¿Qué pasaría si Google desapareciese?

Haplo-S

De hace 10 años a esta parte, el titán de las comunicaciones Google Inc. viene monopolizando la totalidad de la red. Hace unos cuantos meses, Telefónica amenazó con cortarle el acceso a sus redes si no empezaban a pagar una cuota por hacerlo. A raiz de ahí yo me pregunto...

¿Qué pasaría si Google nos abandonase? ¿Cómo evolucionaría la red?

He aquí mi versión de los hechos, un poco catastrófica y bastante actuada, pero entretenida de ver.

Kenderr

Otros buscadores la sustituirian. Parece que no recordais los tiempos de Altavista, etc...

11 1 respuesta
werty

¿Tu versión es esa caca de vídeo?

¿Y por qué no lo relatas de forma escrita?

edit: lool, pensaba que lo del vídeo era una tía xD

11
Li0nheart

Le he dado al video lo he adelantado al minuto 4 o por ahi y he visto un tipo raro con pelo largo diciendo algo raro.

Que mierda es esa? un RPV.

Si google desaparece nos tendremos que volver a costumbrar a darle a las www.XXXXXX.com para navegar.

HNgoly

Me cagaria en Dios porque uso un movil con android

10
nerkaid

Buscalo en Google.

Oh, wait...

5
Snorky

Probablemente los chinos lo reinventarían poniendo Joogle, o Gúguel o alguna paranoya de estas que suelen hacer con tal de no pagar copyright.

4
Deoxys

Que usaríamos cualquier otro motor de búsqueda (que hay bastantes más a parte de google), nos libraríamos de la cacota de blogger, dejarían de espiarnos todo lo que hacemos, habría menos publicidad en internet durante una temporada, y los proyectos interesantes seguramente pasarían a ser open source y a estar disponibles para todo el mundo.

Nada malo.

D4rk_FuRy

hemos vivido 34234234423 años sin google... no pasaría nada.

Psicotropica

No creo que nos muriesemos pq google desapareciara, ademas que hay muchisimos más buscadores

SkiNeT

Uff.. sin google por poner un ejemplo, no podríamos decir que #1 salió en Antena3 haciendose pasar por gótico, pijo y sabe dios cuantas más cosas
http://www.20minutos.es/noticia/827101/11/polemistas/antena-3/espejo-publico/

10 1 respuesta
LaChilvy

El mundo continuaria eh xD

Otros buscadores nacerían y podría haber más competencia.

J

#2 google es MUCHISIMO mas que un buscador. Es mas... a dia de hoy diria que el buscador no es su principal fuerte.

2 respuestas
ZyoD

www.mediavida.com
www.xvideos.com

fuck yeah :D

ferayear

¿NS? ¿Pero que coño?

B

El video es de estudio.

n4x0

#11 lol xDDD

Si desapareciese google, pues nos costaria mas tiempo buscar informacion, pero creo que no pasaria nada

1
AG

Para empezar, que perdería todo el contenido de mi correo, y son más de 10 GB de cosas del curro lo que tengo en él. Me jodería más que nada por eso.

Kenderr

#13 Otros ocuparan esos lugares, siempre han desaparecido csoas y sido sustituidas por otras.

1 respuesta
K

Attention whore.

Por cierto, cualquiera diría que eres hombre.

2
C

#13 Por qué idealizais todo?

ThOrKeMaD

Absolutamente nada.

Como te gusta gastar gorritos de papel de plata.

Haplo-S

#2 Me refiero a la suite google al completo: Gmail, YouTube, Adsense, Blogger, Orkut (que igual en España no es muy conocida, pero en Sudamérica es incluso más popular que Facebook).

#3 Me parece más cómoda la forma de expresión en vídeo. Más completa y versátil. Cuestión de gustos, supongo.

#4 ¿RPV?

#9 Es como decir que hemos vivido 747485959 años sin electricidad. Una cosa es que en un pasado algo no fuese necesario y otra que podamos prescindir al 100% de ello. La industria se ha adaptado a Google.

#11 Sí, es un buen punto. La gente no se basaría en informaciones parciales y falseadas.

#15 Es una H (pero son letras rúnicas). Voy a tener que enderezar ese palito, todo el mundo lo confunde con lo que no es.

#18 Y eso un particular. Imagínate una empresa que utilice correos de base Gmail.

2 respuestas
K

Nos repartiríamos su dinero.

AG

#23 Hombre, particular no. Lo utilizo estrictamente para cosas del curro, y siendo trabajador por cuenta propia, se me puede considerar "empresa" a grandes rasgos (aunque no lo sea ni muchísimo menos xD).

Zep

¿Los dueños de Yahoo morirían de felicidad?

SkiNeT

#19 lo malo que le veo a eso, y que es totalmente cierto es que a día de hoy , ¿Quién le hace la competencia a Google?

En tiempos de los 56kbs me acuerdo que usaba yahoo, altavista y un metabuscador llamado Webferret que era también muy bueno. Pero lo que en un buscador salía, en otro no, y por tanto siempre tenías la sensación de que tus búsquedas no eran buenas.
Ese vacio lo lleno google, aún recuerdo como fueron entrando poco a poco, con ese diseño tan amigable sin publicidad en la página web, cómo nos fueron ganando poco a poco, cómo dejamos de preguntarnos si el buscador era bueno o malo.. etc etc
Yo la verdad es que me avergüenzo un poco de haberme hecho fan de google pero es que joder, ese vacío que antes existía ya no lo es. Hemos perdido (he perdido, pero hablo en plural xd) la ambición de buscar un programa mejor que Google, nos hemos acomodado a el , y ya se nos ha instalado como si de un virus se tratara..

Cuando saquen su propio sistema operativo .. uff.. dios dirá qué pasará, pero me fascina lo bien que lleva Google el tema de los tempos para que parezcan buenos e inocentes. El ver como primero fueron buscador, luego fueron amasando dinero en inversiones de riesgo, se metieron con los móviles y su Android, se meterán en los sistemas operativos de nuestros PCŽs y todo sin que tengamos la sensación de que poco a poco se están adueñando de todo. Eso es lo fascinante y lo preocupante..

pd: tochazo
pd2: #23 parciales y falseadas? ejem..

conjurador

seguramente nada, y encima saldría un google 2.0 más rápido, más eficiente, más intuitivo... más igual, en definitiva

GreenNimble

Japlo, vendido, te has venido de Meri :(

Darkwolf

La hecatombe......

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • Haplo-S
  • Kenderr
  • PepsiCol0
  • Angelixion
  • HeaTz
  • Bidroid