Pasajeros golpean a Carterista en Barcelona

prevencionis

#20 Ya, seguro que no opuso resistencia al ser detenido, igual tiene algo que ver la camisa abierta y la cara roja...

AikonCWD

#29 De nada sirve si a las 4 horas están en la calle otra vez. Hay que cambiar el código penal, solucionar el problema de raíz. No malgastando recursos y dinero en seguratas que no impedirán que vuelvan a pisar la calle y robar.

2 2 respuestas
Chico_Zombye

#8 En realidad le escupió antes del golpe (y después). Escupir es de infraser y es un vale automático por una hostia, eso es así.

4
kraqen

Pues cobarde es, una cosa es reducirle y otra mientras le están sujetando y esposando darle un par de puñetazos gratis. No se pueden tolerar a los justicieros, y menos aún los que buscan esto.

#22 Pues a mí me daría muy mal rollo que acabemos como en sudamérica donde la gente se toma la justicia por su mano por rumores de Whatsapp y acaban apaleando a inocentes en la calle, a veces hasta la muerte.

#32 Porque de sobras es conocido que para los delitos menores la cárcel ayuda a que se reinserten mejor en sociedad, no que caigan en bandas aún peores.

2 respuestas
1 comentario moderado
RayF

#29 Sumado a que cada vez que alguien de color u otra nacionalidad comete una ilegalidad en el metro y los seguratas responden, sale el ayuntamiento corriendo a defender al negrito de turno.

Los seguratas están acojonados, y no me extraña viendo quién está al mando. Detienes a algún de otro país por no haber pagado el metro y al día siguiente has perdido tu curro y los de anonyimous o antifas te joden la vida a base de rastrearte.

StkR

#4 Como si esto fuera así desde que está Colau y antes Barcelona fuese la arcadia feliz. Pocas hostias se ha llevado para las que debería, todavía se le ve demasiado valiente, una patada en la boca no sobraba ahí.

#14 Cuando puedas me pones qué paga recibe este, de qué organismo, y en qué cantidad. Por favor.

Serpentino

Comedida la respuesta, tendrían que haberle desnudado y haberle tirado a las vías para que fuese atropellado por el tren.

Una medida que aunque pudiese parecer drástica, sería bastante disuasoria , y acabaríamos con estos delitos.

2
DunedainBF

#32 Si en otras grandes ciudades del país este problema no es de la misma dimensión que describís en Barcelona, el problema debe de ser específico de ahí y no de la definición y consecuencias de un hurto que son comunes en todos lados, ¿no?

1 1 respuesta
B

#4 Que pena no llevar pistola y hacer justicia eh paiung paiung !!

Chico_Zombye

#20 Una camisa se abre de un simple tirón en un forcejeo y el que lo está intentando someter es el segurata si te fijas. Después intervienen otros intentando sentarlo de un empujón y luego viene la hostia. Estando gordito es muy fácil ponerse rojo a la que te agitas y tiene toda la cara roja, no una zona. Tendrían que haberle dado cuarenta hostias todas de la misma intensidad para crear esa homogeneidad jaja.

Nerviosillo

#34 Pues algo habrá que hacer para que la cosa no escale.

Yo no he dicho que me parezca bien, he dicho que todo esto es consecuencia de un problema que no se está tratando.

Y bueno, cada vez tengo menos fe en la reinserción, la verdad.

Dieter

#39 madrid está hasta las trancas de carteristas, lo que pasa que allí están un poco mas espabilaos.

1 respuesta
Grimmer8

Pegar a un tío esposado, menudo héroe.

Eso sí después al banco entran con la mierda por la rodilla.

1 respuesta
Chico_Zombye

#34 Ante un escupitajo la gente suele reaccionar muy mal, es como un golpe no físico al ego xD.

M

Hace dos semanas le enchufaron a otro. Me parece maravilloso que la gente empiece a defender lo suyo ante un problema que lleva años y sólo va a peor. Ojalá sigan pegándoles a diario.

Danitori

#44 Robar a un tio de espaldas....otro valiente.

1 respuesta
tiche

Me alegro, totalmente merecido. Si intentas robar a personas decentes, debería caer sobre tí todo el peso de la ley, ya sea estatal o ciudadana.

Si vives en un país civilizado, lo mas normal es que te comportes, y si no sabes, a tomar por culo de España, o de cualquier otro país.

Hasta la polla ya de ver cómo se intenta siempre proteger al que comete el delito, maldita sea.

1
Yandros09

I

Era_HeatoN

Típica agresión racista.

Grimmer8

#47 Para eso está la ley. Para que lo detenga la policía y para demandar al que le ha pegado esposado por lesiones y lo que no le ha podido robar se lo dará el juez.

tute07011988

Si no ha habido tortas previas, casi no está sensacionalizado el titular. Poco le han dado, me parece. Ojalá la gente acostumbre a hacer estas cosas. Una buena torta y a más de uno se le quita la tontería.

Parece una alpaca escupiendo la muy puta.

2
goLBeRLyyyn

No se si es extraño o no pero yo soy de BCN y estudiaba en el centro hasta hace 1 año, y siempre he ido en metro hasta Plaza Catalunya ida y vuelta y en mi vida me han intentado meter mano aunque siempre llevo la bandolera por delante y cerrada, tampoco ningún sábado por la noche ni de fiesta ni nada.
Si que he visto a algún grupito que ya ves a lo que van, me hizo mucha gracia unos andaluces que estaban el tren con maletas todo felices y llevaban detrás a 3 rumanas, les dije que cuidadito que les estaban siguiendo y cambiaron la cara totalmente, es que solo hay carteristas en BCN y Madrid o que ???

4 respuestas
TripyLSD

Cobarde! Cobarde!

0:15

Pobres idiotas. La falta por agresión es peor que la de hurto.

Yo en madrid he visto a carteristas en varias ocasiones, especialmente en el centro ya tengo fichados a los grupos de chavales que aprovechan aglomeraciones de turistas, que aunque ya van avisaos, siempre hay algun despistado que va cargado de bolsas y mochilas. Les pegas un grito, EH! BICHO!, y se piran corriendo.
A mi sin embargo nunca me han robado nada, no se.

Io-

Por una parte me parece de puta madre lo que ocurre pero por otra lo único que veo es un coro de animales dándole de hostias (que sí, que es uno) a un nota que está sujeto y me parece bastante cavernícola el asunto.

NigthWolf

Soy el unico que se ha fijado en la proporcion de calvos que sale en el video? Joder lo raro ha sido ver a alguien con pelo.

Nos comen los calvos!!

1
N

#53 eso es que no te has dado cuenta tú jajaaj salu2

1
tute07011988
#53goLBeRLyyyn:

es que solo hay carteristas en BCN y Madrid o que ???

Igual tiene algo que ver que son las dos ciudades más pobladas, con los metros más grandes y que reciben más turistas de España :rolling_eyes:

1 respuesta
meeka

#53 No que sea la puta jungla, pero hay líneas, paradas y horas en que si eres un pájaro, un empanado, vas borracho o vas con la cara de Koreano y la Reflex colgando del cuello, pues se te acercan como abejas a la miel.

Anda que no era mítica la de la peña volviendo de Hospitalet borrachos a la madrugada, dormitando y la chusma metiendo manos en los bolsillos sin miedo.

De todos modos, esta gentuza al final sabe a quién y cuándo hacerlo. Horas puntas, peña despistada o que puedan tener algo. Si eres un estudiante joven con una riñonera no creo que se fijen en ti.

1
actionchip

De todos modos, la empresa que gestiona el transporte público de la ciudad hace un llamamiento a no responder con violencia contra los ladrones del Metro de Barcelona.

5

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Morgus
  • challenger
  • Soy_ZdRaVo
  • RayF
  • actionchip
  • Nerviosillo