Parler y Gab, la nuevas redes sociales sin censuras

DunedainBF

A mi que Twitter le banee me parece hasta bien si incumple sus términos, pero que Google/Apple borren las apps justo ahora me parece ya más regulintxi.

Tras un vistazo rápido, Parler parece mejor, Gab es visiblemente un estercolero desde la primera impresión.

sPoiLeR

Amazon les va a quitar los servidores a Parler

https://www.buzzfeednews.com/article/johnpaczkowski/amazon-parler-aws

Da miedo como con un toque de Michelle Obama todas tecnológicas se cargan a usuarios y si quiere salirse del mainstream, también se cargan las alternativas.

2 respuestas
Nirfel

#7 Lo de Soros siendo el dueño es fake btw.

Kaiserlau

#32 es una conspiración :psyduck:

Te has molestado en leer el mail?

1 respuesta
sPoiLeR

#34 De hecho he puesto buzzfeed porque para algunos es fuente de sabiduria.

1 respuesta
Kaiserlau

#35 y? has leido mail y visto los ejemplos que ponen no? Te da miedo que les manden a tomar por el culo? :psyduck:

Dralions

#3 Si te molesta que te llamen cosas en internet, fácil: no estés en internet.

B

#32 me parece jodidamente increíble, el dia de mañana van a poder literalmente desconectarnos

1 respuesta
zazgan

No creo que vayan a pisar esas redes sociales las cadenas de TV / periódicos pero yo si no fuera tan vago registraría sus username solo por los loles.

Yo pille un username muy top, de hecho me extraña que no estuviera pillado.

Que alguien registre al panfleto de Preescolar y lopais xd

1 respuesta
Centrate

venga a ver si toda la escoria os piráis a esas redes a dar el coñazo con bulos y racismo con la excusa de que es libre expresionismo

a ver quien hostea semejante basura de redes sin ensuciar su imagen

B

Yo pensaba que los defensores de la libertad y el mercado no se molestarían si una empresa privada decide libremente mandarles a tomar por culo y no dejarles sitio en su red social por tóxicos.

Jetxot

Que twitter haga lo que quiera. Ahora bien, si Trump no puede comunicarse con nadie, o se banean las app utiles a la derecha conservadora porquesí, entonces deberia entrar la ley, concretamente la ley antimonopolio, que para algo esta.

1 respuesta
B

Lo mejor de todo es quejarse una vez baneado y no antes. Ultrafascitas ultrafascisteando

Sinso

#38 El día de mañana?

Tienen esa capacidad desde hace tiempo. Simplemente ya tienen tanto poder que no les importa mostrar un poco lo que hay detrás de la careta. Y como al ciudadano en general, le importa un pimiento? Pues por este camino nos llevan.

B

Pobriños que no pueden estar sin RRSS

sacker

#39 te demandarán o te quitarán la cuenta directamente y solo perderías tiempo y/o dinero

JoramRTR

#21

1 respuesta
toyakens

Desde hace tiempo existe Mastodon (creo que se llama así) la cual creo recordar que es descentralizada: todo el mundo puede ser un "servidor", open source, etc...y funciona básicamente igual que Twitter.

Aquí más info
https://www.xataka.com/basics/que-mastodon-como-funciona-como-te-puedes-registrar

Estás dos que comentan, como dicen aquí, parecen cámaras de echo de los mismos de siempre. No me creo una cuenta ahí ni con tu email. Personalmente pienso que si realmente quieren usar una plataforma anticensura, tiene que ser descentralizada desde su propia concepción.

personaje

#12

#12TripyLSD:

Parler, está hospedado en AWS,

Amazon Web Services gives Parler 24-hour notice that it will suspend services to the company

1 respuesta
Contractor

#5 Esa es precisamente la belleza de twitter, un total war en el que si buscas bien, hay cosas muy interesantes e información cojonuda. Por eso irse a otras apps donde solo estén "los tuyos" pienso que es una estupidez.

MoMiaKa

Debería estar todo el que use Twitter contento, no es censura es el libre mercado amijo, ahora okdiario sacará pantallazos de retrasados de Twitter y público de mongoloides de las nuevas redes sociales.

1 comentario moderado
MaviFe

#3 pues no lo veo mala idea. Sobre todo si es sin censura pero con responsabilidad individual. Es decir puedes amezar todo lo que quieras pero si te denuncian eres responsable.

Crane

Alvise el meme de tío se acaba de declarar de ultra derecha entonces.

TripyLSD

#30 Hablamos de redes que se usan para proyectar la apología a la violencia y odio por racismo y similares, no de derechos de copyright.
En los años 2000 ya se cerraban webs de extrema derecha.

#49 lol

1 respuesta
Von_Valiar

1984.

Netzach

#30 Lo peor es que la gente lo aplaude.

sagha

eso de sin censura,,,,ya me gustaria ver lo que tardan las feminazis en empezar a reportar cuentas que no le gusten y empieza la censura.

sPoiLeR

#55 Hay una pequeña diferencia, el cierre lo dicta un juez de acuerdo a unas leyes, no un oligopolio de empresas tecnológicas.

1 respuesta
tute07011988

¿La enésima Mastodon?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elesedesele
  • zeTman
  • Kaiserlau
  • JoramRTR
  • TripyLSD
  • Drakea
  • varuk