el parke de debajo de mi casa ya no es lo ke era

Z

pos eso . acabo de pasar por ahin y lo unico que habia era una inmensa manada de sudamericanos, con unas españolas de 13 a 16 años que no se de que ivan. y daba miedo pasar por ahi, pero no os exagero nada que era una inmensa manada de ellos que ocupaban 2 asientos.... en vuestra ciudad pasa lo mismo? hablo de barcelona, en la zona de pueblo nuevo.... si hay alguien por aki de poblenou que lo postee y dire que parke es....

he intentao sakar una foto pero es muy arriesgado por eso del flash .. si me ven fijo que la manada me intenta dar caza.

xDD

Deckard_29

En mi ciudad no somos unos acojonados que no pasamos por un parque porque nos da miedo la gente.

CAFE-OLE

En mi ciudad eso pasa con los gitanos y los amigos de los gitanos, es q deckard es un tipo muy duro, de cazar replicantes a cazar sudacas solo hay un paso...

Maxur

acabas de bajar de tu casa despues de 9 años xd? apartir de las 6 de la noche? mejor no te pases por sants :)

Crawler

pues en mi parque siguen estando los mismos bakalas pateticos de siempre...

OrODeTh

En el que esta detras de mi casa también está siempre lleno, pero no de sudamericanos si no de marroquíes "canis" liándola como casi siempre, está viniendo demasiado habitualmente la policía :S...pero yo si tengo que pasar, paso y raro que me miren mal, y el que se me queda mirando le miro igual...no tengo por que ceder ante nada ni nadie.

PD.#4 Yo aK

mikail

Barcelona es asi.... estoy harto de vivir en está ciudad y ver que la policia no toma mesuras..... pero bueno... ^^ es lo que hay.... y en toda barcelona es asi.. ya te acostumbrarás :) suerte amigo. un dia te apuñalan^^

PD : #2 tu estás hecho un malote tio :)

Ux1o

¿Por qué usas el término manada para referirte a ellos?

Acaso cuando tú estas cenando con tu familia, que sois, ¿una manada de ñus alimentándose?

CisneVOLaDOR

Antifaz recomendado http://www.highspots.com/www/stores_app/images/images_125/item_mask_pro_anifaz_blue.jpg

#11 manada (by rale).
(De mano).

  1. f. Hato o rebaño pequeño de ganado que está al cuidado de un pastor.
  2. f. Conjunto de ciertos animales de una misma especie que andan reunidos. Manada de pavos, de lobos.
  3. f. Porción de hierba, trigo, lino, etc., que se puede coger de una vez con la mano.
    4. f. ant. Cuadrilla o pelotón de gente.
pix0Ne

Pues tio es lo que hay, siempre ha tenido que haber de todo en los parques...

#12 XDDDDDDDDDDD

Richie_Sb

Un pico y una pala les daba yo a todos :D O será con un pico y una pala....jumss...:S

Ux1o

#12 Está claro que no utiliza esa acepción, más bien, está vacilando.

Asi que no me vengas de RAE.

M

#16 Has quedado bastante bien y tal...

mikail

#12 owned #11 asi que kalla i llora xDDD

Maxur

http://www.youtube.com/watch.php?v=musiNBhc4-0&search=latin%20king

somos 640.000 weee acemos conciertos bieeen matamos :D:D:D
no habeis visto la mitad de los reportajes que hacen en la tele, sobre que les enseñan a apuñalar, pegaar, dar palizas y reunir a la gente ?

EDIT: colt amaya m4a1 carabine

OrODeTh

#21 Mañana cuando te levantes felizmente a postear en MV tendras un BAN de 300 y pico horas xDDDD

#22 j3

PD. Kalashnikov aK-47

JMBaDBoY

#6 ¿En qué zona de Sants?

Toda mi familia vive por allí y me paso bastante, nunca he visto nada raro...

Donde sí hay que ir con ojo es por Nou Barris, parque pegaso y aledaños.

Maxur

#25 parque de la marquesa, bueno, collblanc parriba.

pix0Ne

#22 No entiendo.

DiozZ

En Reus pasa lo mismo, el parque de al lado de mi casa esta plagado (plagado viene de plaga) de sudac.. de sudamericanos...
Antes pasaba por ahi porque si iban a su rollo pues me daba igual pero un dia que iba al curro en bici habia como 20 y me tiraron una piedra en la cabeza, me pare de golpe de la rabia que me dio pero... mas rabia me dio la impotencia de no poder hacer nada y tenerme que largar.
No es que sea racista pero aqui en Reus todos los problemas son o con moros, o sudamericanos o gitanos.

Usuarios habituales

  • Ashewon
  • OvErAkTiVe
  • George-Bush
  • v0rTeX
  • HHeredorn
  • mikail
  • Maxur