Pasajeros golpean a Carterista en Barcelona

challenger

Copio y pego:

Un grupo de pasajeros se ha enfrentado a puñetazo limpio con un carterista que viajaba en su vagón en el metro de Barcelona. Según las imágenes a las que ha tenido acceso ElCaso.com, varios pasajeros han dado patadas y golpes al individuo, mientras un guardia de seguridad trataba de retenerle.

El incidente se ha producido en la estación de Hospital Clínic, en la línea 5.

Video:


Cuando el pueblo siente que las leyes no le protegen se toma la justicia por su mano.

86
N

Poca hostia se ha llevado, merecido. Encima de mi país... que puta vergüenza

5
AikonCWD

Me parece excelente. Una lástima que no le hayan dado más fuerte.

107
Contractor

BCN Capital del mon 2019 XD

Colau o Maragall... No se puede salvar a una ciudad que se quiere suicidar.

1 2 respuestas
HeXaN

Parece que en Barcelona empiezan a estar hasta las pelotas de este tipo de delincuencia.

3 1 respuesta
Devilpower

G

Sinso

Ojalá se atrevan a volverle a cascar al volver a ver cuando no estén esposándole.

1
Danitori

El carterista llama cobarde a la persona a la que intentaba robar por que le solto una hostia cuando este estaba con las manos atadas. OK, a ver si un carterista tiene cojones de robar cara a cara frente a la otra persona, es decir, atracar a alguien. Los carteristas son mucho mas cobardes incluso que un atracador. Ironias de la vida

5 1 respuesta
prevencionis

Un poco sensacionalista el titulo, no? Solo es uno el que le da, y solo una vez...

Yo pondría por ley que al que le hayan intentado robar, dejarles con el tío esposado un minuto en una habitación a solas.

1 1 respuesta
Sentry

Poco me parece, tendrían que haber soltado al perro sin bozal.

1
Devilpower

Apunto tambien que le mete una ostia el pavo por que le escupe el primero, just saying xD

W

faltan ostias en el video, solo veo dos caricias a un ser de la luz

12
meeka

Son una puta lacra. Y por alguna razón tengo la percepción que cada vez hay más.

Personalmente me tienen hasta las pelotas, me enerva ver a esta calaña acechando guiris en los pasillos/salidas del metro. Es que son tan obvios y tan descarados que ya la gente está reaccionando mal, violentamente. Recientemente, quién sepa las salidas de Pl. España, que hay como un 'foso' hecho por las subidas/bajadas de escalera, la última vez me encontré a la típica pareja revisando los bolsos de la gente con la mirada, buscando el abierto.

Es absurdo y en mi caso, ya he tenido varios encontronazos, no sólo con carteristas.

3 1 respuesta
Evilblade

Me parece humano que se te inflen los cojones si después de pagar tus impuestos por lo civil, le das la paga a estos infraseres para que encima te roben la cartera, por lo penal sin que nadie haga nada para remediarlo.

10 2 respuestas
D
#14Evilblade:

Me parece humano que se te inflen los cojones si después de pagar tus impuestos por lo civil, le das la paga a estos infraseres para que encima te roben la cartera, por lo penal sin que nadie haga nada para remediarlo.

pero si vienen los mejores, los mas valientes

mis vecinos son como éste infraser y viven de las paguitas (reconocido por ellos), no les verás trabajar en tu puta vida, eso sí, cuando me levanto a las 6 de la mañana PARA LEVANTAR ÉSTE PUTO PAÍS DE MIERDA bien que les veo subir borrachos por las escaleras , borracheras pagadas con el sudor de mi frente

los gilipollas somos nosotros por permitirlo

PD : a ver que tardan en venir los cibervoluntarios a hacerme quotes

10
Dieter
12
DunedainBF

Ciertamente es un puto cobarde. Le suelta dos hostias cuando está agarrado por el segurata y con las manos bloqueadas por la chaqueta y luego se pira.

Me da mal rollo veros a todos justificando que le den de hostias xd

7 6 respuestas
RayF

#13 Me pasa lo mismo. Sé que a mí dificilmente me van a quitar algo, pero cuando voy por el metro me fijo en los guiris o en las personas sospechosas para ver si hacen algo.

Si hacen algo (que ya he visto 1000 intentos de robo) suelo llamarle la atención, advertir o incluso gritar, cosa que no les gusta. Luego aviso a seguridad de como van vestidos, etnia (curioso, nunca veo a catalanes hacerlo xd) y en que linea y en que dirección para que los seguratas lo sepan.

Hasta los cojones ya, sobre todo por la mala imagen de ciudad y de país que damos en el exterior cuando nosotros no hacemos nada de eso.

3
IvErSoN-

La próxima vez que intente robar se lo pensara mejor.

challenger

#9 no se ve en el vídeo pero si en la cara y en lan ropa que ya le habían dado desde hace rato

2 respuestas
dirtybastard

#17 Igual que él roba a traición se lleva un par de hostias del mismo modo. Pena ninguna.

Menuda mierda de Barcelona y rodalies se nos está quedando

3
Nerviosillo

#17 Es una visión de lo que nos espera por la inacción política y el bienqueda.
Cada vez más personas se toman la justicia por su mano porque no ven la justicia en el estado de derecho.

Es un síntoma de lo que está por venir, pero si cuando uno quiere corregirlo se le llama de todo, pues así se seguirá.

2 respuestas
DunedainBF

#22 Hay algún partido en las municipales recientes que haya hablado de este problema concreto y propuesto alguna solución?

4 respuestas
RayF

#23 El PP y Valls.

Pero es mucho más importante poner lacitos y pancartas en Sant Jaume xd

2 respuestas
Nerviosillo

#23 No soy de Barcelona, pero estoy convencido de que como mínimo uno muy malo muy malo muy malo lo ha mencionado.

De todas formas el problema de esto no es de ayuntamiento, es del estado central.

AikonCWD

#23 Si lo hay, es populismo. Para solucionar este problema habría que cambiar el código penal. Y eso un ayuntamiento no lo puede hacer.

2 1 respuesta
VonRundstedt

Aplaudo cada hostia que se ha llevado.

Las mismas hostias les daba yo a los que culpan a la Colau de esto, cuando esto viene de mucho antes. No me cansaré de repetirlo al haberlo vivido de primera mano.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Demos las gracias a esos partidos que el poble vota para el independentismo. Me alegro.

DunedainBF

#26 Se pueden hacer muchas cosas... Por ejemplo aumentar la guardia urbana o seguridad privada de Metro como ejemplo más obvio. La solución no suele ser endurecer las penas.

4 respuestas
Nerviosillo

#29 Y también cambiar el concepto de robo o hurto, así como la pena de cara a la reincidencia.

Que es un cachondeo, por favor.

2

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Morgus
  • challenger
  • Soy_ZdRaVo
  • RayF
  • actionchip
  • Nerviosillo