el parke de debajo de mi casa ya no es lo ke era

Cretu

Yo siempre que salgo la calle me llevo mi Strider BT (http://www.striderknives.com/detailedpics/web2000btn.jpg) y mi Jack Crain (http://www.crainknives.com/images/SAPDBowie.jpg), asi no tengo que preocuparme de que ningun sudaca/gitano/rumano (u otro criminal) venga a intentar hacer algo...

Saludos

InTe

me kedo con el saco, ponerse trepao, y dar hostias como panes

DjBaTiStE

La cancion k a puesto 39 es : 14 palabras - Nuevo amanecer.

un saludo

#70 ya k lo dices dilo entero XD

D

en el mio no hay nada de eso pero hay drogadictos en el parque de al lao de mi casa y siempre q paso me van a dar el palo y pedirme dinero hasta que a uno le pegue una patada en las piernas lo tire al suelo y dije (modo capo:on) el proximo q me toque los huevos no va a caer al suelo solo. y desde aquella me saludan por la calle y no me piden ni tabaco

Pacoooooooo

de fuera vendran que de tu casa te echaran, y el que me llame racista me la pela, NO QUIERO UN EXTRAJERO EN ESPAÑA !!! viendo los terminos a los que se acojen cuando pisan terreno nacional, que se piren a su pais y que se busquen la vida alli, que si dicen que los matan sera por algo, prefiero que los maten a ellos a que se queden y afecten a la seguridad de los mios.

P.d. No estamos en democracia?? pues yo pienso eso

-

sudacas, moros.. la misma mierda

C

al final vamos a acabar saliendo a la calle como #91 colega....y eso es lo ke mas me jode, ke tamos en españa y vienen unos putos chipiriwayos de mierda a jodernos, y tod por culpa de los ke ya sabemos....

SiR_

Si en lugar de producirse una segregación de nativos/no nativos, intentáramos una integración, para que no se formaran guetos de inmigrantes y se mezclaran las culturas... Es demasiado utópico, es una pena, porque esto se va a la mierda...
Y a mi no me apetece nada el empezar a vivir una época de bandas y de peleas callejeras, a lo five points (Gangs of new york).

Sin darles ninguna excusa, porque no creo que lo sea, allá por el 1500 fuimos nosotros, los españoles, los que nos fuímos a "culturizar" las américas.

Se ve que nos quedamos a medias.

Es una pena. En lugar de intentar resolver el problema, nos unimos a la espiral, a ver que pasa.

D

para cuando una peli de nazis vs sudacas? :O me molaria que hiciesen una xD hay un 30 pa 30 sabes xD a muerte -.- y dejaos de cuchillitos que ahora lo que se lleva es la electricidad!!! jajaja porras electricas triunfan !

KnIvEs

yo no soy racista, pero que se vayan a su puto pais

S

el problema es que si apuñalas a un sudaca/gitano lo que sea (aunque sea por defensa propia), si no lo matas querra venganza y sera peor, y si lo matas sera su familia/amigos la/los que se vengue/n

LoGiTeCH

Aqui en el parque de mi barrio, no hay latinos ni sudamericanos, solo bakalas pero no arman muxo jaleo ya que al lado hay un asilo xD

George-Bush

pues yo vivo en un pueblo a 30 km de madrid, en donde hay un parke muy grande q lo cierran a las 9, ntonces los morillos no pueden colarse y tal....

nose, vivo en una zona trankila a pie de la montaña. Lo peor esta en torno a la estacion de ren, cmo no.

OvErAkTiVe

La mejor solución sería mano dura por parte de los maderos, que para algo se les paga... pero no, pasan muchas veces, muchas veces pasan, y por qué pasan? porque sino, reciben ellos.

Y es muy triste dicha situación, si nosotros reaccionasemos como muxos gitanos y tal y cual esto seria una puta guerra civil en pekeña escala, solo que nosotros estamos más civilizados... (frase fake, ke aki de civilizados...andamos escasos xD)

jessi_heavy

Me acuerdo de que cuando era pequeña, en el parque al que iba de vez en cuando había un grupo de adolescentes con unas pintas un poco extrañas fumando, que cuando íbamos a jugar nos miraban con cara rara, y nos íbamos a otro aprque con cara de fastidio.

Ahora yo soy una de ésas adolescentes, y los niños cuando se acercan al parque y nos ven a nosotros y se dan al vuelta para irse a otro, ponen la misma cara de fastidio :(

XDD

-DesT-

No se porque odiais a los gitanos.

Nietzsche

Esto es lo que pasa por basar una sociedad en valores cristianos, que luego cualquier espavilado o grupo de espavilados ya sean latins, gitanos o representantes de Dios se hacen fácilmente con el poder y acaban con la libertad de los demás.

Pienso como #38.

Los indígenas sudamericanos son seres inferiores, no sé por qué los colonos españoles no hicieron como los ingleses en el norte y exterminaron a todo lo que pillaron. ¿Qué pasa ahora? Que se cruzaron nuestros genes con los de esos chimpancés y han dado como resultado esto. Aunque por suerte hay regiones de sudamérica limpias, como Argentina y un par de sitios más. Incluso hay algún indígena semicivilizado, aunque esto es tan raro de encontrar como un gitano que se gane la vida honradamente.

M

Hay pocas mafias chinas....

pQn

para parques , el de la barzola en sevilla!!!!!

eso es un parque cño, con circuito de velocidad incluido, persecuciones, atracos, y to lo que tu kieras ajajja.

LolarzZ

Yo soy de bilbao i esto esta plagao de gitanos :S! una vez me vino 1 gitano pekeño kon una navaja a darme to el palo i le dije komo no te vallas te meto la navaja x el culo i exo a correr :D! lo k no entiendo pq el gobierno les da mas facilidades x ejemplo ayudas sociales cuando ay gente en españa k las necesita mas k ellos nada mas k decir FUERA DE ESPAÑA salu2 .

BEDI

#12 owned > all

DeFiNiTioN

Con lo que les costó a nuestros antepasados echarlos...

B0RCH

#112 Porque no saben lo que hay por las calles , ni les importa.Ellos viven en otro mundo.

Diabloskuro

En madrid yo nunca no he podido pasar por un sitio por que hubiera miniyos de 1.20 con pantalones talla XXXXXXXL

CHEMO

Hola soy en señor párrafo y me pongo en los textos para hacer de él una lectura más amena y dinámica.

Ej:

Hola.

Adiós.

PD:#38

tamerlan

en mi ciudad pasa... pero con marroquies con nabajas y la ostia :'( ... antes tan feliz lleno de niños... y tan limpio... pero aora... -_- una mierda tio!!!!!

ElKedao

Lo único que se merecen son el exterminio, estos gremlims come-cacahuetes sólo vienen a nuestro país a tomar el poder, la culpa en parte es nuestra al haber vivido en una sociedad sin violencia y de bienestar donde la única fuente de conflicto eran los gitanos, luego llegan ellos de Cali etc. y para ellos esto es jauja.

Deberían crear patrullas de exterminio y no dejar ni uno, pero claro si estamos gobernados por un pelele cuya máxima preocupación es salir sonriendo como Mr. Bean en la foto...pues preparémonos para lo que se avecina.

Esto antes no pasaba...pero vamos...dejen paso a la inmigración dejen paso...

Dieter

ya sabeis para las elecciones votad a la falange xDD os quejais por gusto xDDD, yo no sufro por los panchitos gracias a dios vivo en el culo del mundo y aqui no durarian una mierda, ya expulsaron a los gitanos como especie mejor adaptada asi que con los panchitos no tendrian ni para empezar.

Usuarios habituales

  • Ashewon
  • OvErAkTiVe
  • George-Bush
  • v0rTeX
  • HHeredorn
  • mikail
  • Maxur