picar la cola y tener un mínimo de cabeza..

alexandra313

#184 jajajajaj dios pero eso es un caso extremista xD joer tb t pueden presentar un tio...y ke no t entre ni patras..y tu le moles muxisimo..no? XD

M

#190 Nos comportamos así todos, que quieres que te diga, somos así de anormales

#191 ¿?¿?¿? EDIT:: Ok no lo habia entendio xD

13EnIgMa

juer mapache cada vez k veo alguna "cuña" en forma de "consejo" y veo al fary al lao me entra un noseke por el cuerpo muahhahaha
Seguiiiiiiiiid k me escojono!

VictorTT

#187 el 50% de las veces que se dice es por joder, y el otro 50% xq keda gracioso xD asi que cada uno a lo suyo..

os recuerdo que hay muchos padres q ponen cuernos a sus parejas.. y novias q "estan malas" y te la dan con otro cuando estas con carazombi jugando a la play en casa..
esas mismas personas son las q tomais de ejemplo para decir q conoceis un caso en el que... etc etc, esas personas si no pusieron los cuernos con parejas cercanas y si los pusieron a distancia simplemente es xq les tenian tan controlados q no surgio, o q esaban tan cagaos de q les piyen que ni dejaban que les manden sms (de esos casos conozco MIL)
Pero luego son unos machotes cuando no tienen a la novia cerca y no tienen q soportar su remordimiento al dia siguiente, o a los dos dias cuando te vayas al cine con ella.. cobardia

venga no me vengais con topicos.. yo tb tuve cybernovia cuando estaba de moda y era un puto crio, y claro q se ponen cuernos a esas edades, lo que no tienes es la personalidad suficiente como para dejar la relacion, o decidir que es una perdida inutil de tiempo.

El que quiere ponerlo los pone, y que quiere ser fiel lo es, la distancia solo te invita a hacerlo de una forma mas comoda, punto.

B

#193 cree el ladrón..xD Yo en mi vida he puesto cuernos tío, habla por ti please.

I

sisi pero alguna hay xDD

M

#196 Yo tampoco, se supoen que estamos hablando de relaciones a distancia no?

Mordor si tu en tu vdia has vsito moza casadera xDDD :p

alexandra313

#198 m tiene a mi :$ tkm bss :** xDDDDD

Perdona que t lo diga, pero para mi tb sería poner los cuernos..aunke sea en la distancia ¬¬ es lo mismo...lo dices como si tuviera menos importancia o algo asi :S

M

#199 Pero el tema es la distancia :\ que para mi es el problema

B

#198 ya, será eso.

alexandra313

#200 es un problema pq no hay otro remedio..hasta ke haya un dia ke esa 'barrera' se esfume.. la question es saber llevarlo...mejor dicho, ke las dos personas sepan llevarlo....pq si una no da...mal vamos!

M

#202 Ya, hasta que llegue ese momento, pero no me niegues que es dificil

Ju

Difícil sí, pero no imposible. Yo tengo unos cuantos amigos que llevan años y paños juntos en la distancia a veces, otras veces juntos.. todo depende del momento. El caso más extremo son dos amigos, él jugador de baloncesto, cada año en una ciudad distinta de España. Ella jugadora también de baloncesto, se fué a Alemania con una beca Erasmus durante 9 meses a hacer el proyecto fin de carrera, y ahí siguen. Y llevan unos cuantos años así.. y tan felices.

alexandra313

#203 nunca he dicho ke no sea dificil!!! lo es...y mucho...de veras...se pasan momentos muy malos (k diga mi novio cnd nos separamos...menudo dramon xDDD) pero y ke? no voy a perderlo x la parte negativa :_

Pd: pon en caso ke conoces a una chica en mv ke t cae mu bien y tal..vale? empezais a hablar x msn, telefono, micro..etc...hasta jugais al cs juntos xD Y un dia esa chica va a tu ciudad...y tu sientes ke hay kimik, iwal ke cuando estas x internet...vas a djar d vivir la experiencia?? no lo intentarias?? alomejor t perderias algo, no crees? :_ no se, creo yo...y a ver, puede acabar mal, pero tb bien...en todas las relaciones puede pasar...y esta no esta excluida

M

#205 Sinceramente, si, evitaria la experiencia

Obi_Ram

ke pasó el 5 - N ??

alexandra313

#206 venga ya!!! no me lo creo...pq no has pasado x la situación...jajajaj no t hagas el duro! no siempre puede la cabeza xD si t gustara d verdad t lo pensarias U_U y aunke me digas ke no, no me lo creooo lalalala XD

M

#208 no es hacerme el duro, pero se que se pasaria mal, asi que paso de vivirlo

alexandra313

#209 tb se pasa bien! joer xD ni ke fuera todo malo..ni mucho menos...piensa ke cnd tas cn tu pareja, es lo mejoooor ^^ jajaja x poner un ejemplo eh! :)

pd: parece ke t este intentando convencer pa ke buskes pareja x mv XDDDDDD

Usuarios habituales