¿A qué partidos distintos has votado en tu vida?

Pelunarez

Ostras, viendo el número de votos que manejan los usuarios, se me hace que aquí hay gente muy joven. Yo tengo que pensarlo mucho para acordarme.

En cuanto a Generales

  • 2008 - PSOE (un churumbel sin media idea votando lo que mandaba familia)
  • 2011 - nulo
  • 2015 - Podemos
  • 2016 - Podemos
  • 2019 - creo que aquí voté PP con intención de hacer contrapeso al PSOE, pero tengo dudas si fue para el senado
  • 2023 - no voté

En autonómicas/municipales no me acuerdo tanto, pero creo que fue casi igual:

  • 2011 - nulo, creo
  • 2012 - nulo, creo
  • 2015 - Podemos
  • 2019 - nulo
  • 2023 - no voté
Nooire

A IU, PSOE, Podemos y en estas últimas al Frente Obrero.

Aura-

Generales:
IU
Pacma
PNV

municipales
Partido independiente

Spiker

PSOE Alla cuando cumplí los 18 cosa así, después cuando apareció podemos vote a Podemos, de ahí me pase al PP y ya de últimas a VOX viendo que esto es una broma constante.

Cuando me intenta hacer en una discusión política la de Facha/Franquista lo asumo y lo confirmo y así reviento más al que tengo enfrente que se pone hirviendo.

alblanesjr

PCPE y Frente Obrero

kaseiyo

vox y vox

Pank

ANV
PCTV
Demokrazia 3 milioi
Iniciativa Internacionalista
Bildu
Amaiur
EHBildu

Últimamente no voto.

Rassel

en blanco

Belerum
  • Pacma
  • PP
  • Ciudadanos
  • VOX

Partidos a los que hubiese votado pero:

  • PSOE (14-M). No podia votar por edad, pero de haber podido lo habria hecho (todos tenemos un pasado)
  • Podemos en las 1ª europeas a las que se presentaron (creo). Me pilló en edad de votar pero por alguna razón no voté. Por aquellos años era la epoca "dorada" de PI cuando iba a la Sexta Noche y se meaba al resto de tertulianos. Luego te haces mayor, maduras, y te das cuenta que menos mal que aquel dia no les vote... Esa espina me habria generado un trauma irreparable.
    ____

No me arrepiento de ningun partido que haya votado, o incluso de los no votados de haberlo hecho, porque tengo una norma clara: solo voto una vez, a la que me siento engañado por dicho partido ya no le voto más. Asi que, o salen nuevos partidos que puedan venderme una moto para que luego con suerte sea patinete sin bateria, o abstencion o voto en blanco.

-Shaydund-

Grandes rasgos:

  • PSOE --> UPyD --> Ciudadanos (Los "presuntos" centros)
  • Mi partido más votado con diferencia ha sido escaños en blanco.

Últimas elecciones sin votar...y creo que seguirá así un tiempo.
Actualmente mi postura política es cercana al anarquismo y considero la votación como legitimar aquello en lo que no creo.

TripyLSD

La falange

Dry-Prime

PP, PSOE, Podemos, Pacma y VOX

Erterlo

Ciutadans autonómicas, una vez en mi vida y ya.

EricDraven91

Entre generales, autonómicas y municipales lo mismo que muchos users:
-UPYD en mi pueblo y una vez solamente (fueron las primeras en las que voté),
-IU dos/tres veces, pero los absorbió Podemos y ya como que pasando.
-Ciudadanos porque me daba la sensación de que eran centro derecha (no me gustaba como estaba siendo la izquierda).
-Vox porque me gusta mi bandera y que mi país deje de estar ya dividido viviendo en el pasado. Y mucho de lo que dicen, pues no me parece nada mal.

Mariox93

Podemos y Sumar. Y creo que en algún momento voté ciudadanos pero no me acuerdo.

Y en mi pueblo Podemos y un partido local

Cuk_Man

Siempre nulo, desde que tuve edad para votar, nunca vi a ninguno que mereciera la pena.

chiptune

La primera vez que pude votar, cuando aquello del Prestige PSOE, luego escaños en blanco, alguna a Podemos cuando estaban en alza y últimamente ERC.

ElJohan

No he votado en mi vida, empecé por pereza y continué por convicción.

Eckooo

Por orden: pacma - podemos - ciudadanos - vox

nizku

Podemos, vox y ciudadanos.

Con C's tenia algunas cosas en comun, con los otros dos solo vote para ver el mundo arder.

Luego he votado varias vceces al partido liberal, por los memes.

Colgajo

Voté a Podemos y a Compromís unas cuantas veces. Desde hace unos años Vox.

Abhorash

2004 PP
2008 PP
2011 PP
2015 UPYD
2016 PODEMOS
2019i PSOE
2019ii PSOE

Ya tuve gobiernos de derechas para toda la vida, muy mal lo tiene que hacer la izquierda. Antes de volver a votar derecha me meto la papeleta por el culo.

1 respuesta
Fran1985

Podemos, PP y Vox

R3P1S0

Podemos - Sumar

Crane

Recuerdo que en las primeras voté a Pacma (bendita ignorancia guay de los 18) no recuerdo si para el Senado o qué. Luego creo que he estado votando nulo toda mi vida, pero no recuerdo si en 2012 voté a Rajoy por Loles con un amigo por algún tipo de broma interna.

En las primeras andaduras de Pablo Iglesias me molaba el rollo tertuliano que llevaba, pero recuerdo que puso su cara al logo de Podemos y vi el rollo Che Guevara y no llegué a votarle por rechazo.

La verdad es que dudas he tenido siempre, pero siempre acaba en voto nulo.

AddriTrainer

En 2019, las primeras no voté. En las de noviembre, Ciudadanos, aún oliendo la ostia que se iban a dar. Eran mis primeras elecciones y me hacía ilu.

Desde 2020 que me abstengo de votar a nadie. Pena ninguna por Ciudadanos.

Akiramaster

Un cero más grande que como os dejan el culo a los votantes.

Gracias por participar, quejaros y volver a participar para que las quejas no valgan de nada.

darkf1re
#112Abhorash:

Antes de volver a votar derecha me meto la papeleta por el culo.

Cuando Abdullah te meta el nepe por el culo igual vuelves a PP. #TiempoAlTiempo

acerty

Podemos, ERC, Frente Obrero.

Como me engañó el coletas.

wajaromau

Perro sanchez solo por ver como ejpaña se rompe y los cms del foro llorar

Usuarios habituales