París: africanos atacan en masa a los aficionados de Madrid y Liverpool

Colgajo

#750 No, solo les ha endeudado a cambio de su vasallaje político. Nada imperialista.

Comunistas defendiendo el hacer de USA durante los años duros de la Guerra Fría por el mundo, ver para creer.

Edit: Y hablo de Sri Lanka porque últimamente el país está especialmente en la mierda, pero hay mil ejemplos, incluso cerca de casa, como Montenegro. Menos mal que la Unión Europea va a tener la decencia de no dejarles caer en las garras geopolíticas chinas.

Dieter

#738 los franceses huyen más rápido hacia delante que hacia detras. También es cierto que ka mecánica del cuerpo tambien ayuda.

Toda Europa tiene sus marrones Holanda muchos la llaman Narco estado.

1 respuesta
Dieter

Edit.

Colgajo

#602 Buen tema, hay esperanza.

1 respuesta
Morkar

El título deberia ser:

Los guetos crean problemas.

El ejemplo en españa lo tebemos en los barrios creados en los 60 sin ningún orden ni concierto, españa quinqui lo llamaban.

Don_Verde

#754 Ojalá hubiese más consciencia en más banlieus y el mensaje de Kerry James se extendiese. Pero no.

1 respuesta
Contractor

#752 El buenismo y la corrección política se pagan caras en Uropa.

Luego los sustos y el crujir de dientes.

M0E

#756 El mensaje de Kerry James es que Francia es islamófoba ¿no?

1 respuesta
Don_Verde

#758 Si, literalmente eso, sin más.

1 respuesta
M0E

#759 Lógicamente hay matices, como que la nueva Marianne lleva velo y está muy enfadada con los franceses.

https://www.youtube.com/watch?v=0YWaNL4KTS4

1 respuesta
Don_Verde

#760 En esa parte, por ejemplo, si estoy contra su discurso, pues soy contrario a la ostentación de símbolos religiosos en público. En como analiza la problemática de las banlieus, como en el primer tema suyo que puse, muy de acuerdo.

Tampoco estoy de acuerdo en muchas cosas que decía Sniper, pero es que las posturas se han ido radicalizado a diestro y siniestro tras décadas de inacción.

Lexor

Me encantan los musulmanes queriendo normalizar su forma de entender la civilizacion en vez de querer adaptarse a la nuestra.
Claro hombre, ahora mismito vamos a interrumpir las normas de higiene de la UE para satisfacer vuestros arcaicos sistemas

3
GrimMcSlam

#747 me das mucha pereza crack.

#749 no sé lo que habría hecho yo. Lo honesto habría sido reconocer los errores gordos que cometieron y reflexionar y tomar medidas sobre lo que ocurrió.

Han dado una imagen terrible.

1 respuesta
Genesis1910

En The Athletic hay dos artículos que explican en profundidad qué es lo que pasó.

https://theathletic.com/3330768/2022/05/30/liverpool-champions-league-gas/

https://theathletic.com/3339765/2022/05/31/liverpool-paris-french-ministers/

Se te llegan a poner los pelos de punta leyendo el primer artículo. Básicamente acordonaron la entrada desde la salida del metro al estadio. Con tan poca seguridad que la gente “de la zona” decidió colarse en manada. Empezaron a robar a la gente que estaba amontonada y a colarse delante de la multitud.

En la entrada los que revisaban lo hacían mal y veían que mucha gente (la de la zona) iba o sin entrada o falsificada en la entrada del Liverpool. En todo momento se ve como esta gente de Liverpool tienen poco pero para la versión oficial francesa les da igual.

La situación fue que la policía dejó venida a la gente. Se descontroló por la gente que se quería colar, sacaron los gases para controlar algo.

A la salida la policía se piró en parte dejando a los aficionados volver a casa, cuando fuera les esperaba una multitud de gente para robarles…

Espero que esto no quede en nada. Podría haber sido muchísimo peor y suerte lo poco que ha pasado…

1 respuesta
Lexor

#763 El problema es que no puedes reconocer el problema porque en teoria no existe el problema como tal y si lo reconoces estarias buscandote la marginalizacion publica.

1 respuesta
Grimmer8
#749Lexor:

el problema racial

??

1 respuesta
GrimMcSlam

#765 que no puedo reconocer el qué???

No me metas en el saco de los sectarios como tú. Hay un problema muy gordo, otra cosa es que haya una solución que no sea drástica e impredecible.

Más allá de eso, el gran error de Francia o París fue no reforzar la seguridad en esas zonas tan conflictivas. Es lamentable.

1 respuesta
StkR

#737 espera hombre, que viene lo mejor:
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20210910/7710941/rapero-morad-juicio-intentar-robar-piso.html

https://www.laopiniondemurcia.es/nacional/2022/04/06/trapero-morad-libertad-cargos-nueva-64738178.html

2 1 respuesta
Lexor

#766 Primero va ¿

#767 no me refiero a ti, me refiero a los politicos franceses, el problema de la nula integracion

M0E

Hassan II sobre la integración, no sé si se ha puesto.

12
perez_chuck

#764 has puesto el mismo artículo 2 veces

1 respuesta
SeYc

#768 se librará de todo soltando billetes y haciéndose la víctima del racismo que le obligaba a ser un delincuente.

Pero luego sacará otra mierda de canción para radicalizar un poco más. Seguirá ganado pasta y seguirá el efecto llamada

Genesis1910

#771 arreglado

B

Yo no lo veo tanto como un problema de inmigración porque en EEUU tienen el mismo problema con afroamericanos de familias que llevan allí 200 años.

El problema es tener en el país un estrato social de jóvenes que crecen en un ambiente que solo les ofrece como perspectiva de futuro el meterse a delinquir o hacerse famosos con la música o el deporte profesional y poco más. Salir adelante estudiando/trabajando prácticamente ni lo contemplan. Son 100% vulnerables a las manzanas podridas de su entorno.

Encima es un círculo vicioso, una situación que se retroalimenta. Cuanto más delinquen más xenofobia se genera y cuanta más xenofobia más guetos y más delincuencia. Es prácticamente lo mismo que pasa con los gitanos.

Lo peor es que nada de eso tiene soluciones mágicas, claras, simples y a corto plazo por mucho que se nos intente vender. Cuando los jóvenes de familias humildes pero no marginales ya lo tienen jodido a nivel de oportunidades laborales, no hay manera de crear oportunidades y perspectivas de futuro... para estos, es directamente imposible.

5 2 respuestas
Lectorus

#710 El que entre de forma ilegal a centro de internamiento hasta que se le pueda deportar y 10 años de prohibicion de entrada. Se corta de raiz, pero no interesa.

1 respuesta
B

#775 aparte de que eso no es viable de por sí, no sería efectivo porque el problema del que se habla es con gente de segunda o tercera generación, y en USA llevan así desde siempre.

odiazon

#774 El problema principal es digerir grandes cantidades de personas que tienen una cultura subdesarrollada o muy diferente a la nuestra, porque al final pasa lo mismo, acaban todos acinados en un mismo lugar viviendo en una realidad distinta a la Europea. Europa tiene que despertar y darse cuenta que el barco ya está lleno de gente y que no es posible mantener la paz y la normalidad si seguimos aceptando inmigración a este ritmo, es triste tener que decir basta pero no hay otra, cuanto más tarde se haga peor será la cosa y lo terminaremos pagando nosotros, que de hecho ya lo estamos haciendo.

Estoy seguro que si coges a una familia de gitanos, padres e hijos, como mucho abuelos, y los llevas a Finlandia, los padres seguirán teniendo sus cosas, pero los hijos al ir creciendo en un entorno diferente serán bastante diferentes a los padres culturalmente, con algunos matices, pero el problema es que no somos Finlandia, no hay posibilidad de lograr eso en la mayoría de Países europeos, a la larga todo termina en guetos.

La solución es empezar a ser más estrictos con los controles migratorios, a exigir inmigración de más calidad, no abrirle las puertas a cualquiera, no podemos salvar el mundo por desgracia, no existe esa utopía, el mundo nunca será un lugar perfecto y debemos asimilarlo.

SeYc

#774 el mismo discurso de que somos nosotros los culpables de que ellos no se integren, y vas y mencionas a los gitanos.

A mi siempre me gusta darle la vuelta a la tortilla.
Yo me voy a Arabia Saudí a trabajar en el AVE y me paso allí un año viviendo con su cultura. No vivo en ningún gueto, vivo rodeado de otros trabajadores como yo, españoles o de donde sea.
No me dedico a robar ni violar por la calles, es más, es que abandono mi cultura para adaptarme a la forma de vivir de allí. Básicamente porque se que si no lo hago tiene consecuencias.

Sufro el mismo racismo allí, que ellos aquí pero a la inversa, pero yo no me radicalizo ni me vuelvo un delincuente.

5 2 respuestas
B

#778 no has entendido nada de lo que he dicho

Mar5ca1no7

#778 Precisamente, le estas dando la razon.

Vas y trabajas alli y no vives con los locales. Formas tu gueto de trabajadores.

Logicamente no te integras ni lo intentas. Ni delinques, ni te radicalizas ni nada, la cultura local no va contigo. Tu eres europeo y no cedes en nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales