Pasajeros golpean a Carterista en Barcelona

B

Tiene acento de albacete el chaval..

Exor720

#90 eso es lo que propone vox con los inmigrantes o extranjeros. Si existe reincidencia criminal, pa' fuera.

1 respuesta
B

Fachas violentos que se toman la justicia por su mano

2 respuestas
SuGaRaY

Básicamente lo que dice #17.

Hace unas semanas (de hecho, en la última kdd de MV en Razz), iba a encontrarme con mi novia en el metro, y justo cuando iba a ir a su vagón, encontré que salió gritando pidiendo ayuda porque le habían robado el móvil. Por suerte pude coger al tío y recuperar el móvil, y, no os engañaré, las ganas de ahostiar a ese hijo de puta una vez estaba en el suelo fueron grandes y estuve a 0,2 segundos de perder la cabeza, pero por suerte mi cerebro logró racionalizar y entender que dejar a ese tipo con la cara hecha polvo no iba a solucionar nada.

Entiendo la frustración y todos hemos sido robados en alguna ocasión, y soy el primero en reconocer que Barcelona está hecha mierda (me han robado la batería de mi Citroen Saxo hasta en 4 ocasiones), pero tíos, justificar este tipo de agresiones es patético xdd.

Lo que hay que hacer es cambiar las leyes y endurecer penas.

1 respuesta
ArcheR

#154 Por supuesto que no soluciona nada. A las cuatro horas le estaba robando el móvil a la novia de otro.

Al menos reventándolo a ostias igual lo mandas al hospital una semana, y estamos una semana sin ese esperpento robándole el móvil a nadie.

5
Kiddtorres

#153 y a tomar por culo 🤣

Siempre mejor desde el diálogo y dando segundas oportunidades, oh wait seguramente este individuo haya tenido más de 2 y 3, y seguirá reincidiendo en el hurto.
Que de gracias que este correctivo ni se asemeja al que hubiera recibido de haber sido cogido con las manos en la masa en su país de origen.

Sólo espero que esto al menos sirva para que se lo piense un par de veces la próxima vez.

1
Overwatch

Y Renfe diciendo que cuando vean a un carterista que no le hagan nada...

Normal que la gente se cabree y pasen estas cosas, aunque el carterista tiene todas las de ganar si denuncia... lo mismo hasta le dan una paga y todo como diga que le han roto algo xD

Y es algo que cada vez pasa más, pero si los sueltan al salir de la estación, de que sirve? :S

Ardi

#152 Es que es así parece que la imagen que tenemos de los inmigrantes es que todos son fulleros. Pero joder hay gente que viene a currar y ole sus cojones pero venir para robar carteras, mover droga o hacer el mal pues que quieres que te diga... Pa su casa

1 1 respuesta
alexmaister

poco le han dado

Lexor

hay helpers de estos en mas ciudades? xddd

YuMiX

Bien merecido lo tiene

ReEpER

Normal que los carteristas esten en Barcelona. Con el monton de turismo de guiris que hay, tienen mercado donde escojer.

A mi hara unos 10 años dos rumanas me robaron el mvl en el burger king de rambla/pelayo... me di cuenta cuando salian por la Puerta.

Recuerdo que un colega pillo a una casi en la fnac y yo la otra entrando al metro. La cogi de la cabeza I le empece a dar con una pared batandilla hasta que me dio el telefono.

Curiosamente langente venia a defenderla inicialmente preguntando que pasaba hasta que decia que menhabia robado el telef. Entonces me decian: dale mad fuerte o tirala por la escalera... al final me acabo dando el telef despues de decir durante 5 min: que telefono? Yo no tengo telefono.. y todo porque un abuelete dijo tranqui ya viene la urbana...

6 2 respuestas
challenger

#162 clap

Exor720

#158 Exacto

1
jorgecaldero

Bastante más os roban los políticos y no os veo yendo a pegarles.

4 1 respuesta
YokeseS

Mas hostias le tenian que haber dado a ese saco de mierda

hitsvil

Es lo que hay. La solución no es, pero sí que es efectivo.

Se lo pensará 2 veces la próxima vez. Y si lo hace, ya sabe que hay gente dispuesta a reventarle la puta boca.

Siendo un tirillas como soy, como me toquen la puta mochila le meto 37 patadas, lo tengo clarísimo

1
E

Han faltado mas ostias en la cabeza

1
Riocorvo

La gente esta hasta los cojones, no me estraña nada, tener que madrugar para ir a sudar y partirte el lomo para que una rata de mierda te roba el jornal del dia

5
M

Y mientras Colau que hace?

nixonE1

#23 no te creas a #24.

Todos han hablado del tema, otra cosa es que a #24 solo le guste el mensaje de Valls o el PP

B

Que te birlen el mvl donde te haces las fotos pal instagram o farmear puntos en tu juego favorito.

Me quitan el mio y se me va la pinza

1
B

#53 porque ellos no se acercan a alguien a quien no pueden robar.

Subirte en el primer/último vagón es sinónimo de gente normal. En los del medio estan los músicos y la chusma. Y ayer mismo en el trasbordo de Paseo de Gracia de la línea 2 vi 3 personas acechando a una pareja de guiris.

Sí, estan. Y se ocultan de maravilla entre la multitud.

1 1 respuesta
B

Mas fuerte le tendrían que haber dado

hitsvil

#173 trabajo en un hotel. 90% robos son a chinos/japos/coreanos. El otro 10% abuelos de cualquier otra parte del mundo

W

#162 heroe, espero que le pegaras una buena tunda

CaraLimon

Menudos desalmados, tienen que comer como todo el mundo, hacen lo que pueden.

tofreak

#165

1 respuesta
X

#178 Le hubiera venido bien este tipo como guardaespaldas:

O

Le tendrian que haber dado mas fuerte para que no tenga ganas de volver a hacerlo.

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Morgus
  • challenger
  • Soy_ZdRaVo
  • RayF
  • actionchip
  • Nerviosillo