¿Qué pasaría si Google desapareciese?

Zerokkk

Internet seguiría su curso aquí en España, solo que con otros buscadores, que aunque no sean tan buenos, hacen perfectamente su función. De todos modos, eso es algo que nunca llegará puesto que Google tiene muchísimo más capital que Telefónica xDD, no creo que tengan cojones de cortarles el acceso porque en ese caso será Google quien se la meta doblada a Telefónica de alguna otra manera.

PD: Ojalá google compre Telefónica xDDDDDD.

B

¿Bing?

Forcriun

#1

1
Haplo-S

#40 Peores los he sufrido.

#45 Pensad en las repercusiones más allá de vuestra vida privada.Lo que han invertido el Google cientos de empresas, la de estructuras enteramente basadas en google, etc.

#41 , #51 , #52 , #57 , soy un "tío", "macho", hombre", "varón", como prefiráis denominarme.

#49 No pretende serlo. Habría embebido directamente el vídeo, pero no me deja MV. Pero vaya, no trato más que de compartir mi opinión.

¿Realmente crees que MSN/Microsoft se ha preparado lo suficiente con Internet como para prepara una remonta e igualar a Google? Yo creo que han quedado bastante atrás y que quien podría apañárselas para ocupar ese lugar sería más bien Facebook.

#50 Es curioso porque Worpress funciona mejor en búsquedas de Google que Blogger. Yo creo que simplemente han asumido que los blogs están de capa caída y punto. xD

#47 1.- Euh... vale.
2.- Una explicación dramatizada de lo mucho que necesitamos a Google en nuestras vidas.
3.- Con la que nací.
4.- No, soy heterosexual.
5.- Uhm... Nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no?

#54 Yo la verdad es que estoy bastante a gusto con mis pintas y ciertamente me importa más bien poco lo que piense otra gente.

#58 , #59 Que no, que soy yo, leñes.

#61 Pues por el camino por el que van, mucho no les debe faltar, la verdad. Aún así, no creo que suceda. Telefónica van sobrados de pasta. Lo suficiente como para subvencionar el sector audiovisual español para que no se quejen demasiado por la piratería.

1 4 respuestas
dovitodkb

#50 Si, es verdad. Se me fue la pinza ahí :palm:

eagLe__

#64 te importa poco y por eso te vas a la tele a decirle a tu amigo que deje de decirte cosas? claro que si!

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#64 lo de: ''yo tengo personalidad, soy gotico'' ha sido sublime, vete a comer pistachos

3 1 respuesta
M

me daría más miedo que desapareciera MV :)
jaja aparte pues la verdad es que nos veriamos obligados a usar otro buscadores como yahoo, no sería un problema tan grade, solo sería acostumbrarse.

1
alalaz_XV

#64 Hala!! eres un chico??!?

O

Pero que asco das.

12
ekeix

Creí que lo había visto todo en MV pero aun queda gente que pueda sorprender pff

Meleagant

El Haplo este es el payaso (no es un insulto, sustitúyase por bufón si se desea) del que se habló en este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/tongazo-espejo-publico-nino-396480

Viendo el perfil publicitario que se ha montado, casi le metería un ban por spammer o attention whore.

2 1 respuesta
Larxene

no

Angelixion

Es demasiado grande para caer, se le inyectaria dinero.

1 respuesta
Dralions

He dejado el vídeo cargando pero viendo los comentarios de la gente... creo que ni lo voy a ver.

#1 ¿Tú no eres el payasete que participó en la manipulación del debate antitaurino de Espejo Público? Juas, vuelve por donde has venido.

1 respuesta
Haplo-S

#66 Es una larga historia y es un poco absurdo explicarla, pero sí, realmente me da igual.

#67 Guiones. Son así.

#72 Descripción tipo sacada de mi perfil de Facebook. No sé, no le veo nada de malo. Vería peor que no me hubiese puesto avatar ni nada. ESO sí que sería un perfil publicitario (para qué cuidar su aspecto si se espera un ban). En principio he venido para quedarme.

#74 Vale, cierto. Puestos en otro futurible, por ejemplo que un virus destruyese toda la información que hay en sus redes, ¿qué repercusiones tendría? si prefieres así la pregunta.

#75 A grandes rasgos, "sí", aunque como ya dije no sea así en realidad.

2 respuestas
Dralions

#76 Imaginemos que Google deja de existir. Imagínalo, bien. Ahora tienes tooodo el tiempo del mundo para darnos tu visión de los hechos y que no nos basemos sólo en informaciones parciales y falseadas.

Por cierto, Google tiene copias de seguridad.

1 respuesta
P

"En principio he venido para quedarme."

5
Angelixion

#76 pues creo que en el supuesto caso de que un virus traspasase toda la seguridad de los servidores y borrase todo, creo que se apretarían el cinturón y volverían a recopilarla lo antes posible, y nosotros nos cagaríamos en absolutamente todo durante mucho tiempo.

danao

El problema viene porque google no tiene una infraestructura para ofrecer linea y es algo que quiere empezar a comercializar, quedando telefonica como un mero transportista de paquetes cosa que no quiere.

1 respuesta
iroNBiN

#1 Todo esto para que veamos lo gótico y moderno que eres. Eres muy JuApOtEhhh ReShuLOniKohhhh

1 respuesta
canguiss

...

1 respuesta
PepsiCol0

#1 Tu hermana es 4jonatica? registrala en MV nao

X

#1 Das pena tio , no subiras Rank en youtube a costa de MV si fuera Mod te Banearia hoy mismo

1 1 respuesta
Schneizel

pues nada, http://www.jujel.es/

Haplo-S

#77 Let's see... Pues a grandes rasgos, yo no busco actores para Antena 3. La captura de pantalla de mi Facebook de hecho, se refiere a una figuración para La Pecera de Eva (Telecinco). A mí me llaman para preguntarme si podría hablar sobre los encierros y como siempre he sido anti-taurino convencido les digo que sí. A su vez descubro por Facebook "El Niño" a quien conzoco porque además frecuenta ambientes punks y con quien también había coincidido en otros debates, está allí. Punto.

Sobre el tema de la vestimenta, como ya he dicho, preferí un atuendo más discreto para evitar que la gente se fijase sólo en mi apariencia.

#81 No es la intención. Mostraría cualquier otro vídeo para tal fin, ya que en este salgo maquillado como si hubiese sufrido un holocausto nuclear.

#82 Juzgad, juzgad. Mejor fuera que dentro y sin rencores.

#84 No es mi intención, no sois ni mucho menos mi público objetivo. Tan sólo me ha gustado el foro por su forma y por la aparente madurez de sus usuarios en comparación con otros foros que he transitado. Nada más.

2 respuestas
Chacal_0x

#86 madurez en MV? xDDD
A lo mejor algo mas que en forocoches pero poco mas.

1 respuesta
HeaTz

#1

Eh, sin animo de ofenderte, estás como una puta mierda.

#86No es la intención. Mostraría cualquier otro vídeo para tal fin, ya que en este salgo maquillado como si hubiese sufrido un holocausto nuclear.

Ya veo ya, un holocausto nuclear.

1 respuesta
Haplo-S

#87 Menos da una piedra, ¿no?

#88 Me he expresado mal. No voy maquillado como un Necrófago, eso me lo dejo para la marcha zombie, sino más bien como una persona perturbada tras la falta de contacto con la humanidad. Más o menos.

4 respuestas
SagaAmr

Todo esto es para que te subamos visitas en tu mierda de video?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • Haplo-S
  • Kenderr
  • PepsiCol0
  • Angelixion
  • HeaTz
  • Bidroid