¿Qué pasaría si Google desapareciese?

Kenderr

#89 Me he expresado mal. No voy maquillado como un Necrófago, eso me lo dejo para la marcha zombie, sino más bien como una persona perturbada tras la falta de contacto con la humanidad. Más o menos.

Para que me quede claro ¿De cual de estos vas maquillado?

o de

1
B

#1 Menuda parida, demasiado sobreactuado, no he podido ver más de treinta segundos seguidos.

Al tema, si desapareciese google no creo que nos muriesemos :$

1
sPNkKkKkKkKk

#1 no pongas mas videos de androginos tards.

GaLiaNBeaST

#89 Una persona que no tiene contacto con la humanidad... ¿Para que se pone sombra de ojos?

#108 Ese tio es un grande, lo llevo siguiendo desde hace 2 años xD

gunloK

Ahi va, pero si conozco a #1 xD Un amigo se follaba a su novia.

5
O

Para no tener contacto con la humanidad no veas lo att.whore que eres #89.
Ah,y das ganas de vomitar.

Haplo-S

#102 ¿Y qué usas? Por curiosidad.

#98 , #119 Visto así, piensa que puedes masturbarte pensando que efectivamente lo soy. Todo ventajas.

#107 "¡Google es una multinacional, las multinacionales son malas" "No podemos vivir sin las multinacionales" "¡Sí, es cierto! La tecnología nos está volviendo tontos!" "No, tenemos que aprovechar los recursos que están a nuestro alcance" Y de por medio revelaciones interesantes.

#108 Yo también lo prefiero, ¿eh?

#109 Es simplemente una cuestión de coherencia. Si tengo que mostrarme ante un público neutral para contar algo en un medio de comunicación, prefiero darle toda la prioridad a dicho tema. ¿O es que acaso si tú fueses gótico irías maquillado a entrevistas de trabajo? Me parece una idiotez decir eso, la verdad.

#110 Creo que el problema real es que yo hablo así constantemente. Es decir, no es que sobreactúe cuando grabo, sino que sobreactúo en mi propia vida. O algo.

#111 Ese, en concreto, fue un rodaje muy divertido.

#113 No tengo TANTO tiempo. Además, acabaría matando a alguien si me metiese en uno de ellos. No soy una de esas personas "tolerantes" y "comprensivas", capaces de aceptar otras formas de pensamiento dentro de su propia intimidad.

#116 Euh... en 0:42 no digo YouTube. Y bueno, termino una licenciatura este año.

#120 Si es así, nunca las he visto por allí.

#124 Yo lo haría. No sé, mejor que pintar un balón, me pinto a mí mismo. Eso sumado a que no habría nadie ahí para juzgarme...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Haplo creia que habías muerto, te perdi la pista cuando trolleabamos Emopunksite.

1 respuesta
danao

pero es un tio o una tia?

y que tiene que ver esto con google? :>

1 respuesta
jackvendetta

No pasaría absolutamente nada

Solrac19

#1 Le pegaban de pequeño.... y ahora tambien

AKILES_esp

vale, lo reconozco, algo de psicopata puede ser,,,,,
cuando vi tu video solo escuchaba armas amartillandose, y no se muy bien porque

1 respuesta
SpyGame

Los vendedores de enciclopedias volverían a estar en auge.

1 1 respuesta
rockfuck666

No pasaría nada. Como si no hubiese más buscadores.

granaino127

Que volvería a usar altavista y yahoo...

(Siempre me gustó mas altavista)

Lo peor de esto sería que desaparecería Android y entonces estarían los antiApple flipandolo con W7 Mobile.

W

#1 ¿Bing?

PD: Joder, vaya mierda de vídeo.

Fl1p3

#1 no puede ser el polemista profesional de antena3 esta aqui..... esto esta degenerando demasiado ahora solo falta que venga el de los encierros de toros , pensaba que nunca iba a decir esto:

Billa vuelve, mediavida te necesita

PirLo

Volveríamos a utilizar Altavista.

GaLiaNBeaST

#127 Por eso mismo, no habría nadie ahí para juzgarte.
Tú te pintas para que te vean los demás, ergo, si no hay nadie quien te observe, no tiene sentido alguno que te pintes. Si esto no lo entiendes, va a ser mejor que deje de perder el tiempo contigo.

Ahora, que si a ti te la pone dura ponerte rimmel, ahí ya no me meto, hazte pajas de sangre mirándote al espejo en un mundo post apocalíptico.

1 1 respuesta
Kaiserlau

xDD pues que empezaria mandar emails,llamadas,señales de humo a colegas para montarnos un gaagle.

1 respuesta
SnighT

#140 O un Guugel jajajaja

1
GrimLow

me acabo de enterar que #1 es pive (Menos mal)

Haplo-S

#128 ¡Oh! ¡Binario! Cuanto tiempo. Como puedes ver sigo completamente vivo y coleando ;P.

#129 Un tío. Y realmente no tiene nada que ver, pero todos los temas tienden al Off-Topic y más en un foro con dicho nombre.

#132 Igual eran cucharillas chocando entre sí.

#133 Es cierto, ¿a qué se dedica esa gente ahora? ¿Sigue habiendo vendedores de puerta fría de Planeta de Agostini? Tema a investigar...

#139 Entiendo perfectamente tu punto de vista, pero creo que sería una cuestión de aguante personal. Como el hecho de que Robert Neville (Soy Leyenda) siga afeitándose regularmente a pesar de estar solo en el mundo. Supongo que mientras tienes tu propio reflejo, todavía te queda algo. En el momento en el que pierdes incluso eso, empiezas a caer por una pendiente empinada y sin fondo. Y reitero, es simplemente mi opinión.

2 respuestas
SpyGame

#143 Verdad que es un tema curioso, en plan programa de televisión: "¿Y qué fue de los vendedores de enciclopedias?"

B

Chaval, das mazo de grima

3
GaLiaNBeaST

#143 A mi mi propia barba me molesta, con o sin gente. No es lo mismo quitarse pelos puntiagudos del cuello que ponerse sombra de ojos.

personaje

Dios mio....... donde esta el ban correspondiente?

Das poca grima tio o tia, aun no se q eres

L

Como se ceba la adolescencia con algunos...

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • Haplo-S
  • Kenderr
  • PepsiCol0
  • Angelixion
  • HeaTz
  • Bidroid