París: africanos atacan en masa a los aficionados de Madrid y Liverpool

SeYc

#780 nadie se integra, pero si me adapto.

Yo salgo y me uno a la cultura. Me invitan a cenar a una casa, voy a la teteria con otros hombres Saudíes, me enseñan los bajos mundos donde se escapan para beber y saltarse las restricciones.

La diferencia es mi cultura, que yo si me adapto aunque nunca me pueda integrar (porque es cosa de ambos)

Creo que está bastante lejos de darle la razón.

B

Lo que no tiene sentido es que tu conclusión tras leer mi post sea que estoy repartiendo culpas. Lo que estoy diciendo es que no es un problema con una solución simple, pero eso a algunos parece que os cuesta asumirlo.

Si queréis negar la realidad y creer que esto con la brocha gorda "pos los encerramos a todos hasta poder expulsarlos y arreglao", ok, pero no esperéis que el resto queramos vivir realidades paralelas. El que crea que esto es fácil de resolver es el que está más lejos de resolverlo, eso para empezar.

1 respuesta
SeYc

#782 hombre, usas palabras bastante claves para determinar que sus circunstancias son debidas al entorno que se encuentran y no al que crean o intentan.

Eso da a entender que las causas son externas a ellos (y por ende responsabilidad del resto de la sociedad).
Creo que entiendo bien lo que has dicho y estoy de acuerdo en que la solución no es para nada sencilla. Y mucho menos creo que estos tenga nada que ver con el ADN o la pigmentación de la piel que afecte a las neuronas.

1 respuesta
Contractor

edit

4 respuestas
sephirox

#784 Se les puede integrar.

B

#783 he puesto literalmente que es un círculo vicioso y que se retroalimenta... No sé qué parte no has entendido.

El entorno en que se encuentran determina en gran medida el que ellos crean y viceversa.

El círculo hay que romperlo por algún lado, pero no es fácil conseguirlo, da igual por dónde lo quieras abordar.

Dawidh

#784 eso es en Paris en la final de la champions? no encuentro noticia alguna.

dambala

#784 Lo que me parece de coña es que pongan Real Madrid fan , cuando el de la paliza tiene pinta de ser moro también y será un ajuste de cuentas xd

1 respuesta
Dawidh

#788 yo no encuentro nada, ese video no es del final de la champions en Paris.

perez_chuck

#784 Eso son chinos. Ved el vídeo de nuevo

Contractor

Si es fakens borro.

1 respuesta
SeYc

No puede ser la final de la champions.
Solo he encontrado noticias de una paliza a un chico Ukrainiano entre varios encapuchados, pero no son las imágenes del video

doogie780

#791

Pero no ves que son asiáticos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

además de la gente. esos coches parecen chinos, no?

Contractor

#793 no lo vi, peeero borro. Asco de fakes cohones

1 respuesta
B

#795 Jaja tranqui hombre. Yo me zampé uno de Guardiola de elmundo pero es que está la cosa que como estés a otra cosa te lo zampas de lo mal que están las cabezas. Uno de esos de la posesión 🤣😂

Thouy

Por curiosidad, alguien sabe si en la final de la copa libertadores en Madrid de 2018 hubo algo mínimamente parecido?

2 respuestas
LadyTenTen

Que sí, que sí, mucho magrebí ladrón y todo lo que queráis pero ¿NADIE va a hablar de la penosa actuación policial (+organización del estadio) creando pasillos estrechísimos para comprobar las entradas de 20000 seguidores británicos y usando gas pimienta a la mínima contra niños y ancianos?

Es que os estáis quedando en la superficie. Lo que intenta ocultar el gobierno francés son los abusos policiales y la falta de organización, no que te roben la entrada cuatro Aladdines.

8 1 respuesta
SeYc

#797 por ahí no vas a rascar nada.

Una ciudad gobernada por la facha asesina de Ayuso, en el gueto de Chamartin, con unos aficionados infinita mente más civilizados que los hooligans ingleses.

2 respuestas
doogie780

#798

Se hacen cacota los maderos, nada nuevo bajo el sol xd

B

¿Pero no era que "mucha policia, poca diversión"? Aclararse por dios... :B

B

Espera que ahora la culpa la tiene el de la placa... y Ayuso!

LadyTenTen

Un británico viene solo a preguntarme algo, con una verja de por medio... mmmmm un baño con spray de pimienta, por si acaso.

Lo normal. Luego para los robos y agresiones ni aparecen.

2 1 respuesta
Thouy

#799 rascar de qué?

1 respuesta
SeYc

#803 pero el debate que planteas no está al margen de lo que ya se está hablando.

En el momento que se llega a esa situación, ya han fallado muchas cosas previas.
Aquí ya se ha discutido que las autoridades francesas tienen que pagar, y caro, lo que han hecho (o más bien dejando de hacer) mientras desde los medios blanquean la culpa al exterior.

Obviamente en MV, el debate de la autoría va a tener más arraigo si hay un componente racial de por medio

#804 lo digo por si tu intención era comparar situaciones similares, pasase algo o no pasase nada. Te van a salir por todos los lados con excusas de que no es igual.

B

#743

No vale con decir "tienen la opción así que si no lo hacen es porque no quieren"

He dicho yo eso? No. Yo lo que he dicho es que la opción la tienen vengan de donde vengan...es decir, no se les esta rechazando nada por ser de otro sitio/sociedad.

Por tanto todo el argumento de "Es que se van a guettos porque se les rechaza" empieza en una premisa falsa.

2 respuestas
Dawidh

#806 a ver, imagina que naces en un país en guerra, rodeado se miseria y muerte, sin estudios, te juegas la vida para escapar de todo eso y cuando llegas a otro lugar “mejor” te encierran en centros con ottos como tu, te consideran una mierda y no tienes carrera/estudios a parte de que mucha gente te señala como basura.

Qué opciones reales tienes a parte de acabar bastante mal? Pregunto

La culpa es nuestra? La culpa es suya? No creo que sea algo sencillo, es solo la consecuencia de muchos actos. Algunos dependen de nuestra sociedad y otros no.

Podemos pensar, que se jodan y se queden en n sus países, no es mi problema.

Podemos pensar, que solo vengan los que tengan estudios.

Podemos pensar, para que alguien se integre, no basta con dejarle entrar en tu país, tienes que darle la opción de integrarse.

2 respuestas
B

#807

te juegas la vida para escapar de todo eso y cuando llegas a otro lugar “mejor” te encierran en centros con ottos como tu

Es decir, vienes de ilegal...se te trata como un ilegal...te quejas de que se te rechaza por ser de donde vienes? :thinking:

Es como si yo me quejo de que me quitan el carnet por ir a 180KM/H y digo que se me rechaza porque me gusta la velocidad.

(Creo que para retirar el carnet a 180 tendria que ir por ciudad a 180...por si alguien tiene intriga)

La culpa es suya?

Si. Vienes de ilegal...se te trata como una persona ilegal.

Podemos pensar, para que alguien se integre, no basta con dejarle entrar en tu país, tienes que darle la opción de integrarse.

Podemos pensar que has puesto el ejemplo de un inmigrate ilegal...porque alguien legal no lo anuncias con "TE JUEGAS LA VIDA"

1 1 respuesta
Dawidh

#808 lamentablemente muchísima gente escapa del horror de forma ilegal. Tu postura cual es? Que se jodan y se queden en su mierda?

Pregunto

Tus privilegios solo son tales, por haber tenido la suerte ee nacer en un país como España.

2 respuestas
Xoid

#809 ¿Escapan del horror? Jajajajajajajajajaja

¿Y tu postura cuál es? ¿Traerlos a todos a Europa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales