el parke de debajo de mi casa ya no es lo ke era

v0rTeX

Al menos no es como el de debajo de mi casa , que se metian yonkis a pincharse y dormir en una serpiente que hay xD ( la tapiaron ) , ahora hay porreros , que tampoco lo veo bien , ya que hay niños jugando y en los bancos a 10 metros tios fumando porros.

OvErAkTiVe

#31 que dices, yo dejaria a mi hijo ir ahí, está más que demostrado que los porros abren los pulmones y mejoran la respiración, te lo dice un asmático con problemas de dinero.

M4k4rr0n1

Yo soy de NouBarris y esto es una "jungla", todos los parkes llenos de bandas, bares / tiendas exclusivos para sudamericanos/caribeños.

Yo muchas veces ya no se si paseo por Barcelona o por un barrio marginal de la Habana, pero por desgracia las hembras ke pasean por aki miden metro y medio, estan gordas y tienen bigote

G-sux

Si solo fuera barcelona.... yo creo que españana entero esta lleno de gente sudamericana,marroquí ..etc.. a mi lo que me preocuparia es que intentaran exarnos... no seria la primera vez que oigo a un/a Marroqui decir que esto antes era suyo... dentro de un par de años con alkaheda aki, con los latins kids xd y demas bandas organizadas... Suerte....

P.D: #1 , el pobre esta indignado porque ya no puede bajar al parque a columpiarse.

yOwi

los de elche son unos pringaos, con los nieta y los latingkings esos.... pssssss

OvErAkTiVe

#34 y no le preguntaste que, por qué ya no era de ellos? le owneabas pero asi -<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< de rápido

HHeredorn

Armaros como lo que hicieron los nazis del FAS con lanza ojetes y de to xDDDDD flipassssssssss bolis pistolas pipas ballestas que pelicula!!!

A

He leido el titulo de tu post y sabia que era algo relacionado con los puto wakuminos de mierda q parce que no estan invadiendo,q asco les tengo pero q asco
No es ser racista,porque yo no odio a los japoneses,porque?porque aparte de ser una sociedad con unos valores como responsavilidad,trabajo etc....yo no veo que molesten y los chinos en menor medida pero iwal...peroe stos sudakas de mierda hijos de puta muertos de hambre,que dan asco pero asco,claro como viven en pisos de 40 personas y las putas de sus madres tienen que estar tol dia levantando y bajando pieles,a los chimpaces de sus hijos los tienen tol dia en la calle,y como son indigenas que se emocionan con una farola y en los parkes por la vegetacion ye so,se sienten como en sus tristes paises pos ala,a dar por culo los indigenas de mierda de medio metro q das asquito pero asquito,pero cuidao porque pobrecillos,vienen de su mierda pais en donde comer un poco de arroz es como aqui comer caviar en noche vieja,pues los wakuminos estos de mierda,no tendran reparo en pintar,que digo pintar...ensuciar las paredes de NUESTRA ciudad con sus pintadillas de viva ecuador,arriva colombia,mi vieja es puta y yo soy un sudaka asqueroso que huelo a pis...
Pero amos que porbecillos,eso si....si un dia unos sudakas de mierda te matan a tu mejor amigo en la parada del 29,nos era noticia,pero si se matan entre ellos,saldra en toas las noticias,parece q da mas morbo sus guerras estupidas de a ver quien es mas indeseable....
en fin... QUE SI TUVIESE LA POSIVILIDAD DE MAATR A ALGUNO DE ESOS Y QUEDAR IMPUNE ME LO CARGABA,COMO SI ES UN NIÑO,SE QUE CUANDO CREZCAN SE VOLVERAN ASI DE ASQUEROSOS

1
HHeredorn

estoy contigo 38 http://fd3o.com/gamestartup.wma

DARk

pimpam dureza :)

enparte tiene razon #38, nunca veras un chino robando un coche o cualkier cosa.

D

pos por aki poor seviya ya se ven algunas manadas pero na aki le echamos guevos

mikail

#41 ya verás cuando vengan con pistolas i machetes a ver quien le echa huevos. :)

HHeredorn

bua que intenten entrar a mi casa yo tengo armas de fuego arcos y de to vamos pa liarla ademas tengo un libro que se llama la cocina de el noseke si quereis lo rulo...

mikail

#43 que estas en la mili ahora? :| tu casa es el cuartel?

HHeredorn
  • o - xDDDDDDD
M

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=92620 -> perfil

UnLiMiTeD

En mi pueblo, como ya han dicho, siguen los mismos, bueno, miento, han aumentado, los bakalas de mierda, con sus scooters haciendo el subnormal, la musica a toda ostia, y sus pelos pinchos k dan ganas de arrancarselos a puñetazos.

Soldier

Personalmente prefiero a los latin que a los pastilleros xDDD

chEf

en el parke de debajo de mi casa...no hay esa gentuza..pero antes los niños jugaban a chapas y canicas, aora ves de vez en cuando a alguno jugando a la psp o gameboy xD y poko+. Los demas supongo ke estaran en casa viciandose al cs o a cualkier otro juego, un poko triste pero asi es

George-Bush

#48 yo prefiero a los pastileros. Por lo menos los entiendes cuando te atracan xDD

SioN_cS

Bien seguro #49, yo creo que soy de la última generación que ha jugado al "gua".

TyaGo

lei el titulo y ya supe que iba a ir sobre sudamericanos y cosas de estas. Ya rayais eh, eberian prohibir las palabras sudamericanos, latin kings y gitanos en esta web de xenofobos y acojonaos. :/

B

... que no toman medidas la policia?.. aqui en mi ciudad el barrio con mas aglomeracion de immigrates ( vease moros), sufre cada noxe un repentino corte de luz... yo nose si esque lo hacen para facilitarles que nos puedan asaltar cada dos pasos o ke... jurao ke no ves un aputa mierda.. vas por la acera i no se ve una mierda.. como pa fiarte... cada dos pasos un tio te pide la cartera i le tienes ke decir.. tu colega me la acaba de pedir...

tol puto barrio sin luz, las unicas calles con luz son las calles residenciale.. i no eske aya muxas. ami me da yuyu.. i si no ai luna más todavia xq no veo a medio palmo de mi xDDD.. suelo ir en contra direccion por medio de las calles para no pisar ninguna mierda ni na x el estilo xD.
Ad+ te permite exar a correr como un desgraciao kuando aparece alguien pidiendote la cartera

Ashewon

Nos invaden...

George-Bush

#53 pro tio tu donde vives, en los suburbios de stalingrado? jajajaj q te cortan la luz ahi todos los morillos esperando q fuerte.......

v0rTeX

#53 Como aqui el parque que cité , muchas veces las farolas estan apagadas y vienes por ahi a las 4 o 5 y da miedo pasar , porque es que no se ve absolutamente nada.

PLeaSuReMaN

#46 xDDDDDDDDDD

lo que mas jode son las niñas tontas estas ke se van con esos energumenos pa ir de malotas y luego encima lloran despues cuando las violan..

B

xenobofos i acojonaos?.. nooo xabal nooooooo, no as aprendio nada!.

Si fuera por nosotros ya abriamos empalado i quemado en las plazas de cada barrio a to los cabrones que se dedican a tocarnos la polla.. xo como la justicia es asi ( vease.. te pegan 4 puñaladas, te tiras 3 semanas en el hospital entre la vida i la muerte i kuando sales vas a enxufarle al ke casi te mata i antes de ke lo tokes.. con solo decir me kago en tu puta raza.. ya tienes a la policia ke te akusa de asesinato ).

Si esque.. nuestra querida justicia.. aqui podriamos tener.. yoquese pena de muerte?... intento de asesinato = silla electrica ( televisada x supuesto, para que los demas vean que aki de tonterias nada ).
en el caso de bandas de latin kings etc ke se dedican a atracar i tal... ( no lso vamos a matar por un atrako a una pobre vieja ke kasi muere del infarto.. NO! ).. yo me conformaria con cortarles las dos manos -( televisado tmb, para que la gente empiece a abstenerse )

Carceles masificadas de inmigrantes reincidentes... pues ellos i toda su familia a su querido pais.. el estado vende su casa, coxe etc. se le da el dinero i se les proibe la entrada al pais.. ke entran.. pues se les corta algun miembro sin importacia vital ( tal vez las dos piernas nose.. abria ke mirarselo ).

#56 -> aqui, en el barrio ese es muxo mejor.. a las 10 ya no se ve xD, no ablemos ya de ke un moro se lie a ostias kon dos xabalas ke vuelven de fiesta x la espalda... ke lastima

CaRLiToS

Barcelona da asco con tanta gentuza de mierda, ahora se piensan que los parques en los que se ponen a "hacer cosas buenas" son suyos o algo... enfin... gentuza de mierda.

#1 ¿Que parque es?

Powerslave

#39 Kienes son??

Usuarios habituales

  • Ashewon
  • OvErAkTiVe
  • George-Bush
  • v0rTeX
  • HHeredorn
  • mikail
  • Maxur