París: africanos atacan en masa a los aficionados de Madrid y Liverpool

B

#809

Tus privilegios solo son tales, por haber tenido la suerte ee nacer en un país como España.

Si...y? Como tengo tales privilegios ahora soy hermanita de la caridad?

Que se jodan y se queden en su mierda?

Que sigan las mismas reglas que todos y cumplan la ley?

Eh, que se que es muy dificil de entender...pero ser un "Ains pobrecito que viene en barca" no te hace estar por encima de las normas. Por eso se llaman "Inmigrantes ilegales"

2
Dawidh

#810 no, vienen escapando de una vida de lujos y posibilidades. Nadie escapa de una vida privilegiada.

Martita-

#807
Porque buscarte un trabajo de lo que sea y vivir una vida decente en el pais que te acoge no lo contemplas no?

2 1 respuesta
B

#712 Lástima el cámara, se han perdido los mejores frames.

1
Dawidh

#813 yo contemplo todo. Solo digo que no es tan fácil, habría que estar en su piel y ver de que oportunidades disponen.

Yo desde el sofá de mi piso usando mi iphone 13 y escribiendo en mediavida, contemplo todo de pm.

2 2 respuestas
B

#815

yo contemplo todo. Solo digo que no es tan fácil, habría que estar en su piel y ver de que oportunidades disponen.

Yo, por ejemplo, contemple liarme a ostias con un okupa que llevaba 6 meses jodiendome la mudanza, y otros 2 años sin pagar, pero eso la gente no lo ve tan bien porque no doy tanta penica como el pobre señor que no tenia donde irse...(Esta historia da para hilo aparte)

Esa es la realidad, no contemplas una mierda, sencillamente, dan penica y "Ains...hay que cuidarles". Cuando quitas las foticos y lo pones en puro texto la respuesta es obvia

Son tios que saben de sobra que lo que estan haciendo es ILEGAL, no tienen NINGUNA intención de seguir los cauces estandar para entrar en el pais. Sin más

Eyacua

#815 Igual cuando medio pais esta en la mierda, la precaridad de los jovenes autoctonos esta por las nubes, el paro en menores de 35 años esta en 30-50% pues igual, solo igual, resulta que las oportunidades que tienen son simiulares a las del resto: muy pocas.

Si en base a que ellos tienen pocas oportunidades hemos de aceptar unas tasas de criminalidad disparadas pues como minimo habra que hacer cuentas y ver si ocurre lo mismo con autoctonos en las mismas situaciones o con extranjeros de otras zonas en las mismas situaciones.

Si no, es que estamos dejando de lado factores de peso en el proceso y estamos intentando desviar la atencion del problema hacia unas motivaciones falsas e irreales.

Y conozco muchisimos españoles que han ido a buscarse curro a UK con una mano delante y otra detras y cuando les ha fallado el plan o se han vuelto a casa o se han buscado las castañas de alguna manera que no implicara robar a los demas.

Pobrecitos ellos, que no les damos oportunidades, como si eso fuera obligacion nuestra o como si eso fuera algo que si hacemos con todos los demas extranjeros menos con los de ciertas areas del planeta, claro que si.

3
K

Que pedazo de imagen está dando Francia con sus países vecinos eh, como dijo un chaval que le preguntaron:

París es una mierda.

2
Contractor
13 2 respuestas
M0E

#819 En total los ciudadanos con origen en países en guerra ascienden a exactamente cero.

5
B

Y de esto que se habla en la prensa francesa? Alguien que viva por Francia?

1 respuesta
Ethanh4nt

Llevo 11 años viviendo en paris, soy de izquierdas suficiente tiempo para querer votar a le pen solo para eliminar ese estercolero de gente.
Hay ciertas zonas de las afueras de paris que mejor no entrar, y es una lastima xk ensta gente mancha a muchos otros super amables y bien integrados.
Aqui no se ha dicho mucho mas que lo que ya sabeis

6 1 respuesta
1mP

#819 Los franceses de tercera generación que hablan por aquí.

B

#821

  • "Le Monde" habla mayormente de que el problema fue el fraude con los tickets y que garantizan tomar medidas para los próximos actos deportivos.
  • "Le Figaro" comenta que se han practicado 6 detenciones... inicialmente tenían a 46 bajo custodia incluido 'un número significativo' de menores. También que "No se ha producido ninguna detención policial por hechos relacionados con intrusiones o entradas falsas al partido".
  • "Le Parisen" comenta... Las 2.800 "entradas falsificadas escaneadas", según fuentes familiarizadas con el tema, son una cifra "que debe tomarse con precaución", según Me Barthélémy, abogado de grupos de hinchas franceses y presente en el partido del sábado por la noche. “Los boletos electrónicos tuvieron que ser activados, y hubo averías, errores informáticos en las puertas que causaron que algunos boletos reales fueran escaneados como falsos”, explica.
1
iMcOma

Además, según RMC, los servicios de inteligencia habían alertado a las autoridades dos días antes de la final de la Champions de los riesgos que rodeaban a este partido, anticipando unos "50.000 hinchas ingleses" sin entradas o "en posesión de entradas falsificadas".

"Algunos de ellos", se lee en este documento de amplia difusión en los servicios policiales, "estarán en posesión de entradas falsificadas e intentarán utilizarlas para acceder al estadio". "Otros intentarán colarse en la zona deportiva, usando por ejemplo los uniformes de los comisarios, personal de la UEFA, personal médico, personal de limpieza, etc.", continúa la nota. De inicio cabe recalcar que se asignaron oficialmente un total de 22.000 entradas a los seguidores de cada uno de los dos clubes finalistas.

Ingleses pirateando je.

B

#799 juraría que Ayuso no estaba en 2018, era alcaldesa Carmena y en la comunidad no sé quién estaba

Yandros09

Otro con que la culpa es nuestra. Veo que el hilo sigue igual xD

1 respuesta
Hipnos

#289 América Latina también es un concepto imperialista francés. Pero es menos imperialista que Hispanoamérica, así que los lugareños lo adoptaron bien.

B

#827 lo que sigue igual es la incapacidad de algunos para ver los matices que hay en todo. Vivir buscando culpables y pidiendo castigos como solución universal.

Es evidente para cualquiera con dos dedos de frente que esta situación no es que sea culpa nuestra, es que refleja debilidades y fallos en nuestra sociedad. Si nuestra sociedad y nuestra cultura fuesen tan perfectas como se pretende vender, no habria problemas de este tipo, se asimilaria a esta gente, tendrían sus oportunidades, harían su vida, y todos felices.

Pero nuestra sociedad no es perfecta y la sociedad de la que vienen menos aún. Eso no significa que seamos culpables, significa que tenemos muchos frentes abiertos por los que hay que atacar el problema. Más que nada porque pretender frenar totalmente la inmigración ilegal es una idea absurda salvo que queramos renunciar de antemano a los valores que se supone que les exigimos a los que llegan.

Además de que sin inmigración el problema seguiría existiendo porque esta gente ya está aquí, muchos ya tienen la nacionalidad española, francesa, italiana, belga... De nacimiento. Basta mirar a EEUU. El problema no es que vengan asalvajados, es que vienen de una jungla a otra jungla que permitimos que crezca en nuestro jardín, a la que ellos lógicamente tienden a considerar que es su sitio, es un entorno familiar. Luego vienen los lloros.

Y por cierto, lo que muchos no entienden es que cuando se tira de ignorancia y de xenofobia, cuando se ponen a hablar de árabes en lugar de magrebíes, cuando se habla de ponerse con la metralleta en melilla, surte el mismo efecto que con las exageraciones del feminismo de moda, que es radicalizar a la gente razonable, pero en tu contra.

Así que cuantos más racistas sin sentido, más defensores del morito sin sentido también. Es lo que pasa con la violencia y con la falta de racionalidad, que solo generan más de lo mismo. Estáis reaccionando unos contra otros, como monos tirándose zurullos, y el resto aquí viéndolos pasar sobre nuestras cabezas.

7 2 respuestas
B

#822 Lo de estercolero multicultural me suena de una que se montò hace no mucho por decirlo en España.

Pero bueno, el buenismo aquí nos está condenando a todos como sociedad.

Andre333

#712 que disfruton ese video espero que al mierda le hayan roto la traquia y se haya asfixiado y agonizado un ratito.

ViCiOuS

Francia ha regresado unos cuantos cientos de años al poder vengarse de dos paises que siempre han sido enemigos que somos Inglaterra y nosotros, usando sus colonos para basicamente aterrorizar y saquear a los aficcionados y para mas, el gobierno echando la culpa a los Ingleses cuando ha sido en su mayoria familias pacificas como cualquiera.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#832

echando la culpa a los Ingleses

A los de Liverpool no les llames ingleses, que les ofende xD.
Prefieren scousers.

1 1 respuesta
Ilirio

Luego dicen que el racismo se cura viajando y alguno ha ido a Saint Denis siendo Moha Gerehou y ha vuelto convertido en Ortega Smith...

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#834
A ver, ingleses y aficionados del Madrid. A priori ya hay muchos cimientos Xd

3 respuestas
Sinso

#835 Ah ok, al buen tópico.

Como tenemos pasta para ir un fin de semana a Paris en coche, es que somos de ultraderecha.

Los 80000 del estadio éramos pura ultraderecha, faltaría más. Y los 30000 que fueron con nosotros sin entrada igual.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#836
Si que estamos con la piel fina para no ser lunes, no me jodas. Se generaliza con los aficionados del barcelona, del rayo y ahora no se puede con lo de que es habitual ser del madrid y de derechas.

A ver si no me puedo permitir la licencia cuando estoy hasta la polla del "como puedes ser del madrid siendo de izquierdas" Xd

1 respuesta
Sinso

#837 Pues igual si estás hasta la polla de aguantar esa subnormalidad que no tiene ninguna relación, lo suyo sería creo yo no utilizarla tú, ¿no crees?

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#838
El take serio al hilo ya lo hice hace unas páginas, ahora toca el del meme. Sorry not sorry

1
LadyTenTen

#835

scousers y aficionados del Madrid

Te lo arreglo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales