Parler y Gab, la nuevas redes sociales sin censuras

covaga

#60 mastodon es descentralizado, parler no.

1 respuesta
garlor

parler ya ha sido eliminado de la playstore appstore etc etc

#22 depende de como se organize esa red, si es como por ejemplo este foro o cualquier otro de internet, pasara lo que dices, y , de hecho, deberia pasar lo que dices porque al ser anonimo no se puede permitir que se diga cualquier cosa

una "red social" oficial deberia exigir la identificacion segura de sus usuarios tanto para crearse el perfil como para postear ( aunque despues en la red seas visto de manera publica con un alias ), mediante certificados digitales o similares, de esta manera no hace falta censurar nada, si alguien dice algo ilegal, se le denuncia y juzga

Lexor

#52 si no lo entiendes te lo traducimos

Centrate

como despertáis de la realidad donde nadie os quiere fachitas, me encanta como los sacan a patadas de todos sitios

O

La solución ideal a la censura es la libre competencia y que el mercado provea de espacios hospitalarios con la libertad de expresión. Quizá el error de Donald Trump ha sido no irse antes de que los deshonestos Mark Zuckerberg y Jack Dorsey le echaran.

eondev

La buena censura xddddddd porque claro no hay otras redes sociales igual incluso la propia Twitter tiene decenas de miles de cuentas con apología a lo que USA considera terrorismo, odio etcétera y ahí siguen.

Encima la peña aplaudiendo, amazing

Krules

Orwell se quedó bastante corto

Endorfina

Pobres fachos no les dejan hacer ni decir cosas nazis.

A

Pobrecito Trump que no puede decir mentiras en Twitter

Guevara

"En el comunismo todo lo que no está prohibido es obligatorio"

Pero quien puede leer estas frases y ya no solo tomarselo en serio, si no encima ponertelo en el perfil como si fuera algo inteligente.

Dios mio

"Todo lo que no esta prohibido es obligatorio"

En el Codigo penal de la Unión Sovietica no hay una prohibición sobre comerte un zapato, cagarlo y arrojarselo al vecino. ¿Entendemos pues qué es obligatorio?

#42Jetxot:

Ahora bien, si Trump no puede comunicarse con nadie, o se banean las app utiles a la derecha conservadora porquesí, entonces deberia entrar la ley, concretamente la ley antimonopolio, que para algo esta

No vi yo tantos reclamos de que la ley debia protejer la libertad de expresión cuando se aprovecho en Reddit para banear cualquier comunidad minimamente comunista que hubiera.

Cuando borraron The Donald eso fue lo p ublicitado, pero lo cierto es que The Donald llevaba meses cerrados por sus propios mods porque habian hecho su propia pagina.

Si a uno le diera por mirar la lista de subreddits baneados veria que de indole fascista cayeron 2 o 3.

La mayor masacre fue a todos los que fueran comunistas no reformistas. Joder, si hasta banearon la Chapotraphouse que no son ni revolucionarios

Esto siempre es igual, cuando banean a un facha las manos a la cabeza. El grito en el cielo, ¡censura, monopolio!

Cuando censuraron a Maduro de buenas para meter con calzador al corrupto de Guaido. No vi yo a tantos damnificados y ni antimonopolistas reclamando su libertad de expresión.

varuk

Lleváis algunos diciendo que cada vez va a haber más censura en internet y yo solo veo que cada vez hay más posibilidades de transmitir lo que nos de la gana y que llegue a más gente. Como si en 1990 no estuvieran los portales controlados por 4 empresas también... la realidad es que cada vez hay más contenido.

Además, curiosamente los que más se quejan de Twitter son los que más beneficios han obtenido. Dudo que en 1990 partidos como Vox, sin tanta red social de Silicon Valley hubiera irrumpido así en la política.

La diferencia es que ahora tiene un móvil hasta el último mono. En proporción de usuarios y contenido, desde luego no hay más censura. Decir lo contrario es montarse películas.

Censura y limitaciones habría cuando en 1990 había TV y ya está. Y la TV marcaba el contenido. Ahora no tengo que poner un telediario para que me cuenten lo que pasa por el mundo.

Creo que se ha perdido la perspectiva con lo que hay y lo que había.

4 respuestas
B

.

Kaiserlau

#71 la llorera del ceo de Parler es por la pasta, no porque le preocupen temas mas mundanos, como que su servicio este lleno de llamamientos a masacres.

1 respuesta
C

Pues gracias por la info, ya me he creado una cuenta.

privet

Vamos, una red social para fachas

eondev

#73 que llore por lo que le de la gana.
No se debería censurar ninguna plataforma.

1 respuesta
YokeseS

#71 con las redes sociales hay mas manipulacion que nunca y la desinformacion esta a la orden del dia

2 respuestas
O

#77 Prefiero estar expuesto a desinformación a que me protejan árbitros de la verdad.

Kaiserlau

#76 claro que si, creas un foro, se llena de nazis, clamas por masacrar gente, tu no haces nada mientras siga entrando el dinero, y sorpresa, el servicio de host te para los pies. MONOPOLIO11!!!1!!

2 respuestas
tute07011988

#61 No sé qué implica eso, pero es otra alternativa más que nace como que se va a comer a TW y la lleva clara. De ahí no mueves a toda la cuñarada rancia y progre.

1 respuesta
preguntitas

Abandonar Twitter poniendo enlaces a Twitter.

micabezaexplota.gif

Overwatch

Al final en todas partes terminan censurando por un motivo u otro... ya llevamos muchos años en internet, y da igual que salgan nuevas redes sociales, las tumbarán o el mismo creador acabará censurando lo que no le guste.

toyakens

#80 implica muchas cosas, de hecho es la base para evitar cosas como esta, o solucionarlas de manera más "democrática".

varuk

#77 eso no te lo niego.

Lexor

#71 te habras quedado agusto soltando esa mentira
Comparas el cine de los 80 con el de ahora y dime tu cual era mas atrevido e hiriente, ahora la izquierda ha enfanganado todo con su moral de monja y hemos retrocedido

1 respuesta
varuk

#85 hablo de la internet.

2 respuestas
Lexor

#86 pues por extension me das la razon :)

1 respuesta
k4rstico

#86 más mentira aún

2 respuestas
Lexor

#88 Como es su ideologia les veras defender la censura ideologica y restringir (o cancelar) al que piense diferente.
Esto es el progresismo (segun ellos)

1 respuesta
zeTman

#89 Siempre quisieron vivir en Stalingrado y si te van quitando derechos pues mas en casa se sienten, que puedes esperar de estos niños

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elesedesele
  • zeTman
  • Kaiserlau
  • JoramRTR
  • TripyLSD
  • Drakea
  • varuk