el parke de debajo de mi casa ya no es lo ke era

V

si son un retaco,te viene le das paqui y lo envias a su pais xd

PLaS_

Estoy con #38 y #119.

koy

Por el momento, aquí Canarias ( Las Palmas ) hay bastantes sudamericanos, en mi barrio viven 2 familias, y por ahora, son normales, gente buena y no hay problemas con ellos, lo que me pregunto es: ¿ Aqui en Canarias, porque no actúan como en la península, reciben un mal trato en la península o aqui son menos y todavía no han llegado a un número mínimo como para llegar a apuñalar o echar a la gente de los parques? No lo entiendo ....

jessi_heavy

#123 estoy contigo, al menos aquí donde yo vivo hay muchisimos sudamericanos (especialmente colombianos y peruanos) y no son como los describen por ahí, más bien al contrario... ¬¬

_BusH_

Aquí en barcelona salgo a la calle, concretamente a la calle dante... por el carmelo y me encuentro casi mas sudacas que españoles.. dentro de 2 años abra mas inmigrantes.

Ashewon

Pues en cambio, aquí en Girona, hay un paruqe muy grande, que solo van niños a jugar con sus padres y/o hermanos. Y también hay jovenzuelos de estos, pero son españoles, no son de ninguna otra raza, y yo no he visto nunca que hagan algo mal hecho, simplemente estan ahí en unos bancos, hablando, fumando, etcétera.

Usuarios habituales

  • Ashewon
  • OvErAkTiVe
  • George-Bush
  • v0rTeX
  • HHeredorn
  • mikail
  • Maxur