¿A qué partidos distintos has votado en tu vida?

flipas23

Pues eso, sin desgranar elecciones autonómicas, nacionales, europeas o al congreso y senado... ¿A cuantos diferentes habéis votado para lo que sea?

En mi caso:

Izquierda Unida
Podemos
Vox
PP
Escaños en Blanco
PRC (el de Revilla)
Nulo

Creo recordar que a ninguno más, aunque si existiera Ciudadanos creo que sería el siguiente. Seguramente sea el PP.

B

Podemos y vox.

senzye

Podemos y vox.

Psicodelicia

Psoe, podemos y por último Vox.

Fyn4r

Pacma y BNG

madaleno

Pacma y Beiras

Craso

No he votado nunca.

CAFE-OLE

Upyd. Ciudadanos. Vox

Larkos

Por orden cronologico: PP (nunca mas), IU, Podemos, Pacma, Mas Madrid y Sumar. No me caso con nadie.

1 respuesta
fvksys

IU, Podemos, Sumar, CUP, PACMA y Voto Nulo

STILES

CNT
PD: menudos saltos dais en el espectro político no??

1 respuesta
manurivas

a ninguno y así seguirá

richmonde

ERC durante muchos años alternando con CUP (era muy joven), CiU, Convergencia, y desde su disolución, en blanco. Si algún día aparece un partido de centro que aúne lo bueno de la derecha, y lo bueno de la izquierda, los votaré. Y Ciutadans menudo bluff tan bestia.

#11 Y que lo digas... de Podemos a Vox... y luego la gente se sorprende de PP/PSOE... Claramente un voto castigo, pero no a los politicos... si no a la sociedad al completo

1 respuesta
STILES

#13 que no se si están de coña, pero hay varios de podemos a vox o pp a iu, que me da que pensar sobre el manido análisis de que no hay mucho movimiento en el sistema electoral español, aún no ha aparecido nadie con el típico salto pp-psoe, psoe-pp

1 respuesta
JoDeR

PP y VOX.

1 respuesta
Vandalus

pacma y a los verdes

Kaos

Soy andaluz, aquí solo puedes votar al PP si no quieres que te roben millones en la Junta de Andalucía.

2 respuestas
DarkTevy

Upyd, ciudadanos, vox

goLBeRLyyyn

Pacma
Podemos
Psoe
Voto en Blanco

Seyriuu

Vote psoe con 18 años, luego no voté, luego Podemos, volví a no votar, luego Sumar y las próximas casi seguro que no voto.

Lectorus

IU, PSOE, UPD, PODEMOS. Si se repiten elecciones votare al PP. Si me pusiesen una pistola en la cabeza y me obligasen a votar y no pudiese hacerlo al PP, votaria a VOX.

notBKD

Al que mas rabia le de a los mas fachillas, últimamente a Puigdemont.

2 respuestas
Lectorus

#22 Que malote.

B

#22 ¿? Pero si pujdemon es facha

1 respuesta
darkf1re

#1 Podemos (el peor error de mi vida), Ciudadanos, Vox. In that order.

Valdi23

España2000

Endocare

Podemos, PP y Vox

Rfael79

Pacma, PP , y VOX

letee

Psoe,Podemos,Erc,voto en blanco

Z

CiU + JxPC :new_moon_with_face:

Usuarios habituales